Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 06-April-2010, 06:49
Arawna Arawna no ha iniciado sesión
Novato

Predeterminado Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

Gracias Fabian, no sabía que teníais una censura tan rígida. ¿Es solo que no puedes entrar a mi blog o es en general?

Si alguien más se encuentra con el mismo problema y quiere leer la novela completa solo tiene que mandarme un privado y encantado se la pasaré por e-mail o le daré la dirección desde donde se puede descargar (si no teneis censurado Megaupload).

Un saludo,

Arawna
Viejo 07-April-2010, 06:02
Beaner Beaner no ha iniciado sesión
forista frijolero

De: Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar

Hola, a mí no me deja ni dejarte mensajes (ni privados ni públicos)...me gusta mucho tu historia...si me puedes pasar el arhivo por correo a oolori@hotmail.com te lo agradecería!

saludos
Viejo 07-April-2010, 06:53
Novato

Miércoles 11 de abril de 2007, 12:34h
Rafa investiga

La rueda ha empezado a girar.
Hace unos minutos he llamado a Rafa y le he pedido un favor: que fuera a comisaría diciendo que ayer noche, mientras paseaba al perro, vio a un tipo sospechoso merodeando por el pueblo. Evidentemente todo es falso –Rafa ni siquiera tiene perro-, pero puede que así logre averiguar algo sobre nuestro "amigo". Como viste, si tiene alguna característica física destacable..., cualquier cosa que pueda ayudarme cuando empiece a buscarle esta noche.
Al principio se ha mostrado reacio y me ha preguntado si iba en serio. Creía que le estaba gastando una puñetera broma. Mi rápida y breve respuesta le ha dejado claro que iba muy en serio.
Iría yo mismo si no fuera porque me buscan por la maldita denuncia del vecino.

Estoy convencido de que les sacará algo. Otro quizás sólo conseguiría que lo echaran de comisaría de una patada en el culo, pero Rafa es mucho Rafa.

Por cierto, para aquellos que no podais acceder al blog, podeis intentar de entrar en el foro para hablar de la novela, es independiente y igual no lo teneis censurado. La dirección es esta: http://soyunsuperheroe.activoforo.com/forum.htm

Un saludo,

Arawna

Editado por Arawna en 07-April-2010 a las 06:55
Citar y responder
Viejo 09-April-2010, 03:06
Beaner Beaner no ha iniciado sesión
forista frijolero

De: Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar

Recibido...estoy en ello.

salu2
Viejo 09-April-2010, 04:16
Fabian Fabian no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: muuuuy lejos

Citar:
Originalmente publicado por Arawna Ver post
Gracias Fabian, no sabía que teníais una censura tan rígida. ¿Es solo que no puedes entrar a mi blog o es en general?

Si alguien más se encuentra con el mismo problema y quiere leer la novela completa solo tiene que mandarme un privado y encantado se la pasaré por e-mail o le daré la dirección desde donde se puede descargar (si no teneis censurado Megaupload).

Un saludo,

Arawna
No puedo entrar a blogs, facebook, twitter, etc.

Pero igual se las arregla uno. Gracias por compartir tu novela
Viejo 10-April-2010, 04:36
Novato

Miércoles 11 de abril de 2007, 19:52h
Comienza la caza

Ya lo tengo todo listo para esta noche. ¡Qué nervios! ¿Se sentiría Batman así la primera noche que salió a cazar criminales por Gotham City?
Rafa me ha advertido: desde que tuvo lugar la segunda agresión la policía ha reforzado la vigilancia en el pueblo y varios coches patrulla recorren las calles desde que se pone el sol hasta las dos de la madrugada aproximadamente, el intervalo de tiempo en que actuó el criminal en todas las ocasiones. No me ayudará que me cojan paseando a altas horas de la noche, pero de todas formas voy a salir. Por ahora no tienen nada contra mí, y hasta donde yo sé no se ha declarado ningún toque de queda, así que puedo tomar el fresco si me viene en gana. Si me encuentran ya me inventaré alguna excusa.
Lástima que no haya conseguido averiguar mucho más que pueda serme de utilidad: sabemos que el agresor viste ropa informal, de calle, y que cada vez que atacó iba vestido de una forma distinta. Llevaba guantes, eso sí, y las víctimas lo describen como un hombre alto, de un metro ochenta más o menos, y pelo oscuro. Todas coinciden en que no pudieron verle el rostro, que se veía como borroso, desdibujado.
Perturbador... Creo que me recuerda a alguna película pero no consigo situarla. Tampoco es que importe. Ésto es real, no una superproducción de Hollywood.

Rafa está algo preocupado, se lo he notado a través del móvil. Le he dicho que estuviese tranquilo, que no cometería ninguna locura, que si veía que las cosas se complicaban siempre puedo salir corriendo; además de fuerte soy rápido, y he comprobado que aguanto más que antes cuando me veo expuesto a un esfuerzo físico continuado. Me ha hecho prometerle que en cuanto llegue de mi patrulla nocturna le llame, sea la hora que sea.

He decidido salir a la calle vestido con ropa que casi nunca me pongo, así si alguien me vé le será difícil identificarme luego. Hay que ser previsor.
Un jersey de lana azul marino de cuello alto, la vieja y gruesa parca negra, unos tejanos desgastados y ajustados que mudaron el negro por el gris hace años y las botas de motero con punta de hierro compondrán mi uniforme esta noche. Si encuentro a mi presa completaré el "disfraz" con los guantes y el pasamontañas que llevo siempre que me escapo a hacer un pico a los Pirineos.
Aparte de la ropa solo llevo un rollo de cinta americana, para atar al delincuente si consigo cogerlo. A partir de ahí que se encargue la policía, que para éso les pagan.

No tengo ni idea de como saldrán las cosas, y lo del "rostro borroso" me da mala espina aunque la ley de probabilidades indique que es imposible que haya otro tipo con poderes justo en el mismo pueblo donde vivo.
El cielo empieza a oscurecerse.
Veremos que me depara la noche.
Viejo 15-April-2010, 05:09
Novato

Jueves 12 de abril de 2007, 9:56h
Primera noche

Me hago mayor. Hasta no hace mucho podía salir de fiesta y empalmar con el día siguiente en la oficina. Ahora duermo cinco horas y voy zombi todo el día.

Por cierto, vaya MIERDA de noche.
Aparte de esquivar los coches patrulla de la policía, la única preocupación que he tenido ha sido no quedarme congelado en una esquina. He estado pateándome las calles desde las nueve hasta las dos y media de la madrugada, y evidentemente no ha sucedido nada. ¿Quién sería tan gilipollas de pensar que la primera noche me toparía con el tipo? Supongo que yo. En mi vida me he sentido tan idiota como ayer mientras paseaba por el pueblo mientras todos dormían.
A las 8:00h, cuando ha sonado el despertador, me he cagado en Cristo, en mi madre, en la madre del maníaco que recorre mi pueblo, en el tipo que inventó los jodidos superhéroes y en la policía por no hacer bien su trabajo.

De todas formas no me voy a dar por vencido tan pronto, esta noche volveré a salir.
Viejo 26-May-2010, 00:43
Fabian Fabian no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: muuuuy lejos

Y luego??
digo yo ya la lei, pero que tal los que no??

cuando te escribes otra??

Saludos Arawna
Viejo 06-June-2010, 18:42
Regísima Regísima no ha iniciado sesión
Novato

Excelente narración literaria.

¿Cómo te puedo contactar?

Saludos!
Viejo 06-June-2010, 19:26
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Regísima:
Hola, a estas alturas me imagino que ya habrás contactado a Arawna.
Donde dice qué nos está pasando es la entrada a su blog
Saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Hoy recibi un correo muy interesante... cgalvanv Foro Libre 22 05-November-2009 19:52
El Número de LA BESTIA... ¿Y la Cheyenne, Apá? El Alquimista Foro Libre 22 29-August-2009 19:47
Hoy, hoy, hoy, me encontré una perlita.... Rafael Norma Se publico en... 0 12-May-2009 19:10
Como hoy, hoy, hoy, 9 de abril es mi cumple.... Rafael Norma Foro Libre 57 14-April-2009 12:03
bestia sinaloense desintegro en acido a 300 personas. mextremista Se publico en... 24 26-January-2009 17:16

Todas las horas son GMT -5. La hora es 23:23.

Foros México
Page generated in 0.17819 seconds with 12 queries