Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Silvia Ver post


    Pon las putas "docenas" de ligas donde dije que no soy mexicana.

    Yo jamás de los jamases lo he dicho tal cantidad de veces, sería una barbaridad... ¡No!
    Mmmm...

    Parece que al fallar el "ingenioso ardid" de "sí lo dije, pero no se va a tomar la molestia de buscar docenas de citas"...

    Doña Bip "se acordó" de que dejó los niños en la lumbre y a los frijoles jugando.

    Y no la vamos a ver por una temporadita.


    Bue... Tampoco vamos a extrañar sus mentadas de madre.


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Cuando propusimos que -ya que Amlo les había cortado orejas y rabo a todas las reses bravas del Milenio- sería buena idea que ahora Meade y Anaya fueran con un panel de periodistas izquierdosos a ver cómo les iba... doña Sepsis retobó:

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Peor de lo que le a ido a él imposible !!!

      Vaya cantidad de tonterías que dijo... lo que dice que hará lo sabemos de memoria, como lo hará es lo que ni él lo sabe.
      Saludos.

      ¡ Recórcholis !

      ¿Qué tan mal "le a ido" (sic) a Amlo con esa entrevista? Veamos:


      Durante dos días fue trending toping

      En 48 horas alcanzó más de un millón de vistas y en este momento (7 días) ya tiene 2,494,030 vistas.

      Además, tiene 24,914 comentarios. Más del 90% de ellos favorables a Amlo.


      Desde luego, esto no es "cuestión de fe" ni tienen por qué "creerme", véanlo ustedes mismos:

      https://www.youtube.com/watch?v=UPT4l7gOs6s

      Y que cada quien saque sus conclusiones...




      P.D. Hágales la propuesta a Meade y a Anaya, doña Sepsis. Sí les va la décima parte de bien, se la firman de inmediato.

      Por eso da risa.



      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 28-marzo-2018, 11:29.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Y para muestra un botón:

        Dos días después el mismo diario: Milenio, le hizo una entrevista telefónica a Vicente Fox -precisamente- sobre la entrevista a Amlo, y también la subieron a You Tube

        No es "comparación", las diferencias son evidentes, y enormes:

        Aunque empezaron sus carreras políticas casi al mismo tiempo, Amlo va a ser y Fox "ya fue"...

        Amlo está más vigente que nunca y Fox más quemado que el mapa de Bonanza...

        La entrevista a Amlo fue con todas las "vacas sagradas" de Milenio, la de Fox con un conductor segundón...

        La de Amlo fue "un ataque en pandilla", a Fox el conductor casi lo iba llevando de la manita para que soltara toda su hiel...

        La de Amlo fue en persona, la de Fox telefónica; la de Amlo duró hora y media, la de Fox ocho minutos. En fin, no cabe una comparación, pero...

        La de Fox lleva 156,550 vistas y 4,229 comentarios...

        Y no me "crean", vean ustedes mismos la clase y el tono de los comentarios.


        Este tipo nos va a llevar al baile: Fox sobre AMLO
        https://www.youtube.com/watch?v=TvQmABv0IWM


        ¿Quihúbole?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          .

          Conste que yo dije:

          Originalmente publicado por Silvia Ver post

          Gracias por el elogio. Pero estoy de acuerdo con Arturo. Pon las putas "docenas" de ligas donde dije que no soy mexicana.

          Yo jamás de los jamases lo he dicho tal cantidad de veces, sería una barbaridad... ¡No!

          ¡Venga! ¡A las ligas, pinche verdulero, hablador y merolico!



          Dime a qué le diste "la vuelta", y te diré qué fue lo que te lastimó el culo... jejeje...
          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          Juar...

          ¿Molestarme en citarla "docenas de veces"?

          No vale los minutos perdidos para buscarlas, con unas cuantas basta para demostrar lo bipolar que es y dejarla en ridículo:
          Ahí está pinche "decrepitito", NO PUEDES DEMOSTRAR que yo lo he dicho "decenas de veces".

          Eres un puto hablador, merolico y argüendero.

          ¡Ay, güey! ¡Mi reputación está el peligro! Según este pobre pendejo me acaba que dizque dejar en ridículo ante 22 usuarios virtuales.

          Oh my god! ¡No voy a poder dormir pensando y pensando y pensando en semejante multitud!

          A este pobre diablo le afecta muchísimo la opinión de 22 desconocidos que además son virtuales.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          ¿Quihúbole? ¿Lo dijo o no?

          Pero no se angustie: Nadie le cree.

          Por eso sólo da risa.

          .
          Esta soy yo "reterecontra angustiada" porque nadie (22 usuarios virtuales) me cree:

          A ver, mi estimado "decrepitito", yo sé que tu desgastado cerebro ya no te da para entender lo que lees. Pero eso de inventarte discusiones por "dichos" que nadie ha cuestionado, ya ralla en estupidez.

          Mira, te explico, cuando yo dije:

          Originalmente publicado por Silvia Ver post

          ... Pon las putas "docenas" de ligas donde dije que no soy mexicana.

          Yo jamás de los jamases lo he dicho tal cantidad de veces, sería una barbaridad... ¡No!

          ¡Venga! ¡A las ligas, pinche verdulero, hablador y merolico!
          Ahí dice clarito que pongas las "docenas de ligas" donde yo dije eso, o sea, se refiere al número de veces que según tú lo dije. NO ESTOY DICIENDO QUE NO LO DIJE.

          ¿Entiendes mi estimado decrepitito?

          Haz un esfuerzo con tu ya exhausto y malgastado cerebro, y entiende que no estoy cuestionando si lo dije o no, sino que jamás lo he dicho "decenas de veces".

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Mmmm...

          Parece que al fallar el "ingenioso ardid" de "sí lo dije, pero no se va a tomar la molestia de buscar docenas de citas"...

          Doña Bip "se acordó" de que dejó los niños en la lumbre y a los frijoles jugando.

          Y no la vamos a ver por una temporadita.

          Bue... Tampoco vamos a extrañar sus mentadas de madre.

          Por eso da risa.

          .
          Nel, mi "ingenioso ardid" funcionó a la perfección, quedaste exhibido nuevamente como pendejo que no entiende lo que lee y respondes a cosas creadas en tu malgastado y decrépito cerebro.

          Como ya sé que te vas a hacer pendejo y le vas a dar la vuelta a este hermoso y lapidario post que te ha dejado en ridículo, como siempre, no queda más asunto pendiente que recordarte que a mí me la pelas.



          PD. Y no olvides ir a chingar a tu putísima progenitora cuya arrugada panocha disfruta tu decrepitito... de todos nodos ponte vaselina para que no la vayas a desarrugar...
          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 28-marzo-2018, 12:57.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Juar...

            Más predecible que una lesbiana jugando "Piedra, papel o tijera"...


            Primero:

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            Parece que al fallar el "ingenioso ardid" de "sí lo dije, pero no se va a tomar la molestia de buscar docenas de citas"...

            Al rato:

            Originalmente publicado por Silvia Ver post

            Ahí dice clarito que pongas las "docenas de ligas" donde yo dije eso, o sea, se refiere al número de veces que según tú lo dije. NO ESTOY DICIENDO QUE NO LO DIJE.

            Pero más predecible aún: Que su tontería de "me está troleando mi hermoso e inteligente tema" (el de que "Amlo es derechista") era el "pretexto" para venir a trolear los temas que de verdad tienen participación.


            Payasa, farsante, ridícula.

            Por eso sólo provoca risa.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 28-marzo-2018, 14:45.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Bueno, continuemos...

              Una de las "consecuencias" de la Entrevista es que a los del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que por sí alguien no lo sabe es el "sindicato patronal" más importante del país (o sea: los dueños del país), por poco les da un infarto al saber que Amlo propone cancelar el "negocio del sexenio" -es decir- el nuevo aeropuerto.

              Amlo les propuso una Mesa de Diálogo, ellos aceptaron y ya están preparando el encuentro. Se propuso invitar también a Meade y a Anaya, quienes primero dijeron ¡Que locura! y dos días después ¡Bueno, va! (así son esos muchachos).

              Han corrido ríos de tinta sobre este asunto, pero uno de los más claritos es el berrinche de Pablo Hiriart, les comparto los mejores fragmentos:


              Empresarios que no saben decir no
              Pablo Hiriart
              27/03/2018

              La instalación de una mesa de diálogo entre el sector privado y candidatos presidenciales para debatir la viabilidad del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, es darle a López Obrador un trato de presidente sin haber ganado las elecciones.


              ... Aún no empiezan las campañas y los empresarios parecen dar por hecho que AMLO va a ganar y le piden diálogo sobre una de sus propuestas que son nocivas.

              Con esa lógica, de una vez discutan con él la reforma energética, la educativa y la reelección.


              ... Y porque un candidato presidencial dice que lo va a cancelar, los empresarios, en lugar de contradecirlo y pedir que no voten por él, pues sus propuestas son una locura, le instalan una mesa de diálogo.


              ... A ese tipo de ocurrencias se les dice no y punto.

              Salvo que quien lo proponga sea el presidente de la República.


              Y AMLO no lo es.


              La nota completa:

              http://www.elfinanciero.com.mx/opini...saben-decir-no


              ¿Qué tal?

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Juar...

                Más predecible que una lesbiana jugando "Piedra, papel o tijera"...

                Payasa, farsante, ridícula.

                Por eso sólo provoca risa.
                ¡Juar! Cántese a ritmo de rap:

                "Comentario típico del machín
                pendejín
                mediocrín
                que le acaban de meter el pirrín
                hasta el fondo del culín."

                *

                Su ridícula dizque defensa es algo así como, "si me está cogiendo gacho es porque ha de ser lesbiana".

                No, decrepitito, soy mujer, me encanta coger con hombres y soy muchísimo más inteligente, hábil, culta, exitosa y divertida que tú; que no eres más que un viejo pedorro, decrépito, desgastado mental, iracundo, amargado y tremendamente imbécil.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Bueno, continuemos...

                Una de las "consecuencias" de la Entrevista es que a los del Consejo Coordinador Empresarial ... bla, bla, lugar común, bla, bla...

                ...por poco les da un infarto al saber que Amlo propone cancelar el "negocio del sexenio" -es decir- el nuevo aeropuerto.
                Aunque los verdaderos expertos que han diseñado y/o remodelado aeropuertos como el Heathrow, de Londres; el Charles de Gaulle, de París; el Schiphol, de Amsterdam; el Los Angeles International y el JFK, de Nueva York, han dicho una y otra vez que la idea de AMLO es una soberana estupidez.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Han corrido ríos de tinta sobre este asunto, pero uno de los más claritos es el berrinche de Pablo Hiriart, les comparto los mejores fragmentos:
                O sea, ahí les va, les guste o no, un pegote de un güey que dijo cosas retebonitas que ni en sueños se me hubiesen ocurrido a mi...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                Empresarios que no saben decir no
                Pablo Hiriart
                27/03/2018

                Gueva... gueva... bla... bla... fusil... bla... bla... pegote... bla... bla...

                ¿Qué tal?

                .
                A esto le llamo yo debate de pegotes de altura.

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 29-marzo-2018, 01:05.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  No se puede tener todo
                  Hernández



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    De toda la pataleta que hizo doña Bip al ver que "su ingenioso ardid" valió lo que se le unta al queso, esto es lo único medianamente rescatable:


                    Originalmente publicado por Silvia Ver post

                    Aunque los verdaderos expertos que han diseñado y/o remodelado aeropuertos como el Heathrow, de Londres; el Charles de Gaulle, de París; el Schiphol, de Amsterdam; el Los Angeles International y el JFK, de Nueva York, han dicho una y otra vez que la idea de AMLO es una soberana estupidez.
                    Se refiere a The MITRE Corportation, conocida comúnmente como MITRE.

                    Que según Wikipedia: "es una organización estadounidense sin ánimo de lucro...

                    Provee ingeniería de sistemas, investigación y desarrollo, y soporte sobre tecnologías de la información al gobierno de Estados Unidos de América."


                    Y bue... Lo primero es que ellos NO se dedican -preferentemente- a "diseñar y/o remodelar aeropuertos", como afirma nuestra experta aeroportuaria. Mucho menos los construyen. "Asesoran" en varias áreas relacionadas con la operación de aeropuertos.

                    Ojo: NO los estoy "menospreciando". Por si alguien no lo leyó o no lo entendió: NO sé NADA de construcción ni de operación de terminales aéreas.

                    Sólo aclaro que no es lo mismo "afinar un vocho" que diseñar y construir un Ferrari ¿Vale? Y las dos cosas necesitan de "expertos".

                    2.- Buscando info me encontré este dato:

                    MITRE ha dedicado más de 20 años a analizar las alternativas para desarrollar un nuevo sistema aeroportuario que satisfaga la demanda creciente de tráfico aéreo para el área metropolitana de la Ciudad de México.

                    Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia...D-1&xts=513356

                    ¡ Ah, shingá ! ¿Desde los tiempos de Zedillo?

                    ¿Y por qué no "le recomendaron" a Fox que lo hiciera ahí? Le hubieran ahorrado todo el desmadre de San Salvador Atenco. ¡Qué culeros!

                    Sí "ahora resulta" que ese lugar es "el ÚNICO POSIBLE", "el IDEAL", "el PREDESTINADO por los dioses"...

                    "cualquier otra" opción es (cito a la experta): "una soberana estupidez"...

                    ¿Por qué carajos NO lo dijeron ANTES?



                    Otra duda que me deja esto es... Si es una "organización sin ánimo de lucro" (sic)...

                    ¿Por qué llevan 20 años trabajando en el proyecto del nuevo aeropuerto?


                    Sí, soy zurdo y soy "un sospechosista" (Creel dixit)... Ni modo, no lo puedo evitar.

                    Pero seguro nuestra experta nos podrá explicar esto.



                    También encontré que otros "expertos" (tal vez menos expertos) dicen que hay 4 alternativas para solucionar el problema, y que la de hacerla enmedio de un lago NO es la mejor...

                    Yo -la neta- NO lo sé. No tengo claro quien tiene la razón y quien no; quien dice la verdad y quien miente.

                    Por eso -y sólo por eso- NO me parece tan mala la idea de que lo discutan. Porque resulta que ese "detalle" simplemente "se les olvidó".

                    "Se les olvidó" a los "expertos" de Fox y se armó un desmadre, porque resulta que los dueños de esas tierras no tenían ganas de largarse.

                    Y "se les olvidó" a los "expertos" de Peña Nieto...


                    Y ahora salen con que los que lo van a tener que utilizar y -sobre todo- lo van a tener que pagar... NO tienen por qué preguntar y mucho menos opinar...

                    Y bueno... Sabemos que es algo inimaginable, impensable, inaudito pero...

                    ¿Y sí atrás de esto hubiera algo, aunque sea un poquito, de corrupción?



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      De toda la pataleta que hizo doña Bip al ver que "su ingenioso ardid" valió lo que se le unta al queso, esto es lo único medianamente rescatable:

                      Se refiere a The MITRE Corportation, conocida comúnmente como MITRE.

                      Que según Wikipedia: "es una organización estadounidense sin ánimo de lucro...

                      Provee ingeniería de sistemas, investigación y desarrollo, y soporte sobre tecnologías de la información al gobierno de Estados Unidos de América."


                      Y bue... Lo primero es que ellos NO se dedican -preferentemente- a "diseñar y/o remodelar aeropuertos", como afirma nuestra experta aeroportuaria. Mucho menos los construyen. "Asesoran" en varias áreas relacionadas con la operación de aeropuertos.

                      Ojo: NO los estoy "menospreciando". Por si alguien no lo leyó o no lo entendió: NO sé NADA de construcción ni de operación de terminales aéreas.

                      Sólo aclaro que no es lo mismo "afinar un vocho" que diseñar y construir un Ferrari ¿Vale? Y las dos cosas necesitan de "expertos".

                      2.- Buscando info me encontré este dato:

                      MITRE ha dedicado más de 20 años a analizar las alternativas para desarrollar un nuevo sistema aeroportuario que satisfaga la demanda creciente de tráfico aéreo para el área metropolitana de la Ciudad de México.

                      Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia...D-1&xts=513356

                      ¡ Ah, shingá ! ¿Desde los tiempos de Zedillo?

                      ¿Y por qué no "le recomendaron" a Fox que lo hiciera ahí? Le hubieran ahorrado todo el desmadre de San Salvador Atenco. ¡Qué culeros!

                      Sí "ahora resulta" que ese lugar es "el ÚNICO POSIBLE", "el IDEAL", "el PREDESTINADO por los dioses"...

                      "cualquier otra" opción es (cito a la experta): "una soberana estupidez"...

                      ¿Por qué carajos NO lo dijeron ANTES?



                      Otra duda que me deja esto es... Si es una "organización sin ánimo de lucro" (sic)...

                      ¿Por qué llevan 20 años trabajando en el proyecto del nuevo aeropuerto?


                      Sí, soy zurdo y soy "un sospechosista" (Creel dixit)... Ni modo, no lo puedo evitar.

                      Pero seguro nuestra experta nos podrá explicar esto.



                      También encontré que otros "expertos" (tal vez menos expertos) dicen que hay 4 alternativas para solucionar el problema, y que la de hacerla enmedio de un lago NO es la mejor...

                      Yo -la neta- NO lo sé. No tengo claro quien tiene la razón y quien no; quien dice la verdad y quien miente.

                      Por eso -y sólo por eso- NO me parece tan mala la idea de que lo discutan. Porque resulta que ese "detalle" simplemente "se les olvidó".

                      "Se les olvidó" a los "expertos" de Fox y se armó un desmadre, porque resulta que los dueños de esas tierras no tenían ganas de largarse.

                      Y "se les olvidó" a los "expertos" de Peña Nieto...


                      Y ahora salen con que los que lo van a tener que utilizar y -sobre todo- lo van a tener que pagar... NO tienen por qué preguntar y mucho menos opinar...

                      Y bueno... Sabemos que es algo inimaginable, impensable, inaudito pero...

                      ¿Y sí atrás de esto hubiera algo, aunque sea un poquito, de corrupción?

                      .
                      Nope, no me refiero a "MITRE" (sic)...

                      ¿De donde habrá sacado este ser decrépito que yo hablo de "MITRE"? ... sepa la "v e r g a" que le da de comer a su jefecita.

                      O sea, toda la inmensa perorata que escribiste tratando de rebatirme, aunque yo jamás mencioné a "MITRE", es otro más de tus insulsos auto-debates que sueles crear cuando te acaban de meter una soberana putiza.

                      Mi estimado decrepitito, una vez más, me la pelas...

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 29-marzo-2018, 15:59.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Nope, no me refiero a "MITRE" (sic)...

                        ¿De donde habrá sacado este ser decrépito que yo hablo de "MITRE"? ... sepa la "v e r g a" que le da de comer a su jefecita.

                        O sea, toda la inmensa perorata que escribiste tratando de rebatirme, aunque yo jamás mencioné a "MITRE", es otro más de tus insulsos auto-debates que sueles crear cuando te acaban de meter una soberana putiza.

                        Mi estimado decrepitito, una vez más, me la pelas...

                        Mejor responda sobre las putizas que le pusieron en el tema de Uber y en el del fútbol.

                        Regresando al tema, de las nuevas priístas del foro quisiera su opinión sobre la reciente muestra de sinceridad de un líder priísta sobre que su partido el PRI, hará lo que sea para ganar la elección:

                        http://www.youtube.com/watch?v=fRgBCV859mc

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por nilne Ver post
                          Mejor responda sobre las putizas que le pusieron en el tema de Uber y en el del fútbol.

                          Regresando al tema, de las nuevas priístas del foro quisiera su opinión sobre la reciente muestra de sinceridad de un líder priísta sobre que su partido el PRI, hará lo que sea para ganar la elección:

                          http://www.youtube.com/watch?v=fRgBCV859mc
                          Me vale la reverenda puta madre del decrepitito lo que diga o deje de decir un líder priista.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Aunque no le guste a AMLO, nuevo aeropuerto va: Margarita Zavala

                            Margarita Zavala dejó claro que aunque no le guste a Amlo el Nuevo Aeropuerto Internacional de México será una realidad, "sin prejuicio, por supuesto, de la rendición de cuentas y la transparencia".

                            "Lo que sí les digo es que vamos a proteger al Estado mexicano y los compromisos del Estado mexicano no son de un gobierno en turno, los compromisos son del Estado mexicano y la certeza jurídica es fundamental.

                            http://www.elimparcial.com/EdicionEn...ta-Zavala.html


                            No, bueno...

                            El Nuevo Aeropuerto se ha convertido en una "cuestión de Estado" y ya hay una fila de "héroes envueltos en la bandera" esperando turno para arrojarse al vacío ...


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post

                              Nope, no me refiero a "MITRE" (sic)
                              Mmmm...

                              Me late que lo de "los verdaderos expertos" se va a convertir en otro "misterio" y nunca sabremos a quien "se refiere".



                              Y bueno...

                              Gracioso que en el asunto del Aeropuerto, "la verdadera izquierdista" también coincida con los tres candidotes de la Derecha: Meade, Anaya y Margarita.


                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Contratos en obras de NAICM no se discuten: Meade a Amlo


                                La Ley no puede ser objeto de mesas de debates ni de reflexión

                                El Estado de Derecho ni los contratos se discuten

                                http://www.milenio.com/elecciones-me...144685679.html


                                ¿Qué les parece la nueva "Teología de los Contratos"?

                                A la mierda tres mil años de teoría política: "Estado de Derecho, Ley y Contratos son equivalentes y son sagrados".

                                Esta es palabra de PRI.


                                No, bueno... ¿Qué les pasa?

                                Ya ni los Contratos se pueden discutir...


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X