Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Era del Hielo 3 (3D)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La Era del Hielo 3 (3D)

    Yo la vi ayer en 3D, obviamente tiene chistes que a todos hace sonreir, yo esperaba un poco mas por todos los comentarios escuchados y que estuve leyendo, es una buena película para pasar el rato, a gusto sin nada mas que pensar

    Los efectos en 3D mmm... la verdad he visto mejores...

    Saludos
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: La Era del Hielo 3 (3D)

    Por ahí leí un "review" gringo y hacían juego de palabras con:

    "Dawn of the dinosaurs" (Amanecer de los dinosaurios) era más bien
    "Yawn of the dinosaurs" (Bostezo de los dinosaurios)

    A los niños les encantará pero a los padres será más de lo mismo(aburrido)...difícil que supere a Wall-E que fue excelente.

    Yo la iré a ver porque a mi nena le fascinaron las dos anteriores y a mí me parecieron muy muy buenas...ya te contaré entonces.

    salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: La Era del Hielo 3 (3D)

      Si no la has llevado a ver UP, te recomiendo mucho que la lleves, esta hermosa esa película, Suerte y disfrutala, no queda de otra
      Saludos igual
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: La Era del Hielo 3 (3D)

        Voy a llevar a mi enana, Lore. Gracias por el tip. Un beso.

        Comment


        • #5
          Re: La Era del Hielo 3 (3D)

          gracias Lore, eres la segunda que me la recomienda..."aikir" muchas gracias!
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: La Era del Hielo 3 (3D)

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Voy a llevar a mi enana, Lore. Gracias por el tip. Un beso.
            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            gracias Lore, eres la segunda que me la recomienda..."aikir" muchas gracias!
            Un gusto compartirles... un abrazo a ambos
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment

            Working...
            X