Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

    Acabo de colgar el telefono de una llamada "con un muy amable Zeta" quien por la friolera de $1,800.00 (Mil ochocientos pesotes)en tiempo aire para Movistar me iba a venir a pegar a mi negocìo mis calcomanias doradas para que ya nadie me molestara y me iba a dejar calendarìo y todo por si tenia problemas nomas le echara un telefonazo y en un plis, plas iba a tener aqui afuera 4 empistolados a resolverme la papeleta.

    Empezamos con 500 dlls, pero como el "sabia" que no tenìa por que me estaba observando con sus "miniculares de visiòn nocturna" pues me lo dejo en lo que les comento.

    Si me amenazo de muerte como 10 veces a mi, a mis hijos, a los trabajadores, a mi papá (en paz descanse) y hasta el perro, pero de ahì en fuera bastante amable, me dio hasta las 5:00 PM de hoy antes de venir a balear el negocio.

    Total que en lo que yo platicaba con "el Licenciado Isidro Lara" mi hermana se comunicaba con la policia para informar que en ese preciso momento estabamos siendo extorsionados por telefono. Nos dijeron que colgaramos y nos dieron el folio de la denuncía con la recomendación de que si volvian a llamar no contestaramos.

    Hablar con el extorsionador fue casi divertido, por que desde el principio me di cuenta que era una tomadota de pelo, pero lo que resulta molesto es que al hacer la denuncìa lo unico que te digan es cuelga y no vuelvas a contestar.

    No te preguntan a que numero te llamaron, si registraste algún numero, nada. Eso, eso si es perder el tiempo.

    Saludos.

  • #2
    Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

    Al último extorsionador habría que ahorcarlo con las tripas del último zeta.

    Comment


    • #3
      Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

      te digo que los federales son una bola de brutos....
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

        Por un momento pense que si lograba denunciar la llamada mientras esta era todavia realizada podrian hacer algo para rastrearla, pero fueron puros sueños guajiros.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Por un momento pense que si lograba denunciar la llamada mientras esta era todavia realizada podrian hacer algo para rastrearla, pero fueron puros sueños guajiros.
          Saludos.
          No veas tanta tele wera! Mal rollo para empezar el año...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #6
            Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

            Albita, me dio escalofrio tu relato. Espero que solo sea un guey desesperado por la cuesta de enero que esta viendo si es cola y pega.

            Me extran~a que te contestaran las "autoridades", yo pensaria que sus telefonos los tienen ocupados extorsionando ciudadanos.

            Besis y feliz anio, mi cari

            Comment


            • #7
              Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

              Alba esperemos que todo sea como dice triana un desesperado, pero de todos modos abre muy bien los ojos y cuidense mucho, ya ves que hay cada mendigo loco suelto...
              Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

              Comment


              • #8
                Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                088 marcacion rápida ára denuncia de delitos federales...Es lo mejor Besos.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                  Yo ya me gane como 30 jettas unos $6,000,000.00 en premios de a 200 mil cada uno, equipos i-phone, y un chingo de chuchulucos, y todo gracias al Teleton, a la Cocacola, a Telmex, a la Fundacion Televisa, a Vamos México (Saludos a la Marthita Sahagun, la porra te saluda), al DIF que dirije la Primera Dama y al Dr. Simi.

                  Ahora si no colaboras con la causa te mandan a los zetas, chale, se les acabo el ingenio o que pex.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                    ¿1800 en tiempo aire? ¿y luego de un movistar?

                    ¡Chale! la neta que la crisis ya les cayó gruexo hasta a los secuestradores.

                    Para la otra van a pedir que les recarges 100 pesos a su tarjeta del metrobús.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Yo ya me gane como 30 jettas unos $6,000,000.00 en premios de a 200 mil cada uno, equipos i-phone, y un chingo de chuchulucos, y todo gracias al Teleton, a la Cocacola, a Telmex, a la Fundacion Televisa, a Vamos México (Saludos a la Marthita Sahagun, la porra te saluda), al DIF que dirije la Primera Dama y al Dr. Simi.

                      Ahora si no colaboras con la causa te mandan a los zetas, chale, se les acabo el ingenio o que pex.
                      Clarito se nota que tipo de piejosos son los que hacen esos fraudes...Quienes no apoyamos a tan dignos grupos que mencina Garabato u}y que solo buscas su descredito...¿Saludos? No hombre millones de besos y bendiciones a Marta María----
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Clarito se nota que tipo de piejosos son los que hacen esos fraudes...Quienes no apoyamos a tan dignos grupos que mencina Garabato u}y que solo buscas su descredito...¿Saludos? No hombre millones de besos y bendiciones a Marta María----
                        ¿O sea que las extorsiones no se hacen por la lana sino pa desacreditar a "dignos grupos" de filántropos?

                        ¡juar!¡juar! , si no tienes cáncer de chichis, se me hace que tienes moquillo. Tas re menso
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¿O sea que las extorsiones no se hacen por la lana sino pa desacreditar a "dignos grupos" de filántropos?

                          ¡juar!¡juar! , si no tienes cáncer de chichis, se me hace que tienes moquillo. Tas re menso
                          Pos eso dice el Garabato ¿no leiste?....
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                            Pues sí , pero tu redacción ta de la madre.

                            ¿Ya te hiciste la autorevisión de la chchi negra?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              No veas tanta tele wera! Mal rollo para empezar el año...
                              Si, creo que debo de dejar de ver CSI, por que luego alucina uno y ahi esta como "endejo" alargando una llamada pa' nada.

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Albita, me dio escalofrio tu relato. Espero que solo sea un guey desesperado por la cuesta de enero que esta viendo si es cola y pega.

                              Me extran~a que te contestaran las "autoridades", yo pensaria que sus telefonos los tienen ocupados extorsionando ciudadanos.

                              Besis y feliz anio, mi cari
                              A mi tambien me dejo mal sabor de boca, aunque desde el principio supe de que se trataba, te genera muchas cosas desagradables que si las sumas a la "excelentisima" atención que te da la poli, pos ya pa que te cuento.

                              Me da mucho gusto leerte y tambien muy feliz año cari

                              Originalmente publicado por Anael Ver post
                              Alba esperemos que todo sea como dice triana un desesperado, pero de todos modos abre muy bien los ojos y cuidense mucho, ya ves que hay cada mendigo loco suelto...
                              Fue un desesperado, de eso estoy segura y ademas medio sonso por que luego luego se echo de ver. Pero si hay que andar a las vivas.
                              Saludos.

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              088 marcacion rápida ára denuncia de delitos federales...Es lo mejor Besos.
                              ¿Y como pa que me sirvio denunciar? Ah si, pa' la estadistica.
                              Besos pa' ti.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Yo ya me gane como 30 jettas unos $6,000,000.00 en premios de a 200 mil cada uno, equipos i-phone, y un chingo de chuchulucos, y todo gracias al Teleton, a la Cocacola, a Telmex, a la Fundacion Televisa, a Vamos México (Saludos a la Marthita Sahagun, la porra te saluda), al DIF que dirije la Primera Dama y al Dr. Simi.

                              Ahora si no colaboras con la causa te mandan a los zetas, chale, se les acabo el ingenio o que pex.
                              Yo tambien me he ganado retihartos premios, ya secuestraron a mi hijo dos veces el mismo día y me hablaron a mi para avisarme que yo misma estaba secuestrada (eso a raiz de un celular que me robaron)

                              Coincido contigo, les falta ingenio.
                              Saludos.

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¿1800 en tiempo aire? ¿y luego de un movistar?

                              ¡Chale! la neta que la crisis ya les cayó gruexo hasta a los secuestradores.

                              Para la otra van a pedir que les recarges 100 pesos a su tarjeta del metrobús.
                              Ja,ja,ja,ja!!! Gracias por hacerme reir, Si que les ha pegado duro, hasta me estoy arrepintiendo de no cooperar. Me quede sin mi tarjeta dorada "Z VIP Membership Reward" y mi calendarìo.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X