Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...



    Solo para pasar a saludar
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...

      Hola querido amigo!!
      Qué tal es el café??

      Cargando pilas por aqui también
      Salud!!


      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        buen dia
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Estás en lo cierto!!
          Feliz Viernes!!




          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...

            FELIZ CUMPLEAÑOS FABIAN!!!

            Que este año sea maravillosamente bueno y de descubrimientos diarios.

            Que tus realizaciones se incrementen y sigas como hasta ahora.
            Triunfando!!!
            Un abrazo, un pastel y el infaltable Café


            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...



              "Leer, como amar, exige tiempo, interés, dedicación, paciencia , insistencia, constancia, atención.
              Leer, como amar, nos llena, nos exige, nos descubre, nos enriquece, nos da.
              Leer, como amar, es pasar por la vida con la mente abierta y bien dispuesto, el corazón.
              Arriesguémonos, leamos y amemos, porque la vida, leyendo y amando, es más vida, es mejor."
              (Luna Azul)

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...



                Buenos Días!!
                Feliz Lunes y Bienvenido Abril; con un brinco caigamos de pie en el mes.-
                Buenos deseos, excelentes lecturas (los que acostumbren)
                Y como diria William..."más miga y menos arte"


                Saludos


                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      ------


                      Que linda, la verdad !!!

                      Saludos y buenas noches Tatis.

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...




                        Pepis hola!!
                        Buenos días, ayer me fui a la estratósfera temprano y recién veo tu mensaje.-
                        Mira qué temprano me amanece el jueves...
                        Un buen café para empezar a darle trámite.

                        A ver qué nos trae el día-
                        Yo feliz con mi chiquitín mayor que vino unos días de vacaciones.-Fuimos al cine a ver una película de super heroes que no entendí nada porque es la secuela de algunas anteriores.-
                        Yo me quedé en spider-man.-

                        Me la he pasado en Youtube viendo los videos de ya sabes qué.-
                        Copié un artículo de Julio Hernandez el famoso "Astillero", del cual nos han copypasteado a granel, ya que era parte de los amloistas y mira tú...

                        Una cosa es tener la idea de alguien ,pero cuando se da cuenta de cómo es el asunto, lo asume.-

                        Por eso dije no todos los morenUcos son zombiesl.

                        Saludos Pepis!!


                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          "Sé un arco iris en la nube de alguien."
                          - Maya Angelou

                          ¡Muy buenos días!

                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...




                            Empezando el día con un delicioso café que nos dejó Ana quiero comentar-rapidamente- la película que vi hace un par de noches con mi nieto el Duende;
                            y nos sirvió para un mini debate.
                            Como le dije es una película que merecería un "forum".
                            Es española y se llama "Tu hijo".-
                            Es de esas películas que se manejan con escenas sobre todo y el orden de las situaciones no es lineal.-
                            Lo que nos demostró es que nadie es completamente bueno, ni absolutamente malo como podrían eventualmente mostrarnos ciertas situaciones.-
                            Que no conocemos a las personas que están más cercanas a uno (no totalmente)
                            Bueno la recomiendo asi que no voy a decir nada del argumento.-
                            Simplemente que estábamos ante dos conceptos.
                            a.El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe? Como dijo Juan Jacobo??
                            b.-El hombre es malo por naturaleza y mucho depende en su evolución y/o educación o circunstancias, como dijo Emilio Zola.

                            Yo me quedo con esto último y mi nieto también.-
                            Estuvimos conversando al respecto y me encantó el hecho de que una película,o un libro sirva para debatir y cambiar impresiones, esta vez coincidimos
                            pero muchas veces no y es excelente sobre todo dos generaciones con una de por medio.- esos son los momentos de oro de la vida de los que habla Bárbara de Angelis.

                            Recomiendo la película, está en netflix

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Totalmente de acuerdo, estoy con Zola y con Uds.,menos con lo que es malo por naturaleza.
                              Pienso que no se nace ni bueno ni malo, es después que las circunstancias lo descompone.
                              La buscaré en la noche.
                              Y gracias por la información porque últimamente Netflix está algo flojo.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Totalmente de acuerdo, estoy con Zola y con Uds.,menos con lo que es malo por naturaleza.
                                Pienso que no se nace ni bueno ni malo, es después que las circunstancias lo descompone.
                                La buscaré en la noche.
                                Y gracias por la información porque últimamente Netflix está algo flojo.

                                Saludos.
                                Qué rabia Pepis!!
                                Había escrito un post enorme y se borró, es que esta compu no la entiendo a veces.-
                                Bueno primero Zola.

                                Yo no creo que él quisiera decir que TODOS los hombres son malos por naturaleza.- Sino el que es malo, ya nace asi con esa índole y se manifiesta tardiamente o a veces nunca por la educación, costumbres etc a veces se enmascara, transforma o sublima.-

                                Eso se me hace más creible que lo que dijo Juan Jacobo Rousseau, que el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe.- No lo creo y terminantemente.-
                                Pienso que tal vez lo vivido puede alterar o modificar el comportamiento de uno, volverse cauto o escéptico pero no te va a volver malo si no tienes esa índole.-
                                Sin ir más lejos Pepis; si alguien te dice vulgaridades, acaso tú vas a decirlas también aunque sólo en ese modo se dirijan a ti??
                                Nada que ver chica! "Lo que no nace no crece".-
                                Igual con los sentimientos e inclinaciones.-
                                Bueno eso pienso yo.

                                Ahora la película, está muy buena, es corta. Y te deja asi

                                Para comentar.

                                Saludos



                                Comment

                                Working...
                                X