Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ampayer la porra te saluda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ampayer la porra te saluda.

    El dia de ayer en un error criminal, un amapayer le quito la gloria al pitchert venezolano de pasar a la historia por la realizacion de un juego perfecto.
    Noi fue una jugada apretda, era un out de rutina y el señor se quiso hacer el protagonista.
    Me quito el hijo de su bomba madre, la dicha de ver un juego perfecto.
    Jim joyce la porra te saluda.

  • #2
    Re: Ampayer la porra te saluda.

    ya ni la friega ese ampayer, parece mexicano.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: Ampayer la porra te saluda.

      De que chingada madre hablan?
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: Ampayer la porra te saluda.

        Pues qué poca madre el umpire imbécil.

        No lo vi pero lo escuché en la radio y me parece lamentable, iba a ser apenas el segundo ~~~~~~ en lograr juego perfecto.

        Comment


        • #5
          Re: Ampayer la porra te saluda.

          ¡Ese "ampayita" fue comprado!
          "Draco dormiens nunquam titillandus."

          Comment


          • #6
            Re: Ampayer la porra te saluda.

            Y que tal los dos penales que no marco “#$%/&

            Comment


            • #7
              Re: Ampayer la porra te saluda.

              Chale con el pinche pendejo ese.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #8
                Re: Ampayer la porra te saluda.

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                Me quito el hijo de su bomba madre, la dicha de ver un juego perfecto.
                Que pendejo eres. Si viste el juego nadie te quito la dicha de ver un juego perfecto.

                Lo que va a pasar a la historia es el error del ampayer.

                Comment


                • #9
                  Re: Ampayer la porra te saluda.

                  Lo bueno es que el ampayita se disculpo y reconocio su error, nomas hay que esperar a que el comisionado revoque el fallo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ampayer la porra te saluda.

                    para que un juego perfecto lo sea tienen que hacer tambien un trabajo perfecto los ampayers, ergo,galarraga no tiro un juego perfecto.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ampayer la porra te saluda.

                      Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                      Lo bueno es que el ampayita se disculpo y reconocio su error, nomas hay que esperar a que el comisionado revoque el fallo.

                      Pos ya dijeron que ni maíz, que se queda así

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ampayer la porra te saluda.

                        Maestro Chocolovasco, me imagino que solo los verdaderamente conocedores y apasionados del beisbol, tienen la capacidad para disfrutar un "juego perfecto", porque los villamelones como yo, seguramente terminariamos dormidos. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ampayer la porra te saluda.

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          que pendejo eres. Si viste el juego nadie te quito la dicha de ver un juego perfecto.

                          Lo que va a pasar a la historia es el error del ampayer.
                          baboso, para que sea un juego perfecto se debe de registrar como tal.
                          En un juego perfecto batean 27 no 28.
                          Como siempre hablas a lo pendejo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ampayer la porra te saluda.

                            Originalmente publicado por eugenio dominguez Ver post
                            maestro chocolovasco, me imagino que solo los verdaderamente conocedores y apasionados del beisbol, tienen la capacidad para disfrutar un "juego perfecto", porque los villamelones como yo, seguramente terminariamos dormidos. Saludos
                            jajaja, no lo creo don eugenio, viera que son los que mas se emocionan.
                            En el estadio de aca, quedan cerca los campos de futbol, muchos futbolista se van al estadio con el pretexto de que ahi venden cerveza y solo a eso van segun ellos.
                            Luego los ven son los que mas se enojan y discuten las jugadas.
                            Una vez dos futbolista fueron a reclamarle al manager local, que por que le lanzaba a ese jugador (que previamente habia conectado un doble, produciendo carrera y propiciando la delantera de su equipo), si este era el bat mas caliente de ellos.
                            La cara del manager fue de campeonato.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ampayer la porra te saluda.

                              pues la vi dudoSA en la repeticion.

                              la ley es la ley y el ampayer en el beisbol es la ley.

                              punto.

                              si este jugador es tan bueno ya hara otro u otros juegos perfectos.

                              abrazos

                              PD.- O SE QUEDARA EN LOS YA MERITO Y SU SUEÑO DEL ERROR DEL AMPAYER ?
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X