Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    A los que mueren siendo parte notoria y evidente del crimen, que los entierren como los perros rabiosos que son.

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      A menos que sa hayan confesado antes de morir, No?.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        A menos que sa hayan confesado antes de morir, No?.
        Y contribuido con el diezmo
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Bien haya la firmeza del Obispo de Parral, Chihuahua -monseñor José Andrés Corral- quien por medio de una carta enviada a las parroquias a su cargo, instruyó a sus sacerdotes para que se abstengan de oficiar cuando exista la certeza de que el difunto perteneció a una banda del crimen organizado:

          "Ante las circunstancias de violencia y muerte que estamos viviendo en nuestras comunidades, pido especialmente a los párrocos y a los que celebren funerales, cumplir con lo que establece la ley de la Iglesia y negar las exequias a todos aquellos que notoria y abiertamente son parte del crimen".

          La epístola fue leída en las misas oficiadas en la diócesis, el domingo dos de noviembre del presente.
          Pero luego los casan y les bautizan a los chamacos...y tenemos narquitos bien católicos que se persignan antes de cortarle la cabeza a cualquiera y que se "mochan" con su narcolimosna para el fondo personal del sacedote perdón el fondo para arreglar la parroquia...

          PD
          Me repito...no creo en la LEGALIZACIÓN...sino en la DESPENALIZACIÓN de las drogas...ni en Los Países Bajos están legalizadas.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            PD
            Me repito...no creo en la LEGALIZACIÓN...sino en la DESPENALIZACIÓN de las drogas...ni en Los Países Bajos están legalizadas.

            Insisto: EN MEXICO el CONSUMO DE DROGAS YA ES LEGAL, comprarla, venderla, transportarla, producirla, proveerla e incluso poseerla es lo ilegal, por eso los narcomenudistas se escudan en el consumo para evadir la pena corporal, TODAS las iniciativas recientes pretenden llenar esa laguna legal.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Insisto: EN MEXICO el CONSUMO DE DROGAS YA ES LEGAL, comprarla, venderla, transportarla, producirla, proveerla e incluso poseerla es lo ilegal, por eso los narcomenudistas se escudan en el consumo para evadir la pena corporal, TODAS las iniciativas recientes pretenden llenar esa laguna legal.
              Me imagino que el consumo tiene unos límites no? Cuál es el problema de diferenciar 200gr. a 2 toneladas?
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Me imagino que el consumo tiene unos límites no? Cuál es el problema de diferenciar 200gr. a 2 toneladas?
                Penalmente es casi lo mismo 200 Grs que dos toneladas, lo que queda a criterio de las autoridades procesales es la cantidad maxima permitida para el consumo lo que da lugar a extorsiones y corrupcion, eso es lo que intentaba resolver Fox con su iniciativa que él mismo vetó por presiones de su jefe Bush, el actual marco legal es parte de la infraestructura y explicacion del explosivo crecimiento del trafico y consumo que a su vez explica el de la violencia y la criminalidad, la guerra contra las drogas no se va a ganar a balazos sino en el congreso de la Union.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Del narcotráfico, Carlos Fuentes dijo que una solución sería legalizar el consumo de drogas en el mundo. “Aunque sea como el fin de la prohibición del alcohol en los Estados Unidos, donde se incrementaron los borrachos, “pero ya no habría más Al Capones”.

                  Al decir esto, precisó que es necesario conocer quiénes son los capotes de Estados Unidos, esos que son los verdaderos beneficiarios de tráfico de drogas y nadie conoce. “En México sólo están los chiquitos, la corrupción, violencia y concentra la oferta. Las ganancias se van a la Unión Americana para su lavado”.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Yo estoy de acuerdo, creo que en un principio aumentaría un poco el número de drogadictos en México...pero al final la curva volvería hacia abajo...esto de drogarse es como lo de fumar y lo de beber...son vicios que los agarras sean legales o no.

                    Traducción "El que se va a drogar, se va a drogar sean legales o ilegales" y ese principio no se puede ocultar...lo que sí es un peligro es pensar que no son malas (cosa que si pasó con el alcohol y más con el tabaco), actualmente en el primer mundo hay un descenso del consumo de estas dos drogas legales, la gente sabe que va a vivir más y no quiere llegar hecha una mierda (hedonismo puro pero ha funcionado)...aunque las drogas han logrado su cometido y son percibidas como "no hacen nada"...

                    A esto es a lo que no hay que llegar, hay que enseñar a los jóvenes las consecuencias de las mismas para que ellos puedan tomar la decisión con los ojos abiertos y nunca hacerlas parte del paisaje.

                    salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Los abstemios.

                      Abstenerse de algo es duro, ¿el que lo hace merece algún reconocimiento?
                      en mi opinión no, según he observado y según mi experiencia, los abstemios
                      (así se le conoce a los que se abstienen) generalmente lo hacen en su mayoría
                      preocupados por el "¿que dirán de mi? otros porque no les queda de otra, estos
                      son los que se tienen que abstener por ordenes de su Galeno en turno, los menos
                      son aquellos conscientes y se abstienen gracias a su propio criterio, o como
                      dicen por ahí: "por decisión propia".

                      Pero: (siempre lo hay)

                      Todos los abstemios lo hacen forzados por la necesidad de acabar con una conducta,
                      (y al escribir esto no significa que un servidor no sea abstemio algún día de algo),
                      así es como el que gusta, degusta y se excede con lo que sea, al fin reconoce de
                      una o de otra manera que ese exceso le causa perjuicios.

                      Alcohol, tabaco, comida, deporte, trabajo, sexo, internet, en fin, creo que no hay
                      quien se sienta libre de excesos, pero todos contra todos, o sea que es común eso
                      de decir: "mi vicio es normal, el tuyo está peor", es ahí cuando las palabras de
                      un amigo se entienden, el tipo dicen que dijo: "el que se sienta libre de pecado
                      que lance la primera piedra" que bueno que los que lo escucharon eran "buena honda"
                      porque en la actualidad lo "apedrean", claro que al fin y al cabo a mi cuate de
                      todas maneras le fue peor, dicen que lo clavaron en una cruz de palo.

                      Pero: (va de nuez con siempre lo hay")

                      Que diferente es aquel que no tiene excesos porque ha encontrado la paz y el
                      equilibrio mental, aquel que en vez de preocuparse le quita el "pre" y mejor
                      se ocupa, aquel que no reprocha, ni se burla, ni se enoja por la única razón
                      de que las cosas no salieron como el quería, aquel que reconoce que tiene errores
                      y además los acepta, bueno, un tipo así no sabe lo que es el miedo y por lo
                      consiguiente no tiene necesidad de ningún exceso, ni mucho menos necesita
                      abstenerse de nada,

                      ¿conoces a alguien así?
                      si, ya se, vas a responder que tu eres así, ¿no será que eres un abstemio...a la fuerza?,
                      porque yo no soy ni lo uno ni lo otro.

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        ... la gente sabe que va a vivir más y no quiere llegar hecha una mierda (hedonismo puro pero ha funcionado)...aunque las drogas han logrado su cometido y son percibidas como "no hacen nada"...

                        A esto es a lo que no hay que llegar, hay que enseñar a los jóvenes las consecuencias de las mismas para que ellos puedan tomar la decisión con los ojos abiertos y nunca hacerlas parte del paisaje.
                        esto si es un razonamiento,si ya de por si es un gran riesgo como lleguemos a la edad adulta y como se nos trate, mas cuando a consecuencia de las drogas terminamos con una ENFERMEDAD MENTAL.

                        uuuuf.

                        la calidad de vida, y vivir mas pero mejor.


                        bien dicho beaner saludos

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Del narcotráfico, Carlos Fuentes dijo que una solución sería legalizar el consumo de drogas en el mundo. “Aunque sea como el fin de la prohibición del alcohol en los Estados Unidos, donde se incrementaron los borrachos, “pero ya no habría más Al Capones”.

                        Al decir esto, precisó que es necesario conocer quiénes son los capotes de Estados Unidos, esos que son los verdaderos beneficiarios de tráfico de drogas y nadie conoce. “En México sólo están los chiquitos, la corrupción, violencia y concentra la oferta. Las ganancias se van a la Unión Americana para su lavado”.
                        CARLOS FUENTES A SUS 80 AÑOS AUN CONCIENTE Y LUCIDO

                        MUY BIEN.

                        por ello la entrada y salida de la droga y la lana a USA esta tronando : si , las fronteras las principales juaritos y tijuana.

                        saludos aguila real

                        asi asesinaron al ultimo periodista en juarez
                        al llevar a la escuela a sus hijos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Insisto: EN MEXICO el CONSUMO DE DROGAS YA ES LEGAL, comprarla, venderla, transportarla, producirla, proveerla e incluso poseerla es lo ilegal, por eso los narcomenudistas se escudan en el consumo para evadir la pena corporal, TODAS las iniciativas recientes pretenden llenar esa laguna legal.
                          como que la insistencia no es tal verdad ?.

                          saludos aquila

                          pd.- puedes darnos tu fuente ?.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            como que la insistencia no es tal verdad ?.

                            saludos aquila

                            pd.- puedes darnos tu fuente ?.
                            Si lo es y reiterada.
                            Mi fuente es el derecho penal mexicano (no es pegoste).
                            Médico, puedes empezar leyendo la ley de salud y el codigo penal federal, por cierto cuando viví en Mexico la última vez, me ganaba la vida envarillandole jale a mis superamigos Hulk y Ñero pero cobrandolo yo (juar), tambien defendiendo legalmente a Medicos demandados penal o civilmente incluso en la CONAMED ( por si se les ofrece a ti o a tus colegas ) por modicos 5 o 6 mil pesillos anuales les puedo conseguir un seguro de proteccion medico legal que incluye pago de fianzas y cauciones, hasta indemnizaciones a cargo del mejor despacho especializado. juar
                            Bueno me restiro como resortera creo que ya va a empezar el jurgol y ademas hoy ya saque el chivo para el resto de la semana.
                            ya estan listos los ostiones ahumados en aceite con galletas saladas, las sabritas con dip, las aceitunas rellenas, las palomitas, cerveza no hubo porque no se la venden a mi chavo y esta dificil que me levante, me tendre que conformar con un don pedrito que tengo por ahi.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              esto si es un razonamiento,si ya de por si es un gran riesgo como lleguemos a la edad adulta y como se nos trate, mas cuando a consecuencia de las drogas terminamos con una ENFERMEDAD MENTAL.

                              uuuuf.

                              la calidad de vida, y vivir mas pero mejor.


                              bien dicho beaner saludos

                              Qué miedo!!! Ya entrando en Terror!!! Creo que es estrategia del mayito
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post

                                actualmente en el primer mundo hay un descenso del consumo de estas dos drogas legales,
                                “Caracas, ABN.- Las estadísticas son implacables: Cinco mil estadunidenses se suman cada día a la adicción de cocaína. En un millón aumentó el número de europeos consumidores de ese polvo entre 2006 y 2007.

                                Mucho más extensos son allí los números de la mariguana; más letales los de la heroína; más desesperanzadores los de las nuevas sustancias sintéticas".

                                http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=398571
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

                                Comment

                                Working...
                                X