Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Little Britain USA"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "Little Britain USA"

    Al que le guste el humor no muy "kosher" "Little Britain USA" de HBO, es bastante divertido. Los tiesos y santurrones abstenganse.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

  • #2
    Re: "Little Britain USA"

    A mí si me gusta!! También inglesa es "El show de Katy Brand" Katy Brand's Big Ass Show

    PD
    La que no he visto es la de "El mentalista"...alguien sabe algo?
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 19-enero-2009, 15:32.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: "Little Britain USA"

      ..................
      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Recomiendo esta serie relativamente nueva, hecha por el mismo que hizo "Rome"; Bruno Heller.
      El mentalista es un tipo agradable, inteligente y...mentalista. trabaja para el bureau de investigacion de California. Creo que es algo de lo mejorcito ultimamente. No se la pierdan.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #4
        Re: "Little Britain USA"

        Gracias, veré un par de capítulos en la TV y si me gusta me compro el DVD

        salu2
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: "Little Britain USA"

          El Mentalista la verdad se me hizo medio lenta, pero hay de gustos a gustos, hay una nueva por salir que se llama "Lie To Me" que parece prometedora, es acerca de un wey que sabe leer todos los rasgos faciales, lenguaje corporal, etc. para determinar si alguien esta mintiendo.

          Saludos




          "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

          Comment

          Working...
          X