Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento > Literatura y Poesía.

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Viejo 30-December-2017, 06:21
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: De la mesita de Justine

Querida, ya casi con un pie en el estribo de este 2017, a mi me gustan los sietes pero espero que el 8 como es el número del infinito esté lleno de cosas positivas para todo el mundo.

Este será el penúltimo café de este año darling.
Yo este mes he leido poco y practicamente por encargo, mis incursiones a las novelas de Nele Neuhaus no han sido demasiado afortunadas, si uno busca novelas negras con tramas intrincadas.
Es muy suave porque aunque hay cadáveres a montones, está tan imbuida en contarnos la vida y avatares de los detectives que se pierde el hilo de la trama policial.

Mercedes ya está aqui, hace más de una semana, mañana vamos a ir a ver un depto, que está como a diez cuadras, al menos mientras se desocupa uno un poco más cerca de la casa de Tate y la mía, porque ya van a llegar sus cosas y no entrarian en la casa de Solange donde está viviendo ahora.
A ver qué pasa...

Cuéntame qué sabes de allá. aqui casi no hay noticias al respecto, pero creo que repiten lo que se lee en otros lados.
Hay un rechazo Internacional a la decisión de PPK.
No hay justificación. Ni razones de peso, para lo que hizo, aunque haya sido su tabla de salvación para seguir en un cargo en el que está desprestigiado ante tirios y troyanos.

Bueno como Freddy el rezongón "Yo no critico, yo digo nomás..."

Lucha estará feliz...
Esa Glave es pariente de Teresa y Ana María??

Bueno ya me contarás.

Smacks.
Citar y responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:07.

Foros México
Page generated in 1.46885 seconds with 10 queries