Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juanito no se va, Juanito no se va

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Juanito no se va, Juanito no se va

    Originally Posted by n3p
    Perdió Juanito en Iztapalapa Nunca sabremos si hubiese mandado al peje al carajo
    Juanito anda moviendo los hilos para juntar gente que lo apoye para quedarse.

    Si no aceptan a Clara me quedo, advierte Juanito

  • #2
    Re: Juanito no se va, Juanito no se va

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Juanito anda moviendo los hilos para juntar gente que lo apoye para quedarse.

    Si no aceptan a Clara me quedo, advierte Juanito
    Si "una persona" que permite que se le humille a tal grado puede ser delegado en Ixtapalapa, pues ya nada podrá asombrarme

    Comment


    • #3
      Re: Juanito no se va, Juanito no se va

      Originally Posted by n3p
      Perdió Juanito en Iztapalapa Nunca sabremos si hubiese mandado al peje al carajo
      Numero uno: Juanito no perdio.
      Numero dos: Juanito no esta llamando a la rebelion.
      Numero tres: La nota dice que Juanito esta esperando instruciones del peje.
      Numero cuatro: Definitvamente si tener un IQ de 180 es para ser un pendejo tendencioso me quedo con mi 50 de IQ.


      Garabato: 50 de IQ, 21 cms de you Know.

      Comment


      • #4
        Re: Juanito no se va, Juanito no se va

        Posss, ira, pa mi que Juanito y los "pentontos de los ixtapalapeños" se vayan mucho a ver como le calientan las nalgas al peje....

        A quien le gusta ser buey hasta la yunta....ya saben!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #5
          Re: Juanito no se va, Juanito no se va

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Numero uno: Juanito no perdio.
          Numero dos: Juanito no esta llamando a la rebelion.
          Numero tres: La nota dice que Juanito esta esperando instruciones del peje.
          Numero cuatro: Definitvamente si tener un IQ de 180 es para ser un pendejo tendencioso me quedo con mi 50 de IQ.


          Garabato: 50 de IQ, 21 cms de you Know.
          1. Si ya se que Juanito no perdió. Mi comentario se basó en las encuestas de salida que ponían al PRD como ganador en Iztapalapa.

          2. Juanito, como todo político mexicano, dice una cosa y hace otra.

          3. Esta por verse que entregue la delegación.

          4. Aunque no te guste tu IQ, no puedes hacer nada para cambiarlo, así que resígnate.

          Comment


          • #6
            Re: Juanito no se va, Juanito no se va

            Será el sereno............pero pa mi Juanito se me hace que tiene mas palabra quel presidente del empleo.

            ::

            Comment


            • #7
              Re: Juanito no se va, Juanito no se va

              El juanito pelele es como la chimoltrufia, asi como dice una cosa tambien dice la otra, pero una cosa esta clara; esta arrodillado ante el pejediondo mesias tropical, ni siquiera le a dolido que la clara burrada ande haciendo sus mentadas mesas de gestoria donde de plano la burrada se compromete a arreglarles sus broncas en un claro desprecio por el pelele al que de plano ni lo toma en cuenta para recibir quejas...

              El pelele por supuesto dice que pos esta bien, y si no lo estuviera a la burrada y al pejediondo mesias le vale madere lo que este patetico tipo diga...

              Ahi ya todo esta cocinado, ya desde endenantes abri un tema dandoles las buenas noticias a los pejezoombies de que el problema de que la burrada se quede con el hueso estaba resuelto y asi lo confirmo hace dias el marichelo, el unico problema esta en la fecha en que se largue el pelele, la burrada de seguro presionara para que se largue al tercer dia a los infiernos, pero todo depende de que tan inflado se sienta este patetico sujeto sintiendose jefe delegacional, pero si no se va ¡¡lo corren, ORA ES A WEBO!!! asi lo tenga que agarrar a madrazos el mero mesias tropical por pendejo y por pelele pinchi rafael burrada, que diga, acosta...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #8
                Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                Oyes pinche cranio....tu pedo es que traes mucho odio en tu corazon

                Habias de destrabarte

                ::

                Comment


                • #9
                  Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  El juanito pelele es como la chimoltrufia, asi como dice una cosa tambien dice la otra, pero una cosa esta clara; esta arrodillado ante el pejediondo mesias tropical, ni siquiera le a dolido que la clara burrada ande haciendo sus mentadas mesas de gestoria donde de plano la burrada se compromete a arreglarles sus broncas en un claro desprecio por el pelele al que de plano ni lo toma en cuenta para recibir quejas...

                  El pelele por supuesto dice que pos esta bien, y si no lo estuviera a la burrada y al pejediondo mesias le vale madere lo que este patetico tipo diga...

                  Ahi ya todo esta cocinado, ya desde endenantes abri un tema dandoles las buenas noticias a los pejezoombies de que el problema de que la burrada se quede con el hueso estaba resuelto y asi lo confirmo hace dias el marichelo, el unico problema esta en la fecha en que se largue el pelele, la burrada de seguro presionara para que se largue al tercer dia a los infiernos, pero todo depende de que tan inflado se sienta este patetico sujeto sintiendose jefe delegacional, pero si no se va ¡¡lo corren, ORA ES A WEBO!!! asi lo tenga que agarrar a madrazos el mero mesias tropical por pendejo y por pelele pinchi rafael burrada, que diga, acosta...
                  No tienes ni pizca de cerebro, puro cranio. Por mi parte estoy de acuerdo con el Ogro.
                  Lo que es notable son los esfuerzos esos si patéticos de gente como el cranio y hasta Oscar mario beteta para convencer al juanito de que no renuncie. Parece que se la van a tener que pelar. Otra vez.

                  Arturo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Oyes pinche cranio....tu pedo es que traes mucho odio en tu corazon

                    Habias de destrabarte

                    ::
                    Es por culpa de la maldita mota, carnal, la maldita droga y los duendes...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      No tienes ni pizca de cerebro, puro cranio. Por mi parte estoy de acuerdo con el Ogro.
                      Lo que es notable son los esfuerzos esos si patéticos de gente como el cranio y hasta Oscar mario beteta para convencer al juanito de que no renuncie. Parece que se la van a tener que pelar. Otra vez.

                      Arturo
                      Eres un pendejete. Punto...Ora borrale a engrosar la verde a otro lado...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                        Naaaaah! Lo de don Cranio es mal de amores no correspondidos. Mandele chocolates y flores al peje, a lo mejor asi.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                          Por lo visto nadie ve que de renunciar Juanito y poner a la gorda fea. Los que más pierden y quedaría como un peleles son Ebrard y el PRD, que tendría que aprobarlo en el Asamblea del DF, así que a muchos conviene que de una u otra forma se quede Juanito en la delegación. De ese modo la única que pierde es la gorda y todos los demás se zafan del lío. Por eso es que tras bambalinas ya están organizando un grupo de apoyo para Juanito.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Por lo visto nadie ve que de renunciar Juanito y poner a la gorda fea. Los que más pierden y quedaría como un peleles son Ebrard y el PRD, que tendría que aprobarlo en el Asamblea del DF, así que a muchos conviene que de una u otra forma se quede Juanito en la delegación. De ese modo la única que pierde es la gorda y todos los demás se zafan del lío. Por eso es que tras bambalinas ya están organizando un grupo de apoyo para Juanito.
                            Carnal habias de abrir otro tema por que eso de culturizarte en el tv notas y con lopez doriga....como que te hace ver las cosas de manera distinta.

                            ::

                            Comment


                            • #15
                              Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Naaaaah! Lo de don Cranio es mal de amores no correspondidos. Mandele chocolates y flores al peje, a lo mejor asi.
                              Nahhh, yo no le hago, a lo mejor uste que es transformer le vale madere que siendo agujero aunque sea de caballero jejeejejejejejejejee...Aaaaaaannniiiimooooooooooo ...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X