Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debates presidenciales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debates presidenciales

    Amigos, cuando oigo y leo de tanta belleza, que todo pulcro, que todo sano, que México de un día a otro cambiará así ipso facto , y solo por la voluntad de una sola persona pienso sino estaremos viviendo la mayor utopía del mundo, que digo mundo del Universo,

    Muchos cuando despierten de este surrealista sueño se darán de coscorrones.
    Solo con buena voluntad y bonitas palabras no se cambia un país, y si encima esta voluntad es ficticia menos.
    Sorry!!
    Amigos saludos a los dos.

    Comment


    • Re: Debates presidenciales

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Amigos, cuando oigo y leo de tanta belleza, que todo pulcro, que todo sano, que México de un día a otro cambiará así ipso facto , y solo por la voluntad de una sola persona pienso sino estaremos viviendo la mayor utopía del mundo, que digo mundo del Universo,

      Muchos cuando despierten de este surrealista sueño se darán de coscorrones.
      Solo con buena voluntad y bonitas palabras no se cambia un país, y si encima esta voluntad es ficticia menos.
      Sorry!!
      Amigos saludos a los dos.

      Es que por ahi aparecerá MaNDRAKE, de frac y con sombrero tarro.El tiene la varita, camuflada en su bastón.

      Au revoir!!


      Comment


      • Re: Debates presidenciales

        Obviamente hay que ser demasiado ingenuos, o lo que le sigue en grado de bajo IQ para creer a ojos ciegos esas "bellezas", esa utopía.

        Como los (y perdón por la expresión pero en 18 años siempre he pensado lo mismo), como los TARADOS que festejaron en el Angel de la Independencia el.... triunfo de Vicente Fox y luego le aplaudían (ahí sí, como focas) todas sus babosadas los siguientes seis años, a él y su Foxilandia.

        O sea.

        He leído yo, relacionado un poco con este tema lateral, a algunos cibernautas expresarse de manera abierta que el incondicional apoyo con su voto a AMLO es un cheque en blanco que le firma el pueblo de México, confiando plenamente en él y su -esperemos- Gobierno que vendrá, muy a pesar de los lacónicos lamentos y sollozos de todos sus adversarios y denostadores profesionales (sin sueldo, juak).

        Bueno, allá ellos. ¿Por qué habría yo de preocuparme por eso? Un ciudadano que se precie como tal debe ser ante todo crítico de la realidad de su país y no solo aplaudir o maldecir porque el que ostenta el máximo poder es del partido con el que simpatizo o no. Pero eso no lo entienden, no lo aceptan y a unos 5 meses y días de que inicié el Nuevo Gobierno ya están CRITICANDO "a la viva México", nomás, por deporte, por costumbre, que sé yo.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Debates presidenciales

          Vicente Fox no prometió la luna las estrellas y el planeta Marte envuelto en celofán y moñito azul.
          Y dejó la Presidencia habiendo hecho literalmente lo que pudo, pero además dejó la economía más sana de la que recibió, sin devaluaciones ni quiebras.

          Comment


          • Re: Debates presidenciales

            Las cosas por su nombre:

            A NINGUNO que haya sido militante o simpatizante de la Izquierda durante décadas nos agrada ni tantito la alianza con el PES, ni la inclusión en el movimiento de personajes como Manuel Bartlett, Germán Martínez, Gabriela Cuevas, Manuel Espino o tantos otros ex-priístas y ex-panistas que colaboraron en el pasado con las peores causas contra el país.

            Y esto nos remite al momento en el que el Presidente Juárez -una vez derrotadas las fuerzas Conservadoras que apoyaron a Maximiliano- decidió NO aplicar la Ley que ordenaba fusilar sin juicio previo a todos los que colaboraron con dicho gobierno usurpador.

            Esa Ley había sido decretada en respuesta a la que Maximiliano firmó ordenando hacer lo mismo con todos los colaboradores y simpatizantes de Juárez.

            Con esa Ley fueron fusilados el Empeorador, Miramón y Mejía en el Cerro de las Campanas. Y se le aplicó a algunos otros como al ex-gobernador de Nuevo León Santiago Vidaurri.

            Pudo haber sido una matanza y estaba más que justificada habida cuenta de lo que habían provocado y habían hecho, porque los Conservadores no perdonaron a NINGUNO de los que cayeron en sus manos. De haber sido al revés las cosas, de haber ganado la guerra los Conservadores, no hay la menor duda de que no hubieran dejado con vida a ninguno de los que apoyaron al Presidente.

            Sin embargo Juárez derogó esa Ley y ordenó que no se aplicara. Por supuesto hubo oposición; todo aquel que perdió familiares a manos de los Conservadores esperaban "justicia".

            Desafortunadamente, muchos de los beneficiarios de esa amnistía vivieron para volver a traicionar al país en cuanto pudieron hacerlo.


            Toda proporción guardada, este momento es similar. Sí Amlo se pone a perseguir rateros y a meter al bote a todos los que han saqueado al país, se va a pasar el sexenio entero haciéndolo y no va a terminar.

            Y por supuesto que los otros no se van a quedar con "los brazos cruzados" esperando su turno para ir a prisión.


            Sí, no nos gusta pero hay prioridades.

            Sí, muchas ratas se van a salir con la suya y van a quedar impunes disfrutando los millones que se robaron.

            En el caso de los empresaurios -es decir- las 22 familias que más se beneficiaron del saqueo Neoliberal, no hay manera de que Amlo les pueda ofrecer un "mejor trato" que el que han recibido del PRIAN: Todas las privatizaciones para ellos; no pago de impuestos; "rescates financieros"; contratos y licitaciones a modo; sueldos de risa...

            Por supuesto que tienen miedo de que eso se revierta, que se les investigue, que se les cobren los impuestos que NO han pagado durante 30 años...

            Así que no hay de otra más que "negociar" con ellos. Un "borrón y cuenta nueva". Lo hecho hecho está pero de aquí en adelante te vas a tener que portar bien...


            No, no nos gusta. Pero es eso o treinta años más de PRIAN.

            No, no nos satisface pero es un comienzo. Primero hay que sacar a estas ratas de poder, ya vendrán gobiernos que pueden avanzar más en el camino.

            Por lo pronto y hasta donde se alcanza a ver NO se ha renunciado a los Principios fundamentales, a lo verdaderamente importante. No es Morena quien renunció a luchar por la equidad de género, por la no criminalización de las mujeres que abortan, por la no discriminación por preferencia sexual, a la opción por los pobres... Ni a las principales causas de la Izquierda.




            Y respecto a las focas: No tienen madre, ni vergüenza.

            Durante 30 años aplaudieron lo que ahora critican.

            Por eso sólo dan risa.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Debates presidenciales

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Vicente Fox no prometió la luna las estrellas y el planeta Marte envuelto en celofán y moñito azul.
              Y dejó la Presidencia habiendo hecho literalmente lo que pudo, pero además dejó la economía más sana de la que recibió, sin devaluaciones ni quiebras.
              ¿Noooooooooooo? ¿En serio no, o no se acuerda. O no quiere mejor acordarse?

              El crecimiento al 7%, nomás como un pequeño ejemplo.

              Y aún así, ¿de qué le sirve a la perrada, al ciudadano de a pie, que en el Banco Central haya buti, buti, buti miles de millones de dólares como "nuestra reserva" si tiene que sobrevivir con un sueldo mísero de $6,000 pesos al mes.....o menos?

              Ah, pero entre tantos paleros y matraqueros de los dos sexenios panistas se les ocurrió decir que con esos pesos una familia de clase media vive requete bien. El nombre de Ernesto Cordero (otro ejemplo), ¿le suena?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Debates presidenciales

                BONUS:

                Ah, pero apenas uno toca ese vals y luego luego salen con su Etiqueta.....de clase mundial: es que son resentidos sociales.

                Ajá.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Debates presidenciales

                  Realmente aqui en este Foro, no se desmiente a nadie...

                  Comment


                  • Re: Debates presidenciales

                    ¿Olvidadiza, mentirosa o bruta y se revuelca?

                    ¿O las tres juntas?


                    ¡A este pelón me comprometo a ponerlo en manos de la justicia! ¿Qué pasó? Liberó a Raúl Salinas

                    ''Lograr un crecimiento anual de la economía de 7 por ciento''. ¿Qué es lo que tuvimos?

                    ''Solucionar el conflicto de Chiapas en 15 minutos...''

                    ''La creación de un millón de empleos al año...''


                    De 50 compromisos hechos en la toma de posesión, cumplió 16.


                    Pero lo peor de todo; lo imperdonable; lo que no tuvo madre:

                    Prometió "respetar la Democracia" ¿Qué hizo? Meter las pezuñas en la sucesión y cometer El Fraude (todos sabemos cuál).

                    Y se negó el fregosio...



                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 08-junio-2018, 21:35.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Debates presidenciales

                      Dan risa estos descastados mentales que no pueden asimilar que Fox fue un excelente presidente y creen que repitiendo la misma mentira un millón de veces la volverán verdad: Amloco perdió con Calderón, afortunadamente la Virgencita metió la mano o ya estaríamos en el 4o. mundo de nuevo.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Debates presidenciales

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Dan risa estos descastados mentales que no pueden asimilar que Fox fue un excelente presidente y creen que repitiendo la misma mentira un millón de veces la volverán verdad: Amloco perdió con Calderón, afortunadamente la Virgencita metió la mano o ya estaríamos en el 4o. mundo de nuevo.

                        Lo que llama la atención, hasta el asombro es la actitud de los pejezombies...
                        Su idolo está adelante en las encuestas.
                        Dicen tirios y troyanos que sólo un milagro puede hacer que otra vez pierda la presidencia
                        y en lugar de estar contentos y hablar del...clima por ejemplo; y que hay que cuidar el planeta, reciclando lo recicable ; o haciendo planas de ortografía etc etc.
                        En cambio.
                        Se muestran furiosos, resentidos, insultadores ,histéricos, como si se les estuviese acabando el aliento...Qué raro!!

                        Deberían esperar hasta el 2019, a ver de qué se van a quejar,o a quien van a insultar responsbilizando de su "aburrido" día a día... para no perder la costumbre
                        .-

                        Comment


                        • Re: Debates presidenciales

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Lo que llama la atención, hasta el asombro es la actitud de los pejezombies...
                          Su idolo está adelante en las encuestas.
                          Dicen tirios y troyanos que sólo un milagro puede hacer que otra vez pierda la presidencia
                          y en lugar de estar contentos y hablar del...clima por ejemplo; y que hay que cuidar el planeta, reciclando lo recicable ; o haciendo planas de ortografía etc etc.
                          En cambio.
                          Se muestran furiosos, resentidos, insultadores ,histéricos, como si se les estuviese acabando el aliento...Qué raro!!

                          Deberían esperar hasta el 2019, a ver de qué se van a quejar,o a quien van a insultar responsbilizando de su "aburrido" día a día... para no perder la costumbre
                          .-

                          Amloco y su piara saben que están perdidos, el pri quiere estar en la presidencia pero no ataca al amloco, ataca a Anaya quien para bien o para mal es el verdadero obstáculo que tiene el pri. Algunos amloquillos dirán que Meade quiere el 2o. lugar, esto es una vacilada, en la lucha por la presidencia solo hay un lugar, el 1o. lo demás es derrota.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Debates presidenciales

                            No mames tatiana, cuando has visto un pejezombie hablar de cuidar el planeta, reciclar lo reciclabe, etc, eso hacen ustedes, los equivocados

                            Arturo

                            Comment


                            • Re: Debates presidenciales

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              No mames tatiana, cuando has visto un pejezombie hablar de cuidar el planeta, reciclar lo reciclabe, etc, eso hacen ustedes, los equivocados

                              Arturo
                              Esos pejezombies debería estar en el partido Verde Ecologista, el único partido ecológico del planeta que plantea y defiende la pena de muerte, ahí también caben.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Debates presidenciales

                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                No mames tatiana, cuando has visto un pejezombie hablar de cuidar el planeta, reciclar lo reciclabe, etc, eso hacen ustedes, los equivocados

                                Arturo
                                Estas en lo cierto!!!!
                                Se me chispoteó...


                                Comment

                                Working...
                                X