Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quién miente ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Quién miente ?

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Otra muy buena.
    Cobrara el futuro Presidente 108.000.00 MN. cantidad muy reducida de la que cobra en la actualidad el Presidente actual, pero esto que significa nada, absolutamente nada, porque ya es sabido que más de uno de nuestros anteriores Presidentes sus ganancias no venia del sueldo mensual, o no ?
    Entonces es de momento asunto intrascendente y sin importancia.
    Saludos.
    Más o menos estoy de acuerdo. Pero por gente tan "fijada" como usted es que justo este asunto comienza a ser trascendente y sí tiene importancia.

    ¿Por qué siempre dice las cosas como a medias?

    La reducción del sueldo de Andrés Manuel, según se empezó hoy a divulgar en medios, será del 40% menos que el sueldo de EPN. Sueldo. Si quiere averiguar cómo quedarán las prestaciones, es fácil saberlo.

    ¿Pero sabe qué, Pepis? Andrés Manuel o el que sea podría hasta trabajar por $6,000 pesos al mes y eso no sería importante ni trascendente. Lo que acá nos importa es que como Presidente lo haga bien, mejor o mucho mejor que sus antecesores. Es lo que esperamos VER, mucha gente de este país.

    Y no ver si gana una "cantidad reducida" o no, como usted escribió.

    Digo.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 16-julio-2018, 17:09.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Quién miente ?

      Oigaaaann, perdón por desviar un pelin el tema, pero, hace me he despegado un rato de este foro y ahora me doy cuenta de Jabebo transmutó en Don Rafa, se la pasa poniendo pegotitos de moneros.

      ¿Será que al rato los empiece a traducir?

      Saludines!!!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #18
        Re: Quién miente ?

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Más o menos estoy de acuerdo. Pero por gente tan "fijada" como usted es que justo este asunto comienza a ser trascendente y sí tiene importancia.

        ¿Por qué siempre dice las cosas como a medias?

        La reducción del sueldo de Andrés Manuel, según se empezó hoy a divulgar en medios, será del 40% menos que el sueldo de EPN. Sueldo. Si quiere averiguar cómo quedarán las prestaciones, es fácil saberlo.

        ¿Pero sabe qué, Pepis? Andrés Manuel o el que sea podría hasta trabajar por $6,000 pesos al mes y eso no sería importante ni trascendente. Lo que acá nos importa es que como Presidente lo haga bien, mejor o mucho mejor que sus antecesores. Es lo que esperamos VER, mucha gente de este país.

        Y no ver si gana una "cantidad reducida" o no, como usted escribió.

        Digo.
        ----


        Como excepción le voy a contestar.

        Si es trascendente o no el cobro reducido del sueldo como Presidente finalmente no lo digo yo, trascendente lo ha hecho él a pie de escalera en su casa Presidencial micrófono en mano y papeles en la misma dando la cantidad que va a cobrar y enfrente de periodistas y publico, con énfasis y contundencia.
        Intrascendente si lo he dicho yo, y lo es, como quien dice ha hecho un anuncio que en si mismo es una nimiedad.
        Digo.

        Comment


        • #19
          Re: Quién miente ?

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post

          Oigaaaann, perdón por desviar un pelin el tema, pero, hace me he despegado un rato de este foro y ahora me doy cuenta de Jabebo transmutó en Don Rafa, se la pasa poniendo pegotitos de moneros.

          ¿Será que al rato los empiece a traducir?

          Saludines!!!


          Pepis estilo de escribir Yoda perico pendejo copió...

          Y mejor no se ande "despegando" tanto porque el chistecín ya se le ocurrió a don Cubetas.


          Pero gracias por confirmar que les purgan los cartones de los moneros que se pitorrean de los derechosos.

          Saludines!!! (Ay, chús)



          Por eso sólo dan risa.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 16-julio-2018, 20:56.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: Quién miente ?

            Ja, ja, el que siempre se cae de risa resulta el más chistoso de todos, pobrecito, no resiste la menor critica hacia su patrón.
            Ni modo, arrieros somos y en el camino andamos... y aguantamos !!!

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Quién miente ?

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Ya empezamos ?

              En días pasados salió el notición de que el Papa Francisco aceptó venir a México para platicas sobre reconciliación y paz , posteriormente leemos que sólo aceptaría participar en foros seguramente via internet, pero hoy nos enteramos que el Vocero del Vaticano niega ambas cosas, ni vendrá ni participará en nada..

              Entonces quién miente ?

              Me parece poca seriedad jugar con tan ilustre personaje, poco serio !!!

              Saludos.
              Hola Pepis.
              Según tengo entendido este pais es una República con un Gobierno Laico.
              En qué momento se perdió el status??

              Para los católicos la figura del papa será muy importante o más o menos... Se me hace que eso debe ser una postura muy personal.-
              Pero qué importancia puede tener para el pais, en general la presencia de este susodicho señor??
              Y sobre todo para decidir u opinar junto a las autoridades, acerca de las estrategias para algo que nos concierne a todos.-

              En este caso el que venga o no, no es lo importante; lo que me parece fuera de toda lógica es el haberlo mencionado como una posibilidad o hecho.

              O sea que Juarez lo sacó de la política en México y ahora quieren poner en sus manos parte de la política del pais?...
              Qué mal!
              (me refiero al vaticano no a este señor Bergoglio )

              Yo me imagino que mis amigos y contertulios foriles no van a estar de acuerdo conmigo acerca de este susodicho señor y la representatividad que debe tener en México, pero es lo que pienso.
              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Quién miente ?

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Ja, ja, el que siempre se cae de risa resulta el más chistoso de todos, pobrecito, no resiste la menor critica hacia su patrón.
                Ni modo, arrieros somos y en el camino andamos... y aguantamos !!!

                Saludos.

                Pssst, doña Mensa:

                1.- Yo no tengo "patrón" y ...

                2.- El Perico Pendejo no hizo ninguna "crítica", lloriqueó porque comparto caricaturas alusivas a los temas que se están tratando.


                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Quién miente ?

                  Y hablando de la reducción de sueldos de altos funcionarios...


                  CONTRA PESOS
                  Hernández




                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Quién miente ?

                    La Corte y la austeridad

                    Resistencias institucionales

                    Julio Hernández López


                    El plan de austeridad de la próxima administración federal avanza conforme lo anunciado en campaña por Amlo. Se ha confirmado que, al empezar el sexenio moreno, habrá reducción de salarios (para comenzar por el del propio tabasqueño), supresión de prebendas y gastos especiales, cancelación de subsecretarías y direcciones generales y ajustes en las áreas de empleados de confianza, entre otras medidas de ahorro.

                    Ese abatimiento de rangos de salarios y prestaciones puede aplicarse de inmediato en ciertos ámbitos laborales al alcance de López Obrador, pero serán enfrentados, por las vías jurídicas y políticas, por quienes ya tengan derechos adquiridos y consideren que son afectados por las nuevas disposiciones.

                    Para reordenamientos y, desde luego, para la descentralización de secretarías, la nueva administración deberá negociar los términos con las organizaciones sindicales de cada ramo y, en lo global, con la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, históricamente aliada al PRI.

                    En los dos poderes restantes, serán sus propios órganos de gobierno los que acepten o rechacen las propuestas lopezobradoristas. En especial, el Poder Judicial de la Federación ha expresado, por voz del ministro Luis María Aguilar, su rechazo a la disminución de sus ingresos y prestaciones, sabidamente muy altas.

                    En pocas palabras, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha manifestado que los altos cargos judiciales necesitan de las actuales condiciones económicas para cumplir con decoro sus encargos y resistir a ciertas tentaciones.

                    La postura defensiva de ese Poder Judicial ha producido una inmediata repulsa en el nuevo tribunal público, constituido por las redes sociales, sobre todo en sus vertientes tuitera y feisbuquera. No queda bien colocado ese poder ante la creciente avanzada ciudadana que exige acompasar todo el aparato público a las necesidades de ahorro y austeridad que ha propuesto el próximo Presidente de la República.

                    http://www.jornada.com.mx/2018/07/16/opinion/008o1pol


                    Los Ministros de la SCJN tienen salarios de 502 mil pesos mensuales -más que NINGÚN otro funcionario público del país- y unas "prestaciones" que -literalmente- "no las tiene ni Trump": Bonos, Aguinaldos, automóviles, gastos de alimentación, de viajes, de vestuario, de todos sus gastos, guaruras, personal de apoyo, no sólo para ellos sino para todos sus familiares.

                    Además, son una "agencia de empleos" para todos sus parientes.

                    Para colmo, van más allá de su retiro e incluso, más allá de su muerte, porque no sólo sus viudas tienen las pensiones sino que incluso sus hijos las heredan.

                    Ahora, ante las peticiones de austeridad de la sociedad, nos salen con que todos estos privilegios son "para garantizar que no vayan a caer en la tentación de corromperse"...

                    Y ante esto, no puede uno menos que recordar la cantidad de "fallos históricos" que nos han obsequiado a todo lo largo de la larga noche Neoliberal desde la "legalización del Anatocismo".

                    Le toca a la sociedad civil obligar a las autoridades a transparentar TODO lo que estos señores (y señoras) perciben por sus valiosos servicios. A ver si así se les cae la cara de vergüenza.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Quién miente ?

                      O sea, estos “servidores públicos” admiten tener un precio mínimo. ¡La desfachatez!
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Quién miente ?

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        O sea, estos “servidores públicos” admiten tener un precio mínimo. ¡La desfachatez!
                        Ese es un buen tema de debate...¿Cómo tasas el mínimo para un puesto de trabajo?

                        O como dirá la cotorra, mas mejor, cuanto es mucho y cuanto es poco en cuanto a sueldos o ingresos porque....

                        Si a mi me preguntas no gano mucho, pero si le preguntas al metiche que no hace mi chamba, seguro diría que me pagan de más y si le preguntas mi cliente seguro diría que quiere pagarme menos, pero si vas con la cotorra de enfrente para que truene los cacahuates...(pos sí de eso vive un perico) diría que te cobra lo mismo o por quitarme la chamba un poquito menos.

                        ¿Tonces?... es bien subjetivo.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment

                        Working...
                        X