Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    PAN, PRD y MC formalizan bloque; registran alianza 'Por México al Frente'

    Acuerdan que el PAN organice el proceso de selección de candidato presidencial y el PRD el del aspirante a la jefatura de Gobierno de la CDMX

    La candidatura presidencial la decide el PAN; la de la CDMX, el PRD: Barrales


    Luego de recibir el convenio de alianza que incluye la plataforma electoral y los Apuntes para el Programa Político, Lorenzo Córdova dijo que se analizarán cada uno de los requisitos legales y, de cumplirlos, en diez días se formalizará la coalición.

    http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/12/09/1206656


    "Un camello es un caballo diseñado por un comité"

    ¿Así que los chairos izquierdosos van a votar por Ricardo Anaya para Presidente?

    ¿Así que los azulitos pacíficos van a votar por Alejandra Barrales para Jefa de Gobierno?


    No, bueno...


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Hablando de frente
      Fisgón



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Si quien reírse un rato pasen a ver en el periódico EL UNIVERSAL los comentarios de los foristas que allí dan sus opiniones... al respecto de lo dicho por AMLO acerca de que Meade debe de asolearse para que lo reconozca... bueno, no hay desperdicio.
        No se porque a este Sr. no le ponen un bozal, porque suelta cada cosa que no es de creerse.. y lo bueno es que lo suelta con una sonrisita irónica de espanto, como diciendo " que chistosito y atinado soy"
        Que siga así, se hace un gran favor a si mismo.

        Saludos.
        Pepis
        forista mesurada
        Last edited by Pepis; 09-diciembre-2017, 20:08. Razón: error de dedo

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Anaya deja AN; inminente su candidatura presidencial

          Damián Zepeda, a cargo


          Aprueba el partido que sólo militantes elijan al abanderado

          Blanquiazul se impone en el frente; tiene más distritos y controla finanzas



          Ante la Comisión Permanente del blanquiazul, Anaya pidió licencia al cargo, luego de hacer un recuento de su administración y formalizar sus aspiraciones presidenciales. Entre aplausos y abrazos fue despedido por los comisionados y hoy recibirá el apoyo de gobernadores, senadores, diputados y militancia en general en una cargada –muy al estilo priísta–, que se efectuará al mediodía en el World Trade Center.


          La jefatura del PAN quedó en manos de Damián Zepeda, quien fungía como secretario general de esta fuerza política y ha sido un cercano colaborador de Anaya desde que ambos fueron diputados federales en una anterior legislatura.

          http://www.jornada.unam.mx/2017/12/10/politica/008n1pol


          ! Oh, qué gran sorpresa, Anaya será el candidato panucho y del "Frente de las tres mentiras" para la elección 2018 !

          Así que doña Pepis, don Cubetas, el viejto inimputable, el kabras locas, Manolín Fanfarrias y doña Silvia, ya tienen por quien votar...

          ¿Qué cosas, no?


          Por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Congruencia
            Hernández



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Felipe Calderón critica aspiraciones presidenciales de Anaya

              En su cuenta de twitter escribió: El PAN, que era el partido democrático por naturaleza, cancela internas; su dirigente abusa del poder y se autonombra candidato. 2 partidos más, le sirven de tapete. Y todavía hay el cinismo de llamarle "día histórico para la democracia". Chale.

              http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...naya-3917.html


              Cuando agandallo yo, es democracia; cuando agandallan otros son shingaderas.


              ​.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Anaya confirma precandidatura y critica a Fox y Calderón

                Dice que los gobiernos panistas no cambiaron el régimen corporativo y dispararon la violencia y que AMLO trae ideas viejas. "Meade sólo aspira a administrar la realidad", expresa. Lo cobijan gobernadores del PAN y dirigentes de Por México al Frente.

                A la formalización de las aspiraciones del queretano acudieron prácticamente todos los gobernadores del PAN, solo faltó el poblano Antonio Gali.

                También estuvieron senadores, diputados y líderes de corrientes blanquiazules. Por el PRD llegaron los líderes de todas las expresiones y lo mismo de Movimiento Ciudadano.

                El político queretano enderezó una dura critica contra los gobiernos panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón por no cambiar el régimen corporativo y generar niveles insospechados de violencia.

                También dijo proponer un cambió con visión de futuro y defendió el ofrecimiento de un ingreso básico universal contra las criticas que ha recibido tal planteamiento.

                La nota completa:
                http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...naya-4578.html



                Nomás se tardó 17 años en "criticar" a su partido por ser igual de rateros, pero más pendejos que los del PRI y 11 en cuestionar la "guerrita que ya no se llama guerrita".

                Y ahora pretende convencer a alguien de que él es distinto a ellos...

                Llaman la atención "la cargada" panucha -al más puro estilo PRI- y que ahora "defienda" los del ingreso básico universal ¿no que eso es "populismo" y un pecado capital para los Neoliberales?

                Sin duda, su campaña va a resultar "las más divertida" cuando trate de "armonizar" proyectos tan dispares como son los del PAN y el del PRD.


                La pretensión de que con esta "alianza" le van a quitar votos al Peje parece cada vez más descabellada.

                A medida que pase el tiempo -sobre todo si Margarita logra ser candidota independiente- tendrá que atacar más y más lo que ha hecho el PAN con Fox y Calderón, es decir, al proyecto Neoliberal.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  El sello de la casa
                  Hernández


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Juego de identidades
                    Helguera



                    -
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Tal parece que Anaya no lo ha hecho tan mal... no se daba un centavo por el "" FRENTE y se logró, y el panorama electoral ya cambió ya es otro... veremos como sigue.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Tal parece que Anaya no lo ha hecho tan mal... no se daba un centavo por el "" FRENTE y se logró, y el panorama electoral ya cambió ya es otro... veremos como sigue.

                        Saludos.
                        Pepis hola!!
                        Yo sigo pensando que el "divide y vencerás" es un rio revuelto para ganancia del que no se duerma como un camarón.

                        Veremos como sigue, tienes razón...

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Anaya deja AN; inminente su candidatura presidencial

                          Damián Zepeda, a cargo


                          Aprueba el partido que sólo militantes elijan al abanderado

                          Blanquiazul se impone en el frente; tiene más distritos y controla finanzas



                          Ante la Comisión Permanente del blanquiazul, Anaya pidió licencia al cargo, luego de hacer un recuento de su administración y formalizar sus aspiraciones presidenciales. Entre aplausos y abrazos fue despedido por los comisionados y hoy recibirá el apoyo de gobernadores, senadores, diputados y militancia en general en una cargada –muy al estilo priísta–, que se efectuará al mediodía en el World Trade Center.


                          La jefatura del PAN quedó en manos de Damián Zepeda, quien fungía como secretario general de esta fuerza política y ha sido un cercano colaborador de Anaya desde que ambos fueron diputados federales en una anterior legislatura.

                          http://www.jornada.unam.mx/2017/12/10/politica/008n1pol


                          ! Oh, qué gran sorpresa, Anaya será el candidato panucho y del "Frente de las tres mentiras" para la elección 2018 !

                          Así que doña Pepis, don Cubetas, el viejto inimputable, el kabras locas, Manolín Fanfarrias y doña Silvia, ya tienen por quien votar...

                          ¿Qué cosas, no?


                          Por eso dan risa.


                          .
                          No se los demás... to tengo meses diciendo que voy a anular el voto...

                          Incluso, no como lo hacemos con López, pero pienso hacer campaña en su contra...

                          Cosa que los estatutos no me prohíben...

                          Lo que si es verdad, es que en los debates, Meade y Anaya, le van a pegar unas palizas a AMLO, quien carece de capacidad para el mismo...

                          Si Madrazo y Josefina lo hicieron sufrir, estos dos, lo van a hacer pomada... por que, por más mal que me caigan, hay que reconocer, por un lado la preparación de Meade y por otro, la inteligencia y capacidad de debate del cerillo...

                          se va a poner bueno
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Arack Ver post
                            No se los demás... to tengo meses diciendo que voy a anular el voto...

                            Incluso, no como lo hacemos con López, pero pienso hacer campaña en su contra...

                            Cosa que los estatutos no me prohíben...

                            Lo que si es verdad, es que en los debates, Meade y Anaya, le van a pegar unas palizas a AMLO, quien carece de capacidad para el mismo...

                            Si Madrazo y Josefina lo hicieron sufrir, estos dos, lo van a hacer pomada... por que, por más mal que me caigan, hay que reconocer, por un lado la preparación de Meade y por otro, la inteligencia y capacidad de debate del cerillo...
                            se va a poner bueno
                            Nunca he escuchado ni a Meade ni a Anaya.
                            Recuerdoel PRI cuando tenía grandes oradores, pero pues creo que Meade no es Priista.
                            Pero si he escuchado las incoherencias, balbuceos y tonterías infantiles del nini de macuspana, asi que ya me imagino...

                            Por qué vas a tachar tu voto??
                            Si no te gusta Anaya vota por Meade es un voto más y un millón de gotas son buena parte del mar.

                            El asunto es no engordar el caldo a los solovinos, sin querer queriendo.
                            Esas luchas intestinas son las quintas columnas con que cuentan algunos.

                            Saludos y sigamos viendo qué pasa...


                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Nunca he escuchado ni a Meade ni a Anaya.
                              Recuerdoel PRI cuando tenía grandes oradores, pero pues creo que Meade no es Priista.
                              Pero si he escuchado las incoherencias, balbuceos y tonterías infantiles del nini de macuspana, asi que ya me imagino...

                              Por qué vas a tachar tu voto??
                              Si no te gusta Anaya vota por Meade es un voto más y un millón de gotas son buena parte del mar.

                              El asunto es no engordar el caldo a los solovinos, sin querer queriendo.
                              Esas luchas intestinas son las quintas columnas con que cuentan algunos.

                              Saludos y sigamos viendo qué pasa...


                              ----


                              Si chicos, no hay que engordar el caldo, de por si aguado pero caldo al fin.

                              Si pienso que Meade puede dar muy bien la lucha, hay preparación y dones, claro no es de mi agrado, pero bueno esto finalmente no es primordial.

                              Anaya que les digo... no es simpatico, pero de nuevo lo mismo, no es con simpatía como se gobierna, pero de que ayuda.. ayuda!!!pero posibilidades no le veo ya iremos viendo como pinta el asunto.

                              }
                              Un saludito a los dos.

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Y Mancera se baja del carro... muy bien, uno menos, o no ?
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X