Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

    Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
    El Peje es un Santo y nunca ha recibido dinero del narco por eso vive en las Lomas... con los jodidos como G. Labobaesa.
    El Peje NO vive en las Lomas. Pero este mensaje es un claro ejemplo de la manera de operar de los azules.

    Rafa lanza una calumnia, al rato lo convierten en rumor, después ya es algo que todos saben, y al final sale un trascendido y no falta quien diga que es una verdad absoluta. Juar!!!

    Comment


    • #32
      Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

      ¡Qué raro! ¿que no es lo que han estado haciendo tú y tus compadres y comadres todo el tiempo?

      Eso es congruencia.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #33
        Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

        Eso es muy diferente, y ella ya vivía allí antes de casarse con AMLO. ¿Ves cómo tú mismo te echas de cuernos?. Siempre mentiroso y exagerado, juar!!!

        Comment


        • #34
          Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Es a lo que me refiero. Lo que en unos es mentira, en otros es verdad... según ellos. Lo que en unos es bueno, en otros es malo... también según ellos. Lo reitero, puro doble lenguaje.
          Es inutil, siempre pense que todos teniamos la misma capacidad intelectual y de comprensión, solo que algunos eramos muy flojos, me negaba a pensar que había quienes tienen deficiencias, creo que me equivoqué.

          Originalmente publicado por farina Ver post
          Dogman, acaso no eres tú quien afirmó que está comprobadísimo que quienes se dicen ateos no sólo no lo son, sino que dicen serlo sólamente para llamar la atención; solo que por favor no te preguntásemos ni como ni donde ni quien lo había comprobado?; disculpa que descarrile este tema, pero no encuentro el otro y me quedó la curiosidad por conocer las fuentes de alguien tan bien informado... ya te podemos preguntar?

          Exactamente, fuí yo, y si lo ves de nuevo, despues corregí y afirmé que me había equivocado en la manera de expresarlo, como he dicho antes, cuando me equivoco lo acepto e intento corregir el error.

          Comment


          • #35
            Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Es inutil, siempre pense que todos teniamos la misma capacidad intelectual y de comprensión, solo que algunos eramos muy flojos, me negaba a pensar que había quienes tienen deficiencias, creo que me equivoqué.

            Exactamente, fuí yo, y si lo ves de nuevo, despues corregí y afirmé que me había equivocado en la manera de expresarlo, como he dicho antes, cuando me equivoco lo acepto e intento corregir el error.
            mmm.. lo que dijiste es que buscarías de donde habías sacado tan peregrina afirmación; que no?
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #36
              Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

              Ni vive ahora en La Lomas... vive cerca de la del Valle en Heriberto Frías con la mujer y el niño
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #37
                Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                Originalmente publicado por Juan Carlos.
                Tan "bien casados" están los dos que la furcia y el bastardo viven en Las Lomas y Amloco Pedorro en Copilco.

                De nuevo mientes, pero... ¿qué esperar de ti si no te sabes de otra?. Ciao, mariconcito adorado.

                Comment


                • #38
                  Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  mmm.. lo que dijiste es que buscarías de donde habías sacado tan peregrina afirmación; que no?
                  En efecto, nunca corrigió ni se retractó, al menos que yo recuerde. Simplemente dijo que iba a buscar de dónde había sacado su comentario.

                  Comment


                  • #39
                    Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                    Originalmente publicado por Juan Carlos.
                    Tan "bien casados" están los dos que la furcia y el bastardo viven en Las Lomas y Amloco Pedorro en Copilco.

                    Oh caray.. ¿el caso es chingar la madre verdad?

                    Ya viste que no te funcionó lo de la casa de Las Lomas y ahora vas con otra cosa.. Pinche Juan Cacas, no mames, neta que das pena...
                    Pop!

                    Comment


                    • #40
                      Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                      Originalmente publicado por farina Ver post
                      mmm.. lo que dijiste es que buscarías de donde habías sacado tan peregrina afirmación; que no?
                      Si, si dije que lo buscaría, desgraciadamente he cometido el error de engancharme en discusiones esteriles y no he tenido tiempo, mi otro tiempo lo utilizo para trabajar y para impartir una catedra, en cuanto lo encuentré te lo digo farina, sin embargo de nuevo te digo que me equivoqué en la manera de plantear mi afirmación, dije que son hipotesis de algunos psiquiatras.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                        Juar Juar, si es el Ajolote, este tambien es bien chistoso cuando se pone serio...
                        Pop!

                        Comment


                        • #42
                          Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                          Sí está chistoso... le da un montón de vueltas a un simpre me equivoqué.
                          Pero no es el Ajolote
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #43
                            Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Si, si dije que lo buscaría, desgraciadamente he cometido el error de engancharme en discusiones esteriles y no he tenido tiempo, mi otro tiempo lo utilizo para trabajar y para impartir una catedra, en cuanto lo encuentré te lo digo farina, sin embargo de nuevo te digo que me equivoqué en la manera de plantear mi afirmación, dije que son hipotesis de algunos psiquiatras.

                            Saludos.
                            Entonces ya no crees aquello que declaraste como verdadero respaldandote en la comprobación de algunos psicólogos? por cierto, ya los convertiste en psiquiatras...

                            Originalmente publicado por The_Mars_Volta Ver post
                            Juar Juar, si es el Ajolote, este tambien es bien chistoso cuando se pone serio...
                            Se me hace que sí, a ver al rato que se esponje otro poquito si empieza primero con las negritas, con las comas o con los filosos versos.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #44
                              Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              En efecto, nunca corrigió ni se retractó, al menos que yo recuerde. Simplemente dijo que iba a buscar de dónde había sacado su comentario.
                              Te equivocas, y como a mi si me gusta demostrar lo que digo ahí te va.

                              http://foro.forosmexico.com/showthre...t=ateo&page=35

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Entonces ya no crees aquello que declaraste como verdadero respaldandote en la comprobación de algunos psicólogos? por cierto, ya los convertiste en psiquiatras...
                              .
                              No, porsupuesto que si creo en ello, y sobre todo por que estoy convencido de que es cierto, y si, son psicologos, me perdonan la vida? ahhh ya empezaron los linchamientos tipo peje... ahora entiendo, perdón de nuevo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                                Originalmente publicado por Juan Cacas.
                                ¿De que hablas pendejo?, el "torito" de la casa en Las Lomas lo tiró Redbarcheta, yo lo único que comente es que la furcia y el bastardo vivían solos, Amloco vive en Copilco con su hijo el aviador y las demás rémoras, el Loco de Macuspana no se casó con la callejera porque el pejendejo solo la consideraba una "cobija" para su casa de campaña en el Zócalo.


                                ¿Y a mi es que chingada madre me importa?

                                Es muy tu pedo si estás enajenado con el peje, que hasta conoces con quien vive, con quien duerme y hasta con quien y cuando coje.. Pinche maricon vete a trabajar con Paty Chapoy, se ve que tienes mucho talento para chismear...
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X