Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué harías con 1 millon de pesos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

    Sí dispusieras de esa cantidad...¿qué harías con ella?
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

    Ni te respondía.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

      Je, je, je, je...pos para empezar, checar que sea tuyo el milloncito y si no, regresarlo como Gerardo Priego.

      :)

      Comment


      • #4
        Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

        Pagar los respectivos impuestos, y con lo que me sobre, comprar una casa, un carro, cosas así...

        Momento...¿porqué?

        Comment


        • #5
          Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Ni te respondía.





          un millon.... mmmm

          ay asi si me alcanzaria una enlatadorzota... no que ahora ya me quede corta hasta para la manual...

          @Tia_Live

          Comment


          • #6
            Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

            Originalmente publicado por T.J. Ver post
            Pagar los respectivos impuestos, y con lo que me sobre, comprar una casa, un carro, cosas así...
            Ja, ja, ja, ja. Pos si dijo un melón de pesos, no de dólares. Iluso.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

              Güeno.... ahora imaginate que esa milloncito es parte de las prestaciones de "tu tabajo", pero güeno, no aparece en el recibo de nomina es a través de estar cambiando truculentamente lo que te dan de prestación con los proveedores....

              ¿Lo harías?.
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #8
                Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                Originalmente publicado por T.J. Ver post
                Pagar los respectivos impuestos, y con lo que me sobre, comprar una casa, un carro, cosas así...

                Momento...¿porqué?
                TJ no alcanza..... al menos que sea un Atos y una casita de Infonavit...

                @Tia_Live

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Sí dispusieras de esa cantidad...¿qué harías con ella?
                  Si cuentas con esa cantidad, pon una franquicia de Farmacia. Hay muchas. Las de especialidades médicas son buenas. También las del Dr. Simi o el Dr. Fasi.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Güeno.... ahora imaginate que esa milloncito es parte de las prestaciones de "tu tabajo", pero güeno, no aparece en el recibo de nomina es a través de estar cambiando truculentamente lo que te dan de prestación con los proveedores....

                    ¿Lo harías?.
                    Si fuera yo, lo regresaría íntegro.

                    Si fuera diputado, regresaría entre el 5% y 10%.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                      Y mientras unos regresan lana, otros exigen bono.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                        A güer.... recapitulemos....

                        Barto... se lo....
                        Triana.... pos sí la pesco.
                        T.J.... me cae, pide que nunca te quiten el título de novato.
                        Amaranta....¿vas por las conservas?.
                        Alquimista...inche "bissnero".

                        ¿Y que ingaos habrán hecho los dipuperros?.... seguro generar fuentes de empleo formales pos no, porque no es "dinero" limpio.

                        El punto es justamente ese, vivimos en un país de zanganos que no tienen el valor de cambiar las cosas, solamente 1 de los 500 regreso el dinerito, eso sin contar que muchos "ni al avión se suben", ya sea por miedo o por cercanía....¿pos de que se trata?.

                        Pero güe...."A que le tiras cuando sueñas maxacano"
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                          Yo iria al super o a la comer
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                            imaginate la jarrota, uta
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                              La onda de los presupuestos es un chingadera. Durante algunos años tuve que hacer los presupuestos de un área de gobierno que era mi responsabilidad. Cuando me tocó hacer esa madre, vi las necesidades del área a mi parecer y mandé el presupuesto. Como a la media hora fue un guey del area de administración a decirme que era un superpendejo.

                              Me llevó el presupuesto del año anterior y me dijo que tenía que tomar en cuenta ese. En ese que me llevó había, yo creo un presupuesto 80% mayor al que había solicitado con conceptos de gasto absurdos: Boletos de avión, equipo de cómputo, gastos para remodelación, dinero para vehículos, papelería como para una universidad, gastos para equipo de oficina.

                              Le dije al guey que acababan de remodelar y que todavía teníamos papelería como para parar un ferrocarril. Que mi área como estaba en el D.F. y las oficinas centrales estaban también aquí, no necesitábamos boletos de avión ni de transportación ni de mensajería. Que teníamos todos los vehículos que necesitaba el área y que el equipo de oficina y cómputo era prácticamente nuevo.

                              Pues me dijo que no fuera pendejo, que si no solicitaba el presupuesto como el anterior: 1. Haría quedar como un pendejo al que estaba antes que yo; que se perderían esas partidas y nunca las podría volver a solicitar; y que además de pedir igual al anterior debía incrementarle un 15% para compensar la inflación y no se que tanta madre. Le dije que ni madre, que no tenía forma de justificar ese presupuesto y se encogió de hombros, se fue y lo hizo él con los "tips" que me dio.

                              Luego dos meses antes del cierre del año, me fueron a decir que me gastara la lana aguevo antes del cierre porque si no iba a haber un subejercicio en mi área y eso era motivo de responsabilidad administrativa, por pedir una lana que no necesitaba realmente. Así que a tirar compus nuevas a la basura, escritorios, a remodelar lo recién remodelado a mandar a la gente a cursos en Cancún. Pura chingadera.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X