Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

    Juar...

    El doble criterio y la doble moral azulita pacífica:

    Cuando los "pegotes" los pone ella, está "documentando su opinión"... Cuando los ponen otros es "carencia de ideas propias".


    2.- ¿Enrique Krauze "vendido a la mafia del Poder"?

    Nahhh... ¿Cómo va usted a creer?


    3.- En el tema que tienen abierto para atacar, difamar y calumniar a Venezuela (con la intención de tratar de relacionar a Maduro con Amlo), no dice nada.

    Pero en este tema que es para hablar de Amlo, trae más ataques a Venezuela tratando de relacionarlos con Amlo.

    (Y luego se pregunta qué es trolear)


    4.- La señora es peruana y el año pasado el presidente Kuczynski gobernó Perú con 112 decretos, evitando así tener que transitar por el Poder Legislativo.

    De esto la señora no ha dicho ni múuu.

    Pero está terriblemente indignada y escandalizada porque en Venezuela -ahora que la Derecha obtuvo mayoría en el Poder Legislativo y ha tratado de derrocar al Presidente y al Poder Judicial- Maduro convocó a una Asamblea Constituyente.


    No, bueno... Por eso sólo provoca risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

      Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
      Despues de guardar silencio ante los fraudes en el Edo. de Mexico y en Coahuila deberia darle vergüenza al señor Krauze el ponerse a criticar elecciones en otros paises.
      Igualito que en Mexico, ¿o apoco ahi si hay television independiente? ¿y los medios ahi no reciben acoso del regimen (caso MVS-Aristegui-Calderon)?
      Pues ahora no pueden decir que no conoce Chile y no hay comparacion entre ambos simplemente porque Pinochet fue impuesto por la CIA mediante un golpe de estado brutal y Maduro fue electo democraticamente.
      Creo que ya todos los mexicanos sabemos a que atenernos con el triunfo de AMLO en el 2018, no necesitamos que condene o no a algun personaje.
      Y entonces qué??
      Si estás tan seguro de lo que quieres y en lo que crees, qué te importa lo que diga Krauze, serán para ti pelillos a la mar.
      Para qué te tomas el trabajo de copiar lo copiado? Ahora si ese es un ejercicio de "redacción" si vale. Congratulaciones.

      Comment


      • Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

        Y ahora este, con su cantaleta de "troleos", pero él escribe lo que le da la gana y donde quiere y puede, nadie le dice nada ,no estamos con la paranoia, de quien se ha llevado mi queso.
        Y como no tiene argumentos aparte de "argumentar" con descalificaciones, ya da flojera ...
        Y ahora me sale aplicándome el 33 foril para que no diga nada "porque no tengo derecho" jajajaja
        El miedo a quedar en ridículo no anda en burro.

        La verdad prefiero a Mikel Mascarell, que es un señor de casi 70 años pero super inteligente y aunque cansado la mente le da para mucho.

        Que a estar leyendo o tratar de debatir con alguien a quien la caducidad se le notó hace rato.
        Este forista no debate, no discute.
        Se "defiende" insultando, yéndose por las ramas, descalificando cuando no tiene argumentos ( o sea siempre)
        Y matándose de la risa.
        Lo cual como a Catalina la Grande le puede provocar hipo, si se abusa de eso y sería poco "chic"


        Comment


        • Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

          ¿Y las "ideas propias"?

          Porque le refutaron 4 puntos muy concretos de lo que ella pegoteó y no dice nada.

          ¿Y qué opina del presidente de su país, que gobierna por "Decretos" y se pasa por debajo de la tabla de los merengues al Poder Legislativo?

          ¿Candil de la calle y oscuridad de su casa?

          ¿Buena para criticar lo que hacen los demás pero ciega para ver las porquerías y la antidemocracia que impera en su país?


          Por eso da risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

            Este es mi pais.
            Y no soy refugiada.
            Ni especulo con eso.

            Estoy por derecho. Y amo México.
            No quiero verlo destruido copiando consignas extranjeras que ya no existen en los paises donde fueron creadas.

            La negación de la negación y la negación de estas. Kaputt

            Y a este señor que le importa Pedro Pablo Kuczynski?
            Hasta Verónica Mendoza, la representante de la izquierda radical se unió a él porque lo consideró la mejor opción.

            Comment


            • Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

              Y desde ya, puede seguir berreando
              señor troll .
              No lo pienso interrumpir.
              Siga catequizando, total aqui no pega, pero no faltará algún "seguidor" como ya se ve.

              "be my guest" jajaja

              Comment


              • Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Este es mi pais.
                Y no soy refugiada.
                Ni especulo con eso.

                Estoy por derecho. Y amo México.
                No quiero verlo destruido copiando consignas extranjeras que ya no existen en los paises donde fueron creadas.

                La negación de la negación y la negación de estas. Kaputt

                Y a este señor que le importa Pedro Pablo Kuczynski?
                Hasta Verónica Mendoza, la representante de la izquierda radical se unió a él porque lo consideró la mejor opción.

                Juar...

                Le hemos señalado -y lo sostengo- ser hipócrita, foca aplaudidora y algunos otros vicios. Pero no "refugiada".

                Y si "amara a México" no le aplaudiría tanto a quienes lo saquean ni sería tan racista y clasista con su gente pobre, que es la inmensa mayoría.

                En cuanto a PPK, me importa tanto como a usted le importa Maduro. Lo que destacó es su doble moral que la lleva a aplaudir al Congreso golpista de Venezuela mientras se queda calladita ante la antidemocracia de su presidente que gobierna a base de "Decretos".

                Y de lo cual -pese a los señalamientos muy concretos- sigue sin decir ni múuu.


                Por eso da risa.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 14-agosto-2017, 08:59.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Y desde ya, puede seguir berreando
                  señor troll .
                  No lo pienso interrumpir.
                  Siga catequizando, total aqui no pega, pero no faltará algún "seguidor" como ya se ve.

                  "be my guest" jajaja

                  Muy bien, señora, así me gusta.

                  Ahora falta ver si es cierto que se puede aguantar las ganas de retobar y de trolear. Lo dudo.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment

                  Working...
                  X