Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para no trollear

    Hola señor cuadrado.

    Una de las cosas que me parecen más nefastas en un Foro es trollear un tema.
    Posiblemente yo lo he hecho también alguna vez, pero ha sido totalmente involuntario.
    Asi que lo evito; y no "piso el palito".

    Aparte de una falta de respeto para quien abre un tema, supone una tremenda falta de imaginación para el que se va por la tangente.
    Por esta razón abro este tema para contestar sus "ingeniosidades" cada vez que me tope con ellas.

    Dice Oscar Wilde que "una mujer que se atreve a decir su edad, se atreve a decir todo".
    Y yo me atrevo a decir todo señor geométrico, es raro que me quede callada.

    Contestándole le diré que no estuve en la Revolución, ni como soldadera, ni del otro lado;
    tampoco en las tertulias porfirianas,
    ni compartiendo con Antonieta Rivas Mercado
    o en las soirés de la época juvenil de la Poniatoska;
    es más ni en los comités de huelga del 68 ni como edecan de los Juegos Olímpicos del mismo año.

    Pero, ya lo he dicho en este Foro, en algunos temas, tengo nietos y precisamente hoy entro tan tarde porque estuve celebrando el décimo aniversario del mayor.
    Esto contesta su pregunta y...
    ya sabe en qué tipo de Peste me va a ubicar?

    Mayor información siento mucho no dársela.
    Pienso que estamos en un Foro y en un tema político, no en un Club de pen- pals cybernéticos.

    Déjeme decirle que algo le pasó a usted... o bien se cayó de cabeza o le movieron el switch.
    Siempre lo tuve como un tipo lacónico que usaba latinejos o terminos estilo gongoriano que me hacían buscar la "traducción" muchas veces.
    Pero de un tiempo a esta parte se le ha dado por ser pelandruzco y de alguna manera agresivo en medio de su dizque sonrisita.

    Está pendejeando a los foristas y me dice rezago de peste.

    A mi no me afecta lo que usted diga, ya ve siempre le contesto.
    Y no me interesa que edad pueda tener usted,no le veo la importancia; tal vez esté dando salida a su niño interior ,o sino al contrario, le da la razón a De Gaulle con eso de que "la vejez es el naufragio" en este caso el naufragio de su estilo, pareciera ser...

    Bueno Está Servido Señor Paralelepípedo.
    Ubíqueme pues.

    Chau
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 15-noviembre-2011, 00:53.

  • #2
    Re: Para Cubo

    Una ave maría y un padrenuestro x el cubo de "el respeto y la caridad cristiana"

    Como decía mi adorada abuelita:

    "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces."
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 15-noviembre-2011, 06:26.

    Comment


    • #3
      Re: Para Cubo

      Saludos estimada Tatiana.

      Yo creo que en casa del jabonero el que no cae resbala. El foro libre hace tiempo que se convirtió en tal y a lo mejor pecando de candidez, pienso que en alguna época el foro se llenaba de personas con ganas de exponer ideas y experiencias, sufriendo de vez en cuando excesos de trolls que eran tomados más como una curiosidad que como un común denominador.

      Y resulta ahora que en muchos casos, los mismos foristas que antes entraban a enriquecer temas, hoy entran consuetudinariamente a partirse la madre con el que se les atraviesa. No se puede negar que hay algunas "conversaciones" definitivamente maravillosas, que resultan una delicia por el ingenio de los revires. Lamentablemente son pocas y la mayoría, en cualquier tema, se convierten en simplonas referencias a la madre y a la condición física, mental o económica del imprecado.

      Creo que esto, más que ninguna otra circunstancia, aunque algunos foristas lo atribuyen al crecimiento del facebook o del twitter, ha causado baja en muchos que entraban aquí a divertirse, a relajarse o a distraerse un rato, después de encontrar que después de postear un "buenos días", le llovían 15 mentadas de madre.

      En mi caso, he sido poco maltratado y es de agradecerse. Ni tengo enemigos jurados en el foro. Al contrario, creo que he hecho algunos amigos. Mi intención cuando inicié mi participación en los foros, era estar enterado de muchos temas de los que no tengo ni idea. Pegarle un poco a mi afición por leer y escribir un poco, y tal vez aprender de personas con mayor jerarquía o experiencia.

      En muchos casos así ha sido. Y como estamos hablando del polígono, sin pretender de ninguna manera defenderlo, pienso que su erudición es manifiesta y como tu, me ha exigido en más de una ocasión a investigar sobre ciertos aspectos discutidos. Me extraña al igual que a ti, que de súbito te tire dos o tres mordidas pero sigo pensando que en el balance aporta muchisimo más de lo que se le pueda reprochar.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Para Cubo

        Hola Alqui, què gusto que el tema haya servido para tenerte a ti opinando.

        Tal vez pecando tambièn de candidez , yo pienso que tienes razòn, alguna vez y durante un buen tiempo la gente entraba al Foro para comentar sus ideas y ya sabes muchas veces las que se armaban, pero habìa intercambio.

        Ahora lamentablemente ya no existe èso ,màs que como algo lejano y que algunos tercamente tratamos de recuperar.

        Si ,posiblemente el twitter y el facebook se hayan llevado foristas aunque pienso que es diferente, el que se acostumbrò a un diàlogo en el Foro y se fue, tal vez buscarà otro, donde pueda expresarse y expandirse.
        Esperemos que vuelvan a Foros Mèxico.

        Exactamente mis motivaciones para estar en el Foro fueron y siguen siendo las mismas que las que tù dices.

        Respecto al señor cuadrado, aunque nunca fui santo de su devociòn, le reconocìa mucha clase y me divertìa buscar e interpretar sus "palabrejas" (en el buen sentido) y sè que es creador de cosas muy interesantes que lei en tu Taller. Porque aqui siempre fue muy escueto y èso... me estoy mandando...

        No me molesta, ni sus ajos y cebollas ni las cosas que me dice a mi; lo que me molesta es el trolleo inecesario.
        Pero ya que no resiste el estarme dando en la torre ,por èso abri un tema al respecto y le hice notar esa tratàndose de èl, no tan ligera variaciòn de estilo.
        Pero puede ser Cubo en una nueva etapa, quien sabe.

        Si me cayera mal el santo varòn no me hubiese tomado el tiempo de contestarle.
        El es un fiel a FM y èso hace que estemos del mismo lado aunque no tengamos, para nada, las mismas idèas.

        Un gusto saludarte Alqui

        Comment


        • #5
          Re: Para Cubo

          Cuando leí que el digno y docto cubo me decía "hereje" deísta, ozú, la verdad fue de una extrañeza incómoda y bastante inusual, viniendo de él que tantos padresnuestros prodiga. Y no es sarcasmo, es neta, pero igual, en el contexto de su credo, es verdad soy hereje y ahi ni cómo ayudarme. Lo sé.

          A cualquiera se la van "las cabras al monte" y de pasar a ser un "preferido" puedes pasar en el ejercicio de mostrarte tal cuál eres en el Foro, a ser un odiado, o más suave a un ignorado olímpico.

          Ya me pasó y bueno, qué le hace uno.

          Hay hasta quienes se burlan veladamente de uno. Quienes te comparan con otro y otros y hay hasta quienes te declaran "derrotado" en el duelo verbal con algunos contreras.

          Unos prometen y no cumplen. Otros falsean (taurinamente hablando) y otros y otras simplemente se van y hasta dejan un bonche de dudas. Y uno hace lo mismo, a veces.

          Mas, ¿qué le hace uno? -reitero. Y termino, con esa frase chocante que, igual, alguna vez causó extrañeza en alguien (¿verdad que sí?) más forma parte del repertorio perruno:

          ¡AAAAAAAY, MAMACHITA!


          Saludos heréticos.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 15-noviembre-2011, 11:17.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Para Cubo

            Tatiana,

            Para mi que el súcubo está enojadito por haber tú puesto ultimamente dos o tres post con comentarios anti -religiosos y por balconear a la iglesia en general, como con lo del "Manto Purpura" y con lo de la Pederastia Católica. Y luego, siendo él integrista y tú mujer, pues peor.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #7
              Re: Para Cubo

              pues yo creo k + bien ultimamente se le han pasado las copitas................de vino de consagrar y no me acuerdo a quien marimbas se lo dijeron pero estoi de akuerdo: si esta borracho no postee
              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

              Comment


              • #8
                Re: Para Cubo

                Hola Tatiana:

                Este post que has creado, demuestra que sobre estimé tu fortaleza y ecuanimidad mental.

                ¿Realmente crees que el forista Cubo vale tanto para ti?

                Por lo que leo...deduzco que si.

                O tal vez, tu intención nomas sea llamar la atención?

                Si es así, espero estés dispuesta a pagar el precio,
                ¿que cual es? tarde o temprano....lo sabrás.

                Comment


                • #9
                  Re: Para Cubo

                  "Tal vez pecando tambièn de candidez"

                  Tatiana, cedo a la candidez. Retiro mi comentario. Mil disculpas. :)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para Cubo

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Bueno Está Servido Señor Paralelepípedo.
                    Chau
                    Eso sí se oye ofensivo, mija. Que tal senior poliedro de seis caras?

                    Ya medio me acostumbré a las trolleadas de varios participantes. El unilinear (esta palabra la inventé yó) sarcasmo sin algun aporte.

                    Antes de postear me pongo mi piel de rino en caso de que salgan los usual suspects solo a atacar al postero (o es posteador?) y que no falten los ataques a mi mala 'octografía' que de seguro sacaran el cuello despues de mí.

                    De los puntos interesantes, raramente se molestan en opinar (salvo unos cuantos).

                    Recuerdo un post de don Bert que siendo bilingue el senior escribió 'Govierno' y ya se lo comían por 'analfabeta', siendo que en Inglés es 'government', en Francés es gouvernement.....Y que tal la pronunciacion de la 'V' y la 'B' que solo en nuestro Espaniol (todavia no encuentro la 'ñ', la pastié) es pronunciada igual. O la 'C', 'S' y 'Z', y yo soy el analfabeta? Ya sé, ya sé, estamos en México.

                    Y mejor aquí le paro porque la lista es larga. Pórtese bién y le regalaré una piel de rino para navidad pero tendrá que ponérsela antes de abrir el foro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para Cubo

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Bueno Está Servido Señor Paralelepípedo.
                      Chau
                      Eso sí se oye ofensivo, mija. Que tal senior poliedro de seis caras?

                      Ya medio me acostumbré a las trolleadas de varios participantes. El unilinear (esta palabra la inventé yó) sarcasmo sin algun aporte.

                      Antes de postear me pongo mi piel de rino en caso de que salgan los usual suspects solo a atacar al postero (o es posteador?) y que no falten los ataques a mi mala 'octografía' que de seguro sacaran el cuello despues de mí.

                      De los puntos interesantes, raramente se molestan en opinar (salvo unos cuantos).

                      Recuerdo un post de don Bert que siendo bilingue el senior escribió 'Govierno' y ya se lo comían por 'analfabeta', siendo que en Inglés es 'government', en Francés es gouvernement.....Y que tal la pronunciacion de la 'V' y la 'B' que solo en nuestro Espaniol (todavia no encuentro la 'ñ', la pastié) es pronunciada igual. O la 'C', 'S' y 'Z', y yo soy el analfabeta? Ya sé, ya sé, estamos en México.

                      Y mejor aquí le paro porque la lista es larga. Pórtese bién y le regalaré una piel de rino para navidad pero tendrá que ponérsela antes de abrir el foro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para Cubo

                        Originalmente publicado por Sidartha;432175



                        Mas, ¿qué le hace uno? -reitero. Y termino, con esa frase chocante que, igual, alguna vez causó extrañeza en alguien (¿verdad que sí?) más forma parte del repertorio perruno:

                        [I
                        ¡AAAAAAAY, MAMACHITA![/I]

                        Saludos heréticos.

                        Verdad que si Sid!!
                        No se te olvida verdad??
                        Mira que a mi me gustaba Resortes y me encanta Clavillazo asi que no es por éso.
                        Sino tú sabes era cuestión de ubicuidad.
                        Además era un halago implicito a tu manera de decir las otras cosas.
                        Saludos antireligiosos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para Cubo

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Tatiana,

                          Para mi que el súcubo está enojadito por haber tú puesto ultimamente dos o tres post con comentarios anti -religiosos y por balconear a la iglesia en general, como con lo del "Manto Purpura" y con lo de la Pederastia Católica. Y luego, siendo él integrista y tú mujer, pues peor.
                          Mi querido amigo.
                          Si yo hubiese sabido que ibas a venir abro un tema parecido a la semana con tal de verte más a menudo.
                          Bueno por lo que me dices ya tengo para un buen rato entonces, porque no voy a quitar el dedo del renglón.
                          Ya tengo los dos libros que te comenté uno es mio y el otro de mi yerno, ya te cuento qué me parecen. El Manto Púrpura no lo quise leer, aparte de un par de capítulos o menos, porque tiene mas de dos años desde que salió, desde que se inició el juicio y el cardenal sigue en el pulpito y opinando, yo pensé que si no está preso al menos por prudencia debería estar fuera de circulación pero no; al contrario.
                          Pero lo voy a hacer para poder comentarlo; es un documento con la relación de hechos sin mayores comentarios, nada amarillista.
                          Bueno te lo cuento en otro lugar, donde conversamos de libros.
                          Aprovecho este para enviarte un abrazote!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para Cubo

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Hola Tatiana:

                            Este post que has creado, demuestra que sobre estimé tu fortaleza y ecuanimidad mental.

                            ¿Realmente crees que el forista Cubo vale tanto para ti?

                            Por lo que leo...deduzco que si.

                            O tal vez, tu intención nomas sea llamar la atención?

                            Si es así, espero estés dispuesta a pagar el precio,
                            ¿que cual es? tarde o temprano....lo sabrás.

                            Hola señor Cambar,
                            "mi fortaleza y ecuanimidad mental" por dios! cuanta solemnidad yo nunca hubiese sospechado que mi post diera lugar a esa apreciación y que estaba en juego mi supuesta ecuanimidad.

                            El forista Cubo vale para mi lo mismo que usted y que cualquier otro forista con quien haya interactuado alguna vez.

                            Abri el tema para evitar hacerlo (mi respuesta) en el tema de Morfin e incurrir en lo que critico.

                            No veo por qué tanto asombro, se abren temas por diferentes cosas ...

                            Aclarado que todos los foristas merecen mi interés, paso a comentar lo que usted llama mi intención de llamar la atención

                            Eso si me asombra, nunca se me hubiese ocurrido asociarlo a éso.
                            He abierto muchos temas en diferentes subforos.

                            La verdad no creo que el show esté dentro de mis características o inclinaciones,en ese sentido me considero parte del "autismo foril" al que una vez me referí; me autoalimento y por éso muchas veces dialogo conmigo misma.
                            Pero quien sabe, son los demas quienes catalogan lo que uno hace.

                            Hace casi dos años usted sabe, porque tambien opinó al respecto, en un desafortunado tema y sin querer queriendo fui centro de atención en dicho tema.
                            Todo por hacerle a la "martha la piadosa" con un personaje que no necesitaba ninguna solidaridad.

                            Porque yo siempre he actuado de acuerdo a mis ideas y digo lo que quiero, me aventé al tema y lo abri; porque asi lo sentía y estaba convencida de lo que hacía.

                            Alguien, a quien quiero mucho, calificó mi actitud de poco empática con los demás foristas, pero asi sentía yo y actue de acuerdo a mi ánimo.

                            Será ese pagar el precio al que se refiere?
                            Si es asi pues ya lo supe señor Bandido.

                            Un placer leerlo, como casi siempre.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para Cubo

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Tal vez pecando tambièn de candidez"

                              Tatiana, cedo a la candidez. Retiro mi comentario. Mil disculpas. :)

                              Señor Cubo "noblesse oblige".
                              No pasa nada.
                              Me dijo algo y le contesté, pero aunque haya sido todo un recoveco y se haya abierto un tema que afortunadamente ha reunido a muchos foristas que ya no entraban (cual de los dos se lleva el crédito?) lo excelente es que no trolleamos el tema que sigue en su esencia.

                              Espero que como en el caso de las calaveras (recuerda?) no cambie el asunto y cada uno de nosotros sigamos en nuestra postura.Democraticamente.

                              Como sea para estos menesteres ya está abierto este tema.

                              Saludos señor Geométrico.

                              Comment

                              Working...
                              X