Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ejecutómetro 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ejecutómetro 2011

    [QUOTE=mextremista;390137]
    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    aparte de ladrar a los pendejo tienes alguna solucion diferente para acabar con la delincuencia mi estimado jacoburro?
    Pos yo si tengo una....Y recordando a Jesus...

    Dar de comer al hambriento...

    Dar de Bever al sediento...

    Dar educacion al que no la tiene..

    sacar al ejersito de las calles...y sacar al pan del gobierno...

    Y tratar a todos los delincuentes por igual...No que a unos..ni se les toca con el petalo de una flor..

    Con esas 5 acciones de seguro disminuye la delincuencia...

    Y ya no se KG...ya ve que es bien KJ....

    Saludos solucionadores
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: Ejecutómetro 2011

      Don Soldrome:

      Por favor no me ande atribuyendo a mi las necedades y majaderías dichas por don Mextreñido.

      En cuanto a sus propuestas, de acuerdo con esas 5, a las que se podrían añadir un eficaz control de sus finanzas y del tráfico de armas, entre otras.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ejecutómetro 2011

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Don Soldrome:

        Por favor no me ande atribuyendo a mi las necedades y majaderías dichas por don Mextreñido.

        En cuanto a sus propuestas, de acuerdo con esas 5, a las que se podrían añadir un eficaz control de sus finanzas y del tráfico de armas, entre otras.

        Le envío un cordial saludo.

        .
        Mil disculpas su ilustrisma...pos yo cite a Don Omar...alias el mextriñido...pos el puso eso...asi que no se que paso...pero por supuesto no era pa usted...

        Es mas el quote..lo dice bien claro....aunque no salio dentro de la cajita...

        Ya ve peculiaridades del foro....

        Ahora va resultar que va pasar eso de no soy yo.?..por que esta de moda...

        Espero que no...

        Edito...por que ya se que paso...una nueva pendejada mia...exelente broma del Mextriñido...hay que reconocerlo...

        Saludos
        soldrome
        soldrome
        Forista Platino
        Last edited by soldrome; 19-enero-2011, 20:21.
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • Re: Ejecutómetro 2011

          No seas ojete solrome, dices que hay algo excelente del mextre, ¿por que no lo citas? no seas gacho

          Comment


          • Re: Ejecutómetro 2011

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            otro idiota que se va a lo facil: todo es culpa de calderon, como si no hubiera en los estados gobernados por el pri y el prd gran responsabilidad por la delincuencia.
            y para rematar mete a su novio el pejeburro y el desgastado tema del proceso electoral del 2006...
            B itch, yo sólo ilustro tu "nivel" de razonamiento y el de la piara a la que perteneces: siguiendo tu ejemplito balín, ustedes se fueron por lo fácil al poner Obrador como el responsable directo de cada asalto y cada asesinato en cada calle del d.f., asi fueran en una delegación panista. Todo era culpa del peje, incluso el idiota de Calderón lo decía y tú también, pinche palerillo de segunda.

            Bueno, pues ahora es el turno de señalar a un solo culpable si pretenden ser coherentes consigo mismos y no andarse disculpas: si alguien ha pretendido hacerse publicidad con el cuento de ser el primero que ha combatido "en serio" al narco, al mismo tiempo que regurgita declaraciones contradictorias como que "yo nunca dije guerra" y "no, pus se están matando ellos", mientras el país arde y los resultados no se ven por ninguna parte, a ese es al primero que deben exigirle resultados, lo demás son pretextos.

            ¿Ahora sí te tiembla el cicirisco para señalar el evidente fracaso del "arquitecto" de la supuesta "guerra" contra el narco? ¿No que muy "extremo"?

            Tú que te quejas tanto del narcopriísmo, ¿puedes decirnos cómo fue el combate al narco durante el gobierno de Fox? ¿Cuándo se fugó el Chapo Guzmán? ¿Cuántos narcogobernadores tumbó Fox o ha tirado Calderón?

            Porque eso es un hecho: sí en verdad Calderón o el PAN han combatido al narco "en serio", o bien les ha temblado el cicirisco para enfrentarse a narcogobernadores como Moreira o, parafraseándote, simplemente son otra bola de putitos que acusan sin pruebas, por eso no hay ninguno tras las rejas.

            Me saludas a tu novio Calderas y le dices que para cuando el combate "en serio" al narco en Ciudad Juárez y en el estado de Chihuahua.

            Y que si no puede, que renuncie.

            Comment


            • Re: Ejecutómetro 2011

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Bueno, pues ahora es el turno de señalar a un solo culpable si pretenden ser coherentes consigo mismos y no andarse disculpas: si alguien ha pretendido hacerse publicidad con el cuento de ser el primero que ha combatido "en serio" al narco, al mismo tiempo que regurgita declaraciones contradictorias como que "yo nunca dije guerra" y "no, pus se están matando ellos", mientras el país arde y los resultados no se ven por ninguna parte, a ese es al primero que deben exigirle resultados, lo demás son pretextos.

              Y que si no puede, que renuncie.
              Don Fulcanelli:

              Hay una frase -muy reciente- que ilustra perfectamente el punto que está señalando:

              Cuándo acabaremos, yo los agarro y ellos los sueltan

              Felipelliot Ness -el infumable- presumiendo hace menos de un mes de ser el "gran encarcelador" y culpando a otros de sus fracasos.


              Es un hecho que no puede, que renuncie.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ejecutómetro 2011

                [QUOTE=soldrome;390424]
                Originalmente publicado por mextremista Ver post

                Pos yo si tengo una....Y recordando a Jesus...

                Dar de comer al hambriento...

                Dar de Bever al sediento...

                Dar educacion al que no la tiene..

                sacar al ejersito de las calles...y sacar al pan del gobierno...

                Y tratar a todos los delincuentes por igual...No que a unos..ni se les toca con el petalo de una flor..

                Con esas 5 acciones de seguro disminuye la delincuencia...

                Y ya no se KG...ya ve que es bien KJ....

                Saludos solucionadores
                soldrome


                y qe tiene que ver jesus en este tema? ahora saliste mas mocho que el cubetas jajaja... y claro, en tus geniales soluciones no dices nada de que los padres deben de hacerse responsables de la buena conducta de sus hijos para que no anden de vagos y drogos...claro que d eso se encarge feCAL.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • Re: Ejecutómetro 2011

                  Originalmente publicado por fulcanelli Ver post
                  b itch, yo sólo ilustro tu "nivel" de razonamiento y el de la piara a la que perteneces: Siguiendo tu ejemplito balín, ustedes se fueron por lo fácil al poner obrador como el responsable directo de cada asalto y cada asesinato en cada calle del d.f., asi fueran en una delegación panista. Todo era culpa del peje, incluso el idiota de calderón lo decía y tú también, pinche palerillo de segunda.

                  Bueno, pues ahora es el turno de señalar a un solo culpable si pretenden ser coherentes consigo mismos y no andarse disculpas: Si alguien ha pretendido hacerse publicidad con el cuento de ser el primero que ha combatido "en serio" al narco, al mismo tiempo que regurgita declaraciones contradictorias como que "yo nunca dije guerra" y "no, pus se están matando ellos", mientras el país arde y los resultados no se ven por ninguna parte, a ese es al primero que deben exigirle resultados, lo demás son pretextos.

                  ¿ahora sí te tiembla el cicirisco para señalar el evidente fracaso del "arquitecto" de la supuesta "guerra" contra el narco? ¿no que muy "extremo"?

                  Tú que te quejas tanto del narcopriísmo, ¿puedes decirnos cómo fue el combate al narco durante el gobierno de fox? ¿cuándo se fugó el chapo guzmán? ¿cuántos narcogobernadores tumbó fox o ha tirado calderón?

                  Porque eso es un hecho: Sí en verdad calderón o el pan han combatido al narco "en serio", o bien les ha temblado el cicirisco para enfrentarse a narcogobernadores como moreira o, parafraseándote, simplemente son otra bola de putitos que acusan sin pruebas, por eso no hay ninguno tras las rejas.

                  Me saludas a tu novio calderas y le dices que para cuando el combate "en serio" al narco en ciudad juárez y en el estado de chihuahua.

                  Y que si no puede, que renuncie.

                  caray, otro pendejo igual que el jacobo que solo acusa sin pruebas, dime de cuales narcogobernadores hablas, y muestrame las prueba que lo son... El asno hablando de orejas.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • Re: Ejecutómetro 2011

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    y qe tiene que ver jesus en este tema? ahora saliste mas mocho que el cubetas jajaja... y claro, en tus geniales soluciones no dices nada de que los padres deben de hacerse responsables de la buena conducta de sus hijos para que no anden de vagos y drogos...claro que d eso se encarge feCAL.
                    Le dije yo...o le dijo aste...por que en su post..dice que el Mextriñido escribio...

                    O sease que usted dijo que Jesus...o lo dije yo...Cual de los dos lo dijo ?

                    ASTE O YO...?

                    Ora si le dije yo...I remember...Le requiero que quite su putrefacto y extriñido nombre del post...no que aste respetaba eso del copy right ?

                    Pero lo contesto su pregunta...Aste dice que Mochos...que como el Polihedro...

                    Pos no ande inventando...o a poco conoce a Jesus peres y peres..que es mi cuate...por que el dice que no lo conoce...y el fue el que me dijo eso...y por eso lo recorde...ora si este jesus lo saco del otro jesus que aste conoce...y que yo no conosco...eso es otro tema...por lo tanto:

                    Fijese...pone un post...que dice que dije yo....pero biene firmao con su apodo...
                    dice que que tiene que ver jesus...cuando ni lo conoce...y por lo tanto, dudo
                    que pueda saber lo que dijo. Pero lo peor...es que pregunta en algun post de este tema...que se pudiera hacer y usted mismo se contesta...

                    Por lo tanto...creo que los foros sicologicos no fueron de mucha ayuda...

                    Vaya a otra parte...a pedir ayuda sicologica...por que a mi entender ya no es problema sicologico, si no siquiatrico...

                    Que vengan los loqueros...que la esta cagando
                    Que vengan los loqueros..que la esta cagando

                    En una interpretación muy personal de una melodia conocida...

                    Don Omar Mextriñido...tenga cuidado por que de un problema sicologico...esta afloreciendo un verdadero problema mental...

                    Saludos Mentalistas Fracasados
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • Re: Ejecutómetro 2011

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      No seas ojete solrome, dices que hay algo excelente del mextre, ¿por que no lo citas? no seas gacho
                      Mi kerido..artitito...ya se le estrañaba....

                      Fijese el sol en roma...y aunque lo ponga en italiano...no es muy vistoso...por que los remonos...son otros...asi que sol-rome...pos esta chido..muy artistico, pero no me queda...asi que baya pensando algo mas chingon...pa reirnos mutuamente...

                      Ora lea...los post...y vera que fue lo que paso...

                      Pero que cre...que el que embromo...salio embromado...

                      No hay mas...

                      Nos vemos artitito

                      Saludos preguntones
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • Re: Ejecutómetro 2011

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        caray, otro pendejo igual que el jacobo que solo acusa sin pruebas, dime de cuales narcogobernadores hablas, y muestrame las prueba que lo son... El asno hablando de orejas.
                        Tú eres el que toda tu miserable foril te la has pasado acusando de que el PRI protegió al narco y que Calderón, El Bueno, no.

                        ¿Qué pruebas has aportado de lo uno y de lo otro, putito?

                        Tu novio no se ha cansado de decir que antes se protegía al narco, incluso "rozando" a Fox, pero nunca, nunca, ha dicho que tan arriba ha llegado su poder.

                        Y por supuesto, nadie de los antiguos priístas acusados de tener nexos con el narco, desde Salinas hasta Beltrones, han tenido ninguna dificultad en cohabitar con los panistas.

                        Ninguna.

                        Es mas, y pensándolo bien, ¿alguna vez has presentado prueba alguna en cualquier tema, putito?

                        Comment


                        • Re: Ejecutómetro 2011

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Tú eres el que toda tu miserable foril te la has pasado acusando de que el PRI protegió al narco y que Calderón, El Bueno, no.

                          ¿Qué pruebas has aportado de lo uno y de lo otro, putito?

                          Tu novio no se ha cansado de decir que antes se protegía al narco, incluso "rozando" a Fox, pero nunca, nunca, ha dicho que tan arriba ha llegado su poder.

                          Y por supuesto, nadie de los antiguos priístas acusados de tener nexos con el narco, desde Salinas hasta Beltrones, han tenido ninguna dificultad en cohabitar con los panistas.

                          Ninguna.

                          Es mas, y pensándolo bien, ¿alguna vez has presentado prueba alguna en cualquier tema, putito?

                          exacto, el pri protegio al narco, no te acuerdas de mario villanueva? ahora dime de que narcogobernadores hablas, nombres! nombres! no hables solo a lo pendejo...
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • Re: Ejecutómetro 2011

                            Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            Le dije yo...o le dijo aste...por que en su post..dice que el Mextriñido escribio...

                            O sease que usted dijo que Jesus...o lo dije yo...Cual de los dos lo dijo ?

                            ASTE O YO...?

                            Ora si le dije yo...I remember...Le requiero que quite su putrefacto y extriñido nombre del post...no que aste respetaba eso del copy right ?

                            Pero lo contesto su pregunta...Aste dice que Mochos...que como el Polihedro...

                            Pos no ande inventando...o a poco conoce a Jesus peres y peres..que es mi cuate...por que el dice que no lo conoce...y el fue el que me dijo eso...y por eso lo recorde...ora si este jesus lo saco del otro jesus que aste conoce...y que yo no conosco...eso es otro tema...por lo tanto:

                            Fijese...pone un post...que dice que dije yo....pero biene firmao con su apodo...
                            dice que que tiene que ver jesus...cuando ni lo conoce...y por lo tanto, dudo
                            que pueda saber lo que dijo. Pero lo peor...es que pregunta en algun post de este tema...que se pudiera hacer y usted mismo se contesta...

                            Por lo tanto...creo que los foros sicologicos no fueron de mucha ayuda...

                            Vaya a otra parte...a pedir ayuda sicologica...por que a mi entender ya no es problema sicologico, si no siquiatrico...

                            Que vengan los loqueros...que la esta cagando
                            Que vengan los loqueros..que la esta cagando

                            En una interpretación muy personal de una melodia conocida...

                            Don Omar Mextriñido...tenga cuidado por que de un problema sicologico...esta afloreciendo un verdadero problema mental...

                            Saludos Mentalistas Fracasados
                            soldrome


                            bonita manera de hacerse pendejo al contestar, peor que cantinflas...andale chamaquito baboso, vayase a ver los teletubbies.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • Re: Ejecutómetro 2011

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              bonita manera de hacerse pendejo al contestar, peor que cantinflas...andale chamaquito baboso, vayase a ver los teletubbies.
                              Como siempre haciendote como el tio lolo....

                              Revisa el post 127...y hay dice que tu lo escribiste...

                              O que crehias...mi buen Omar Mextriñido...que no nos ibamos a dar cuenta...

                              Andale..chamaco tramposo..ya le calleron en la maña...

                              Cambiese el pañal...por que el que trai esta bien cagado...

                              Como lo elementa...las bromas tan infantiles y cagadas que haces...O NO ?

                              Mi querido Omar el sicologico encuentro de un mextriñido...

                              Saludos Tramposos
                              soldrome
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • Re: Ejecutómetro 2011

                                Y si la campaña de "No mas sangre" es tan chipocles...

                                ¿Por qué no la pela ni la Señora Miranda de Wallace o Alejandro Martí?...

                                O ellos no cuentan por que para la indiada ellos son "pirrurris"

                                O si la apoyan y no me enteré....
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X