Anuncio

Collapse
No announcement yet.

1 de mayo Ley Federal del Trabajo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

    Esas sutilezas se les escapan a mucha gente. No seas tan exigente; cada quien funciona con lo que Dios le dio.
    Saludos
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      a mi lo que me da risa del craneo, es que califica a cuba como lo peor del mundo, nada se hace sin la voluntad de castro es una dictadura total y unipersonal, sin embargo cree que una agencia de gobierno estatal cubana, va a poner fotos que hablen mal de ese pais.
      o son dictatoriales o no, ya decidase.
      ¿Y cual es la "agencia estatal" que yo cito??? ¿este portal es del gobierno de cuba???, valiendo maderes, cada quien inventa su mundo...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        ¿Y cual es la "agencia estatal" que yo cito??? ¿este portal es del gobierno de cuba???, valiendo maderes, cada quien inventa su mundo...
        NO TE HAGAS WEY, SI esta en una dictadura se controla todo, nada se hace sin la voluntad de castro segun tu, y en ese sitio no aparece la foto que pusiste, por eso pusiste otra direcion, que es de una sociedad de exiliados cubanos en miami.

        Comment


        • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          doña mariana habiamos mantenido las distancias

          que conste que usted ...inicio
          ¿que fue exactamente lo que inicié?
          las distancias las seguimos manteniendo, opine yo lo que opine usted no podría ser alguin cercano a mí ni en un millón de años.

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          sr(a)(ita) mariana guerra

          le suplico se abstenga de
          meterse es los posteos del barto
          y su servidor....
          ya que usted no es parte de esta
          discusion entre dos personas

          porque una cosa es el barto
          ( que me es agradable sus puntos de vista)
          y yo sabre hasta que punto
          lo sobrellevo y me aguanto
          pues tambien le contesto
          ademas el barto es mi asesor
          en el proximo contrato colectivo

          pero a usted ni la conosco
          ni he tratado de llevar
          amistad alguna.
          asi que por favor mantenga
          su prudente distancia


          muchas gracias

          Usted está en su derecho de rogar, yo en el mío de escribir lo que se me de la gana ¿verdad? Si la discusión entre dos personas es en un foro público, se amuela y lee las participaciones de los demás... ni modo. Ora que sí no quiere, pídale el mail al Barto y ya que se burlen de usted en privado. Mientras usted escriba sus propuestas tan progresistas, yo tengo todo el derecho (y cualquiera) de proponer desde una tienda de raya, hasta encadenar a los empelados de los pies para que mantengan el ritmo... lo que se me de la gana.

          Y pues sí... ni modo. A mí mi Barto me cae retequete bien y usted me es indiferente (y tampoco lo conozco), pero me queda claro que no entro al foro a platicar en privado con él. O sea...

          ¿qué parte de foro libre no ha quedado clara? ¿qué parte no toleras del concepto foro libre? porque tengo una idea para tu reforma laboral... podemos proponer que los empleados sólo puedan pronuncair ciertas palabras, a ciertas personas, en ciertas áreas de la empresa y sólo de 13:35 a 13:55 que es lel tiempo que les descontamos porque los infelices hasta tragan.

          El post que tanto ardor que causó, no podía ser más distante... no sé de qué prudente distancia me habla.


          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Platicándo con la Mariada de mis ojos pispiretos, comentábamos acerca de si las personas que escribimos en este trinche forito de interneis , seríamos en la vida real con la personalidad y las ideas que aquí manejamos.

          Y chacoteo aparte , eso es lo que de verdad da hasta escalofrío :que existan pseudo empresarios que piensen que la capacitación al obrero o el equipo de seguridad es algo opcional.

          O peor aún , que piensen que lo tiene que pagar el trabajador .

          ¿Cómo está mi Barto del alma?
          ¿ya ve? vengo y no tá y luego hasta me queiren regañar por participar...

          a'i al ratito platicamos...
          Un beso y ya sabe...

          Originalmente publicado por farina Ver post
          Mi estimado Sr. (Srito.) (empresario) (empresarito):

          yo si soy bien metiche,
          no lo conozco pero no trate así
          a marianita que a mí me sobran
          dos apellidos:

          Procter & Gamble...

          Foro Libre, espacio público... saaabe!!!
          Saludos farina !
          Hace mucho que no te leía.

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          ¡Maldición Quick!, por tu culpa debo reconocer que aún entre los panistas hay gente razonable y decente.

          No lo vuelvas a hacer.
          El Quick es razonable, decente y adorable... es quien me recuerda que en cuanto a panistas como en cuanto a casi todo lo demás, no es bueno generalizar.

          Besos, cari



          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Juar, juar, yo también. Eso del recorte de Nike para motivarlos, no manches...

          Y que se fijen algunos, el bato del Barto NO utilizó ninguna foto.
          Fulcanelli!
          Te había extrañado mucho... qué lindo leerte.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Me encantan las tostadas, pero las prefiero de sierra, es más sabrosa y ecónomica.

          Y como son mensadas, no me tomo la molestia de contestarte al respecto..
          Has recibido algún premio Nobel, o cosa que se le parezca,? porque tal parece que lo que tú escribes es algo digno de premio y elogio.
          Modestia, Triana, modestia ,que ver la paja en ojo ajeno, y no ver el tranvia en marcha en el propio no es digno de seres pensantes.

          Abur.

          Abur.
          O sea... ¿le contestaste o no?
          Cría cuervos y compra alpiste

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¿El punto ese de que es responsabilidad de los obreros pagar su propio equipo de seguridad?

          Sicierto , más que una chiva y loca.
          Un beso mi Barto... otra vez
          Y edito pa decir que vineron unos técnicos de la NASA a enseñarme a usar el miltiquote

          Saludos!
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

            Pues es una delicia leyerla Mariadita.

            ¿Ya se dió cuenta de que cada día hay más empresarios progresistas en el foro?

            Unos que se quejan del IETU, otros que boletinan a la CIA al empleado faltista, y otros que exigen (como medidas de fomento al empleo) , que sean los obreros quienes paguen su propio equipo de segurida. ¡faltaba más!,

            Y aluego se preguntan porque tanta gente vive (vivimos) de la economía informal.

            Le mando un beso con su overol y su casco amarillo, y pués ya que le digo si usted .....ya sabe.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pues es una delicia leyerla Mariadita.

              ¿Ya se dió cuenta de que cada día hay más empresarios progresistas en el foro?

              Unos que se quejan del IETU, otros que boletinan a la CIA al empleado faltista, y otros que exigen (como medidas de fomento al empleo) , que sean los obreros quienes paguen su propio equipo de segurida. ¡faltaba más!,

              Y aluego se preguntan porque tanta gente vive (vivimos) de la economía informal.

              Le mando un beso con su overol y su casco amarillo, y pués ya que le digo si usted .....ya sabe.
              ahora a la prostitucion se le llama economia informal,juar,juar,juar...
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

                Bueno, el que tu mamá este sindicalizada y con credencial , no significa que sea formal.

                Saludotes.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

                  El mextre es menso, pero constante Don Barto... no falta que se ponga de pechito con usted.


                  juar!
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Bueno, el que tu mamá este sindicalizada y con credencial , no significa que sea formal.

                    Saludotes.

                    juar,juar,que paso bartola,te quedo el saco ,juar,juar...
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      El mextre es menso, pero constante Don Barto... no falta que se ponga de pechito con usted.


                      juar!
                      donde andaba mi estimada suripanta,disfrazada de adelita o vendiendo tortas de queso de puerco....
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

                        tu mamá? ora sí que si tú no sabes, yo menos.
                        juar!
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

                          Pues en eso si tiene razón Mariadita.

                          Si el Mextriñido se pone de a pechito, como que es pecado venial no aprovecharse.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

                            Lo pior de todo es que la mayor parte de las veces, lo viene a pedir a gritos.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: 1 de mayo Ley Federal del Trabajo

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Lo pior de todo es que la mayor parte de las veces, lo viene a pedir a gritos.
                              dialogo entre la bartola y su camadre mariana guarra:

                              pus fijese comadrita bartola,hay que ir a apoyar a nuestro dios el pejecito..

                              sicierto comadre marianita,dejeme termino de planchar mi vestido de adelita...

                              sale pues mi bartola,ya tengo listas las tortas de queso de puerco...

                              nose le olvide nuestros frutsis,pos el calor va estar retefuerte...

                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X