Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Cgalvan!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicidades Cgalvan!!!

    Con todo cariño Carlitos deseo que te pases este cumpleaños muy contento, que estés muy apapachado, rodeado de mucha gente que te quiere y lleno de regalos que te gusten... y por si fuera poco que todos tus deseos se cumplan en cuanto apagues las velitas...

    Felicidades!!!!


    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

  • #2
    Re: Felicidades Cgalvan!!!

    Felicidades!!! A que hora empezamos a destapar las botellas??

    Un abrazo y que cumplas la mitad de los que aparentas, y puede que ganes record de longevidad!!!!
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: Felicidades Cgalvan!!!

      Por botellas no paremos el festejo fabian, aqui hay algunas cosas que faltaban, hay que dejar todo preparado para cuando venga carlitos
      Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

      Comment


      • #4
        Re: Felicidades Cgalvan!!!

        Felicidades cgalvan, que te la pases super...
        ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

        Comment


        • #5
          Re: Felicidades Cgalvan!!!

          Cgalvan, mil felicidades, las mereces por simpático y atento.
          Que pases el cumple a todo dar, y que tu brindís sea largooooo largooooo...
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Felicidades Cgalvan!!!

            Ese mi Galván, hermano!

            Aunque a veces has sido algo brusco conmigo:



            ¡Usted también me cae a toda madre, amigo!

            Pásela chido, chupe como Vikingo si quiere Y diviértete como solo tú sabes hacerlo.


            FELICIDADES
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Felicidades Cgalvan!!!

              F E L I C I D A D E S

              Que la pases super en tu dia
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #8
                Re: Felicidades Cgalvan!!!

                Galvan! Feliciddes, que tengas un dia estupendo, que las botellas no falten y el tequila abunde. (no tomes margaritas porque se burlan) Un gran abrazo!!

                Comment


                • #9
                  Re: Felicidades Cgalvan!!!



                  Feliz cumpleaños cgalvan! ahí te traje la música que era lo que faltaba.
                  La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicidades Cgalvan!!!

                    Originalmente publicado por Anael Ver post
                    [COLOR="magenta"]Con todo cariño Carlitos deseo que te pases este cumpleaños muy contento, que estés muy apapachado, rodeado de mucha gente que te quiere y lleno de regalos que te gusten... y por si fuera poco que todos tus deseos se cumplan en cuanto apagues las velitas...
                    [/IMG]
                    ANAEL,,,muchas gracias por tus palabras,,,se agradecen !!!...te deseo lo mismo y que se cumplan !YA !...

                    saludos

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Felicidades!!! A que hora empezamos a destapar las botellas??
                    Un abrazo y que cumplas la mitad de los que aparentas, y puede que ganes record de longevidad!!!!
                    Hombre, que amable.....yo tambien te deseo que te consigas unas chinitas y te enchinen por alla........por alla en China.


                    Originalmente publicado por lluvia Ver post
                    Felicidades cgalvan, que te la pases super...
                    lluvia, muchas gracias,,,me la pase super,,,sobrevivi


                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Cgalvan, mil felicidades, las mereces por simpático y atento.
                    Que pases el cumple a todo dar, y que tu brindís sea largooooo largooooo...
                    Saludos.
                    Pepis, lo menos que puedo hacer por este medio es ser atento, simpatico...mmhh...quien sabe. Grcias por tu tiempo a este humilde mortal....



                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Ese mi Galván, hermano!

                    Aunque a veces has sido algo brusco conmigo:



                    ¡Usted también me cae a toda madre, amigo!

                    Pásela chido, chupe como Vikingo si quiere Y diviértete como solo tú sabes hacerlo.
                    nunca te he golpeado,,,,mmhh,,,ganas no me han quedado...jajaja..
                    Y chupe como vikingo !!!! y arabe y mexa !!!



                    Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                    F E L I C I D A D E S

                    Que la pases super en tu dia
                    pues en realidad,,,me pasaron por encima, termine en el hospital !!! jeje



                    Originalmente publicado por Night Ver post
                    Galvan! Feliciddes, que tengas un dia estupendo, que las botellas no falten y el tequila abunde. (no tomes margaritas porque se burlan) Un gran abrazo!!
                    Pues creeme que las burlas me las paso por un gran arco del triunfo....tome margaritas, por que, por me gustan !!!!



                    Originalmente publicado por Warrior Of Light Ver post


                    Feliz cumpleaños cgalvan! ahí te traje la música que era lo que faltaba.

                    Warrior...1000 gracias..se agradecen,,,





                    SENORES< SENORAS Y SENORITAS.
                    1000 GRACIAS A USTEDES POR SU TIEMPO Y DEDICARME UNOS CUANTOS RENGLONES PARA MI, SE AGRADECEN ENORMEMENTE..


                    GRACIAS, QUE SUS DESEOS HACIA MI, SE LES DEVUELVAN MULTIPLICADOS POR 1000......PD. SI ES LANA, SE PONEN LA DEL PUEBLA !!!
                    sigpic

                    Comment

                    Working...
                    X