Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A que fue AMLO a Chile ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A que fue AMLO a Chile ?

    Me parece que la visita a Bachelet se debe más a querer dar una imagen de izquierda moderada que a otra cosa.
    Ahora es de izquierda AmLO.'? en dado caso sera una izquierda muy sui generis, PORQUE UN POPULISTA NO PUEDE SER MÁS QUE POPULISTA, DERECHA O IZQUIERDA, Y ÉL SERÁ LO QUE SERÁ PERO DE LO QUE ES NO LO MOVEREMOS, ME EXPLICO ?, POR MUCHO QUE VAYA A VER QUE PUEDE ACONSEJARLE LA BACHELET ÉL SEGUIRÁ IGUAL A LO SUYO COMO BORRIQUITO QUE LE ENSEÑARON UN CAMINITO Y DE ALLI NO SE MUEVE.
    por EL OTRO LADO PORQUE EL MISTERIO ? ANUNCIÓ CON ANTICIPACIÓN DE SU GIRA ?, CREO QUE NO, SE LANZÓ CLARO PREVIO ASENTIMIENTO DE LOS DIRIGENTES QUE VA A VISITAR, PERO DE QUE ESTA MISTERIUX LO ESTÁ.
    Perdonen las mayúsculas, ni me di cuenta, despistadita si soy.

    Saludos.

  • #2
    Re: A que fue AMLO a Chile ?

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Me parece que la visita a Bachelet se debe más a querer dar una imagen de izquierda moderada que a otra cosa.
    Ahora es de izquierda AmLO.'? en dado caso sera una izquierda muy sui generis, PORQUE UN POPULISTA NO PUEDE SER MÁS QUE POPULISTA, DERECHA O IZQUIERDA, Y ÉL SERÁ LO QUE SERÁ PERO DE LO QUE ES NO LO MOVEREMOS, ME EXPLICO ?, POR MUCHO QUE VAYA A VER QUE PUEDE ACONSEJARLE LA BACHELET ÉL SEGUIRÁ IGUAL A LO SUYO COMO BORRIQUITO QUE LE ENSEÑARON UN CAMINITO Y DE ALLI NO SE MUEVE.
    por EL OTRO LADO PORQUE EL MISTERIO ? ANUNCIÓ CON ANTICIPACIÓN DE SU GIRA ?, CREO QUE NO, SE LANZÓ CLARO PREVIO ASENTIMIENTO DE LOS DIRIGENTES QUE VA A VISITAR, PERO DE QUE ESTA MISTERIUX LO ESTÁ.
    Perdonen las mayúsculas, ni me di cuenta, despistadita si soy.

    Saludos.
    Pudo haber sido mucho peor... pudo haber ido a visitar a Raul Castro o al inMaduro... lo chistocho, no es a quien visito, sino con quien fue de visita... dime con quien andas...

    Vas bien Peje, vas bien...
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: A que fue AMLO a Chile ?

      """
      Salvador Allende marcó mi vida: AMLO
      16:43
      El líder de Morena resaltó que el ex presidente chileno fue un dirigente con dimensión social y con vocación democrática; así como~‘un hombre bueno y un apóstol de la democracia’-""""

      -------------------
      Ya más burradas no puede decir... y esto de que le marcó debió de ser en sus épocas de fufurufo priista.. por favor !!!

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: A que fue AMLO a Chile ?

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Me parece que la visita a Bachelet se debe más a querer dar una imagen de izquierda moderada que a otra cosa.
        Ahora es de izquierda AmLO.'? en dado caso sera una izquierda muy sui generis, PORQUE UN POPULISTA NO PUEDE SER MÁS QUE POPULISTA, DERECHA O IZQUIERDA, Y ÉL SERÁ LO QUE SERÁ PERO DE LO QUE ES NO LO MOVEREMOS, ME EXPLICO ?, POR MUCHO QUE VAYA A VER QUE PUEDE ACONSEJARLE LA BACHELET ÉL SEGUIRÁ IGUAL A LO SUYO COMO BORRIQUITO QUE LE ENSEÑARON UN CAMINITO Y DE ALLI NO SE MUEVE.
        por EL OTRO LADO PORQUE EL MISTERIO ? ANUNCIÓ CON ANTICIPACIÓN DE SU GIRA ?, CREO QUE NO, SE LANZÓ CLARO PREVIO ASENTIMIENTO DE LOS DIRIGENTES QUE VA A VISITAR, PERO DE QUE ESTA MISTERIUX LO ESTÁ.
        Perdonen las mayúsculas, ni me di cuenta, despistadita si soy.

        Saludos.
        No se compara el merolico y oportunista amlo con una mujer como la Chilena.

        El es una veleta y ella ha sido dos veces presidenta de chile, con una madurez política envidiable la de los chilenos que hacen honor a la alternancia de una manera democrática que ya quisieramos los otros paises de America Latina.

        Debe ser su nueva táctica para tratar de parecer gente decente y jalar a una izquierda culta y no "solovinos" como él les dice a sus seguidores.
        Saludos Pepis
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 02-agosto-2017, 19:27.

        Comment


        • #5
          Re: A que fue AMLO a Chile ?

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          """
          Salvador Allende marcó mi vida: AMLO
          16:43
          El líder de Morena resaltó que el ex presidente chileno fue un dirigente con dimensión social y con vocación democrática; así como~‘un hombre bueno y un apóstol de la democracia’-""""

          -------------------
          Ya más burradas no puede decir... y esto de que le marcó debió de ser en sus épocas de fufurufo priista.. por favor !!!

          Saludos
          Exacto, super priista que componía versitos y hasta un himno.
          Es un oportunista amiga.

          Si! ahora a todos los que mueren se convierten en apóstoles de la democracia.

          Allende fue un político que no supo manejar la situación que tenía entre manos y pauperizó al pueblo que a base de cacerolazos querían que renunciara.

          Los golpistas como Pinochet no son producto de "generación espontanea" son el resultado de una situación insostenible muchas veces y por eso permanecen en el poder.

          Los que alaban a Chavez y a su heredero el ornitólogo no sé por que hacen la diferencia entre el y Pinochet, tan Golpistas y dictadores uno como otro.
          Con la diferencia que Pinochet levantó economicamente a Chile y Chavez después de llenarse los bolsillos empezó con la debacle económica de Venezuela .

          Comment


          • #6
            Re: A que fue AMLO a Chile ?

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Exacto, super priista que componía versitos y hasta un himno.
            Es un oportunista amiga.

            Si! ahora a todos los que mueren se convierten en apóstoles de la democracia.

            Allende fue un político que no supo manejar la situación que tenía entre manos y pauperizó al pueblo que a base de cacerolazos querían que renunciara.

            Los golpistas como Pinochet no son producto de "generación espontanea" son el resultado de una situación insostenible muchas veces y por eso permanecen en el poder.

            Los que alaban a Chavez y a su heredero el ornitólogo no sé por que hacen la diferencia entre el y Pinochet, tan Golpistas y dictadores uno como otro.
            Con la diferencia que Pinochet levantó economicamente a Chile y Chavez después de llenarse los bolsillos empezó con la debacle económica de Venezuela .
            ----

            Total y entera razón la Sra. Bachelet mis respetos, pero no se todavía que fue hacer allí...a no ser que quisiera quitar importancia al delegado que lo puede poner en un buen aprieto... ya tiene varios frentes que nada más que uno reventara le iría como en feria.
            Bueno, que te cuento que me he reído a gusto con lo de ornitólogo, de 1o amiga, que oportuna.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: A que fue AMLO a Chile ?

              Es un misterio a que fue el mesias loco a Chile y con quienes se reunió además de la Presidenta.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: A que fue AMLO a Chile ?

                @MBachelet/@lopezobrador_ #birds_of_a_feather, #flock_together

                Comment


                • #9
                  Re: A que fue AMLO a Chile ?

                  Ahora sí ya lo perdimos, nos hemos quedado de a cuatro..
                  Dice que en su gira a través de EEUU HARÁ ENTRAR EN RAZÓN A TRUMP, QUÉ TAL ?, VEO DIFICIL QUE DOS ORATES SE LLGUEN A ENTENDER, PERO MÁS DIFICIL QUE UNO HAGA ENTRAR EN RAZÓN AL OTRO, POR LO QUE SIENTO QUE YA, YA LO PERDIMOS !!!

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: A que fue AMLO a Chile ?

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Los que alaban a Chavez y a su heredero el ornitólogo no sé por que hacen la diferencia entre el y Pinochet, tan Golpistas y dictadores uno como otro.
                    Juar...

                    Vengan a ver cómo es, el Reino del Revés

                    Con la diferencia de que Chávez y Maduro ganaron elecciones democráticas y Pinocho dirigió un Golpe Militar y asesinó al Presidente legítima y democráticamente electo.

                    No tienen remedio, por eso dan risa.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: A que fue AMLO a Chile ?

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      Ahora sí ya lo perdimos, nos hemos quedado de a cuatro..
                      Dice que en su gira a través de EEUU HARÁ ENTRAR EN RAZÓN A TRUMP, QUÉ TAL ?, VEO DIFICIL QUE DOS ORATES SE LLGUEN A ENTENDER, PERO MÁS DIFICIL QUE UNO HAGA ENTRAR EN RAZÓN AL OTRO, POR LO QUE SIENTO QUE YA, YA LO PERDIMOS !!!

                      Saludos.
                      No, bueno...

                      ! Ya quisieran poder "perderlo" !

                      Se la pasan hablando y pensando en él todos los días.


                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: A que fue AMLO a Chile ?

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Juar...

                        Vengan a ver cómo es, el Reino del Revés

                        Con la diferencia de que Chávez y Maduro ganaron elecciones democráticas y Pinocho dirigió un Golpe Militar y asesinó al Presidente legítima y democráticamente electo.

                        No tienen remedio, por eso dan risa.

                        .
                        -----

                        Ay, ay !!!! Allende nadie lo asesinó, él se suicido.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: A que fue AMLO a Chile ?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          -----

                          Ay, ay !!!! Allende nadie lo asesinó, él se suicido.

                          Saludos.
                          -----
                          Y añado del tema qué ? ya que Ud. todo lo sabe y si no nos manda rollos de la Jornada o además lo que sabe sabe y lo que no lo inventa porqué no nos habla de lo que fue hacer Andres a estos países ?
                          Saludos.
                          Pepis
                          forista mesurada
                          Last edited by Pepis; 04-agosto-2017, 09:49. Razón: error.

                          Comment


                          • #14
                            Re: A que fue AMLO a Chile ?

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Y añado del tema qué ? ya que Ud. todo lo sabe y si no nos manda rollos de la Jornada o además lo que sabe sabe y lo que no lo inventa porqué no nos habla de lo que fue hacer Andres a estos países ?
                            Saludos.
                            Porque usted, su contlapache Tatiana y dos o tres de sus cuatitos ya dijeron -y demostraron- que no van a permitir dar seguimiento a ningún tema y que se van a dedicar a trolear descaradamente todo lo que les molesta.

                            Así que no vale la pena tratar de forear en serio.

                            Uno o dos comentarios breves a sus estupideces, es todo lo que merecen.


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: A que fue AMLO a Chile ?

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Ahora sí ya lo perdimos, nos hemos quedado de a cuatro..
                              Dice que en su gira a través de EEUU HARÁ ENTRAR EN RAZÓN A TRUMP, QUÉ TAL ?, VEO DIFICIL QUE DOS ORATES SE LLGUEN A ENTENDER, PERO MÁS DIFICIL QUE UNO HAGA ENTRAR EN RAZÓN AL OTRO, POR LO QUE SIENTO QUE YA, YA LO PERDIMOS !!!

                              Saludos.
                              Pepis!!

                              Como "licencia poetica" jajajajaja te lo paso, eso de "perdimos" es mucha gente flaca...!

                              Ese individuo jamás ha estado en mis hallazgos asi que no lo he perdido, de ninguna manera; ni creo que tu tampoco. Eso déjaselo a sus solovinos que son sufridos para el castigo y les encanta que los trate como lo que son aneuronados (prefigo griego a-an).
                              Que haga sus giras internacionales, ahora que no hay circos, es una buena opción.

                              Comment

                              Working...
                              X