Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión... EN MÉXICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión... EN MÉXICO

    GARCÍA LUNA BAJO EL REFLECTOR
    Rocha



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: No a la represión... EN MÉXICO

      García Luna recibió 56 mdd en sobornos: Rey Zambada

      Provinieron de El Mayo, los Beltrán Leyva, La Barbie y El Indio, afirma en el juicio a El Chapo

      También involucra a Gabriel Regino, ex mando de la SSP en la capital

      El ex colaborador de Calderón rechaza haber recibido dinero del narco


      El ex jefe de seguridad federal de México, Genaro García Luna, fue sobornado por los cárteles de Sinaloa y de los Beltrán Leyva con al menos 56 millones de dólares en 2005 y 2006, declaró el testigo Jesús El Rey Zambada durante el juicio que Joaquín El Chapo Guzmán Loera enfrenta en un tribunal federal en Brooklyn.

      Con esta declaración agregó más nombres a una larga lista de narcocorrupción que ha detallado en casi cuatro días de testimonios.

      La nota completa:
      https://www.jornada.com.mx/2018/11/2...tica/005n1pol#


      Parece imposible que existan "recibos firmados".

      Videos o fotografías de las reuniones son más probables.

      Lo interesante es... ¿Hay algún mexicano que crea que "es imposible" que Calderón y Peña Nieto hayan recibido dinero del Narco?


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: No a la represión... EN MÉXICO

        LA FUERZA DE LA COSTUMBRE
        Helguera



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: No a la represión... EN MÉXICO

          García Luna y los mdd
          Julio Hernández López

          Los capos cantores de Brooklyn continúan con el reparto de suciedad a los integrantes de los poderes tradicionales. Ayer tocó turno a Genaro García Luna y, por extensión a Felipe Calderón Hinojosa, quien lo convirtió en poderoso secretario federal de Seguridad Pública (García Luna a quien en esta columna se citaba con insistencia como vicepresidente policiaco o ejecutivo).

          Según la primera voz (de bajo, mundo) que en estos días ha llevado Jesús Zambada, apodado El Rey, al ingeniero de larga carrera policiaca le fueron entregados entre 6 y 8 millones de dólares para comprar protección al cártel de Sinaloa y, dijo, los hermanos Beltrán Leyva le habrían dado 50 millones de dólares a ese secretario para similares motivos.

          https://www.jornada.com.mx/2018/11/21/opinion/008o1pol#


          Me pregunto si habrá alguna foca que -neta neta- crea que es "imposible" que esto sea verdad...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: No a la represión... EN MÉXICO

            EL PROCUPRODUCTOR
            Fisgón



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment

            Working...
            X