Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Habló, y muy claro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Habló, y muy claro...

    Yunes habló hoy en la prensa y bueno, si lo que dice es cierto la cosa se pondrá color hormiga para el pobrecito en recursos de AMLO.
    Las ganancias que de varios lugares recibe el tabasqueño es de dar susto, cualquier cantidad de millones, y claro es de pensarse porque de no tener recursos como puede hacer todo lo que está haciendo, ?,, viajes, mitínes en fin ya sabemos simplemente la vida diaria es muy gravosa y se necesitan recursos, entonces sin ellos como es posible ?
    Vamos a ver porque Yunes prometió sacar hoy a la prensa copia del contrato que DUARTE Y AMLO tenían y que de no ser cierto sería mucho lo que Yunes arriesgaría,
    Vamos a esperar pero ya sería hora de saber como le hace AMLO siendo tan pobrecito y sin recursos.



    Saludos.

  • #2
    Re: Habló, y muy claro...

    A los Yunes habría que ahorcarlos con las tripas de los López Obrador.

    Comment


    • #3
      Re: Habló, y muy claro...

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      A los Yunes habría que ahorcarlos con las tripas de los López Obrador.
      ------


      Tan malo el negro como el colorado....

      Comment


      • #4
        Re: Habló, y muy claro...

        Pues Yunes ya tiene "la mesa puesta"...

        AMLO dijo que "si es capaz de presentar las pruebas que afirma tener, él abandonará la política".

        !Ya estuvo!

        Lo que no pudieron hacer Fox, Calderón y Peña Nieto con todo el poder de la presidencia -acabar con el Peje- lo hará Yunes pero...


        Pero ahora Yunes dice que para presentarlas "quiere un debate con él"

        Oh, pues...


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: Habló, y muy claro...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ------


          Tan malo el negro como el colorado....
          Pepis y le creen al tipo??Que si le demuestran el abandona la política...jajaja
          Con decir que no ve, ni oye, tipo shakira, cuando lo de sus achichincles y los Dolares y los maletines etc etc.

          Recuerdas cuando dijo que si no ganaba se iba a su rancho? (a la "chingada"?)
          Y sigue él sí como chachalaca.
          Siempre saldrá con alguna estupidez.
          Además va contra la constitución...
          No que es el presidente legítimo? Y aqui no hay reelección.
          Ah! pero es que tampoco existe "la Bombilla" y de eso se aprovecha.
          Qué tal fresco!!

          Comment


          • #6
            Re: Habló, y muy claro...

            Oh, pues... Sí con saliva baboso y si no, reseco.

            Todavía no les pegan y ya están chillando.


            Llevan casi 20 años hablando de "Castillos en Europa", "Ferraris", "zapatos de ocho mil pesos"... Y hasta -Hoy, hoy, hoy- no han podido presentar ni la más mínima prueba de nada.

            Y ahora que el ex-priísta, ex-gordillista y actual Panista de cepa -Yunes- dice que "tiene las pruebas" y que las va a mostrar...

            Ni ustedes le creen.


            ¿A poco no es para morirse de la risa?

            No, bueno...


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Habló, y muy claro...

              [QUOTE=JacoboCasal;486927]Oh, pues... Sí con saliva baboso y si no, reseco.

              Todavía no les pegan y ya están chillando.


              Llevan casi 20 años hablando de "Castillos en Europa", "Ferraris", "zapatos de ocho mil pesos"... Y hasta -Hoy, hoy, hoy- no han podido presentar ni la más mínima prueba de nada.

              Y ahora que el ex-priísta, ex-gordillista y actual Panista de cepa -Yunes- dice que "tiene las pruebas" y que las va a mostrar...

              Ni ustedes le creen.
              ------


              Mire Ud. Don Jacobo somos muchos muchos, muchísimos lpos que nos preguntamos de que vive y sobrevive AMLO '',? pero muchos más somos los que sabiendo lo transa e hipócrita que es pues como que no ha habido alguien que se atreviera a mostrarlo tal cual y de pie ??, bueno, no se si será el Yunes pero al menos alguien ya ha alzado la voz...ya era hora.
              Veremos como irán a partir de ahora los acontecimientos, será difícil porque el Sr. sabe tapar y muy bien sus agujeros... pero veremos si hay alguno también valiente y se anima a destapar de una vez a tan nefasto personaje.

              Saludos, y no se enoje.

              Comment


              • #8
                Re: Habló, y muy claro...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Mire Ud. Don Jacobo somos muchos muchos, muchísimos lpos que nos preguntamos de que vive y sobrevive AMLO '',?

                pero muchos más somos los que sabiendo lo transa e hipócrita que es pues como que no ha habido alguien que se atreviera a mostrarlo tal cual y de pie ??, bueno, no se si será el Yunes pero al menos alguien ya ha alzado la voz...ya era hora.

                Veremos como irán a partir de ahora los acontecimientos, será difícil porque el Sr. sabe tapar y muy bien sus agujeros... pero veremos si hay alguno también valiente y se anima a destapar de una vez a tan nefasto personaje.

                Saludos, y no se enoje.

                Doña Pepis:

                No me enojo, me dan risa.

                ¿Se pregunta "de que vive y sobrevive"?

                Eso no es ningún "misterio". Tuvo su sueldo como Jefe de Gobierno... Tiene su sueldo como presidente de MORENA... Recibe regalías por los libros que ha escrito... Su esposa también trabaja y tiene un sueldo.

                Son sólo ellos dos y su hijo... Vive como cualquier clasemediero.

                ¿Cuál es el "misterio"?

                Deveras que son cómicos ustedes. Como no han podido demostrar absolutamente nada... ! Ahí está la prueba de que es corrupto !

                No, bueno...



                ¿Qué "no ha habido alguien que se atreviera" (sic.)?

                ! Pero si llevan 20 años lanzando toda clase de calumnias por parte de toda clase de personajes !

                ¿Ya "se le olvidó" lo del "Castillo en Europa"; los "Ferraris"; "los zapatos de ocho mil pesos"; los "tenis de su hijo"..?

                ¿Acaso no vio a su idolatrado Felipe hablar -en pleno debate- hasta de "el reloj de 80 mil pesos" del Peje ? Sí por eso le soltó la del cuñado Hildebrando que provocó que a Lipe se le cayeran los calzones del coraje.

                Nah, doña Pepis ¿para qué fingir?

                Lo han acusado "de todo" y hasta ahora no han podido presentar NI UNA sola prueba de nada.



                "será difícil porque el Sr. sabe tapar y muy bien sus agujeros..."

                No invente -doña Pepis- Ni Fox pudo tapar sus raterías y las de Martita, de los hijos, los hijastros, los hermanos...

                Ni Calderón pudo tapar que su casa creció 10 veces de tamaño... Que los cuñados, la tía, la prima, el primo, la hermana...

                Ni Peña Nieto ha podido tapar la casita blanca... las otras casitas... los condominios...

                Ni Mouriño y sus contratos... Nava y su depto en Polanco... Josefina y sus 900 millones... Y los Secretarios... Y los gobernadores, y los etcétera etcétera etcétera...

                ! Y nomás el Peje ha podido "tapar" todo !



                Mire, doña Pepis...

                Lo he dicho desde hace años: A mi no me consta sí es o no es corrupto. Oportunidades de robar y de enriquecerse -como todos los políticos- ha tenido muchas.

                También es obvio que le han investigado "hasta el drenaje que sale de su casa" para ver si come caviar o frijoles...

                Pero sí en 20 años no han podido presentar UNA SOLA prueba de algo chueco... pues eso me hace pensar que sólo hay una explicación: Porque no lo hay.

                Sí ni los presidentes, los secretarios, los gobernadores, los magistrados, los senadores "pasan la prueba"...

                ¿Cómo podría el principal opositor al régimen "tapar", durante tantos años, si hubiera algo ?


                Ojo: No ser corrupto no significa que sea "un gran gobernante". Ambas cosas no van -necesariamente- de la mano.

                Usted esté en todo su derecho a odiarlo, a que no le gusten sus propuestas, a no votar nunca por él...

                Pero lo menos que una persona decente está obligada a reconocer es que corrupto y ratero, no es.


                Así que vamos a esperar al señor Yunes a ver si como ronca, duerme.



                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: Habló, y muy claro...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Doña Pepis:

                  No me enojo, me dan risa.

                  ¿Se pregunta "de que vive y sobrevive"?

                  Eso no es ningún "misterio". Tuvo su sueldo como Jefe de Gobierno... Tiene su sueldo como presidente de MORENA... Recibe regalías por los libros que ha escrito... Su esposa también trabaja y tiene un sueldo.

                  Son sólo ellos dos y su hijo... Vive como cualquier clasemediero.

                  ¿Cuál es el "misterio"?

                  Deveras que son cómicos ustedes. Como no han podido demostrar absolutamente nada... ! Ahí está la prueba de que es corrupto !

                  No, bueno...



                  ¿Qué "no ha habido alguien que se atreviera" (sic.)?

                  ! Pero si llevan 20 años lanzando toda clase de calumnias por parte de toda clase de personajes !

                  ¿Ya "se le olvidó" lo del "Castillo en Europa"; los "Ferraris"; "los zapatos de ocho mil pesos"; los "tenis de su hijo"..?

                  ¿Acaso no vio a su idolatrado Felipe hablar -en pleno debate- hasta de "el reloj de 80 mil pesos" del Peje ? Sí por eso le soltó la del cuñado Hildebrando que provocó que a Lipe se le cayeran los calzones del coraje.

                  Nah, doña Pepis ¿para qué fingir?

                  Lo han acusado "de todo" y hasta ahora no han podido presentar NI UNA sola prueba de nada.



                  "será difícil porque el Sr. sabe tapar y muy bien sus agujeros..."

                  No invente -doña Pepis- Ni Fox pudo tapar sus raterías y las de Martita, de los hijos, los hijastros, los hermanos...

                  Ni Calderón pudo tapar que su casa creció 10 veces de tamaño... Que los cuñados, la tía, la prima, el primo, la hermana...

                  Ni Peña Nieto ha podido tapar la casita blanca... las otras casitas... los condominios...

                  Ni Mouriño y sus contratos... Nava y su depto en Polanco... Josefina y sus 900 millones... Y los Secretarios... Y los gobernadores, y los etcétera etcétera etcétera...

                  ! Y nomás el Peje ha podido "tapar" todo !



                  Mire, doña Pepis...

                  Lo he dicho desde hace años: A mi no me consta sí es o no es corrupto. Oportunidades de robar y de enriquecerse -como todos los políticos- ha tenido muchas.

                  También es obvio que le han investigado "hasta el drenaje que sale de su casa" para ver si come caviar o frijoles...

                  Pero sí en 20 años no han podido presentar UNA SOLA prueba de algo chueco... pues eso me hace pensar que sólo hay una explicación: Porque no lo hay.

                  Sí ni los presidentes, los secretarios, los gobernadores, los magistrados, los senadores "pasan la prueba"...

                  ¿Cómo podría el principal opositor al régimen "tapar", durante tantos años, si hubiera algo ?


                  Ojo: No ser corrupto no significa que sea "un gran gobernante". Ambas cosas no van -necesariamente- de la mano.

                  Usted esté en todo su derecho a odiarlo, a que no le gusten sus propuestas, a no votar nunca por él...

                  Pero lo menos que una persona decente está obligada a reconocer es que corrupto y ratero, no es.


                  Así que vamos a esperar al señor Yunes a ver si como ronca, duerme.



                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  ------




                  Don Jacobo, podría pensar de Ud. ,muchas cosas y preferiría pensar que estas fueran buenas, pero inocente esto si que no lo creo, Ud. no es un inocente solovino, no, entonces ?
                  Como puede decirme a mi que después de 20 años no le han probado nada ?, no le han probado porque o no interesa tanto o no hay quien se atreviera, no lo se, pero que si le buscan y no muy profundo o sea rascando le sacan hasta las tripas que tanto pregina el amigo Cubo.

                  Fue jefe de gobierno del DF y encriptó los gastos de los 2 pisos, de allí sacó para el resto de su vida, tuvo colaboradores que por miedo cerraron boca ( como sucede con los politicos que tienen algo de fuerza), los cuales robaron y para él, o cree Ud. que los subalternos se les permite hacerse ricos a costa de uno ?, vamos, por favor !! el asunto es a la inversa.
                  En fin es su ídolo , y si alguien le achaca algo será por odio y lo hará Ud. un mártir, bien, es su pensar y lo respeto a no ser que Ud. reciba buenas regalías hablando bonito de él, espero que no, prefiero llamarlo solovino..


                  Saludos cordiales.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Habló, y muy claro...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Yunes habló hoy en la prensa y bueno, si lo que dice es cierto la cosa se pondrá color hormiga para el pobrecito en recursos de AMLO.
                    Las ganancias que de varios lugares recibe el tabasqueño es de dar susto, cualquier cantidad de millones, y claro es de pensarse porque de no tener recursos como puede hacer todo lo que está haciendo, ?,, viajes, mitínes en fin ya sabemos simplemente la vida diaria es muy gravosa y se necesitan recursos, entonces sin ellos como es posible ?
                    Vamos a ver porque Yunes prometió sacar hoy a la prensa copia del contrato que DUARTE Y AMLO tenían y que de no ser cierto sería mucho lo que Yunes arriesgaría,
                    Vamos a esperar pero ya sería hora de saber como le hace AMLO siendo tan pobrecito y sin recursos.

                    .
                    Pepis, un buen motivo para prender la tele. Quiero ver què dice Yunes. Tambièn que al pobre le dejaron un paquetazo, con la herencia de desfalcos y demàs del anterior gobernador.
                    Ahi me quedè ya no volvì a prender la tele.Todos los noticieros parecen show de medio pelo y nada que ver!!
                    Mejor me entero por aqui, aunque sea como pie de pàgina y ya buscarè el Internet.

                    Lo que dijiste del de macuspana tal cual jajaja.
                    Como los policias que piden mordidas y la mayor parte se va para "los altos mandos", yo me imagino que igual funciona con los Jefazos.

                    Ah, o sea que por ser jefe de partido polìtico les pagan??
                    Mira nomàs.Con razòn este tipo como no le dieron "la pleitesìa que queria" en el PRD, se fue a recibir a "lana" directo sin intermediarios.

                    Y lo de regalìas a sus propulsores es para pensar.Suena lògico!

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Habló, y muy claro...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Doña Pepis:

                      No me enojo, me dan risa.

                      ¿Se pregunta "de que vive y sobrevive"?

                      Eso no es ningún "misterio". Tuvo su sueldo como Jefe de Gobierno... Tiene su sueldo como presidente de MORENA... Recibe regalías por los libros que ha escrito... Su esposa también trabaja y tiene un sueldo.

                      Son sólo ellos dos y su hijo... Vive como cualquier clasemediero.

                      ¿Cuál es el "misterio"?

                      Deveras que son cómicos ustedes. Como no han podido demostrar absolutamente nada... ! Ahí está la prueba de que es corrupto !

                      No, bueno...



                      ¿Qué "no ha habido alguien que se atreviera" (sic.)?

                      ! Pero si llevan 20 años lanzando toda clase de calumnias por parte de toda clase de personajes !

                      ¿Ya "se le olvidó" lo del "Castillo en Europa"; los "Ferraris"; "los zapatos de ocho mil pesos"; los "tenis de su hijo"..?

                      ¿Acaso no vio a su idolatrado Felipe hablar -en pleno debate- hasta de "el reloj de 80 mil pesos" del Peje ? Sí por eso le soltó la del cuñado Hildebrando que provocó que a Lipe se le cayeran los calzones del coraje.

                      Nah, doña Pepis ¿para qué fingir?

                      Lo han acusado "de todo" y hasta ahora no han podido presentar NI UNA sola prueba de nada.



                      "será difícil porque el Sr. sabe tapar y muy bien sus agujeros..."

                      No invente -doña Pepis- Ni Fox pudo tapar sus raterías y las de Martita, de los hijos, los hijastros, los hermanos...

                      Ni Calderón pudo tapar que su casa creció 10 veces de tamaño... Que los cuñados, la tía, la prima, el primo, la hermana...

                      Ni Peña Nieto ha podido tapar la casita blanca... las otras casitas... los condominios...

                      Ni Mouriño y sus contratos... Nava y su depto en Polanco... Josefina y sus 900 millones... Y los Secretarios... Y los gobernadores, y los etcétera etcétera etcétera...

                      ! Y nomás el Peje ha podido "tapar" todo !



                      Mire, doña Pepis...

                      Lo he dicho desde hace años: A mi no me consta sí es o no es corrupto. Oportunidades de robar y de enriquecerse -como todos los políticos- ha tenido muchas.

                      También es obvio que le han investigado "hasta el drenaje que sale de su casa" para ver si come caviar o frijoles...

                      Pero sí en 20 años no han podido presentar UNA SOLA prueba de algo chueco... pues eso me hace pensar que sólo hay una explicación: Porque no lo hay.

                      Sí ni los presidentes, los secretarios, los gobernadores, los magistrados, los senadores "pasan la prueba"...

                      ¿Cómo podría el principal opositor al régimen "tapar", durante tantos años, si hubiera algo ?


                      Ojo: No ser corrupto no significa que sea "un gran gobernante". Ambas cosas no van -necesariamente- de la mano.

                      Usted esté en todo su derecho a odiarlo, a que no le gusten sus propuestas, a no votar nunca por él...

                      Pero lo menos que una persona decente está obligada a reconocer es que corrupto y ratero, no es.


                      Así que vamos a esperar al señor Yunes a ver si como ronca, duerme.



                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      Y para no variar... AMLO se rajó como el cobarde que es y le huyó al debate...

                      Además, eso de que "vive de su sueldo"... pues es muy difícil que se de la vida que se da con el sueldo que dice que percibe en su 3 de 3, yo gano lo mismo y apenas llego a fin de mes...

                      Dice que "de las regalías de sus libros"... bueno...

                      A menos que sea J.K. Rowling, dudo mucho que se de la vida que se da, con unos libros que apenas y se venden, además, esa ganancia no la declaró en su 3 de 3, por lo que... o miente (para no variar)... o no gana mucho de ahí...

                      De que su vieja trabaja, si, ya lo sabemos, le pagan 40 mil pesos al mes por estar de aviadora en la UACM (dando solo 2 clases)... http://www.razon.com.mx/spip.php?pag...article=186752 institución inventada por AMLO... y que, dicho sea de paso, ha sido un rotundo fracaso educativo... http://lasillarota.com/8168-fracaso-...a#.WLCgxt82vIV al igual que sus PGescuelas, que solo engañan a los jóvenes incautos que ahí van, pues sus estudios no valen ni sirven para nada al carecer de validez oficial... http://www.proceso.com.mx/430625/esc...ez-oficial-sep

                      Sobre el debate con Yunes, pues para variar se va a rajar, ya que las evidencias de los tratos con MORENA, ya han salido al aire, pero, como siempre, se va a hacer (mas) pendejo... http://plumaslibres.com.mx/2016/05/1...morena-duarte/

                      Y si a eso le sumamos las tranzas de Costa Bonino que le mandó hacer... o el tráfico de influencías vía Yañez...

                      Y el profunco odio que AMLO le tiene a México y a los mexicanos...

                      Pero no, dicen que no es corrupto... y es que seguramente esto es una prueba de su honestidad...



                      Provecho...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Habló, y muy claro...

                        Juar...

                        A estos idiotas "ya se les olvidó" lo que lograron con su famoso "desafuero"...

                        Síganle, muchachos. Ustedes síganle.


                        Después van a tener que mandar corriendo a la Cuevas a pagar la fianza porque de Santa Marta, derechito a Los Pinos.


                        Por eso dan risa.




                        P.D. ¿Y las "pruebas" de Yunes?



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 25-febrero-2017, 05:45.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #13
                          Re: Habló, y muy claro...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Don Jacobo, podría pensar de Ud. ,muchas cosas y preferiría pensar que estas fueran buenas, pero inocente esto si que no lo creo, Ud. no es un inocente solovino, no, entonces ?
                          Efectivamente, doña Pepis:

                          "Inocente" para nada. Orgullosamente sospechosista.



                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Como puede decirme a mi que después de 20 años no le han probado nada ?, no le han probado porque o no interesa tanto o no hay quien se atreviera, no lo se, pero que si le buscan y no muy profundo o sea rascando le sacan hasta las tripas que tanto pregina el amigo Cubo.
                          Pues se lo digo tal como es: No han podido demostrar NI UNA SOLA de los cientos de "acusaciones" que le han hecho.

                          Y eso de que "no les interesa tanto" (sic.) o "no hay quien se atreviera" (resic.)...

                          De plano es agarrar a patadas a la verdad y a la lógica despiadadamente. No sea tan ruda contra la inteligencia (es sugerencia) porque luego por eso se pitorrean de ustedes.

                          Ni los presidentes, secretarios de Estado, gobernadores, magistrados y demás han podido evitar que les saquen sus trapos al sol...

                          Teniendo a Hacienda, al Cisen, a los banqueros, a la mayoría de la Prensa palera...

                          Sí tuvieran pruebas de algo, lo que sea, ya lo hubieran utilizado desde hace años.

                          Sí no lo han hecho es porque no las tienen, y si no las tienen es porque no las hay. Así de sencillo.


                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Fue jefe de gobierno del DF y encriptó los gastos de los 2 pisos, de allí sacó para el resto de su vida, tuvo colaboradores que por miedo cerraron boca ( como sucede con los politicos que tienen algo de fuerza), los cuales robaron y para él, o cree Ud. que los subalternos se les permite hacerse ricos a costa de uno ?, vamos, por favor !! el asunto es a la inversa.

                          Juar...

                          Fox, Calderón, Peña Nieto... ¿Cree usted que tengan "algo de fuerza"?

                          Bueno, pues a ellos y a su parentela les han sacado toneladas de mierda perfectamente documentada y demostrada y no han podido evitarlo.

                          ¿Cómo le hace un opositor para que no le puedan demostrar nada?



                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          En fin es su ídolo , y si alguien le achaca algo será por odio y lo hará Ud. un mártir, bien, es su pensar y lo respeto a no ser que Ud. reciba buenas regalías hablando bonito de él, espero que no, prefiero llamarlo solovino..

                          Saludos cordiales.
                          No, doña Pepis, yo no tengo "ídolos".

                          Y lo he dicho muchas veces: Que a alguien no le interese enriquecerse y robar no es ninguna garantía de que será un buen gobernante.

                          De hecho esa clase de personas suelen ser una monserga para todos los que les rodean. Recuerde el ejemplo de Solón (uno de los Siete Sabios de Grecia).


                          Pero sí da risa que ustedes simplemente no puedan ni imaginar que exista alguien que no sea corrupto.

                          ¿El león cree que todos son de su condición?

                          Y por favor ahórrese los intentos de insultar. Aquí el único confeso de "cobrar por opinar" es su cuate Manolín.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 25-febrero-2017, 06:37.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Habló, y muy claro...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Ah, o sea que por ser jefe de partido polìtico les pagan??

                            Mira nomàs.Con razòn este tipo como no le dieron "la pleitesìa que queria" en el PRD, se fue a recibir a "lana" directo sin intermediarios.
                            Pues a todos los "jefes", de todos los partidos, de todos los países y de todas las épocas, les pagan por su trabajo...

                            Lo gracioso es que sólo hay uno que le importe, le sorprenda y le moleste que lo haga.


                            Por eso da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Habló, y muy claro...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Pues a todos los "jefes", de todos los partidos, de todos los países y de todas las épocas, les pagan por su trabajo...

                              Lo gracioso es que sólo hay uno que le importe, le sorprenda y le moleste que lo haga.


                              Por eso da risa.


                              .
                              -----------


                              Que cobren pos us trabajo no me sorprende ni me escandaliza, es lo normal, ahora que cobren por EL TRABAJO SUCIO que les hagan los demás pues esto si me molesta.

                              O Ud. cree que un personaje político que se ha enriquecido al grado de poder hacer política a sus anchas, con hipocresía en demasía gastando de lo lindo y que no tiene un centavo firmará lo fraudulento y además meterá a sus cuentas corrientes sus pillerías y lo aventará todo al público ?, no hay uno, todos tienen sus burros que les hacen el buen trabajo y cuando se descubren sobre todo el susodicho del cual hablamos los mete a la cárcel sin el menos remordimiento, caray Don Jacobo yo no se Ud pero repito la inocencia en estos asuntos hace años que la perdimos Ud.y yo.

                              Saludos..

                              Comment

                              Working...
                              X