Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pinos?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

    Por Algo Triunfo La Estrategia Del Comploj De Lopez Obrador, Como Nos Encanta A Lso Mexicanos Eso D Elas Conspiraciones.

    Comment


    • #17
      Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Probablemente a muchos de ustedes les parecerá descabellada mi teoría acerca del "asunto" Mouriño, pero la verdad es que a mi me cuesta mucho trabajo creer en las casualidades, y desde mi punto de vista, todo el alud de acusaciones dirigidas a la persona de don Iván, son parte de un plan cuidadosamente llevado a cabo desde lo mas alto del poder. Creo que el todavía secretario de Gobernación, se había convertido en un personaje incómodo en el equipo del Presidente, todos los medios de comunicación vendieron la idea de su inconmesurable poder, del hombre que estaba a la vera del Presidente y que se encargaba de mover todos los hilos de la administración Calderonista, hasta no faltó quien lo llamara "Iván el fino", probablemente refiriéndose a que tejía fino en los asuntos políticos. Por ahí leí que algo que no les causó gracia en los Pinos, fué que don Camilo sucumbió a la jactancia y aceptó mostrarse en revistas del corazón, y curiosamente, el cambio de los Pinos a Gobernación, se dió justamente cuando la revista Proceso le dedicó su portada y narró parte de su biografía, de su trayectoria y hasta de algunas turbiedades de los negocios de su padre, sin omitir su calidad de super secretario.
      Por eso a mi me parece que mandarlo a Gobernación, fué una jugada maestra de don Felipe, pues así mataba dos pájaros de un solo tiro, se libraba del inepto que no le redituaba ningún beneficio y ponía en el aparador, para que todos lo pudieran evaluar sin la máscara "superpoderosa", a don Camilo Mouriño.
      Ya entrados en la "tenebra", hasta me atrevo a pensar, que algunos de los documentos que han servido para poner en evidencia a don Juán Camilo, salieron del corazón mismo de poder ejecutivo.
      El toque final sería, que don Felipe capitalizara la caida de su ex-brazo derecho y lo mandara al limbo político.
      Y, ¡aguas!, porque si finalmente la elegida para substituir a don Camilo es doña Josefina, se les puede colar como como candidata del PAN en el 2012.
      ¡Qué raro que Don Eugenio, él siempre tan priísta, se imagine tales cosas... en ese sentido se parece al menos priísta de todos, o sea al Dr. Ernesto Zedillo, quien imprimió todo un argüende para que pareciera que quien urdió el asesinato de Colosio fuera el innombrable del pelochas.

      Saludos.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 03-marzo-2008, 19:12.

      Comment


      • #18
        Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Ya entrados en la "tenebra", hasta me atrevo a pensar, que algunos de los documentos que han servido para poner en evidencia a don Juán Camilo, salieron del corazón mismo de poder ejecutivo.
        Mi muy querido Eugenio, en esta ocasión me voy a permitir diferir. No pienso que el Feli-Pillo hubiera creado una tenebra de esas dimensiones, porque debió haber imaginado que como búmerang se le regresaría a él mismo.

        Me explico.

        Si el Niño Ivanciño hizo sus trácalas mientras era asesor de Calderón; presidente de la Comisión de Energía; y Subsecretario de la SENER con el Calderas, era de elemental sentido común que el preciso hubiera supuesto que eso se haría público, y que de refilón le iba a pegar a él también, porque todas los trafiques del Camiliño se hicieron mientras navegaba de la mano de su ahora patrón.

        Sin embargo, en lo que sí concordamos es en que muy probablemente la información salió de una dependencia del Ejecutivo, pero ni siquiera creo que la haya filtrado un funcionario de primer nivel, sino la misma gente de base que está harta de ver como han sangrado a PEMEX panistas y priístas.

        En cuanto a Josefina Vas que Chutas, la voy a parafrasear: Dios mio, mejor déjanos viudos.

        Un abrazote, Eugenio.

        Comment


        • #19
          Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

          No me extraña nada la teoria de don Eugenio, finalmente la alta política en este país consiste en eso, conspirar y meterse el pie unos a otros, amigos y enemigos, todos tras un hueso o interés muuuuuuy particular.........por eso estamos estancados a más no poder.
          Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

          Comment


          • #20
            Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

            Y si pone a Lazaro Cardenas Batel de Secre de Gober?...

            Se cagan los Pedorristas y se suicida el Cuatemochas
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

            Comment


            • #21
              Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

              Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
              Y si pone a Lazaro Cardenas Batel de Secre de Gober?...
              La llena de cubanos.

              Comment


              • #22
                Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                ja,ja,ja, !!!

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                  Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                  Y si pone a Lazaro Cardenas Batel de Secre de Gober?...

                  Se cagan los Pedorristas y se suicida el Cuatemochas
                  No creo, allí sí que quedaría en el mismo papelón que Fox contratando al Cautemochas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                    Si quiere control control en Segob... que se lleve a la Zavaleta, total no necesita agarrarle nada.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #25
                      Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Si quiere control control en Segob... que se lleve a la Zavaleta, total no necesita agarrarle nada.

                      Comment


                      • #26
                        Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                        ¡Todo lo tengo... fríamente calculado...!

                        (Atentamente: "El Calderón Colorado")



                        ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                        Comment


                        • #27
                          Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                          Originalmente publicado por The_Mars_Volta Ver post
                          Yo creo que el peje tambien le dio los videos al Brozo pa deshacerse de Bejarano..

                          Aunque me encanta tu teoría, yo creo que fué el mismo Ivan el fino, porque quiere regresarse con su lana y sin mujer a votar a la madre patria.

                          Comment


                          • #28
                            Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                            Facilito.....Mira peje desgatate con Creel mentras Calderón te gana la partida, cuando reacciones ya te jodiste...Ahora pones a un guapo más guapo que Peña y Ebrard mientras el bueno se esta cocinando a fuego lento.....¿ Ganara Hilary ?.....entonces ganara Josefina ó cualquier otra panista........Por cierto los gringos la tienen más dificil..ó una dama, un negro ó un loco veterano de Vietnam....
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #29
                              Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Mi muy querido Eugenio, en esta ocasión me voy a permitir diferir. No pienso que el Feli-Pillo hubiera creado una tenebra de esas dimensiones, porque debió haber imaginado que como búmerang se le regresaría a él mismo.

                              Me explico.

                              Si el Niño Ivanciño hizo sus trácalas mientras era asesor de Calderón; presidente de la Comisión de Energía; y Subsecretario de la SENER con el Calderas, era de elemental sentido común que el preciso hubiera supuesto que eso se haría público, y que de refilón le iba a pegar a él también, porque todas los trafiques del Camiliño se hicieron mientras navegaba de la mano de su ahora patrón.

                              Sin embargo, en lo que sí concordamos es en que muy probablemente la información salió de una dependencia del Ejecutivo, pero ni siquiera creo que la haya filtrado un funcionario de primer nivel, sino la misma gente de base que está harta de ver como han sangrado a PEMEX panistas y priístas.

                              En cuanto a Josefina Vas que Chutas, la voy a parafrasear: Dios mio, mejor déjanos viudos.

                              Un abrazote, Eugenio.
                              Fíjate Tancredi que es muy significativo que tan pronto como salió el que tu llamas Ivaniño, hicieron retazos el puesto que ocupaba y lo repartieron para evitar que en lo sucesivo se siga hablando de un "super secretario", probablemente don Felipe recordó que "el poder no se comparte"; me parece que algunas funciones se las llevó a Gobernación don Camilo, otras se las pasaron a Cesar Nava y al que llegó lo dejaron muy acotado.
                              Don Felipe ha demostrado que tiene razón en lo que escribió un compañero de foro: "en política, los amigos son de a mentiras, pero los enemigos son de verdad", por eso es que no ha dudado en sacrificar a sus "amigos de a mentiritas", porque así ha convenido a los intereses de su imágen de Presidente de México. Me parece que muchos están deseñando su formación maquiavélica, ¿o tu crees mi estimada Tancredi, que si el señor fuera una hermana de la caridad, ocuparía tan alto puesto, a pesar de que sus probabilidades de éxito eran mínimas para lograrlo?. Un abrazote.

                              Comment


                              • #30
                                Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                                Y hasata que llego Ivan a Gobernación fué cuando el peje se dio cuenta de lo noscivo que era..Hasta parece que el peje trabja para el PAN se las traga todas
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X