Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy me ha pasado algo muy bestia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Regísima:
    Hola, a estas alturas me imagino que ya habrás contactado a Arawna.
    Donde dice qué nos está pasando es la entrada a su blog
    Saludos
    ¡Hola, Tatiana!


    Sí, ya le envié un mensaje (vi el enlace luego).

    Gracias.

    Un placer saludarte.
    "Siempre vuelvo a la pregunta que me ha atormentado por más de treinta años: '¿es el cine más importante que la vida'?", François Truffaut.

    Comment


    • #62
      Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

      He estado un tiempo ausente de estos foros, aunque he seguido entrando habitualmente para ver cómo os iban las cosas por aquí.

      Aprovecho para deciros de forma oficial que la novela será publicada próximamente, y que estará disponible tanto online (a través de Bubok y Cyberdark) como en librerías de toda España como Gigamesh y Norma Cómics, entre otras, y las librerías afiliadas a la misma Bubok, y que serán dos ediciones distintas aunque paralelas.

      Y para la gente de fuera de España (supongo que la gran mayoría de vosotros): por ahora tendreis que conformaros con la versión en formato digital a partir de la semana que viene en la sección Kindle Books de Amazon.com. Si la quereis en papel lo vais a tener difícil a menos que convenzais a alguna editorial de vuestro país para que se ponga en contacto conmigo y me ofrezca el publicarla allá. Ya avisaré cuando esté disponible.

      Os dejo con la portada y la contraportada provisionales, a ver si os gustan






      Un saludo,

      Arawna
      Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

      Comment


      • #63
        Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

        Felicitaciones Arawna, te lo mereces. escribes estupendo!!
        Ojala que alguna editorial aqui en México te eche el ojo y podamos disfrutar tu novela en papel.
        Un abrazo felicitandote nuevamente!
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 09-septiembre-2010, 14:20.

        Comment


        • #64
          Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

          Muchas gracias Tatiana,

          a ver si hay suerte, la novela se vende bien y la podeis disfrutar también ahí. Nada me gustaría más


          Un saludo,

          Arawna
          Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

          Comment


          • #65
            Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

            Onde andará Arawna??
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #66
              Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

              Saludos Carolina, sigo vivo

              El caso es que este año ha sido muy intenso y apenas he podido pasarme por aquí.

              Pero traigo noticias fresquitas:

              1) al libro le está yendo muy bien en España, tanto que ya va por su tercera edición y el mes que viene saldrá una nueva edición en el idioma catalán para Catalunya.

              2) estoy en contacto con un par de agentes interesados en mover la novela por ~~~~~~ américa y USA, por lo que, si todo va bien, no creo que se demore mucho más la aparición de la novela en vuestro país (espero que no tarde más de un año a partir de hoy).

              3) actualmente estoy terminando de escribir la 2a parte, que espero tener terminada en un par de meses a lo sumo.

              4) aquí os dejo el link a la nueva web, para que estéis al tanto de todo lo que sucede: http://hoymehapasadoalgomuybestia.~~~~~~~~.com/

              Y, para terminar. os dejo una imagen de la 3a edición de la novela:




              Un saludo,

              Arawna
              Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

              Comment


              • #67
                Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                Qué maravilla Arawna, es una gran noticia saber que te está yendo tan bien y que eres "profeta en tu tierra" y a la voz de ya!! Te lo mereces y que bueno que lo supieron ver y no desaprovecharte .

                Ojala podamos tener tu novela por aqui pronto.
                Un saludo y felicitaciones!

                Comment

                Working...
                X