Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Mujeres

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 24-March-2008, 14:32
GoloLara GoloLara no ha iniciado sesión
Novato

Predeterminado Re: Mujeres y sexo a los 30´s

Hola soy un chavo de 23 Años y en cuanto a mi opinion, creo que las mujeres estan en su mejor momento en los 30tas, pues la curva de aprendisaje en el sexo es ya elevada ademas de que se ven explendidamente hermosas.
En cuanto a si es mejor tener sexo con una de 20 que con una de 30 la verdad me quedo con la de 30, pues almenos yo como chavo me siento muy complacido y muy alagado, que alguien con una madures e inteligencia se fije en mi.
En mi experiencia hace 1 año tuve una relacion con alguien mas grande que yo 12 años para ser mas esactos. fue una experiencia inolvidable que sin lugar a duda repetiria, pero sin embargo creo que para mi edad es mas complicado la parte de una relacion seria y termina por ser, una relacion mas de sexo y apoyo, por una parte la relacion fue por que ella estaba divorciada, por que la verdad eso de la infidelidad no me gusta, pues como dicen nunca hagas lo que no quieres que te hagan, no me gustaria que en un futuro que tengo mi pareja me fuera infiel y claro hablando y teniendo comunicacion puedes evitar muchas cosas, pero pues creo que para tener esa comunicacion hay que saber que se habla y tal vez no sepas ni que onda y por eso no te animas. (eso pienso yo)
Citar y responder
Viejo 15-January-2010, 17:43
Lorena Snape Lorena Snape no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: En el inundado Edo. Mex.
Predeterminado Re: Mujeres y sexo a los 30-40's/la máxima LIBIDO es 2-3 años antes de la menopausia!

Citar:
Originalmente publicado por Cronos Ver post
Mi experiencia es que las mujeres en general experimentan su mayor LIBIDO justo 2 o 3 años antes de que se inicie su proceso de menopausia..
Lamento contrariarte Cronos, pero si eso fuera yo ya tendría la menopausia hace como cinco años, yo creo que cuando se empieza a disfrutar más plenamente del sexo si es después de los treinta, y ahora que tengo 43 años, lo disfruto todavía más, aunque igual también depende de la mentalidad de cada quien pues sé de mujeres que simplemente nunca han disfrutado del sexo, independientemente de la edad, por la educación reprimida que recibieron
Viejo 17-January-2010, 12:35
Bug Bug no ha iniciado sesión
Bicho forista

Lo que me causa risa es que todo mundo sabe sobre esto menos nosotras, en dónde están los estudios que lo respaldan?
Viejo 18-January-2010, 14:10
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Juar.... Y luego las frases lapidarias:

"... les vale ser infieles."

¿A quiénes? Ja, ja, ja, ja, ja!!!

Como dicen, cada quién habla según le va en la feria; sí iñor'.
Viejo 18-January-2010, 22:09
Bug Bug no ha iniciado sesión
Bicho forista

Jaajajaja una gran máxima Sid, "cada quien platica según le va en la feria" o lo que es lo mismo "le gusta el trote del macho aunque la zangolotee"...
Viejo 19-January-2010, 00:07
JANNET JANNET no ha iniciado sesión
Forista Bronce

De: defectuoso

no tengo 30 años pero creo q no se trata de edad aqui les dejo una pagina q vienen varias preguntas interesantes saludos y recuerden...NADA CON MEDIDA, TODO CON EXCESO Y MAS EL SEXO jajajaja

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu27806.htm

P.D. no se q tan confiable sea la pagina ni su contenido

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:17.

Foros México
Page generated in 0.09338 seconds with 9 queries