Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Congreso de MORENA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Congreso de MORENA

    Un vividor y traicionero, y en los últimos tiempos ridículo

    Comment


    • #17
      Re: Congreso de MORENA

      Fijate Manuel que cuando estaba leyendo esto casi me da una emoción enorme que invadía mi felicidad

      Si pierdo en 2018 “me iría literalmente a La Chingada”: AMLO


      Pero después de leer y ver que es una de sus tantas propiedades (cedidas obvio a sus hijos) se me fué la emoción... yo pensé que era la otra CHIN...

      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #18
        Re: Congreso de MORENA

        Por lo que leo, sería nuestro Donald J. Trump Mexicano, hagamos de nuestro México grande y atrasado otra vez.

        El artículo constitucional número 39 dicta que si queremos podemos modificar o alterar la forma de nuestro gobierno, en otras palabras quitar al presidente si así lo queremos.

        Concuerdo con el compañero que, a simple vista, pareciera ser propuestas en pro del Pueblo, lastimosamente como Pueblo no sabemos ni que pex, muchas han sido las pláticas que he tenido con amigos, ya con doctorados inclusive, que ni idea tiene de TLC. Al poner esas propuestas AMLO se va directamente a la ignorancia del Pueblo al decir que "paremos de comprar en el extranjero lo que podemos producir aquí" Así no deben de ser las cosas.
        Ahora, es muy raro que un tipo que quiere llegar a ser presidente de la nación, no tenga si quiera un RFC #PosOye

        Comment


        • #19
          Re: Congreso de MORENA

          El ladino y pendejo pide una definición.

          Lo único que obtendrá será la tercera patada electoral en los huevos.

          Comment


          • #20
            Re: Congreso de MORENA

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Y como remate, sale el pendejo de AMLO con un discurso donde dice que:

            "Va a construír, aquí en la tierra, el reino de la justicia y la fraernidad"...

            ¿Y después niegan sus seguidores que tiene ínfulas mesíanicas y su partido mas que otra cosa... parece secta?...

            Es un demente...
            Se destapó el loco Lopej, se echó de cabeza, queda claro que es extraterrestre, y "va a construir aqui en la tierra", o séase que en otros planetas ya ha construido y ahora nos toca su dedo flamígero a los terricolas.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Congreso de MORENA

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Se destapó el loco Lopej, se echó de cabeza, queda claro que es extraterrestre, y "va a construir aqui en la tierra", o séase que en otros planetas ya ha construido y ahora nos toca su dedo flamígero a los terricolas.

              Por fin te dejas leer amigo Kabrakan!!
              Qué bueno saberte a salvo y bien, en medio de tanta destrucción y dolor.
              Un abrazo.

              P.D.
              Andabas despistado amigo, si recién te percatas, el tipo si no tenía sus reales en otro planeta, anduvo después de sus traiciones en la estratósfera, por eso piensa en un estado ideal terrestre...

              Comment


              • #22
                Re: Congreso de MORENA

                @CartonCalderon:
                @lopezobrador_=#chivo_en_cristalería= #Goat_On_a_Glass_Menagerie #Tennesse_Williams

                Comment


                • #23
                  Re: Congreso de MORENA

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Por fin te dejas leer amigo Kabrakan!!
                  Qué bueno saberte a salvo y bien, en medio de tanta destrucción y dolor.
                  Un abrazo.

                  P.D.
                  Andabas despistado amigo, si recién te percatas, el tipo si no tenía sus reales en otro planeta, anduvo después de sus traiciones en la estratósfera, por eso piensa en un estado ideal terrestre...
                  ¿Será que está retomando el tema de la república feliz?.

                  Los locos peligrosos tienen recaidas cuando olvidan tomar sus medicinas.
                  Un placer leerte mi estimada amiga y te comento que estoy comenzando a leer el libro 1 de Juego de Tronos del inglés George R. R. Martin. No son mi máximo este tipo de novelas pero la serie de tv es excelente en verdad, por eso me motivó a comprar el 1er. tomo y son como 8.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 27-septiembre-2017, 01:20.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment

                  Working...
                  X