Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FRIDA SOFIA.... qué pasó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • FRIDA SOFIA.... qué pasó?

    Cantidad de personas preocupadas por el destino de una niñita atrapada en los escombros de su escuela, todos sensibles, preocupados, emocionados por las palabras de la reportera que cubría el rescate....yo pude ver parte de lo que sucedía pero después en la noche me contaron lo que no pude ver, y les digo que me fui a dormir rezando para que en la mañana se anunciara que ya la habían rescatado, y no, nada de rescate es más ni niñita según se dice hubo,
    entonces ?, que ha sucedido?, sinceramente esto no tiene nombre porque el topo habló con ella, le mandaron agua por una manguera, se comunicaron y 'SIN EXPLICACION.

    esto tiene que aclararse, no se puede jugar así con los sentimientos de las personas, no se trata de un juego o una película, no, es la vida y en este caso de una imaginaria niñita de 11-12 años que según el que originó este entuerto llevaba encerrada casi dos días, sin comer y sin saber si estaba herida o no, no puede ser.... quién fue el culpable de esto?, la TV, EL TOPO O QUIÉN ?

    La sociedad debe de pedir explicaciones y pronto.

    Saludos.

  • #2
    Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

    Peña Nieto destruyo la credibilidad de la Marina para salvar a Televisa

    Comment


    • #3
      Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

      ---------

      No entiendo, porqué hizo algo al respecto Peña Nieto ?
      Quieres decir que por el éxito de la transmisión y al ver que no era cierto todo lo que contaron le pasaron el lio a la Marina ?
      No , no está claro, porque de entrada no se sabe quien o quienes tramaron la historia de la niña, después la reportera lo pasó al aire y Televisa lo iba comentando, pero repito quién en principio contó las mentiras que se dijeron, pus de allí partió TODO EL ENGRUDO.
      SE NECESITAN EXPLICACIONES, FALTABA MÁS !!!
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

        A este paso Peña Nieto fue el que le dio la manzana a Eva...

        El que mandó perseguir a los templarios...

        No tuvo algo que ver con las Joyas de la reina y con Colón??

        Comment


        • #5
          Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

          Si fue una cruel mentira y así lo han dicho no queda esto de "" borrón y cuenta nueva"
          para nada, los sucesos que ese están viviendo son de gran dolor e incertidumbre para muchas personas el duelo les durará toda la vida, así que no es un juego o algo para decir mejor que pase y ya.!!

          Si fue un civil o uno de la marina o varios pues al menos exponerlos ante la sociedad por que el trabajo que realizan los rescatistas es loable y digno de aplausos y por lo mismo no es justo que unos idiotas lo ensucien de esta forma todo el esfuerzo del resto.
          Es mi opinión.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Si fue una cruel mentira y así lo han dicho no queda esto de "" borrón y cuenta nueva"
            para nada, los sucesos que ese están viviendo son de gran dolor e incertidumbre para muchas personas el duelo les durará toda la vida, así que no es un juego o algo para decir mejor que pase y ya.!!

            Si fue un civil o uno de la marina o varios pues al menos exponerlos ante la sociedad por que el trabajo que realizan los rescatistas es loable y digno de aplausos y por lo mismo no es justo que unos idiotas lo ensucien de esta forma todo el esfuerzo del resto.
            Es mi opinión.

            Saludos.

            Pepís hola, yo no veo noticias, ni las escucho por radio (que ya no tengo) sino lo que comparten en Facebook, que es muy limitado y escogido ;y vi cuando entre los rescatistas se hablaba de una niña y que se comunicaba con ellos por golpes.
            Después apareció Nuño diciendo que no habia en el plantel ninguna niña que se llamara Frida ni padres que la reclamaran.

            Y después me entero de que no era cierto.Lo de la niña.

            La gente es muy mala (alguna) y ya crearon todo un caso, de mentira, maldad, especulación.
            No sé qué canal dio la noticia y el seguimiento, me imagino que televisa ya que lo acusan.

            Por otro lado salió ayer un video de un hombre supuestamente rescatista que dijo que es cierto que se comunicaron con una niña que se llamaba sofia y a la que decidieron llamar Frida Sofía los rescatistas para identificarla y lo de los golpes y otras voces etc.
            Que ya no quisieron seguir buscando y se retiraron por ordenes. pero que ahi había alguien que esperaba ser rescatado.
            La verdad yo no creo Pepis que la gente sea tan tarada para hacer memes y burla de esta situación.Aunque las hay, pero esto ya sería el colmo si hubiese sido deliberado.

            Lo más que yo creería es que con tanta gente, tanto ruido y tanta desesperación por rescatar, tal vez se confundieron y pasó una suposición como si fuese un hecho
            Y como el periodismo, en general, es amarillista y tiende a la alharaca, pasaron la nota como cierta.
            Porque quien va a creer que se juegue con eso?
            Y la otra cosa sería terrible, que efectivamente hubiese gente aún bajo los escombros y que ya no se oye porque o ya fallecieron o estaban muy débiles.

            Yo prefiero pensar que es una equivocación, mil veces eso a que alguien se haya quedado enterrada ahi porque dieron por hecho que no había más.
            Mi abuela decía "muchas manos en un plato, causan arrebato" Y eso es aplicable en todo.

            Pero después de todo si fuese una equivocación o una mentira, qué bueno, que nadie está enterrada ahi!

            Comment


            • #7
              Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

              Un Reality Show en medio de la tragedia

              Televisa y solo ellos dieron "seguimiento" a esa falsa noticia, la historia de una supuesta niña atrapada, con otras 3 o 4 personas, al parecer niños y un adulto o adulta con la que incluso, en alguna entrevista por lo menos ante las cámaras del pulpo televisivo, un rescatista dijo haber tenido "contacto" ya que, según su declaración, la niña "respondía" golpeando los escombros.

              Televisa y solo ellos, hasta pusieron un cronómetro en sus pantallas (¿para qué diablos?) que iba midiendo segundo a segundo el tiempo desde que comenzó el rescate fallido, a la postre ficticio, de una niña ¿sin padres? Y sí porque desde el primer instante esa fue la primera sospecha del vil engaño. Una niña atrapada, cuyo pretendido rescate se transmite en cadena nacional en TV abierta, minuto a minuto, desde Tijuana hasta Cancún y ¿no hay papás o familiares que digan al menos "pío"....?

              Yo no creo que la sociedad necesite explicaciones.

              Más bien Telerrisa debería ofrecer disculpas por el "error", y disimuladamente siquiera disculparse de paso por el vil timo de este reality show.

              Caput.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

                Supongo que lo que pasó es que los rescatistas en su afán por encontrar seres vivos, oyen lo que desean oir aunque no sea real, o en verdad escucharon el susurro de una mujer debil y sus golpes a los escombros, la cual confundieron con una niña y además seguramente rescataron.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 27-septiembre-2017, 01:08.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

                  A confesión de parte, relevo de prueba...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Pepís hola, yo no veo noticias, ni las escucho por radio (que ya no tengo) sino lo que comparten en Facebook, que es muy limitado y escogido
                  Y muy su derecho a vivir en ignorancia absoluta de todo aquello que no encaje en su "muy limitado y escogido" (sic) Reino del revés .

                  Lo cómico es cuando pierde los estribos (y hasta el estilo) si alguien le muestra otros aspectos de la realidad.


                  Por eso da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

                    It's the raiting, stupid


                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    No entiendo, porqué hizo algo al respecto Peña Nieto ?

                    Quieres decir que por el éxito de la transmisión y al ver que no era cierto todo lo que contaron le pasaron el lio a la Marina ?

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Lo más que yo creería es que con tanta gente, tanto ruido y tanta desesperación por rescatar, tal vez se confundieron y pasó una suposición como si fuese un hecho

                    Y como el periodismo, en general, es amarillista y tiende a la alharaca, pasaron la nota como cierta.

                    Porque quien va a creer que se juegue con eso?

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                    Yo no creo que la sociedad necesite explicaciones.

                    Más bien Telerrisa debería ofrecer disculpas por el "error", y disimuladamente siquiera disculparse de paso por el vil timo de este reality show.

                    Caput.

                    ¿No son adorables?

                    Dos "no creen" que Televisa sea capaz de verles la cara de mensas y uno "espera que se disculpen" por hacerlo...


                    No, bueno...

                    Por eso dan risa (y se encaboronan cuando se los dicen).


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      It's the raiting, stupid











                      ¿No son adorables?

                      Dos "no creen" que Televisa sea capaz de verles la cara de mensas y uno "espera que se disculpen" por hacerlo...


                      No, bueno...

                      Por eso dan risa (y se encaboronan cuando se los dicen).


                      .
                      ------
                      Don Jacobo.

                      Ya le dije en otro foro que la soberbia no es nada agradable, parece que Ud. se regocija con ella.

                      Si Ud. que lo sabe todo y lo que no lindamente lo inventa porque non nos saca de nuestros errores estúpidos y nos comenta que es lo que pasó, como lo ve? de mi parte se lo agradecería porque a mi sí me afectó la noticia, si me hizo daño y me sigue doliendo.. así que si me ayuda a entenderlo se lo agradeceré
                      -Saludos y buen día, con todo y lluvia.

                      Comment


                      • #12
                        Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Don Jacobo.

                        Ya le dije en otro foro que la soberbia no es nada agradable, parece que Ud. se regocija con ella.

                        Si Ud. que lo sabe todo y lo que no lindamente lo inventa porque non nos saca de nuestros errores estúpidos y nos comenta que es lo que pasó, como lo ve? de mi parte se lo agradecería porque a mi sí me afectó la noticia, si me hizo daño y me sigue doliendo.. así que si me ayuda a entenderlo se lo agradeceré
                        -Saludos y buen día, con todo y lluvia.
                        Buenos días, doña Pepis

                        ¿Soberbia? Nada de eso.

                        ¿Saberlo todo? Nunca he pretendido tal cosa.

                        ¿"inventar" cosas? Pues demuestre una, como yo hago muchas veces con las que ustedes nos obsequian.

                        ¿Qué pasó en este asunto? Pues está muy claro. El origen bien pudo ser un error de los rescatistas o, para ser más precisos, en la transmisión de la información (un "teléfono descompuesto").

                        Pero el uso que le dio Televisa a esta información para "acaparar" el raiting haciendo un "culebrón" melodramático (cosa en la que son expertos) es lo deleznable.


                        Y lo que es para morirse de la risa es que aún haya personas que "no puedan creer que los de Televisa sean capaces de verles la cara de mensas" (sic) y otro que "espera que se disculpen" (resic) por hacerlo.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #13
                          Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Supongo que lo que pasó es que los rescatistas en su afán por encontrar seres vivos, oyen lo que desean oir aunque no sea real, o en verdad escucharon el susurro de una mujer debil y sus golpes a los escombros, la cual confundieron con una niña y además seguramente rescataron.

                          Pero ya sabes Kabrakan, la naturaleza humana, en general, es proclive a pensar mal y si no tienen motivos los co-crean.

                          Pienso que pese al esfuerzo y a la concurrencia y cooperación de mucha gente, deben haber quedado sepúltados algunos sobrevivientes.
                          Las cosas de alguna manera se improvisaron sobre la marcha y en esos casos el tiempo es elemental, bajo escombros dudo mucho que se pueda sobrevivir muchas horas.

                          No creo la tesis de "cortina de humo" o "show" en este caso.
                          O bien efectivamente había alguien que no se llamaba ni sofia ni Frida, o como dices supusieron que era una niña por la voz débil. Nunca lo sabremos con exactitud.Esperemos que fuese rescatada y como se esperaba una niña resulta que es mas facil decir que hubo un complot mediático.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Buenos días, doña Pepis

                            ¿Soberbia? Nada de eso.

                            ¿Saberlo todo? Nunca he pretendido tal cosa.

                            ¿"inventar" cosas? Pues demuestre una, como yo hago muchas veces con las que ustedes nos obsequian.

                            ¿Qué pasó en este asunto? Pues está muy claro. El origen bien pudo ser un error de los rescatistas o, para ser más precisos, en la transmisión de la información (un "teléfono descompuesto").

                            Pero el uso que le dio Televisa a esta información para "acaparar" el raiting haciendo un "culebrón" melodramático (cosa en la que son expertos) es lo deleznable.


                            Y lo que es para morirse de la risa es que aún haya personas que "no puedan creer que los de Televisa sean capaces de verles la cara de mensas" (sic) y otro que "espera que se disculpen" (resic) por hacerlo.


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            -----


                            Don Jacobo gracias.

                            Mire no se quienes le creen todo a Televisa, de mi parte me creo lo que yo pienso que es cierto y no me dejo engañar, sabemos lo muy hábiles que siempre han sido en cuanto emitir noticias, así que hay que saber filtrar lo que dicen y sacar conclusiones.
                            En este caso creo que dese las primeras palabras del o los rescatistas se engolosinaron creyendo que tenían el notición del día y les falló, hasta aquí es culpa de Televisa pero no más.
                            Desde un principio cuando se dijo que la niñita contó que estaba debajo de una mesa de granito me pareció algo extraño, una niñita de esta edad no distingue entre granito, mármol o piedra pómez, ya luego fueron contado más y más y la historia termino como sabemos... un fraude.
                            Pienso que sí, que los rescatistas quizás oyeron una voz muy finita y queriendo sacar provecho y pensado que tenían en sus manos el éxito esperado fueron o fue enredando la historia, esto es posible, pero la culpa primaria no fue de la tele, ni de la Marina ni de Nuño, es sabido la fantasia de muchos Mexicanos está en sus genes, así que no es raro que fueran agarrando patín y elaborando un historia que ellos incluso se la estaban creyendo.
                            Total y por suerte no fue cierta y no hubo ninguna niñita, ya se tiene bastante con la desgracia del Rebsamen, así que agradezco con todo mi corazón que a pesar del engaño la historia no fue cierta-

                            Saludos cordiales.

                            Comment


                            • #15
                              Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Pero ya sabes Kabrakan, la naturaleza humana, en general, es proclive a pensar mal y si no tienen motivos los co-crean.

                              Pienso que pese al esfuerzo y a la concurrencia y cooperación de mucha gente, deben haber quedado sepúltados algunos sobrevivientes.
                              Las cosas de alguna manera se improvisaron sobre la marcha y en esos casos el tiempo es elemental, bajo escombros dudo mucho que se pueda sobrevivir muchas horas.

                              No creo la tesis de "cortina de humo" o "show" en este caso.
                              O bien efectivamente había alguien que no se llamaba ni sofia ni Frida, o como dices supusieron que era una niña por la voz débil. Nunca lo sabremos con exactitud.Esperemos que fuese rescatada y como se esperaba una niña resulta que es mas facil decir que hubo un complot mediático.

                              Saludos
                              -----

                              Por supuesto Tatiana, así creemos que fue, los rescatistas oyeron o pensaron que oían y elaboraron en sus mentes fantasiosas la historia, y además de ser cierta y haber salido como esperaban ya se veían elogiados y señalados como héroes, que sin necesidad de ell o ya lo fueron porque hay que admirar el valor y el esfuerzo de tantos rescatistas civiles que están allí con el solo fin de ayudar.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X