Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

    Originalmente publicado por Beaner Ver post

    Su propuesta de disculpa es idiota y descabellada, ya se lo dije...no va a pasar nunca
    También ya se lo dije: Debería de ser más prudente cuando juega a ser pitoniso, porque sí llega a ocurrir lo vamos a ver otra vez lloriqueando porque "el maldito Jacobo se pitorrea de usted trayendo citas de lo que dijo antes"


    Originalmente publicado por Beaner Ver post

    ni su Tlatoani representa a los mexicas, ni a los mexicas les derrotaron solo los castellanos
    Miente. Según la Democracia Amlo representa a TODOS los mexicanos. Hasta a usted, aunque le de chorrillo admitirlo.



    Originalmente publicado por Beaner Ver post

    ni los reyes son la dinastía que había, porque los Borbones llegaron en 1700, a menos que también esté hablando de la colonia y no nada más de la conquista.
    Aprenda a leer, y de paso Historia (es sugerencia): Desde el principio se ha hablado de la MONARQUÍA española, no de "los Borbones" y -sobre todo- desde el inicio se ha hablado de los abusos, la esclavitud y el saqueo cometidos durante TODA la época colonial, no sólo de la destrucción de Tenochtitlán, que tampoco fue "La Conquista", sino apenas el comienzo de ella.

    Y también desde el inicio se ha hablado de los abusos, la esclavitud y el saqueo cometidos -por los gobiernos mexicanos- durante los dos siglos de la época Independiente.



    Originalmente publicado por Beaner Ver post

    Sea serio y déjese de pajas mentales, todos los putos izquierdosos de mierda son iguales
    Por fin un poco de sinceridad: NO es "por la carta", ni "la petición de disculpas" TODO su ODIO es por motivos ideológicos. Al parecer imagina que ser "facho" lo "blanquea" un poco.



    ¡ Santas confesiones, Panchito !

    Originalmente publicado por Beaner Ver post

    No asimilado y discriminado jajajajaja en fin, eso quisiera usted, pensar que vivo en un pisito sucio de 25m2 y en un gueto ~~~~~~ y que me junto con mis amigos panchitos para hablar mal de los españoles :-) :-) :-), su fantasía es irrisoria y claramente inventada, no sé de donde pudo haberse sacado esa fantasía....
    ¿"Mi" fantasía (sic)? Cita requerida (no la va a poder encontrar).

    No soy psiquiatra -ni presumo de serlo como su cuatita la Sudaca- pero sin duda a cualquiera de ellos le parecería muy interesante su declaración.

    ¿Por qué se imagina que la gente lo percibe así? ¿Siempre ha sentido eso, o comenzó cuando llegó a España? ¿No que no le duele que le diga Panchito? Juar...



    Originalmente publicado por Beaner Ver post

    además no se preocupe, tengo para criticar y tirar mierda para los dos países por igual. También reconocer las cosas buenas de los dos, no me ciega el fanatismo.
    - No me preocupo, sólo me da risa.

    - Sí, sabemos que "tirar mierda" es lo suyo.

    - ¿En serio? Cita requerida. NUNCA lo he visto "reconocer" NADA.

    - ¿También cree que TODA la gente lo percibe como "un fanático"?



    Por eso da risa, Panchito, por eso.



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Jajaja Y sigue estancadoo en lo mismo el zombie babeante.-
      Sacando y poniendo fotos.-
      Asi que el hijo de su tlatoani tambien fue al vaticano????
      Ya que dice que los malvados en las redes sociales se burlaron de su esposa y de su hijo.-
      No que son "benditas redes sociales"????
      Usted es el que se agita trayendo fotos y ligas (que nadie ve, las ligas...las fotos ni que fueran miniaturas)

      Y sigue con Margarita!!...Que tal fijación!!
      Lo que quedó demostrado con tantas fotos y arrebatos zombiescos es que;
      La Historiadora, Académica, Presidenta honoraria,Representante de su marido que es el Presidente de México
      fue a darse un paseo por las nubes, porque trajo sólo saludos.-
      Y que fue al vaticano con el atuendo de Chabelita.Protocolo o no protocolo
      "E l hábito no hace al monje"
      La historiadora aunque se ponga mantilla, en Chabelita se queda.-

      Abur
      Ay Tatiana, a veces vengo a ver el partido de tenis que dan las dos partes de este foro, y bueno ustedes como dictadoras de moda y porte no la hacen muy bien que digamos. Decir que la esposa del presidente traía chanclas? describe para ti que son chanclas, pues ella trae zapatos, o zapatillas que se usan con vestido, y chanclas son las que se usan en la playa, o en casa al levantarse. Que se vistió como chabelita? bueno creo ya te quedo claro que es un requerimiento el ir con mantilla y vestidas de negro. Lo de ustedes es odio al actual gobierno y por añadidura criticaran todo, pero haganlo mas apegado a la realidad y demuestren que ustedes si saben.

      Y para ser sinceras, como siempre debe ser una, auténticas y naturales, a la escritora esposa del presidente no aplica ese refrán, de la mona aunque se vista bla bla bla.

      Si tu piensas que si, pongo en duda tu nivel de sapiencia al respecto, pues la señora tiene estilo y sabe vestir apropiadamente

      Saludos

      Comment


      • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

        Ya te habías tardado Eleva.-
        Como quieras.-
        Si te parece el non plus ultra de la elegancia, la No primera dama, es tu gusto y opinión.-

        Tú tambien opinas acerca del "odio" yo me divierto con esto.-
        Ahi están las fotos que supuestamente, una imagen dice mas que mil palabras.-

        Mi no sapiensa tampoco importa.- No tengo ningún cargo donde pueda afectar.-

        Viste???

        Comment


        • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Ya te habías tardado Eleva.-
          Como quieras.-
          Si te parece el non plus ultra de la elegancia, la No primera dama, es tu gusto y opinión.-

          Tú tambien opinas acerca del "odio" yo me divierto con esto.-
          Ahi están las fotos que supuestamente, una imagen dice mas que mil palabras.-

          Mi no sapiensa tampoco importa.- No tengo ningún cargo donde pueda afectar.-

          Viste???

          Ya me habia tardado? Es que solo vengo de vez en cuando,


          si tu te diviertes con tus escritos de ataques o descalificaciones, yo me divierto mucho mas viendo las críticas, que si, obviamente salen del odio al presidente y por añadidura a su familia, no tengo duda.

          Non plus ultra?? (tus palabras, no mias) la considero NORMAL, cuerda y adecuada en su vestimenta, y en cultura por supuesto que bastante preparada.

          "una imagen dice mas que mil palabras" si puede ser, si es que sabes interpretar. Y a ti una foto te dice inventos? chanclas, chabelita? si lo chistoso de la chabelita es cuando habla, no como se viste de mujer piadosa para entrar a la iglesia.

          Comment


          • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            ---

            La verdad Tatiana pensándolo bien la Sra. se veía ridícula, como quiero y no puedo, o sea aparentando lo que no es, así de simple.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

              .


              No olvide darle sus sardinitas a doña Pepis (es sugerencia)...

              Ternuritas.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                Mejor, pasando por alto su sugerencia otra probadita de lo que admira.-
                Provecho emocional y visual...


                Comment


                • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                  Juar...

                  Ni 12 horas aguantó esta vez su "firme resolución" de ya dejar de necear con esta tontería.

                  No cabe duda:




                  La traigo muerta...




                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ---

                    La verdad Tatiana pensándolo bien la Sra. se veía ridícula, como quiero y no puedo, o sea aparentando lo que no es, así de simple.

                    Saludos.
                    ahora resulta que cuando Pepis piensa bien, es la que dicta que es bueno y que es ridículo. Habrá que ver que colonia de chilangolandia representa como termometro de que clase de socialité es, o aparenta ser

                    saludos Pepis, no te enojas verdad? sabes que es solo juego
                    Eleva
                    forista natural
                    Last edited by Eleva; 24-octubre-2020, 11:41.

                    Comment


                    • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                      chanclas segun Tatiana , que en realidad son zapatillas

                      Click image for larger version

Name:	fm1.jpg
Views:	1
Size:	14.2 KB
ID:	750954


                      porque para chanclas en cualquier buscador salen estas

                      Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 24-octubre-2020, 11:45.

                      Comment


                      • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        chanclas segun Tatiana , que en realidad son zapatillas
                        [ATTACH=CONFIG]539[/ATTACH]
                        [ATTACH=CONFIG]541[/ATTACH]


                        porque para chanclas en cualquier buscador salen estas

                        [ATTACH=CONFIG]540[/ATTACH]
                        Qué ortodoxa Eleva!1 Jajaja Gracias

                        Pues al parecer la Transformación de Cuarta (Cuarta T) transforma todo lo que toca
                        y no sólo a los delincuentes los convirtió en "perseguidos políticos y los unió a su rebaño; sino que se aplica a otros ámbitos-

                        Por ejemplo cómo la "Historiadora" al usar un atuendo protocolar convirtió una mantilla y unos zapatos, en un trapo y en unas chanclas.
                        Asi lucen en esa "percha".-

                        Claro como decía Ramón, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color...del cristal con que se mira-

                        Comment


                        • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Bueno y ya para acabar con esto, porque el zombie como buen mitotero se ha estancado en esto "tan trascendente" ; la mantilla y las chanclas de la" Historiadora".

                          Entonces... ¿Quién es la que está "clavada" repitiendo y aplaudiendo las babosadas que le dictan sus "comentaristas"?


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                            La diplomacia cultural de Beatriz Gutiérrez Müller


                            Las conmemoraciones históricas de 2021, en particular la del quinto centenario de la caída de Tenochtitlan y los 200 años de la consumación de la Independencia, no sólo ameritan un programa de festejos con encuentros, ediciones de libros, seminarios y exposiciones. El presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que se muestre la grandeza de México y para eso desea traer de regreso los tesoros documentales y arqueológicos que se encuentran en Europa.

                            Así, el pasado 8 de octubre en París la escritora participó en la inauguración de la exposición Los olmecas y las culturas del Golfo de México.

                            Recalcó que ambos gobiernos sostuvieron un convenio de cooperación digital del acervo de la biblioteca nacional francesa, en donde se encuentran algunos códices y manuscritos mexicanos.

                            también tuvo reuniones con el presidente de Italia, Sergio Mattarella, a quien solicitó en préstamo los códices Florentino y Cospi; durante su visita, se le informó la existencia de un par de jarrones que el emperador Maximiliano de Habsburgo entregó como regalo al rey italiano, pertenecientes a la época colonial. También visitó al papa Francisco en el Vaticano, a quien le entregó una carta de admiración por su labor pastoral e insistió en que “la Iglesia católica, la monarquía española y el Estado mexicano debemos ofrecer una disculpa pública a los pueblos originarios que padecieron de las más oprobiosas atrocidades para saquear sus bienes y tierras”.

                            La gran encomienda de Gutiérrez Müller era traer el penacho de Moctezuma, que se encuentra en el Museo Etnológico de Viena, pero el director del recinto respondió que la fragilidad de la pieza impide su traslado, y resurgió la polémica de que no fue usado por Moctezuma y que fue un regalo a los conquistadores.

                            En Austria se firmó un acuerdo de cooperación para acercar a los mexicanos de forma digital la Biblioteca Nacional de ese país europeo, en especial porque el espacio bibliográfico cuenta con un gran acervo sobre México, como el Códice Viena. Después de casi dos semanas de gira por Europa, la mañana del pasado miércoles López Obrador mantuvo una conversación con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, acompañado tanto de la historiadora como del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

                            El gobernante alemán se comprometió a gestionar el préstamo del Códice Maya de Dresde, que se conserva en las colecciones de la Biblioteca del Estado de Sajonia y de la Universidad de Dresde.

                            Las notas completas:
                            https://www.milenio.com/politica/bea...macia-cultural
                            https://www.milenio.com/politica/bea...n-dama-francia



                            Como vemos, más allá de "chanclas y mantillas", que es lo único que "los comentaristas" han puesto a sus Focas a "repetir y aplaudir... repetir y aplaudir..." la misión de doña Beatriz Gutíerrez tuvo resultados positivos y valiosos -sobre todo- el volver a poner sobre la mesa la necesidad de que los países que alguna vez fueron potencias imperiales y saquearon tesoros artísticos y culturales los devuelvan a sus legítimos propietarios.

                            Por supuesto, para quienes consideran que se trata sólo de "cosas viejas e inservibles" pero -principalmente- que tienen la consigna de "atacar" TODO lo que haga el actual gobierno, no entienden ni mádere.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                              Realmente si el viaje entre otras cosas sirvió para que otras potencias mundiales regresen lo que saquearon, los tesoros artísticos de otros países pues maldita la gracia, porque en este asunto pienso que cada quien se ocupe de sus cosas, no la veo ni en posición ni necesidad de ello, y creo que mucho mejor sería se ocupara de proporcionar los medicamentos que tantos niños con cáncer necesitan y no hay, y punto.
                              Y aclaro que la Sra. no me hace ni frío ni calor, me es totalmente ajena, o sea que nada de odio, ni nada parecido, pero el país y los niños repito la necesitan más que "" OTROS PAÍSES EXPOLIADORES "


                              SALUDOS Y FELIZ DOMINGO PARA TODOS.

                              Comment


                              • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                                El viaje sirvió para que los gobiernos de otros paises se sigan pitorreando del Pejidente de México. Van rebuznan, los otros se rien de nosotros y colorín colorado.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X