Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    amigas todas... les voy a pedir un favor...

    esta por realizarse algo que, aunque no es vital, si es muy importante para que mi vida fluya como no lo ha hecho en lo que va de este año... la verdad ha sido bien duro, puro batallar en muchos aspectos, y esto que les digo por lo menos va a mejorar lo economico, que si bien no es todo si es muy importante, diria la Doña... "el dinero es bueno para los nervios"

    les pido que me incluyan en sus oraciones... o en sus vibras o whatever... yo en cuanto tenga noticias les digo de que se trata...

    P.D. gracias de antemano...


    @Tia_Live

    Comment


    • #62
      Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Los miedos de pequeños?
      No recuerdo exactamente de donde surgió la historia, pero la casa de mi abuela (qpd) era con un patio enorme y al fondo tenía dos estancias la cual una de ellas era sala, comedor cocina y en la otra estaban las camas unos metros adelante estaba el WC en el cual instalado de forma rustica una regadera, lo demas (y les hablo aproximadamente de unos 15 metros al frente) era patio con lleno de plantitas por todas partes, dos palmeras, dos mandarinos, un limón, y un gran mango que hasta la fecha todos estos árboles existen pero ya con una construcción nueva... Una tarde noche estabamos los primos sentados en el patio y como buenos adolescentes iniciamos contando historias simpáticas y de pronto fueron las historias de miedo, iniciaba a obscurecer y solamente prendimos una lámpara, recuerdo muy bien que todos nos juntamos un poco más en el círculo que teníamos para "que no se nos apagara la lámpara" (era de pilas) de pronto mi abuela nos contó una historia terrible de una mujer que se ponía en el árbol del mango y que era muy hermosa, vestida de blanco y solamente sonreía... de pronto una de las primas junto con mi hermana gritó... -Allí esta la mujer- entre risas y gritos unos dijeron haberla visto, la verdad yo jamás vi nada... pero a la fecha no entro sola a la casa y prefiero estar lejitos de ese mango a solas y por la noche!!!

      Uno frío se me antojó, pero sin la crema de arriba
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #63
        Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Va toda la energía positiva para Amaranta, claro que si!!!
        Que Dios te bendiga y te acompañe para que todo salga perfecto
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #64
          Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Amaranta:

          por ti, que se te cumpla cruzo los dedos y pido a Dios, y yo tambien pido bendiciones para que se cuaje lo que se esta cocinando.

          Comment


          • #65
            Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            En una tarde como ésta, se antoja un buen cafecito...

            A propósito y para no dejar perder el tema del miedo, que es tan extenso: ¿alguno de ustedes ha visto u oído alguna vez algo sobrenatural?

            Tego una experiencia personal que a la fecha no me puedo explicar; pues en el estacionamiento del edificio en donde trabajo como a la 1:00 A.M. (después de quedarnos a trabajar arduamente) cuando iba con una compañera cada quien para su respectivo vehículo.

            Pues bien... vimos en las escaleras de emergencia algo que parecía una mujer de pelo largo, traía un atuendo claro, mas no podría decir de qué color, estábamos platicando antes de que yo me subiera al coche y cuando la veo, le digo a mi amiga que qué cosa era eso, y les doy mi palabra de honor que esa cosa (lo que haya sido) se fue hacia nosotros (Nos separaba una distancia como de 30 metros).

            Cuando mi amiga se percata de que va hacia nosotros, se puso histérica; y yo como ya tenía la puerta del carro abierta, atiné a encender los faros y en ese preciso momento, se dejó de ver.

            ¡No pudo haber sido una alucinación porque las dos la vimos!

            ¿Ustedes creen en esas cosas? Yo siempre me he jactado que no creo ni en brujas, ni en fantasmas ni en nada de eso, pero ya ven lo que me ocurrió.


            Bien, pues... ¿un buen cafecito?

            Comment


            • #66
              Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Originalmente publicado por amaranta Ver post
              amigas todas... les voy a pedir un favor...

              esta por realizarse algo que, aunque no es vital, si es muy importante para que mi vida fluya como no lo ha hecho en lo que va de este año... la verdad ha sido bien duro, puro batallar en muchos aspectos, y esto que les digo por lo menos va a mejorar lo economico, que si bien no es todo si es muy importante, diria la Doña... "el dinero es bueno para los nervios"

              les pido que me incluyan en sus oraciones... o en sus vibras o whatever... yo en cuanto tenga noticias les digo de que se trata...

              P.D. gracias de antemano...



              ¡Toda la buena vibra para tí! Te prometo mencionarte en mis oraciones
              triviadicta
              Forista Platino
              Last edited by triviadicta; 03-septiembre-2009, 17:04.

              Comment


              • #67
                Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                muchas gracias a todas... !!...

                @Tia_Live

                Comment


                • #68
                  Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Originalmente publicado por amaranta Ver post
                  delicioso!... tengo una amiga que siempre... siempre siempre trae una varita de canela en su bolsa y cuando vamos al cafe con ella lo revuelve... y juguetea con ella que es un contento... se ve que lo disfruta... segun ella lo hace para no ponerle azucar y la verdad si es bien rico...
                  por ahi dicen que la canela en la bolsa sirve para la buena suerte, será??


                  Asi que, haz lo mismo que tu amiga y pon canela en tu bolsa de mano y mucha suerte con tus proyectos, que todo sea para bien y se realice de la mejor manera.





                  Comment


                  • #69
                    Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Solo pase rapidito por un mañanero....(café) y para dejarte toda la buena vibra posible para ti Amaranta,... y recuerda que la suerte se forja con mucho trabajo y ganas de que
                    las cosas funcionen

                    un abrazo a todas

                    Aqui traigo mi taza porque me urge un cafesito con un chorrito de crema y sin azúcar...


                    La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio

                    Comment


                    • #70
                      Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Estás en mis pensamientos, man'ta.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Originalmente publicado por amaranta Ver post
                        amigas todas... les voy a pedir un favor...

                        esta por realizarse algo que, aunque no es vital, si es muy importante para que mi vida fluya como no lo ha hecho en lo que va de este año... la verdad ha sido bien duro, puro batallar en muchos aspectos, y esto que les digo por lo menos va a mejorar lo economico, que si bien no es todo si es muy importante, diria la Doña... "el dinero es bueno para los nervios"

                        les pido que me incluyan en sus oraciones... o en sus vibras o whatever... yo en cuanto tenga noticias les digo de que se trata...

                        P.D. gracias de antemano...


                        Pues, no es mi costumbre orar; pero por supuesto que puedo enviarte mis mejores pensamientos y deseos por que se dé aquello que esperas.

                        ¡Un abrazo bien fuerte!

                        Sabe que la quiero.
                        Regísima
                        Novato
                        Last edited by Regísima; 04-septiembre-2009, 10:16.
                        "Siempre vuelvo a la pregunta que me ha atormentado por más de treinta años: '¿es el cine más importante que la vida'?", François Truffaut.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Un abrazo awe querida... claro que sí, cruzo hasta las orejas si quieres, es más hasta las piernas (no, si yo de que me pongo a mandar buena vibra soy total!).

                          En la noche te incluiré en mis oraciones... sí también esta niña sabe orar, ahí donde la ven.

                          Besos!
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Pues ahí tienen que la Soul se lanzó por su café... el de la oficina es descafeinado y ese no me gusta, y desde un coche y desde el fondo de la tripa y la hormona me gritaron QUIEEEERO!!! neta, neta me hizo la mañana ja.
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              jaja llega una etapa en la vida, en que todos esos piropos que antes caían mal, se convierten en lo máximo.

                              Antes, me chocaban, eran insoportables, pero después de los 40 creo que son NE-CE-SA-RIOS.

                              Para sentirse mejor, no hay más que pasar a lado de una obra y (eso sí) hacerse la digna para después carcajearse a solas. Es un "zoom" de autoestima!

                              Capaz que dentro de 10 años más, hasta las "gracias" les voy a dar! jajaja
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                              Comment


                              • #75
                                Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Dedos cruzados y oraciones listas!!
                                Mucha suerte!
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X