Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .

    Tras la inmisericorde destrucción de la Izquierda mexicana, las mexicanitas y mexicanitos se alistan a escoger, entre tres candidatos de Derecha, a su próximo Presidente de la República.

    Cabe mencionar que los tres candidatos han sido meticulosamente escogidos desde los headquarters salinistas.

    Sin el peligro de un ascenso al poder de algún personaje con ideas izquierdosas, el capitalismo mexicano no teme algún desaguisado y está listo para seleccionar a quién mejor proteja sus intereses económicos.

    No es de extrañar que los tres candidatos de derecha se encuentren en una guerra fratricida, descarnada y sin cuartel, por alcanzar el poder.

    El primero, Ricardo Anaya, un fanático de la ultraderecha, está bregando con acusaciones de corrupción reveladas por sus propios cuates que antes lo solaparon.

    Y es que José Antonio Me-a-de (lo siento, en español no se pronuncia “Míd”), el segundo, intenta por todos los medios arrebatarle el voto útil a Anaya ante el temor de no alcanzar a AMLO.

    ¿Y qué decir de Andrés Manuel López Obrador? Pues nada, que el tercer candidato de la derecha lucha para esconder debajo del tapete cualquier mínimo tufo izquierdista, y, con el beneplácito salinista, desea disfrutar del premio bien ganado por su exitosa misión de destruir a la Izquierda amenazante.

    Tres candidatos de derecha. Gracias a dios la Patria estará a salvo.

    Pues yo recuerdo este Foro, alla por el 2002, era en una gran mayoría perredista, asi se entendía a la izquierda en esa época.
    Yo realmente no sé si había un balance o no respecto a otras tendencias. Mis rumbos foriles eran en literatura y eventualmente en diálogos virtuales, asi que no puedo opinar de más.
    Después no sé que pasó.
    Como dices la izquierda dejó de existir ,como tal, en el pais poco a poco ;y en los foros también se notó.

    Ya no hay presencia, que se escriba tonterías en nombre de una izquierda y se llene de copy-paste los temas, no dice nada; no habla de una posición ideológica ni de una actitud política.
    Lo que demuestra es una cantidad de tiempo libre, jubilados o desocupados viene a ser igual cuando no se tiene algo útil que hacer.

    Se llenan las paredes, aun las virtuales, de pegostes para ocupar energías y como diría el español, también "por joder".

    Laissez faire.

    Saludos


    Comment


    • #32
      Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Y bueno... Ciertamente Amlo NUNCA ha sido "muy" izquierdista.

      Menos ahora que está siendo mucho más incluyente que antes.

      Para quienes anhelamos un verdadero gobierno de Izquierda, Amlo NO va a satisfacer nuestras aspiraciones.

      Eso lo sabemos desde hace -cuando menos- 20 años.

      De ahí a afirmar que es "derechista" o -peor aún- que es "Salinista", hay un mundo de distancia.

      Eso es, para decirlo suavecito, una reverenda pendejada.

      .
      Bueno, el Peje-girl lo sabía desde "hace -cuando menos- 20 años"...

      Pero...

      El 22 de Junio de 2017 se le olvidó que lo sabía:

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Exactamente. Esa es la primera "falla" de la Teoría de doña Silvia:

      ¿30 años "infiltrado" y nadie se ha dado cuenta?

      El principal líder de la Izquierda desde Lázaro Cárdenas... ¿es un doble-agente al servicio de la Derecha?

      La neta, está muy pacheco ese alucine.

      .
      Y aunque yo le dije que AMLO no era de izquierda...

      Originalmente publicado por Silvia Ver post

      Ser de izquierda significa apoyar una ideología, no a un pendejo, ni a una "tribu". Ser de izquierda no es ser un fanático, ni un descerebrado radical, sino alguien que está convencido de los principios y objetivos de la ideología de izquierda. Y esto va mucho más allá de partidos políticos o de personajes mesiánicos.

      Por cierto, AMLO no es de izquierda, es más bien un populista conservador más cercano a la ideología del PAN que la del PRD. Yo no sé por qué lo acercan a la ideología de izquierda, cuando realmente siempre ha estado en contra de las iniciativas izquierdistas.

      El puto de AMLO no está luchando por el avance de la izquierda. Ese hijo de puta está haciendo exactamente lo opuesto, está destruyendo a la izquierda mexicanita.

      El 6 de Julio de 2017 se le volvió a olvidar al Peje-girl que lo sabía desde "hace -cuando menos- 20 años"...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Son SUS palabras:

      No, señora. El mundo no es ese Reino de la Fantasía en el que usted imagina habitar.

      Se vive en Alemania, Japón, Suecia, etc. No en un etéreo e indefinido "lindo país de primer mundo" (sic).

      La izquierda en México, la de verdad, la real, con sus virtudes y defectos, está representada por Morena...

      .
      Y yo de terca...

      Originalmente publicado por Silvia Ver post

      Nope. MORENA no es un partido de izquierda.

      Aquí te pongo el link a la declaración de principios que escribió AMLO para fundar su MORENA.

      No encuentro en qué parte te basas para elucubrar que MORENA es de izquierda.

      ¿Me podrías decir, peje-girl, en dónde específicamente dice que MORENA sigue los principios de la izquierda?

      DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE MORENA

      http://lopezobrador.org.mx/wp-conten...ios-MORENA.pdf

      Originalmente publicado por Silvia Ver post

      No seas puto, peje-girl.

      Señálanos el párrafo de la declaración de principios de MORENA donde dice específicamente que es un partido de izquierda.


      Te aclaro que la declaración de principios del PRD sí dice CLARAMENTE que es un partido de izquierda.

      Pero MORENA no declara en ninguna parte de su declaración de principios que sea de izquierda.

      Y es obvio que no lo es porque su creador, Andrés Manuel López Obrador, NO ES UN POLÍTICO DE IZQUIERDA. Nunca ha defendido ni impulsado ninguna de las iniciativas de la izquierda.

      Es una absoluta estupidez la afirmación de que la izquierda mexicana está representada por MORENA.

      MORENA NO ES UN PARTIDO DE IZQUIERDA, nunca lo ha sido. Y reto a cualquier peje-girl para que nos muestre en qué documento oficial de MORENA dice que esta agrupación sea de izquierda.

      MORENA es un partido palero del Status Quo, como lo fue el PARM o el PST o el PFCRN, que han buscado únicamente pulverizar el voto opositor para beneficiar al PRI y ahora también al PAN.

      Por supuesto que no pudo decirnos el Peje-girl en dónde dice, de la Declaración de Principios de Morena, que es un partido de izquierda.

      ¡Pero claro! El Peje-girl lo sabía desde "hace -cuando menos- 20 años"...

      Nada más que esa cochina memoria la suya no estaba carburando bien en junio y julio de 2017...

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 16-marzo-2018, 20:13.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #33
        Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Bueno, el Peje-girl lo sabía desde "hace -cuando menos- 20 años"...

        Pero...

        El 22 de Junio de 2017 se le olvidó que lo sabía:



        Y aunque yo le dije que AMLO no era de izquierda...



        El 6 de Julio de 2017 se le volvió a olvidar al Peje-girl que lo sabía desde "hace -cuando menos- 20 años"...



        Y yo de terca...





        Por supuesto que no pudo decirnos el Peje-girl en dónde dice, de la Declaración de Principios de Morena, que es un partido de izquierda.

        ¡Pero claro! El Peje-girl lo sabía desde "hace -cuando menos- 20 años"...

        Nada más que esa cochina memoria la suya no estaba carburando bien en junio y julio de 2017...

        ..-----


        El Peje de izquierda ?, no me hagan reír. ni de izquierda, ni de derecha, ni del Norte ni del Sur.

        Es de color y sabor que le convienen, lo que según él le favorece a su cacumen desbordado, no tiene ideología , método ni camino claro y preciso, no, es de todo y finalmente de nada.

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Dicen que una imagen vale más que mil palabras...
          Las acciones valen mucho más que los argumentos o los copy-paste.

          Desbandada de Panistas...Se van a Morena...


          O sea Silvia que corrobora tu apreciación (no nueva)
          que el nini de Macuspana y su cohorte trabajan para la derecha.

          O a poco los panistas no son la derecha de México??

          Saludos


          Los panistas de DERECHA, indiscutiblemente, se van a MORENA, también indiscutiblemente de DERECHA.

          Lo interesante es que los peje-girls, quienes sin duda sabían del amaneramiento derechoso de su amado "desde hace al menos 20 años", se taparon los ojitos con sus lindas manitas, y con fe, con mucha ciega e impoluta fe, fervientemente oraron hasta creer, sin el menor asomo de duda, que estaban ante el triunfo imposible de la izquierda.

          La fe mueve montañas. La fe sobaja el intelecto. La fe "estupidiza". La fe y la religión, su consecuencia, es el opio de los pueblos... no importa que sea fe "de izquierda"...

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #35
            Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

            Por alusiones personales:


            "Haber", doña Bipolar...

            Primero sale con que "y ahora quién podrá defenderme"...

            Buscando que un "justiciero con botoncitos" venga a banear zurdos, exactamente igual que lo hacía en el Agujero de los Sumisos.

            Luego... me suplica -de la manera más atenta- que deje de participar en su "hermoso, original e inteligente tema" (sic)...

            Que abrió y después no volvió a decir ni múuu, ni pudo rebatir nada y hasta ahora no ha sabido argumentar nada.


            ¡ Y ahora se dedica a hablar de mí !


            Mejor trate de poner de acuerdo a sus dos personalidades y no deje de tomarse su litio (es sugerencia).

            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

              Medios conservadores buscan crear una fricción en Morena: Paco Ignacio Taibo II


              El escritor Paco Ignacio Taibo II defendió su derecho a criticar algunas posturas dentro de Morena...

              ... la polémica generada por estos dichos fueron fabricadas por medios informativos conservadores, que mezclaron declaraciones suyas hechas en diversos momentos. Hicieron un paquete y trataron de construir una fricción entre López Obrador y los que tenemos ciertas opiniones críticas.

              Luego de enfatizar que para él la única alternativa a la inercia del proyecto corrupto neoliberal es Morena, y que hará campaña por López Obrador, Taibo II aclaró que sigue reservándose su derecho a la libertad de expresión dentro de ese partido, porque sin debate, una formación política de izquierda es un cadáver.

              ... alimentar una controversia en este sentido únicamente obedece al propósito de atacar a López Obrador por la izquierda, porque las críticas desde posiciones conservadoras no han logrado sus objetivos, como lo demuestra el alza en la intención de voto por el tabasqueño.

              http://www.jornada.unam.mx/2018/03/18/politica/004n2pol


              Y bueno... esta conducta no es hermosa, inteligente y mucho menos "original".

              Basta recordar a al Tomandante Felipe, después de cometer su Fraude (todos sabemos cuál) diciendo que "iba a rebasar a Amlo por la izquierda"...


              Y es algo que ha sucedido desde siempre y en todo el mundo: La Derecha no tiene "divisiones", TODOS son la misma mierda y su única disputa es por ver qué grupo es el que maneja el poder.

              Mientras que la Izquierda -desde su origen- tiene una amplia gama de opiniones sobre prácticamente todos los temas y asuntos de interés público. Diferencias de Fondo y de Forma, de Principios y de Objetivos.

              Esta es su "debilidad", pero también su fuerza, porque la discusión nunca termina y siempre se están rompiendo paradigmas y resolviendo contradicciones.

              "Debilidad" electoral dentro de una "democracia" a la mexicana, en la que personajes como Cuauhtémoc Cárdenas ha preferido "apoyar" al PRIAN antes que sumarse a un proyecto de Izquierda que no sea encabezado por él... O en la que el PRD hizo un pacto con el PRI en el Edomex y ahora ha hecho una alianza subordinada al PAN.


              La Derecha y los Conservadores en México son prácticamente idénticos desde la consumación de la Independencia hasta nuestros días: Mochos, clasistas, racistas, anti-nacionalistas y pro-extranjeros (antes europeos, ahora gringos).

              Y lo "angustiados y compungidos" que están porque "Amlo no es de izquierda"... Porque "no hay verdadera izquierda"...

              Y lo mismo lanzan a sus jilgueros a "compadecer" a Elena Poniatowska y a Jesusa Rodríguez por cuestionar -como hicimos muchos- la alianza del PES con Morena...

              Que pronostican "la madre de todas las batallas" porque muchos no estamos de acuerdo con las declaraciones de Alfonso Romo de que no habrá cambios en el Reformón Energético.

              O... -ya en el colmo del delirio y la estupidez- afirman sin ninguna base que "El Peje es esbirro de Salinas de Gortari".


              No, bueno... Por eso dan risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 18-marzo-2018, 10:44.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                Y no es que sean "originales" (mucho menos "inteligentes") simplemente repiten las consignas que les dictan desde los Medios.


                Nada más hay que ver quiénes son los que "están de acuerdo" y aplauden las estupideces que dice doña Bipolar: Doña Perejil, doña Sepsis y Pepito Marimbas ¿me faltó mencionar a alguno?


                Doña Perejil:

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                La izquierda desde mi punto de vista no es una opciòn equivocada; pero en Latinoamèrica (con excepciòn de Chile) no funciona y en Mèxico no existe.
                Chile fue el último país latinoamericano en liberarse del Gorilato Militar impuesto desde EUA y ha sido SIEMPRE el "cachorrito más obediente" a los amos Neoliberales...


                O doña Sepsis:

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                El Peje de izquierda ?, no me hagan reír. ni de izquierda, ni de derecha, ni del Norte ni del Sur.
                La pobre no tiene ni idea de dónde está el Norte o el Sur.


                Y el inefable Pepito... Admirador y aplaudidor de Margarita Zavala, hablando de la "inexistente izquierda":

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                En mi opinión:

                Claro que existimos, pero no tenemos un partido que nos represente,
                mas aún, somos una minoría y...silenciosa, perdón, pero creo que ya
                hablé de más.
                ! Zurdos silenciosos ! No, bueno...

                Tan imaginarios como Derechosos que no mienten...

                Y todos ellos aplaudiendo a doña Bipolar mientras alucina con que Salinas de Gortari es "The Brain" y que quiere "Conquistar al mundo" con la ayuda de Pinky...


                No, bueno: Para cargarse de risa.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 18-marzo-2018, 11:10.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #38
                  Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                  No creen que quienes se están riendo las 24 horas del día de todos y de todo deberían de estar internados ?, solo los tontolabas se ríen todo el tiempo y además babeando !!!


                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    No creen que quienes se están riendo las 24 horas del día de todos y de todo deberían de estar internados ?, solo los tontolabas se ríen todo el tiempo y además babeando !!!

                    Vaya, vaya...

                    Ahora doña Sepsis cree que sabe lo que hacen los foristas -cito textual- "las 24 horas del día"...

                    Y cree que ella y sus tres focas amigas son "todos"...

                    También se cree psiquiatra y hace "recomendaciones de reclusión" basada en sus "observaciones y análisis"...


                    Nah... Mejor dejen de decir estupideces que sólo provocan risa y nadie se reirá de ustedes (es sugerencia).


                    Por eso da risa.



                    P.D. Y deje de trolearle su "hermoso y original" tema a doña Bipo o le va a mentar la madre.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 18-marzo-2018, 13:23.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #40
                      Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      No creen que quienes se están riendo las 24 horas del día de todos y de todo deberían de estar internados ?, solo los tontolabas se ríen todo el tiempo y además babeando !!!


                      Saludos.
                      Pepis cómo crees que tan "suntuoso" forista (pese a las babas) va a estar unicamente aqui?

                      las otras 23 horas las reparte en sitios como el Wilson Center posiblemente, a decir tantas babosadas como su ídolo (ya sabes quien)
                      Y en su plataforma, donde con engrudo virtual tiene llenas de pegostes las paredes jajaja.

                      No seas presumida, no sólo viene aqui a reirse y a convidar sardinas.
                      Eventualmente se le ocurre algo que si tenga que ver con el tema y se toma el dia posterior para el comentario, pero que llega llega, con la risa estereotipada después de tantos meses... será una copia del "Guason" (sin ácido,eso sólo lo tiene en las teclas.

                      Saludos,


                      Comment


                      • #41
                        Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¿Y si yo me quejara de que este puto, hijo de su puta trolleadora madre, hasta ahora sólo se ha dedicado a trollear este hermoso, original e inteligente tema, qué pasaría?

                        Faltó narizona... Y gracias a la peruana... Lo perdonaron... No, la peruana, no es Laura...
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #42
                          Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                          La pupa en el ojo ajeno... Y no ven la estaca de vampiro que traen en el suyo.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Pepis cómo crees que tan "suntuoso" forista (pese a las babas) va a estar unicamente aqui?

                          las otras 23 horas las reparte en sitios como el Wilson Center posiblemente,


                          Otra vez la misma Manuelada...

                          ¿Les parece que "dedico demasiado" tiempo al foro (cosa que debería de valerles madre)?

                          Veamos:

                          Jacobo: 9,330 mensajes
                          Doña Perejil: 19,171
                          Doña Sepsis: 11,635


                          ¿Así o más claro?



                          El otro imbécil cojea de la misma pata:

                          Se pasó años diciendo que yo "estaba baneado" de este Foro, lo cual era mentira, no participaba porque no me daba la gana y lo hacía en otros Foros...


                          Ahora está obsesionado repitiendo que: "gracias a la peruana... Lo perdonaron..."

                          Miente: El dueño de este foro aclaró que mi baneó temporal había sido "un error" y me pidió una disculpa pública por eso, que yo acepté y por eso estoy aquí nuevamente.

                          Además de que a él sí "lo perdonaron" -en este y en otro foro- y regresó con la cola entre las patas a lamer las botas que lo patean.

                          Por eso da risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #43
                            Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                            Caray!!
                            Para matarse de risa de nuestros posts, como que el "suntuoso" forista se lee un poco alterado...

                            Y como que no ignora los pots que dice ignorar...
                            Qué raro!!!

                            Feliz noche de domingo para everybody!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                              ¿Alterado?

                              Si lo más divertido de los foros es patear focas y ahorcarles la mula de seises con sus propias palabras.

                              Por ejemplo: A continuación doña Perejil nos va a mostrar uno de esos mensajes en los que digo que "ignoro" sus mensajes.

                              Claro que no va a poder porque está mintiendo.

                              La que si ha afirmado muchas veces que "ya no me va a contestar" es ella...

                              Proyecciones, les llaman.

                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #45
                                Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Caray!!
                                Para matarse de risa de nuestros posts, como que el "suntuoso" forista se lee un poco alterado...

                                Y como que no ignora los pots que dice ignorar...
                                Qué raro!!!

                                Feliz noche de domingo para everybody!!


                                ejem ,ejem
                                No me refería a mi respecto a los mensajes que ignora (supuestamente) el versatil forista, ya que estoy engalanando "eventualmente" su hermoso collar, aun con los motes que me quiera dar, lo cual no supone mucha imaginación...
                                pero se comprende, no siempre las musas están de nuestro lado (el plural nuevamente, es cortesía).

                                Digo, es obvio que el ignore no se refiere a nosotros, sus foristas favoritos...
                                Ignorar es ignorar.
                                En este tema yo no me he percatado que haya ignorado algún comentario...O si??

                                Yo estoy interactuando con el "señor" de las risas??
                                No me había dado cuenta!!

                                Qué desliz....


                                A Demain!

                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 18-marzo-2018, 23:05.

                                Comment

                                Working...
                                X