Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debates presidenciales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Debates presidenciales

    Y bueno...

    Si nuestros AntiLópez derechosos -don Cubetas, Tatiana, Pepis, Sivia- (faltan otros que dirán lo mismo) hubieran publicado sus comentarios antes del debate habría sido exactamente lo mismo; sólo pueden ver lo que quisieran ver: Anaya triunfador, Amlo "acabado" (sí tanto les gusta Anaya ¿por qué no se atreven a "defender" sus "propuestas" y niegan tener favorito para esta elección?).


    ¿"Sólo especulaciones" que iban a estar TODOS contra Amlo (Eleva dixit)? Juar... Los cuatro candidotes, en TODAS sus intervenciones, trataron de atacarlo.

    ¿"Normal"? Sí, lo esperado

    Al final el "debate" no fue sobre "seguridad, corrupción y democracia", fue sobre Amlo.

    Según Televisa, el nombre de Andrés Manuel fue pronunciado 56 veces -en promedio, 14 veces por cada rival- las palabras más repetidas del debate.


    Amlo: Sereno, tranquilo, sin engancharse en ningún momento en los intentos de provocación. No necesitó "lucirse", sus rivales se encargaron de promocionarlo.

    Meade y Anaya: Quien no los conociera pensaría que ellos son candidatos de los Partidos de oposición y no -como son- de los que han "gobernado".

    Diagnóstico correcto: Esto es un desastre, urgen cambios. Falsa "solución": Más de lo mismo, modelo Neoliberal.

    Margarita y El Bronco: Rellenos que no deberían de estar en la contienda. Ambos con más de 800 mil firmas falsas.



    P.D. "El gran ganador del Debate": José Antonio Meade. "Ganó 3 departamentos" (si logra demostrar sus calumnias).


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Re: Debates presidenciales

      Quién ganó el debate?
      Hernández



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: Debates presidenciales

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


        De acuerdo contigo.!

        -Primero en el paupérrimo desempeño de tu -ahora- candidato

        - y segundo que ustedes los que lo apoyan no miden su interés en cuanto a coherencia, congruencia ni capacidad, lo siguen porque lo siguen; cada quien tiene sus motivos o razones particulares y eso no lo cambia un debate-

        "De acuerdo": Bla, bla, bla...

        - Primero: Cualquiera que hubiera sido la actitud de Amlo, esta señora diría lo mismo.

        Sí Amlo se hubiera dedicado a contestar los "ataques" de los cuatro:

        "¿Ya ven? No acepta las críticas, está lleno de odio; es un violento..."

        Como los ignoró, dice: "el paupérrimo desempeño"...


        - Y segundo: "ustedes los que lo odian no miden su interés en cuanto a coherencia, congruencia ni capacidad, lo odian porque lo odian"...


        Falta de ovarios y exceso de hipocresía: Sí le gusta Anaya, "defienda" sus propuestas, su proyecto, su "honestidad"...

        Sí le gusta Meade, Margarita o El Bronco, lo mismo.

        Pero nah... "Yo no le voy a nadie... porque al que le voy es indefendible y para que no me agarren a patadas por babosa".


        Y así están todas las focas.

        Por eso dan risa.



        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 23-abril-2018, 07:49.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: Debates presidenciales

          ejem, ejem...
          "Paupérrimo es el superlativo de pobre.
          "pese a su pobre desempeño Lopez Obrador seguirá subiendo en las encuestas"
          Y el pobre desempeño lo dijo su ahora promotor Aguila Real.-

          En segundo lugar, yo siempre he admirado a las personas que pueden mediante su dialéctica ,oratoria, o capacidad para manejar una situacion.
          Y anoche esos fueron Anaya y el Bronco, tal como suponía, respecto al Bronco.
          Por qué??
          Porque lo había escuchado y me parece que es coherente y osado; si tiene razón o no en lo que dice no lo sé ,porque recién lo sigo desde estos últimos tiempos.
          Respecto a Anaya tenía mis dudas, porque tanto él como Meade tenían una actitud irracional desprestigiándose mutuamente.
          Pero anoche estuvo excelente.

          Y ahora SI, le voy a Anaya, antes no.
          Pero como siempre a México . Y sigo pensando exactamente igual.

          Lo que es seguro que quien no le conviene a México es "ya saben quien".


          Comment


          • #20
            Re: Debates presidenciales

            P.D.
            Los "ataques" a amlo" se camuflaron de preguntas concretas.
            ...que no supo o no pudo contestar...


            Comment


            • #21
              Re: Debates presidenciales

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              ejem, ejem...
              "Paupérrimo es el superlativo de pobre.
              "pese a su pobre desempeño Lopez Obrador seguirá subiendo en las encuestas"
              Y el pobre desempeño lo dijo su ahora promotor Aguila Real.-

              En segundo lugar, yo siempre he admirado a las personas que pueden mediante su dialéctica ,oratoria, o capacidad para manejar una situacion.
              Y anoche esos fueron Anaya y el Bronco, tal como suponía, respecto al Bronco.
              Por qué??
              Porque lo había escuchado y me parece que es coherente y osado; si tiene razón o no en lo que dice no lo sé ,porque recién lo sigo desde estos últimos tiempos.
              Respecto a Anaya tenía mis dudas, porque tanto él como Meade tenían una actitud irracional desprestigiándose mutuamente.
              Pero anoche estuvo excelente.

              Y ahora SI, le voy a Anaya, antes no.
              Pero como siempre a México . Y sigo pensando exactamente igual.

              Lo que es seguro que quien no le conviene a México es "ya saben quien".


              -------

              Clap. clap. clap. ---!!!!


              Para que hablar más, todo dicho y de excelente forma.
              Bien Tatiana.

              Comment


              • #22
                Re: Debates presidenciales

                Pepis, ya que te manden las sardinas, me las pasas sin ver jajaja.
                Me imagino que como seguidor de "ya sabes quien" repetirá lo mismo de siempre o se irá por las ramas.
                Para variar...



                Comment


                • #23
                  Re: Debates presidenciales

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Pepis, ya que te manden las sardinas, me las pasas sin ver jajaja.
                  Me imagino que como seguidor de "ya sabes quien" repetirá lo mismo de siempre o se irá por las ramas.
                  Para variar...



                  -------

                  Creo que no comeremos sardinitas porque el Sr. repartidor de las mismas no estará de muy buen humor y nos dejará sin ellas.
                  Su candidato quedó como candidote, creyéndose Presidente y tal como le dijo el Bronco,"" Andres ya estas vendiendo lo que no es tuyo" y bien cierto, y sabemos que los presidentes en Mexico tiene gran poder de decisión, pero esto de vender el avión Presidencial de hacer de los Pinos un parque zoológico, regalar dinero a diestra y siniestra, sacar de la cárcel a quien le de la gana, y bueno ya sabemos cuantas cosas más total ya Chavemoz de todo esto, da susto !!
                  Bueno yo dije que no hay mucho más que hablar y si me descuido lleno la plana.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Debates presidenciales

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    P.D.
                    Los "ataques" a amlo" se camuflaron de preguntas concretas.
                    ...que no supo o no pudo contestar...

                    Juar... No se confunda:

                    No le dio la gana contestarles.

                    ¿Para qué darles importancia?

                    Los cuatro utilizaron la mitad de su tiempo en hablar de Andrés Manuel.


                    ¿De qué hablaron los candidatos en el Debate?

                    https://www.youtube.com/watch?v=jpcdViIHxpY


                    ¿Así o más clarito?


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 23-abril-2018, 10:01.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Debates presidenciales

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      Creo que no comeremos sardinitas porque el Sr. repartidor de las mismas no estará de muy buen humor y nos dejará sin ellas.

                      Todo lo contrario, doña Sepsis...

                      Hoy más que nunca necesitan aplaudirse entre ustedes:


                      ¡ Dos sardinitas para cada una !


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Debates presidenciales

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Pepis, ya que te manden las sardinas, me las pasas sin ver jajaja.

                        Me imagino que como seguidor de "ya sabes quien" repetirá lo mismo de siempre o se irá por las ramas.

                        Para variar...

                        ¡ Ah shingá !

                        ¿Y qué esperan que les diga?

                        ¿Hicieron algún "análisis" del debate?

                        ¿Hay algo que valga la pena "refutar" de sus apasionados "argumentos"?


                        ¿Que le parece "coherente" (sic) que el Bronco -uno de los tres pillos que falsificaron más de 800 mil firmas para poder ser candidotes- quiera "mutilar" personas?

                        No me sorprende, si pudiera mandaría "a las cámaras de gas" a todos los que no considera "gente bonita", como imagina ser usted misma.



                        Y sí... don Aguila Real -ex Antílopez converso- dijo lo de "el pobre desempeño"...

                        También don Sid dice ser partidario de Amlo y odia a los trabajadores; y la princesa de Peralvillo dice ser "verdadera izquierdosa"...

                        Pero usted -ex Apartidista conversa- también dijo:

                        Respecto a Anaya tenía mis dudas, porque tanto él como Meade tenían una actitud irracional desprestigiándose mutuamente.
                        Y bueno... También ayer se atacaron, en el poco tiempo que les quedó después de atacar a Amlo...

                        ¿Pero ya dejaron de ser "irracionales" (sic)?


                        ¿Qué más? ¿Ahora ya es fan de Anaya?

                        ¡ Perfecto ! Por fin tendremos a una foca que no oculte sus simpatías y que trate de defender las propuestas azulitas...


                        ¿Que se aplaudan mutuamente? Pues qué les queda.

                        ¿Por qué cree que les decimos "Focas"? ¿Por bigotonas?


                        No, bueno...

                        Por eso dan risa.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 23-abril-2018, 10:36.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Debates presidenciales

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Juar... No se confunda:

                          No le dio la gana contestarles.
                          ¿Para qué darles importancia?
                          Los cuatro utilizaron la mitad de su tiempo en hablar de Andrés Manuel.

                          ¿De qué hablaron los candidatos en el Debate?
                          https://www.youtube.com/watch?v=jpcdViIHxpY

                          ¿Así o más clarito?
                          .
                          Ah! Ya!!
                          No me había percatado que no le dió la gana.-

                          Realmente lo disimuló muy bien.-
                          -Con sus balbuceos y con su paseo por las nubes ante una pregunta concreta ; lo de la amnistía a delincuentes y hasta llamo a Juarez, perdón al papa como árbitro de su proyecto
                          -Y con su huida por la derecha del foro, porque no se agüantaba la risa después de haberles callado la boca a los otros cuatro con su inteligente verbosidad...

                          Es que lo disimuló perfectamente.
                          Actuó como un duendecillo furioso que no aceptaba que acusó el golpe.


                          Por eso ni se notó

                          Comment


                          • #28
                            Re: Debates presidenciales

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Ah! Ya!!
                            No me había percatado que no le dió la gana.-

                            Realmente lo disimuló muy bien.-
                            -Con sus balbuceos y con su paseo por las nubes ante una pregunta concreta ; lo de la amnistía a delincuentes y hasta llamo a Juarez, perdón al papa como árbitro de su proyecto
                            -Y con su huida por la derecha del foro, porque no se agüantaba la risa después de haberles callado la boca a los otros cuatro con su inteligente verbosidad...

                            Es que lo disimuló perfectamente.
                            Actuó como un duendecillo furioso que no aceptaba que acusó el golpe.


                            Por eso ni se notó
                            --------

                            Si amiga votaran por el menos malo o con el hígado, pero la verdad es que el susodicho no es el menos malo es el requetepeor , vale la palabrita...
                            Ya después del debate sabemos lo que ya sabíamos, el susodicho no tiene habilidad para el debate, no tiene nada de lo que se tiene que tener en estos casos, repitió lo dicho ante todos los públicos, la misma tontería y no se salió de su discurso sonso y repetitivo.. nada elocuente, nada novedoso, nada de peso, total ya sabemos de él todo que debíamos saber... sus cuatro fases prefabricadas de antemano y que se aprendió de memoria y de esto no salió... una vergüenza total.
                            Los demás que te diré, no fueron lo brillantes que podia haber sido teniendo en cuenta la pobreza dialéctica de su oponente, como que sentí que no se molestaron mucho... quizás esperan el próximo para destacar más-
                            Amiga, tiempo al tiempo, no hay de otra.
                            Y no te fijaste que al terminar cada uno quedo frente a su atril y el despareció del foro ? o sea ni saludó a los moderadores ni a sus mismos oponentes, te digo... carácter fuerte pero en lo peor, sin modales y tristemente sin figura adecuada para un presidente, incluso en México donde no siempre llega a la Presidencia lo adecuado.
                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Debates presidenciales

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              ¡ Ah shingá !

                              ¿Y qué esperan que les diga?
                              ¿Hicieron algún "análisis" del debate?
                              ¿Hay algo que valga la pena "refutar" de sus apasionados "argumentos"?

                              ¿Que le parece "coherente" (sic) que el Bronco -uno de los tres pillos que falsificaron más de 800 mil firmas para poder ser candidotes- quiera "mutilar" personas?
                              No me sorprende, si pudiera mandaría "a las cámaras de gas" a todos los que no considera "gente bonita", como imagina ser usted misma.
                              Y sí... don Aguila Real -ex Antílopez converso- dijo lo de "el pobre desempeño"...
                              También don Sid dice ser partidario de Amlo y odia a los trabajadores; y la princesa de Peralvillo dice ser "verdadera izquierdosa"...

                              Pero usted -ex Apartidista conversa- también dijo:
                              Y bueno... También ayer se atacaron, en el poco tiempo que les quedó después de atacar a Amlo...
                              ¿Pero ya dejaron de ser "irracionales" (sic)?
                              ¿Qué más? ¿Ahora ya es fan de Anaya?
                              ¡ Perfecto ! Por fin tendremos a una foca que no oculte sus simpatías y que trate de defender las propuestas azulitas...
                              ¿Que se aplaudan mutuamente? Pues qué les queda.
                              ¿Por qué cree que les decimos "Focas"? ¿Por bigotonas?
                              No, bueno...
                              Por eso dan risa.
                              .
                              Bueno antes de hacer mis comentarios acerca del debate, quiero decir unas cuantas cosas.

                              1.- Un Foro no es un chat y a veces a uno le opinan y otras no.Al menos asi es como lo veo yo y no se trata que nos digan algo, sino que opinen acerca de algo, que no tiene que ser precisamente acerca del forista.-

                              2.- En segundo lugar si alquien cree que" yo creo ser parte de la gente bonita" es su problema, percepción o complejo.- No recuerdo haber dicho nunca nada que les hga pensar eso pero, como todo es algo subjetivo,eso explica las reacciones viscerales de algunos.

                              3.- Durante mucho tiempo dije que era Priista, mis afectos siguen en el fondo por lo que fue ese partido; hasta Luis Excheverría.
                              Después de eso no tenía simpatías por ningún partido, en cambio si por algunos personajes que pertenecían a diversos partidos.(Obviamente menos por ya saben quien)
                              - Cosa curiosa, nunca pensé en ninguno del PAN hasta que escuché a Diego Fernandez de Zevallos.Me parece un tipo muy inteligente y que sabe expresar las ideas que quiere.

                              Antes del debate
                              detestaba la actitud de los candidatos del PRI y del PAN (con sus coaliciones de pílón)
                              Era irracional que se atacaran de esa manera no era la contienda entre ellos.
                              En lugar de dar a conocer lo que harían en determinados puntos se dedicaban a ponerse en evidencia el uno al otro, o sea convenciendo al electorado de que no valia la pena "el otro" conclusión; no valian la pena ninguno de los dos.
                              No es eso irracional???

                              Antes del Debate dije que quien hablaría bien Anaya (¿?)y el Bronco.
                              Por lo poco que los había escuchado.

                              -Una cosa es cambiar de opinión, es muy saludable si uno se convenció que estaba equivocado.
                              Y otra muy diferente es dar una voltereta y abandonar el barco porque se está hundiendo o porque no le dieron el hueso que se esperaba.

                              En este ejercicio de abandono, encuentro congruente lo que hizo Cuauhtemoc Cárdenas, no asi lo delostros que lo siguieron (lease Camacho o Muñoz Ledo)
                              Cuauhtemoc "dijo" que quería que la elección no fuera a dedazo y como no se iba a cambiar el estilo se fue y fundo un mini PRI democrático o sea que sus miembros tuvieran "voz y voto".

                              No, los otros que como no les dieron bola se fueron con Cuauh.
                              Y termino esta "ayuda memoria" diciendo que el error de Cuauh, fue llamar a lopez obrador, que le comió el mandado, fiel a su política traicionera, porque en eso ha basado su vida política.

                              Todo este rollo es para decir que me parece asqueante la actitud de algunos como Germán Martinez que abandona su barco del que fue capitan para representar algo diametralmente opuesto a lo que siempre propugnó.Eeso no es cambiar de opiniön es voltear por completo sus conceptos; principios; ideas; proyectospor una nebulosa totalmente contraria a lo que el propugnaba:y igual a los que hagan lo mismo.Que los hay...

                              En cambio Aureoles se inmola por qué?
                              No lo capto pero deja una posición que está con mejores perspectivas para unirse a un (hasta ahora a las claras)perdedor.-
                              Si es por convicción me pongo una cachucha y me la quito en su honor.

                              Bueno Addio


                              Comment


                              • #30
                                Re: Debates presidenciales

                                ¡Qué bárbaros, cómo escriben.....!

                                (¿Será que no tienen otra mejor cosa que hacer?)

                                A ver. ¿Por qué tendría que pelearse a muerte con sus adversarios AMLO, anoche? ¿Para qué desgastarse, desgañitarse, comportarse impusilvamente incorrecto? (Si además eso es lo que gozan sus críticos, cuando despotrica).

                                Nada. Sereno y tranquilo, fue a lo que fue. A administrar su ventaja.

                                ¿Qué "ganó" Anaya? ¡Válgame San Santiago....de Anaya!

                                Uy, qué felices han de estar sus partidarios. Ora nomás me dicen luego de esta tremenda victoria, ¿cuántos puntos porcentuales le significan "a favor"? siendo aún el segundo lugar en la intención popular del voto. Jajajajajaja...!!!

                                Todavía falta mucho. "Ya se verá".

                                Por cierto. El bronco no dijo cómo hay que mocharle la mano a los que roben en el gobierno; ¿con machete, amputación quirúrgica profiláctica, con motosierra? ¡Pendejo!
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X