Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya ni se que decir con esto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ya ni se que decir con esto.

    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    Eso se llama "Guanajuatizar" al pais.
    .
    nO hay que confundir, incluso en la nota inicial habla de la aceptacion de un diputado priista.
    guanajuatizar es la palabra que dijo german martinez del PAN cuando formo la comision nacional de elecciones 2009 - incluido fox para que se enchilen- e indicaba seguir en todo el pais el ejemplo de guanajuato.
    politicamente hablando.

    saludos


    en esta reunion surgio la palabra guanajuatizar

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    o chinga, chinga pues si nos mas hacen su chamba!!!!!!!!
    O que prefieren que se hagan pentontos o que hagan pentonterias
    ASI ES, LO QUE EN LA LEY ESTA PLASMADO DEBE RESPETARSE.
    mas si es por el bien comun

    en el df ya las miradas lescivas son sancionadas

    abrazos CP

    ejemplo de miradas lescivas:



    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: Ya ni se que decir con esto.

      Dr. ¿Como se mide una mirada lasciva? ¿En que bases se califica?

      Comment


      • #33
        Re: Ya ni se que decir con esto.

        Originalmente publicado por Alba Ver post
        Pero dicen que no todos los besos van a ser multados, solo los de "maraton". La duda es ¿como los van a catalogar? Por la intensidad, por la duración? o los polis van a traer "besimetros" para medir si llega o no a carcel el kiko.
        Acabo de eliminar la ciudad de Guanajuato de mis futuros destinos vacacionales.
        un beso normal cualquiera sabe como es.

        abrazos

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        , me imagine al tira checando si fue beso de patito o de lenguita...
        y si es asi, los sancionaran en base a la ley, en la nota incial tambien se menciona que PRIMERO HARAN CONCIENCIA EN LA CIUDADANIA y despues que no se sientan engañados.

        Todo por el bien comun, la paz, la tranquilidad ,el respeto, mas en una ciudad tan hermosa y mundialmente maravillosa como guanajuato.

        eso si en el callejon del beso un besito normal ayuda hasta para la cabala.


        abrazos


        el beso intenso, lleva a algo mas...
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: Ya ni se que decir con esto.

          Dr, no, no, y nooo, es una tonteria el prohibir un beso, sea este del calibre que sea...
          A ver ?, que de malo hay ?, claro sí es un beso y algunas cosas más, le diré, tienen razón, pero un beso ?; incluso es agradable ver a alguien besarse porque es signo de amor.
          No , la verdad, yo veo muy mal una decisión así...


          Saludos Doc.

          Comment


          • #35
            Re: Ya ni se que decir con esto.

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            un beso normal cualquiera sabe como es.

            abrazos



            y si es asi, los sancionaran en base a la ley, en la nota incial tambien se menciona que PRIMERO HARAN CONCIENCIA EN LA CIUDADANIA y despues que no se sientan engañados.

            Todo por el bien comun, la paz, la tranquilidad ,el respeto, mas en una ciudad tan hermosa y mundialmente maravillosa como guanajuato.

            eso si en el callejon del beso un besito normal ayuda hasta para la cabala.


            abrazos


            el beso intenso, lleva a algo mas...
            Perdón, pero podrías explicar (de ser posible sin choro mareador y lenguaje cantinflesco) cómo un beso puede afectar el bien común, la paz, la tranquilidad y el respeto.
            Es una soberana tontería esa prohibición.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #36
              Re: Ya ni se que decir con esto.

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Dr. ¿Como se mide una mirada lasciva? ¿En que bases se califica?
              hola alba, con gusto.

              Legisladores capitalinos manifestaron su preocupación por la subjetividad que implica el que una persona pueda ser sancionada por ver de manera lasciva a una mujer.

              Daniel Ordóñez, presidente de la Comisión de Administración de Justicia en la Asamblea Legislativa, calificó como un error el incluir el término de “miradas lascivas” en la definición de agresiones sexuales de la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, vigente en el DF.

              desde el punto de vista legal, una mirada lasciva “es una conducta subjetiva que difícilmente se pueda acreditar. Es tan subjetivo que difícilmente se va a tener un criterio hegemónico para entrar a denunciar esos temas”.

              ...
              La titular de la Consejería Jurídica del Gobierno del Distrito Federal, Leticia Bonifaz, afirmó que en la nueva ley de protección a las mujeres, las miradas lascivas sólo son un ejemplo de agresiones a las mujeres.

              Agregó que para sancionar este tipo de conductas, las miradas y palabras lascivas serán consideradas como maltrato, para ser sancionadas por la Ley de Cultura Cívica.



              abrazos


              GARRALES VIENDO A RUTH ZAVALETA
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: Ya ni se que decir con esto.

                No me explico nada Dr. Me trajo un pegosteo de por ahí. con sus palabras digame como cuales son las bases para calificad o no una mirada de lasciva.

                Marita:

                Si te explica eso que por favor tambien te explique como se miden las miradas lascivas en el metro. Quien entrenamiento le dieron a los polis para catalogarlas y juzgarlas.

                Saludos.
                Alba
                Forista Platino
                Last edited by Alba; 16-enero-2009, 11:10. Razón: Me gano el Drome.

                Comment


                • #38
                  Re: Ya ni se que decir con esto.


                  Un dia estando en misa con mi dama, al llegar el momento de darse la paz,

                  acostumbamos hecerlo con un beso, pero el curita dijo (a todos), que "seria

                  mejor" no hacerlo en la "casa de Dios"..yo le dije dentro de mi..lo mejor que

                  pude..¡inga tu madre!



                  .

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ya ni se que decir con esto.

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Dr, no, no, y nooo, es una tonteria el prohibir un beso, sea este del calibre que sea...
                    A ver ?, que de malo hay ?, claro sí es un beso y algunas cosas más, le diré, tienen razón, pero un beso ?; incluso es agradable ver a alguien besarse porque es signo de amor.
                    No , la verdad, yo veo muy mal una decisión así...


                    Saludos Doc.
                    buen dia pepis

                    el inicio dice esto :

                    Con el objetivo de preservar el espacio público como un lugar de convivencia y civismo, la autoridad municipal mandará a prisión a las parejas que se besen con intensidad en lugares públicos, a quienes adopten actitudes obscenas que ofendan o causen molestia, y a las personas que, sin permiso, realicen manifestaciones públicas.

                    Un beso "de olimpiada" o gritar "güey" serán causa de arresto o multa de hasta mil 560 pesos, una vez que entren en vigor las reformas al "Bando de Policía y Buen Gobierno", aprobadas el martes por el Ayuntamiento En el caso de las personas que se dan un beso leve no hay problema, sin embargo, "hay unos agarrones que son "de olimpiada", ejemplificó el alcalde

                    No estan prohibiendo el besarse.

                    sino SOLO cierto tipo de BESOS . y dan la JUSTIFICACION. y de seguro se hablo de ello en el ayuntamiento y se hizo MANDATO.

                    y es que hay parejas que se pasan ¡¡¡¡¡ por aca las he visto he ?


                    abrazos pepis

                    pd.- tal vez la idea no sea buena EN TODO EL PAIS, por ello el ayuntamiento autonomo segun su "problematica social" y vision de gobierno por mayoria lo decide asi.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ya ni se que decir con esto.

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      No me explico nada Dr. Me trajo un pegosteo de por ahí. con sus palabras digame como cuales son las bases para calificad o no una mirada de lasciva.

                      Marita:

                      Si te explica eso que por favor tambien te explique como se miden las miradas lascivas en el metro. Quien entrenamiento le dieron a los polis para catalogarlas y juzgarlas.
                      en el formato que le agregue alba va implicita la contestacion, veamos : si en el df dizque para proteger a las mujeres sacaron su barrabasada de miradas y ahora de palabras lascivas, -que lesionas pues -, y si no llegaron mas que a considerarlas subjetivas

                      quedan a juicio del policia o del sancionador del juez de barandilla o del MP. cuando asi suceda la demanda. ( incluso al juicio de la demandante )
                      y ya es mandato legal he ? en el df. claro.

                      abrazos alba

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Un dia estando en misa con mi dama, al llegar el momento de darse la paz, acostumbamos hecerlo con un beso, pero el curita dijo (a todos), que "seria mejor" no hacerlo en la "casa de Dios"..yo le dije dentro de mi..lo mejor que pude..¡inga tu madre!

                      .
                      que feo , en misa doy y me dan la paz con la mano y diciendo las palabras " hermano la paz este contigo" etc. veo que se dan besitos las mujeres o entre madres e hijas a mi a veces asi me da la paz ,mi esposa ,mi hija en fin.

                      no veo nada malo en ello ademas la ACTITUD en ese momento al estar compartiendo con NUESTRO PADRE DIOS es otra.

                      saludos laurence
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ya ni se que decir con esto.

                        Una de dos, o los y las guanajuatenses le entran a lo "clandestino" (que ya de por sí sabe más rico), o estamos viendo un gobierno local fascista que le atiza a la censura en todas sus formas posibles:

                        Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
                        Guy de Maupassant (1850-1893) Escritor francés.
                        El beso es una forma de diálogo.
                        George Sand (1804-1876) Escritora francesa
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ya ni se que decir con esto.

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          buen dia pepis

                          el inicio dice esto :

                          Con el objetivo de preservar el espacio público como un lugar de convivencia y civismo, la autoridad municipal mandará a prisión a las parejas que se besen con intensidad en lugares públicos, a quienes adopten actitudes obscenas que ofendan o causen molestia, y a las personas que, sin permiso, realicen manifestaciones públicas.

                          Un beso "de olimpiada" o gritar "güey" serán causa de arresto o multa de hasta mil 560 pesos, una vez que entren en vigor las reformas al "Bando de Policía y Buen Gobierno", aprobadas el martes por el Ayuntamiento En el caso de las personas que se dan un beso leve no hay problema, sin embargo, "hay unos agarrones que son "de olimpiada", ejemplificó el alcalde

                          No estan prohibiendo el besarse.

                          sino SOLO cierto tipo de BESOS . y dan la JUSTIFICACION. y de seguro se hablo de ello en el ayuntamiento y se hizo MANDATO.

                          y es que hay parejas que se pasan ¡¡¡¡¡ por aca las he visto he ?


                          abrazos pepis

                          pd.- tal vez la idea no sea buena EN TODO EL PAIS, por ello el ayuntamiento autonomo segun su "problematica social" y vision de gobierno por mayoria lo decide asi.
                          De todo lo que he leído en otros espacios y los comentarios en distintos medios, la única voz que intenta justificar una pendejada como la que hizo el ayuntamiento de Guanajuato (igual de imbécil que prohibir las miradas lujuriosas o los que le ponen chones a la diana o taparrabos al David) es la tuya, ¿no te cansa el papel de abogado de las causas inútiles? Lo que creo es que eres demasiado ciego y no importa lo que se haga siempre y cuando sea del color "correcto"

                          Creo que como sociedad tenemos verdaderos problemas como para que nuestros funcionarios gasten el tiempo en tonterías que solo dan para bromear.
                          En fin pobres de los que han olvidado lo sabroso que es un beso.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ya ni se que decir con esto.

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            No estan prohibiendo el besarse.

                            sino SOLO cierto tipo de BESOS . y dan la JUSTIFICACION. y de seguro se hablo de ello en el ayuntamiento y se hizo MANDATO.
                            ¿No te das cuenta de que eso es algo ambiguo? ¿Quien dice que besos son "de olimpiada" y cuales son "ligeritos"?

                            Y vamos, si una pareja se da un beso de "olimpiada" en la calle, ¿que? ¿Porque eso atentaria contra "las buenas costumbres"? Encima de todo, otra vez, prohibiendo palabras 'obscenas' como "guey". Esas son leyes pendejas. Y si, tambien la ley del GDF de las miradas lascivas es una pendejada, antes de que alguien me salga con la clasica "ohhhhhhh, pero si lo hace el PRD esta bien, ¿verdad, jijodetu?". Prohibir besos de olimpiada, la palabra guey y las miradas lascivas y cosas del mismo tipo es una pendejada. Haga quien las haga, por las razones que sean.

                            Encima de todo, ¿como lleva eso a la gente a tener mas "buenas costumbres"? Eso es lo que menos me explico.

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            y es que hay parejas que se pasan ¡¡¡¡¡ por aca las he visto he ?
                            Ya veo, es cuestion de envidia.

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            pd.- tal vez la idea no sea buena EN TODO EL PAIS, por ello el ayuntamiento autonomo segun su "problematica social" y vision de gobierno por mayoria lo decide asi.
                            Hay cierto tipo de cosas que no deben ser sujetos a la 'voluntad' de la mayoria.
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ya ni se que decir con esto.

                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Ya veo, es cuestion de envidia.
                              eich, suena mucho a eso, pero no le hagas tanto caso al doitor, de repente tiene dias chaquetisimos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ya ni se que decir con esto.

                                Si hasta los de la Iglesia calificaron la medida de retrógrada...
                                Ni modo solo queda la voz del galeno que hace suya la personalidad de Don Simón el presidente de la liga de las buenas costumbres.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X