Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderón, según Castillo Peraza, "mezquino, desleal..."

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Calderón, según Castillo Peraza, "mezquino, desleal..."

    No creo que Calderón sea tan tonto, como para ponerse a demandar a una publicación por ello, por dos razones:

    1.- No vale la pena hacerle el caldo gordo a una publicación como Proceso... y

    2.- Sería seguirle el juego y a que se exponga (por el simple hecho de entablar una demanda) a que lo acusen de "Cohartar la libertad de expresión, a la libertad de prensa, que quiere ocultar no se que, que las pruebas 'por obra de las fuerzas políticas' desaparecen y lo que se te ocurra.

    La familia de Castillo, tampoco le conviene, eso de andar arrastrándo en mitotes el prestigio y la figura de una persona del tamaño de Carlos, es algo indigno de el.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Calderón, según Castillo Peraza, "mezquino, desleal..."

      Pues si asi fuere Manuel, la duda quedaria pues el que calla otorga.
      La familia puede declarar sin demandar.
      La Marta si que les engordo el caldo.

      Comment


      • #18
        Re: Calderón, según Castillo Peraza, "mezquino, desleal..."

        Sí Manuel, no te hagas.
        Si no han demandado y ni siquiera han sugerido que las cartas podrían ser falsas, es que son verdaderas.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #19
          Re: Calderón, según Castillo Peraza, "mezquino, desleal..."

          El que quiera ver que vea....

          Comment


          • #20
            Re: Calderón, según Castillo Peraza, "mezquino, desleal..."

            Ya si Manuel prefiere pensar que Julio Sherer se va a jugar el prestigio inventando unas cartas que son fáciles de probar que existen pues ya cada quién.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: Calderón, según Castillo Peraza, "mezquino, desleal..."

              ¿Yo quisiera saber desde hace cuanto tenia Julio Scherer o Proceso esas cartas y si las tenian desde hace mucho por que hasta ahora las dan a conocer?

              Y hay una cosa que no me parece de Julio Scherer y Proceso y es su favoritismo hacia los que alguna vez trabajaron con ellos o tienen relacion de amistad. El mas claro ejemplo es Carlos Marin, en todos los cartones critican fuertemente a todos los periodistas de Tercer Grado de Televisa menos a Marin siendo que es el mas nefasto de todos, a Lopez Doriga, Ciro, Denisse, Micha, Loret, hasta a Victor Trujillo les dan con todo pero a Marin no lo tocan ni con el petalo de una rosa.
              Hasta el mismo AMLO hablo en su momento de los duendes que trabajan en esa publicacion.

              Para mi esto de las cartas no tiene sentido en este momento cuando Calderon ya esta derrotado, sometido y solo esperando a regresarle el poder al PRI en el 2012, es mas desde ahorita ya el que gobierna es el PRI.


              PD: Yo no tenia edad para votar en ese entonces pero si hubiera podido hacerlo hubiera votado sin dudarlo por Castillo Peraza para Jefe de Gobierno en 1997 y por Clouthier en 1988. Nada que ver con la actual clase panista, si acaso el unico que se salva en estos momentos seria Javier Corral.

              Comment


              • #22
                Re: Calderón, según Castillo Peraza, "mezquino, desleal..."

                Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                ¿Yo quisiera saber desde hace cuanto tenia Julio Scherer o Proceso esas cartas y si las tenian desde hace mucho por que hasta ahora las dan a conocer?
                Evidentemente que esas cartas se las hicieron llegar los parientes de Castillo Peraza y con el objeto claro de desenmascarar al hipócrita de Felipe Calderón. Lo que menos importa es saber cuándo se las hicieron llegar. Es la decisión del periodista cuándo y cómo dar a conocer la información que tiene. No estamos hablando de delitos, que en todo caso estaría obligado a denunciar, sino de información de interés público.

                Comment


                • #23
                  Re: Calderón, según Castillo Peraza, "mezquino, desleal..."

                  Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                  ¿Yo quisiera saber desde hace cuanto tenia Julio Scherer o Proceso esas cartas y si las tenian desde hace mucho por que hasta ahora las dan a conocer?
                  Evidentemente que esas cartas se las hicieron llegar los parientes de Castillo Peraza y con el objeto claro de desenmascarar al hipócrita de Felipe Calderón. Lo que menos importa es saber cuándo se las hicieron llegar. Es la decisión del periodista cuándo y cómo dar a conocer la información que tiene. No estamos hablando de delitos, que en todo caso estaría obligado a denunciar, sino de información de interés público. Además Proceso estaba sujeto a una demanda por difamación y posiblemente es hasta que el resultado le es favorable cuando se anima a publicar estas cartas que acusan a Felipe de borrachín, lo que es un peligro para el país, al ser el Presidente.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Calderón, según Castillo Peraza, "mezquino, desleal..."

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    Pues si asi fuere Manuel, la duda quedaria pues el que calla otorga.
                    La familia puede declarar sin demandar.
                    La Marta si que les engordo el caldo.
                    Perdón, eso no es así, cmo el que dice que el que desprecia a los gays, es gay de closet, es simplemente no hacerle el caldo gordo a cosas que no valen la pena, como dices, ve el caldo de Martha... no le sirvió a nadie el mitote, mas que a Proceso.

                    Es cosa de valorar las cosas, a mi me han acusado de muchas cosas, sin embargo, no me ha inteesado nunca el aclarar nada a quien no me importa, los que me conocen, saben si es verdad o no, lo demás es lo de menos...
                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Sí Manuel, no te hagas.
                    Si no han demandado y ni siquiera han sugerido que las cartas podrían ser falsas, es que son verdaderas.
                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Ya si Manuel prefiere pensar que Julio Sherer se va a jugar el prestigio inventando unas cartas que son fáciles de probar que existen pues ya cada quién.
                    Mira, a Maquio (durante las campañas a gobernador y presidencial) ,lo acusaron de trata de personas, de despota, de terrateniente, de evasor fiscal, de haber derrumbado edificios historicos sin permiso, de operar sus negocios bajo condiciones casi inhumanas, de despojo de tierras... de haber causado la muerte de uno de sus hijos... bueno, lo que dice Castillo de Calderón es un piropo, nunca desmintió ni demando a nadie ni nada "no vale la pena hacerle caso a los pendejos" decía... finalmente, todos sabemos que todas y cada una de las cosas que decían de el fueron mentiras...
                    I love my attitude problem.

                    Comment

                    Working...
                    X