Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Squash

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Squash

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Amigo Leonardo:

    Las MUJERES son un Universo en sí. No puedo afirmar que tú puedas pensar como sí piensa "la mayoría" en esta sociedad: que las mujeres deber SER o son de tal o cual manera, prefijada y preestablecida.

    Si algo me ha quedado claro en esta vida sobre las mujeres es que a ellas les fastidian los clichés sociales.....

    Pero, según tú: ¿qué sería exactamente eso que llamas porcentaje mayoritario de las mujeres?

    Me interesa vuestra opinión.

    Saludos.

    Saludos Sid

    Estoy de acuerdo con vos (creo que pretendia halagar a K cuando escribi eso).

    En cuanto a la clasificacion de persona en general, me refiero (y espero dejarlo muy claro) a que; no soy yo quien pretende encasillar a una persona, cuando conoces a alguien, aunque sea un poco, desde las primeras frases te esta gritando en que grupo de fiesta se va a quedar (y digo fiesta, por que es el mejor ejemplo de como se dan las clasificaciones sociales entre las personas). De manera que creo que; tu no clasificas a las personas, ellas solas se situan en el lado que quieren que las veas.

    Retomando, solo hay que leer un poco a K, para que te des cuenta de lo diferente que resulta, respecto de la mayoria de las mujeres (hasta le preguntaron si sabia hacer tortillas), mirala, interesada en sistemas, autos, squash, LE GUSTA METALLICA, se nota que es muy inteligente, es poco comun, en el buen sentido. Shiales no puedo evitar que llame mi atencion... (con mi mas sincero respeto Klar)

    Comment


    • #17
      Re: Squash

      Originalmente publicado por Leonardo Ver post

      (creo que pretendia halagar a K cuando escribi eso).
      Ajajá, pillín... ja, ja, ja, lo bueno es que lo aceptas. Eso me gusta, de hecho es la respuesta que esperaba, por eso lo celebro doble. La Sinceridad cabal siempre será bien apreciada por mi, ténlo por seguro.

      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      En cuanto a la clasificacion de persona en general, me refiero (y espero dejarlo muy claro) a que; no soy yo quien pretende encasillar a una persona, cuando conoces a alguien, aunque sea un poco, desde las primeras frases te esta gritando en que grupo de fiesta se va a quedar (y digo fiesta, por que es el mejor ejemplo de como se dan las clasificaciones sociales entre las personas). De manera que creo que; tu no clasificas a las personas, ellas solas se situan en el lado que quieren que las veas.
      Sí, en efecto; es como lo que dicen de la moda, cada quien se queda en el lugar que "más le acomoda", según sus intereses y personalidad.



      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Retomando, solo hay que leer un poco a K, para que te des cuenta de lo diferente que resulta, respecto de la mayoria de las mujeres (hasta le preguntaron si sabia hacer tortillas), mirala, interesada en sistemas, autos, squash, LE GUSTA METALLICA, se nota que es muy inteligente, es poco comun, en el buen sentido. Shiales no puedo evitar que llame mi atencion... (con mi mas sincero respeto Klar)
      Aquí, me sorprendes tú a mi, un poco. Espero me entiendas esto, pero creo que si tuvieras 20 ó 25 años, bueno, tal vez se explicaría tu "asombro" y que te haya dejado impresionado, pero hoy por hoy en nuestro medio ABUNDAN LAS MUJERES EXITOSAS, ya no es como hace 15 o 20 años que eran la excepción.

      Yo tengo dos amigas con doctorado, independientes, liberales, mujeres de HOY.... y aquí en el foro hay otras muchas compañeras igual.

      En mi trabajo, mi jefa es mujer y tiene 10 años menos que yo.... y es una "chingonaza" , la admiro, además de ser súper buena, alivianada y muy guapa.

      Perdona, pero eso que llamas poco común, hoy por hoy, es lo común.

      Al menos yo así lo veo. Y lo celebro.

      Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Squash

        Cuando me bajen los colores del rostro vuelvo.

        Comment


        • #19
          Re: Squash

          Hola Leonardo, no puedo pasar por alto esto y aprecio de verdad tus comentarios, yo solo soy una muchacha simple que bueno no tengo interes de ser pretenciosa; mis gustos son accidentes en mi vida, siempre he trabajado relacionada en sistemas, en lo cual poco a poco veo más mujeres, no deja de haber dominancia masculina, pero hay mujeres muy bien preparadas que en esto de sistemas pues se mide con certificaciones en varias tecnologías, en cuanto al squash, pues me lo tope en la vida por accidente tanto así que se me hizo adición, te confiezo que soy feliz cuando juego y esa adrenalina no la comparo con nada, tal vez cuando vendes un proyecto y desplazaste a un proveedor más fuerte, no sé es parecido, en el squash aprendes a ganar y a perder siempre se desarrolla un espiritú competitivo. En cuanto a la música, desde que tenía 9 años mis gustos eran por escuchar rolling stones, the doors mis hermanos escuchaban eso de ahí mis gustos se han diversificado y me gusta más que la música el ruido jaja, y bueno a ultimas fechas me compre mi auto y como no sabía nada el vendedor me vio cara de what jaja, y me preguntó que nadie te va a acompañar, porque ni manejar sabía, le dije no... pues es mi dinero yo lo voy a pagar. jajaj me recomendo un foro de autos y de ahí he conocido chavos que modifican sus autos en performance, he ido a carreras y bueno. es un ambiente también de adrenalina. Como vez todo tiene una explicación, me ha tocado vivir eso y me gusta... no es nada especial. sólo que con eso me he topado. y hay muchas mujeres como bien dice siddartha mucho mejores que yo de quién si se puede aprender mucho. Te agradezco nuevamente tus comentarios Leonardo. Gracias y seguimos posteando, cómo ves? Saludos!!
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • #20
            Re: Squash

            perdon por la redacción, entre rapidín y ando ya durmiendo
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

            Comment


            • #21
              Re: Squash

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post





              Esto..... sí fue una broma.....

              No entendí... es squashista ella?
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

              Comment


              • #22
                Re: Squash

                Originalmente publicado por Klar Ver post
                ... yo solo soy una muchacha simple... no es nada especial. sólo que con eso me he topado. y hay muchas mujeres como bien dice siddartha mucho mejores que yo de quién si se puede aprender mucho.
                Lo ves Sid?? a parte modesta, como te quedo el ojo? jejeje

                Saludos K

                Comment


                • #23
                  Re: Squash

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Aquí, me sorprendes tú a mi, un poco. Espero me entiendas esto, pero creo que si tuvieras 20 ó 25 años, bueno, tal vez se explicaría tu "asombro" y que te haya dejado impresionado, pero hoy por hoy en nuestro medio ABUNDAN LAS MUJERES EXITOSAS, ya no es como hace 15 o 20 años que eran la excepción.

                  Yo tengo dos amigas con doctorado, independientes, liberales, mujeres de HOY.... y aquí en el foro hay otras muchas compañeras igual.

                  En mi trabajo, mi jefa es mujer y tiene 10 años menos que yo.... y es una "chingonaza" , la admiro, además de ser súper buena, alivianada y muy guapa.

                  Perdona, pero eso que llamas poco común, hoy por hoy, es lo común.

                  Al menos yo así lo veo. Y lo celebro.

                  Saludos.
                  Pues a mi me sorprende, que usted se sorprenda, que yo me sorprenda. Jeje

                  Ahora si le falló Sir Sid, ya que parece soslayar, dos hechos fundamentales.
                  Primero: Dije que era solo mi punto de vista y segundo: ambos nos hemos desarrollado en entornos muy distintos y lo que usted reconoce como normal, no lo es para mi.

                  Me tomare la libertad de contarle un poco; tiene ya muchos años, que las mujeres dejaron de predominar en mi entorno, desde que estudiaba la prepa (curiosamente los mismos años desde que dejaron de apodarme "pillin"). Porque, depues de eso, fui a la univesidad y en ingenieria no hay mujeres, obviamente tenia amigas, pero es diferente la amistad pachanguera a la relacion cultural, intelectual y social, segun yo. Por ciertos motivos, que no contare aqui, antes de terminar el primer año, me sali, para trabajar en una constructora, como residente, sobra decir que ahi las unicas mujeres que conocia eran la esposa, cuñada, e hija de mi jefe directo, que sin conocerlas muy bien, resultaban comunes para mi. Despues regrese a la universidad y cuando sali, trabaje, primero en una concesionaria de Chevrolet. Contacto con mujeres? casi nulo. Despues y hasta ahora sigo haciendo residencia para otra constructora, todo es campo y muy poco gabinete, cuando voy a la oficina, las unicas mujeres son: una secretaria, una contadora, las hijas y esposas de mis jefes y todos los demas "semos machitos", a todo esto, hay que agregar que; suelo ser antisocial. Tengo muchos amigos y tambien amigas, pero no es igual, todas ellas son comunes, diferentes entre si, pero, como dije; del porcentaje mayoritario. Patetico no?? pero contento, porque no me imagino de otra manera.

                  Ahora bien, no tengo el gusto de conocer personalmente a K, no se en que entorno se desarrolla, no se si esta en la cumbre laboral o si es exitosa (espero que si), de hecho la conozco muy poco. Tambien se, que hay muchisimas mujeres exitosas, muy inteligentes, muy admirables e incluso tambien muy lindas, tambien conozco algunas. Solo creo que; es muy dificil encontrar a una mujer, que aglomere tantas cualidades, que yo admiro, obvio y especificamente, desde mi particular punto de vista.

                  Creo que ya acabe, te envio saludos afectuosos Sid.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Squash

                    Gracias Leonardo por tu gentileza. Me impresiona tu manera de expresar las cosas de manera clara y muy natural. En cuanto a lo laboral no hay mucho, he trabajado en empresas relacionadas a las tecnologías de información. Actualmente me asocié con unos compañeros y abrimos con mucho entusiasmo nuestra propia consultora. Ha sido lleno de retos y hay que aprender muchas cosas que antes sabía apenas que existían. Ahora valoro el trabajo de mis ex-compañeros que estaban en otros departamentos administrativos, contables, etc. antes sabía de su importancia, pero realmente nunca me importo meterme más de la cuenta. Ahora es mi obligación estar al tanto de todas esas cosas. Vamos empezando con muchos animos, creo en el trabajo y en el esfuerzo constante. Siempre podemos dar ese extra que siempre nos dá remuneraciones, sólo es cuestión de empeño y paciencia. Actualmente la crisis económica de E.U. me preocupó, la situación con el dólar afecto seriamente todo lo relacionado a Sistemas. Sin embargo no puedo traer cara de pesimismo porque simplemente así no se logran las cosas. Así es esto mi querido Leonardo. Seguimos hablando... Saludos.
                    Klar
                    Forista Oro
                    Last edited by Klar; 11-abril-2009, 15:29.
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                    Comment


                    • #25
                      Re: Squash

                      Voy a cocinar, pero al rato regreso.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Squash

                        Originalmente publicado por Klar Ver post
                        Gracias Leonardo por tu gentileza. Me impresiona tu manera de expresar las cosas de manera clara y muy natural. En cuanto a lo laboral no hay mucho, he trabajado en empresas relacionadas a las tecnologías de información. Actualmente me asocié con unos compañeros y abrimos con mucho entusiasmo nuestra propia consultora. Ha sido lleno de retos y hay que aprender muchas cosas que antes sabía apenas que existían. Ahora valoro el trabajo de mis ex-compañeros que estaban en otros departamentos administrativos, contables, etc. antes sabía de su importancia, pero realmente nunca me importo meterme más de la cuenta. Ahora es mi obligación estar al tanto de todas esas cosas. Vamos empezando con muchos animos, creo en el trabajo y en el esfuerzo constante. Siempre podemos dar ese extra que siempre nos dá remuneraciones, sólo es cuestión de empeño y paciencia. Actualmente la crisis económica de E.U. me preocupó, la situación con el dólar afecto seriamente todo lo relacionado a Sistemas. Sin embargo no puedo traer cara de pesimismo porque simplemente así no se logran las cosas. Así es esto mi querido Leonardo. Seguimos hablando... Saludos.
                        Desafortunadamente, esta situacion nos afecta a muchos, en lo particular llevo un mes en mi casa (siendo positivo, lo veo como vacaciones, ademas, he hecho algo de mantenimiento en mi casa), por eso me ven por aqui, casi todos los dias, pero como dices hay que echarle ganas.
                        Solo te puedo decir, que a parte de mi admiracion y respeto, cuentas tambien con mi apoyo, si alguna vez consideras, que pueda ayudarte en algo, ten la seguridad que con gusto lo hare.

                        Te envio un saludo afectuoso y un abrazo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Squash

                          Originalmente publicado por Klar Ver post
                          Gracias Leonardo por tu gentileza. Me impresiona tu manera de expresar las cosas de manera clara y muy natural. En cuanto a lo laboral no hay mucho, he trabajado en empresas relacionadas a las tecnologías de información. Actualmente me asocié con unos compañeros y abrimos con mucho entusiasmo nuestra propia consultora. Ha sido lleno de retos y hay que aprender muchas cosas que antes sabía apenas que existían. Ahora valoro el trabajo de mis ex-compañeros que estaban en otros departamentos administrativos, contables, etc. antes sabía de su importancia, pero realmente nunca me importo meterme más de la cuenta. Ahora es mi obligación estar al tanto de todas esas cosas. Vamos empezando con muchos animos, creo en el trabajo y en el esfuerzo constante. Siempre podemos dar ese extra que siempre nos dá remuneraciones, sólo es cuestión de empeño y paciencia. Actualmente la crisis económica de E.U. me preocupó, la situación con el dólar afecto seriamente todo lo relacionado a Sistemas. Sin embargo no puedo traer cara de pesimismo porque simplemente así no se logran las cosas. Así es esto mi querido Leonardo. Seguimos hablando... Saludos.
                          -
                          mi primera empresa la perdi por no estar al tanto de las broncas fiscales y me meti en un lio grande $$ con hacienda , te recomiendo no descuides en lo mas minimo esa seccion de negocio

                          saludos
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Squash

                            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Desafortunadamente, esta situacion nos afecta a muchos, en lo particular llevo un mes en mi casa (siendo positivo, lo veo como vacaciones, ademas, he hecho algo de mantenimiento en mi casa), por eso me ven por aqui, casi todos los dias, pero como dices hay que echarle ganas.
                            Solo te puedo decir, que a parte de mi admiracion y respeto, cuentas tambien con mi apoyo, si alguna vez consideras, que pueda ayudarte en algo, ten la seguridad que con gusto lo hare.

                            Te envio un saludo afectuoso y un abrazo.
                            Gracias Leonardo aprecio de verdad tus comentarios. y bueno pues mejor aprovecha estos ratos libres, que cuando hay mucha chamba uno ya no quiere saber mas j~~~~~~~! quien nos entiende!
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                            Comment


                            • #29
                              Re: Squash

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              -
                              mi primera empresa la perdi por no estar al tanto de las broncas fiscales y me meti en un lio grande $$ con hacienda , te recomiendo no descuides en lo mas minimo esa seccion de negocio

                              saludos

                              Asi es Miller, no hay que despegarse del contador, en este caso contadora, nunca està de màs aprender màs de impuestos y estar sobre todo. .
                              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                              Comment


                              • #30
                                Re: Squash

                                mucho ojo con la contadora ...ni te creas cuando dice que tiene todo controlado

                                lo que necesites luego luego ni la pienses , yo no soy contador pero tengo

                                muchos amigos que saben como ayudar

                                un saludo cordial
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X