Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

    Me llego esto:

    El hermoso predio ubicado en la manzana que conforman las calles de Pensamientos, Escuela Naval Militar, Alamos y Azucenas, en la Ciudad de Oaxaca ya no existirá más. Este bello lugar ahora "CUESTA MENOS"

    El día de 8 de julio de 2008, la empresa CHEDRAUI decidió que "cuesta menos" como su slogan dice, acabar con cientos de árboles en un predio ubicado en la colonia reforma de la ciudad de Oaxaca, que tratar de hacer un proyecto funcional en el cual se combinen sus intereses personales como los de toda la población.

    Asi es, el día de hoy Chedraui terminó con cientos de árboles, que constituían un importante pulmón para la cada vez más contaminada ciudad de Oaxaca. No bastando esta terrible decisión, los trabajadores contratados por Chedraui para esta labor, al ver huyendo a las ardillas que habitaban dicho predio, decidieron que "Cuesta menos" ASESINARLAS A PALOS, que dejar que huyeran despavoridas y trataran de encontrar un nuevo refugio. La sangre sobre la calle de Pensamientos es prueba de ello.


    Por el momento, la obra se encuentra suspendida, pero no es justo, no es posible, como recuperar los más de cien árboles que había ahí??? Árboles de más de cien años???



    NECESITAMOS SANCIONES!!!
    NECESITAMOS QUE LOS RESPONSABLES SEAN CASTIGADOS!!!

    MUESTRA TU REPUDIO A CHEDRAUI!!!! NO ES POSIBLE QUE ABUSE ASI DE NOSOTROS Y DEL MEDIO AMBIENTE!!!!
    NO COMPRES EN CHEDRAUI!!!!

    Esto pasa en Oaxaca, pero si buscas en google las palabras ECOCIDIO CHEDRAUI, verás que han hecho los mismo en varios lugares de la República.

    NO COMPRES EN CHEDRAUI A NIVEL NACIONAL!!!!

    Que sepan, que no estamos de acuerdo con sus prácticas!!!!, La única forma de hacerlos entender, es ésta. NO COMPRES EN CHEDRAUI!!!

    Pasa esto a todos tus contactos por favor, no seas parte del pueblo apático, participa, necesitamos de tu colaboración. DIFUNDE ESTE MENSAJE.

    Gracias!

  • #2
    Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

    vaya, esto si que es el colmo.

    mira mi estimado, ese predio estaba olvidado por todos hasta que se supo que estaba construyendo Chedraui.

    Para empezar ese terreno que es toda una manzana pertenecia a don Luis Sarmiento, padre, cuando fallecio los inquilinos no quisieron renovar contrato y pensaron que se iban a apropiar del terreno.

    Alli estuvo por casi 40 años un mecanico con su familia, el terreno practicamente abandonado, jamas le dieron mantenimiento ni siquiera a la barda, jamas nadie se preocupo por nada alli, el terreno estuvo en litigio hasta que por fin desalojaron a esas personas que pretendieron robarse dicho terreno.

    Recientemente fue vendido dicho terreno a Chedraui, afortunadamente esa obra acabara con el charco putrefacto en que se convertia ese terreno en epoca de lluvias, tambien con el criadero de ratas y cucurachas que se alojaba en la maleza que jamas nadie cortaba, era en suma un terreno abandonado que nadie atendio nunca, bueno hasta que llego Chedraui.

    No dudo ni tantito que los paracaidistas que estaban en ese terreno sigan tan ardidos que hayan acudido con agitadores profesionales con la finalidad de sacarle dinero a Chedraui, el clasico mecanismo codicioso de; "alli hay dinero" y obtener el beneficio que piensan merecer por haber invadido un terreno, como pueden estar los Lopez Nelio puede estar gente del expanzon Flavio Sosa y para eso se sirven de gente facilmente influenciable que les crean argumentos como el de que ese terreno era un "espacio verde", jajajajajajajaja, era un muladar, que bueno que van a arreglar ese cochinero.

    Comment


    • #3
      Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

      que bueno que kaliman sabe del tema y puso en su lugar al xion

      xion no se pone a pensar en la gente de esa zona, tendra un supermercado cerca....

      y de tener un lote sin usarse creo que ha sido una buena opcion la de chedrahui

      por cierto xion como van los productos del boicot?

      Comment


      • #4
        Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

        Originalmente publicado por xion Ver post
        Me llego esto:
        de primera intencion con lo que menciona xion.......seria no comprar en las tiendas de este consorcio.

        en torreon no conosco nada de esta tienda......aca somos sorianeros aunque con moreira el hocicon hablador nos "metieron" el HEB walmart etc.

        saludos xion

        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
        vaya, esto si que es el colmo.
        mira mi estimado, ese predio estaba olvidado por todos hasta que se supo que estaba construyendo Chedraui.

        Para empezar ese terreno que es toda una manzana pertenecia a don Luis Sarmiento, padre, cuando fallecio los inquilinos no quisieron renovar contrato y pensaron que se iban a apropiar del terreno.
        Alli estuvo por casi 40 años un mecanico con su familia, el terreno practicamente abandonado, jamas le dieron mantenimiento ni siquiera a la barda, jamas nadie se preocupo por nada alli, el terreno estuvo en litigio hasta que por fin desalojaron a esas personas que pretendieron robarse dicho terreno.
        Recientemente fue vendido dicho terreno a Chedraui, afortunadamente esa obra acabara con el charco putrefacto en que se convertia ese terreno en epoca de lluvias, tambien con el criadero de ratas y cucurachas que se alojaba en la maleza que jamas nadie cortaba, era en suma un terreno abandonado que nadie atendio nunca, bueno hasta que llego Chedraui.
        No dudo ni tantito que los paracaidistas que estaban en ese terreno sigan tan ardidos que hayan acudido con agitadores profesionales con la finalidad de sacarle dinero a Chedraui, el clasico mecanismo codicioso de; "alli hay dinero" y obtener el beneficio que piensan merecer por haber invadido un terreno, como pueden estar los Lopez Nelio puede estar gente del expanzon Flavio Sosa y para eso se sirven de gente facilmente influenciable que les crean argumentos como el de que ese terreno era un "espacio verde", jajajajajajajaja, era un muladar, que bueno que van a arreglar ese cochinero.
        pero esto es lo LINDO e importante de estos FM .......que despues sale la verdad o el razonamiento...ojala todos enriquecieramos los temas ( olvidandonos de la agresion al autor) para que dia a dia sepamos la verdad de las cosas.

        GRACIAS KALIMAN.
        GRACIAS ADMINISTRADORES DE FM

        pd.- por esto y muchas cosas mas permanesco en este precioso sitio
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

          Originalmente publicado por Luffy Ver post
          que bueno que kaliman sabe del tema y puso en su lugar al xion
          xion no se pone a pensar en la gente de esa zona, tendra un supermercado cerca....
          y de tener un lote sin usarse creo que ha sido una buena opcion la de chedrahui
          por cierto xion como van los productos del boicot?
          insisto luffy los temas no son PARA PONER A ALGUIEN EN SU LUGAR , son para desmenuzarlos investigarlos valorarlos leer mas sobre ellos y dar LA OPINION.

          pero no creo que sean NI DEBEN DE SER, para que al autor se le denostre o afecte.

          cada situacion tiene muchas valoraciones. y comentandolas nos enriquecemos como foristas.

          saludos luffy

          pd.- y ademas en este sitio nos ofrecen emoticones,iconos, colores tamaños e imagenes que hacen mas AGRADABLE TODO.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

            Chedraui y Soriana nacieron en México.

            Al que verdaderamente NO HABRIA QUE COMPRARLE ni unas papitas es a WAL MART.

            ¿Alguien ha sufrido ya la ignominosa burla y los atracos de sus tarjetas y los créditos de GE Capital Bank?

            Eso sí es cinismo..... trasnacional por cierto.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              De que apestan, apestan, ¡¡por ratas!!

              GE Capital Bank y Wal Mart son unos Rateros
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

                clap

                Muy bien Kali.....me gusta tu modo de contestar....en ningun momento ataque al autor !!!!.

                ahora bien, el apoyar o no a una empresa solo por el hehco de ser extranjera...mhhh...una empresa extranjera aqui en MExico ( walmart), genera fuentes de empleo, por cada empleado que tiene, probablmente se mantienen 3 personas mas, por cada producto que vende, sustenta el trabjo de los provedores....podrimaos pensar que una mepresa mexicana lo puede hacer...eso que ni que. Pero por el hecho de no comprar por que es americana o extranjera se me hace absurdo.
                salud !!!.


                .
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  clap

                  Pero por el hecho de no comprar por que es americana o extranjera se me hace absurdo.
                  Son ratas de alcantarilla, luego extranjeros. Me parece que fui claro: son ratas y bien ratas.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Son ratas de alcantarilla, luego extranjeros. Me parece que fui claro: son ratas y bien ratas.
                    todos?, hasta los empleados?
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

                      Vaya qué diferente suena ésto:

                      Originalmente publicado por xion Ver post
                      El hermoso predio ubicado en la manzana que conforman las calles de Pensamientos, Escuela Naval Militar, Alamos y Azucenas, en la Ciudad de Oaxaca ya no existirá más. Este bello lugar ahora "CUESTA MENOS"
                      Cuando te quieren convencer de algo

                      Diferente a ésto, cuando se habla de que la mula es parda teniendo "los pelos en la mano":


                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      Alli estuvo por casi 40 años un mecanico con su familia, el terreno practicamente abandonado, jamas le dieron mantenimiento ni siquiera a la barda, jamas nadie se preocupo por nada alli, el terreno estuvo en litigio hasta que por fin desalojaron a esas personas que pretendieron robarse dicho terreno.

                      Recientemente fue vendido dicho terreno a Chedraui, afortunadamente esa obra acabara con el charco putrefacto en que se convertia ese terreno en epoca de lluvias, tambien con el criadero de ratas y cucurachas que se alojaba en la maleza que jamas nadie cortaba, era en suma un terreno abandonado que nadie atendio nunca, bueno hasta que llego Chedraui.
                      Ahora resulta que el terreno baldío lleno de ratas y agua puerca es para algunos un "hermoso predio" a la hora de querer hacer un boicot o nomás hablar a lo wey... espero que éste les resulte tan exitoso como el que le hicieron a Wal Mart (que para su ardorrrr éste año abrió muchas más tiendas que el año pasado, yo creo fue gracias a la propaganda que le hicieron sin querer los boicoteros profesionales)

                      Lo que sí no entiendo es a qué viene al caso o al tema el "ass kissing" del dotor con eso de que
                      Originalmente publicado por drmario50
                      pd.- y ademas en este sitio nos ofrecen emoticones,iconos, colores tamaños e imagenes que hacen mas AGRADABLE TODO.




                      En fin, qué bueno que hoy fuí a Chedraui a hacer mi súper y hasta le compré ropa al Tamal! Sigan "boicoteando"
                      Lady Q
                      la consen
                      Last edited by Lady Q; 09-julio-2008, 21:53.
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

                        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                        vaya, esto si que es el colmo.

                        mira mi estimado, ese predio estaba olvidado por todos hasta que se supo que estaba construyendo Chedraui.

                        bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla,
                        jajajajajajajaja, era un muladar, que bueno que van a arreglar ese cochinero.
                        Y no por deviar el tema, (Los Chedraui son finisimas personas) Sr. Kaliiman, uste no tiene un dibujito de Archi que venda????
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

                          Estaba pensando eso mismo Angu, cari.



                          Si es absolutamente indispensable voy a la Comer. No porque este mejor, sino porque el dueno es mexica, cinico, para mas detalles. Arrollo a un par de extranjeros con su yate y nuncamente piso la carcel. Merece vender mas y mas y mas y mas y mas y mas...

                          Sr. Kaliman y si acaban con los predios historicos, usted cree que habra turismo? Por que para ir al super ni para que ir a la ex bella ciudad de Oaxaca.

                          Abur.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Estaba pensando eso mismo Angu, cari.



                            Si es absolutamente indispensable voy a la Comer. No porque este mejor, sino porque el dueno es mexica, cinico, para mas detalles. Arrollo a un par de extranjeros con su yate y nuncamente piso la carcel. Merece vender mas y mas y mas y mas y mas y mas...

                            Sr. Kaliman y si acaban con los predios historicos, usted cree que habra turismo? Por que para ir al super ni para que ir a la ex bella ciudad de Oaxaca.

                            Abur.
                            ¿Que no han visto al chedrauito de gira por todos los antros de cualquier ciudad con su despliegue de guarros y su maletita con coca???? Eso si es first world. No van a hacer ninguna chingadera en el baldío ese que ni para yunke servía (que ecología ni que la puta madre hipócrita) van a tender unos malls bien apantalladores...
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: Boicot a Chedraui!!! Nadie compre mas ahi!!

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Sr. Kaliman y si acaban con los predios historicos, usted cree que habra turismo? Por que para ir al super ni para que ir a la ex bella ciudad de Oaxaca.

                              Abur.
                              jajajaja, nomas faltaba escuchar esto; "y si acaban con los predios historicos", no me sorprende escuchar cada disparate.

                              Ese terreno que lo describieron como si fueran los Campos Eliseos o Central Park era y es un terreno particular que para la estimada Triana parece tener un valor "historico y turistico", nunca aparecio en los tours, Monte Alban y El Tule si aparecen pero el terreno abandonado ese jamas.

                              Si alguien me manda el folleto donde ese terreno olvidado hasta ayer fue alguna vez considerado patrimonio histórico o un destino turistico porfa se lo agradecere.

                              predio histórico, jajajajajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X