Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz #AMLO2012 Foros México.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

    Originalmente publicado por Krieger Ver post
    La inteligencia me da lo suficiente como para darme cuenta que este pais necesita Urgentemente un VERDADERO CAMBIO. Asi de facil te lo pongo.
    Entonces te falta visión para ver el costo de ese cambio si este estuviera en las manos de un tipejo tan mentiroso, resentido, prepotente y negativo. Te falta memoria para recordar lo que le pasó a este pais con echeverría y lopej portpillo
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 03-enero-2012, 09:57.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Entonces te falta visión para ver el costo de ese cambio si este estuviera en las manos de un tipejo tan mentiroso, resentido, prepotente y negativo. Te falta memoria para recordar lo que le pasó a este pais con echeverría y lopej portpillo
      Y a ti te falta entrenamiento mental para entender la siguiente ecuacion:

      A= Lopez Obrador

      B= Echeverria

      C= Lopez Portillo

      D= Chavez

      E= Castro

      De esto se deduce que

      A ≠ B

      A ≠ C

      A ≠ D

      A ≠ E


      A = A
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #18
        Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        Y a ti te falta entrenamiento mental para entender la siguiente ecuacion:

        A= Lopez Obrador

        B= Echeverria

        C= Lopez Portillo

        D= Chavez

        E= Castro

        De esto se deduce que

        A ≠ B

        A ≠ C

        A ≠ D

        A ≠ E


        A = A
        Esta incompleta tu ecuación, todas esas variables tienen UN COMÚN DENOMINADOR, a ver si lo ves.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

          que son de izquierda? Lula tambien lo es. (tambien ciertos gobiernos europeos). Y tambien hay buenos gobiernos de derecha. Y malos tambien. Lo irracional aqui es querer poner que AMLO es igual a los malos unicamente. Y tambien es irracional culparlo cuando no ha gobernado el pais. (O mas bien no le han dado chanza).
          Krieger
          Forista Oro
          Last edited by Krieger; 03-enero-2012, 11:00.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #20
            Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

            Muy feliz #AMLO2012 foreros queridos y focas del sistema.
            Ya no se amarguen... ya viene el cambio verdadero. Ahora sí nos vamos a unir un montón para que nadie sabotee el rescate del país. Claro con eso también los vamos a ayudar a todos. Como dice #AMLO2012 es cosa de convencerlos.

            Feliz Año, Mariana, iguanas ranas, feliz año.

            Que bueno que tampoco te olvidas de las focas, sin ellas, perdería mucho sentido el opinar por acá, y acullá; ya sabes, el sistema las cría y ellas se juntan, jajaja.

            Usted sí sabe, no como otros, esos tarados que avientan paja y choros kilométricos tratando, precisamente de "convencer", pero al pueblo solo netas, sencillas y claras; esos discursos chorométricos son basura.

            Saludos cariñosos, cosa buena verla por estos lares.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

              Cómo no voy a venir a saludar a mis amigos, a felicitarlos ¿Cómo?
              Y luego ya que estuve en Tabasco, cómo no venir feliz a platicarles que se llenaron doce plazas de gente convencida, de gente que ya entendió que nomás con AMLO.

              Qué gustote saludarte, mi amigo. Un abrazo y un beso.
              Feliz #AMLO2012
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #22
                Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

                Pues feliz Amlo nuevo para usted!!!

                Que bueno que viene a darse una vuelta por aquí, porque hace días que esto está más aburrido que un Tecos-Atlante.

                ya sabe.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

                  por cierto ya don manuel bartlett esta listo para ser candidato por el pt a una senaduria...ese es el cambio que promueven los amorosos con semejantes ratotas expriistas...
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #24
                    Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    por cierto ya don manuel bartlett esta listo para ser candidato por el pt a una senaduria...ese es el cambio que promueven los amorosos con semejantes ratotas expriistas...
                    Oyeme, mas respeto para nuestro primer narco-gobernador y narco-senador.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ¿Qué no decías que tu creías que iba a ganar Peño Nieto?... en fin...
                      Ah, es que lo decía por esto...



                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Les dejo esto antes de que empiecen con sus pendejadas de si tengo dos carros me va a quitar uno...
                      Originalmente grabado en directo desde Huimanguillo, Tabasco.
                      http://www.ustream.tv/recorded/19453...edium=19453138


                      Ay perdón... ya había empezado el sr. norma con la manga del muerto.
                      Les dejo para que siquiera critiquen con conocimiento, no a lo pendejo.

                      Muy feliz #AMLO2012
                      Y bueno, en el discurso puede decir cosas muy bonitas, lo malo, es que los que dicen "yo no voy a hacer esto... y no voy a hacer aquello", generalmente salen haciéndolo... aquí un ejemplo:

                      http://www.youtube.com/watch?v=ZSkhAgAGRbU

                      Y hasta Fidel decía que no era comunista...

                      En fin, gracias, pero no gracias, apoyar a AMLO, ni de chiste, no le podría hacer eso a mi hijo, no me lo perdonaría (ni yo a mi mismo ni el a mi) si le hiciera tal cosa... pero sigue apoyandolo, ta bien, pa todo hay gustos...

                      Un saludote (si, ya se que ya no te caigo y hasta me desfologueaste en el tuiter, ni modo, que se le va a hacer, cosas de la libre expresión)
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

                        Movimiento marxista de @lopezobrador_: …

                        ….que tiene como maestro a un tirano mentiroso comprobado:

                        Comment


                        • #27
                          Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

                          Feliz Año Cari!
                          Igualmente para las personas que piensan. . .

                          A los agrafos plañideros, en dos años estara chillando y a los culeros e hipocritas, chinga tu madre. . .

                          Call em as I see it. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

                            Ay, Manuel... marzo del 2009.
                            Siendo el candidato de Televisa era fácil.
                            Y sí, posiblemente desde entonces me caes mal... ya hace mucho, mucho. Y eres tan necio que me choca platicar contigo, ojalá no me hagas hacerlo.

                            http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Q55mPDeoSIU

                            Ahí ta pa que se acuerden.


                            ....

                            Qué gusto encontrar al Barto y a mi cari el Angu...
                            qué padre. Dejo abrazos y besos para ustedes y mis caris


                            ....

                            sr. norma:


                            ¿Cómo podría AMLO decidir los carteles que lleva la gente?
                            no sean ridículos.
                            Mariana Guerra
                            forista latosa
                            Last edited by Mariana Guerra; 04-enero-2012, 09:24.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #29
                              Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Ay, Manuel... marzo del 2009.
                              Siendo el candidato de Televisa era fácil.
                              Y sí, posiblemente desde entonces me caes mal... ya hace mucho, mucho. Y eres tan necio que me choca platicar contigo, ojalá no me hagas hacerlo.

                              http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Q55mPDeoSIU

                              Ahí ta pa que se acuerden.
                              ¿Desde marzo del 2009 ya te caía mal?... que caray... ¿entonces estas citas son espurias?





                              Y bueno, ahí pa que se acuerden...

                              http://www.youtube.com/watch?v=pEpYe...eature=related

                              http://www.youtube.com/watch?v=Bgc_Z...eature=related

                              Saludotes y un abrazo...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

                                ............................
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X