Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cuarentones al ataque!

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 23-May-2008, 18:40
Fabian Fabian no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: muuuuy lejos
Predeterminado Re: Solo a los 40

Exito Juan, espero sinceramente que se arregle tu situacion, siempre pensando que a veces la solucion no es lo que esperamos, pero si te sientes mejor contigo mismo, es buena salida.

Saludos
Viejo 23-May-2008, 18:52
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Hola Juanito, mira lamento mucho lo que estás sintiendo.
Yo realmente no puedo dar ni un consejo; ni una opinión, hacia un caso específico, por qué? Te diré.
No creo ser parametro de nada al respecto; porque siempre fui un espíritu muy libre, en todo tipo de cosas o situaciones.
Ojo no necesariamente tengo que ser liberal, aunque no le veo nada malo a la persona que se catalogue asi.
Simplemente que a mi las situacioners incómodas, por decirlo suavecito, no se me dan. Y las he vivido, como todo el mundo, mínimo alguna vez.Yo más. A mi pesar.
Asi que sólo , hace algún tiempo, he tratado de estar donde quiero estar y con la persona que quiero estar. O sola.
Asi que como verás, si todo el mundo hiciera éso, este sería un mundo de solos a los 30, 40. 50 etc.etc.
Pero platiquemos, yo no puedo contarte mi caso, como Fabián por lo mismo; pero si te puedo comentar situaciones que conozco de personas que lamentablemente por no tener una comunicación directa, si no lo hubo antes, concreta con su pareja aunque sea a los 50 años de casados, porque ya no toleran la situación o algo en la relación ( nunca es tarde) han terminado separándose pero no bien, lastimándo a otros y a ellos mismos y con un gran porcentaje de culpa, porque invariablemente el ser humano tiende a éso en determinado momento, aunque se justifique ante sí mismo y ante los demás.
Asi que, lo único que te podría decir es que: Tomes aire y le digas lo que piensas y sientes. Qué puede pasar? No lo sabemos y ésa incognita puede estar llena de sorpresas.
Por ahora me despido, espero haber sido un poco útil en mi comentario.
Buen fin de semana.
Nos leemos el lunes.
Citar y responder
Viejo 23-May-2008, 18:57
Forista Turquesa

Hola Fabian y hasta el lunes!
Me voy con mi familia a la playa, regresamos el domingo en la noche.
Asi que espero que tengas un muy buen fin de semana.
Disfrutalo a todo lo máximo, relajate y siente que eres muy afortunado, porque estás viviendo el momento que tú decidiste y no todos pueden hacer ni decir lo mismo.
Mañana puede ser diferentísimo, pero espero que siempre sea lo mejor.
Hasta el lunes.
Citar y responder
Viejo 23-May-2008, 19:06
Forista Rubí

Schoenes wochenende Tatiana!!!
jejeje, Para que veas que el tiempo libre si lo estoy aprovechando

Disfruta tu fin de semana y nos platicas el lunes

Bis Montag
Viejo 23-May-2008, 22:20
iamjustme iamjustme no ha iniciado sesión
forista.jpg

De: Cancún

@ Juanito

¡Saludos!
Viejo 26-May-2008, 11:44
Forista Turquesa

[IGuten tag!][/I]

Espero que hayan pasado un excelente fin de semana.
Fabian, ya veo que estás aprovechando muy bien el tiempo. Yo para saludar confieso, tuve que buscar apoyo en el inefable google.

Juanito si vuelves a platicar con nosotros, ójala que tengas alguna novedad positiva en tu ánimo y en tu quehacer diario.

Yo sigo enamoradísima de ´México, me gusta todo lo que veo y a donde voy, a veces no la gente ah! hay ciertas regiones que tienen - los oriundos- una manera de ser muy especial, muy cerrada, muy antipática para los que no estamos acostumbrados a esta manera de ser.

Pero el caribe mexicano, que es donde vivo es una belleza, pese a que ya no es, como lei por ahi, un paraiso terrenal, sino que se ha convertido en un paraiso fiscal.

Bueno saludándo a todos, me reincorporo a las pláticas.
Hasta dentro de un rato.
Citar y responder
Viejo 26-May-2008, 20:32
Forista Rubí

bienvenida Tatiana!! Espero que haya sido un magnifico fin de semana, te puedo decir que el mio fue muy bueno, variado y revelador.
jejejeje.
Aproveche para ir a conocer lugares cercanos que en toda mi vida habia ido, siendo que he crecido aqui, no los conocia.
Sostuve una platica interminable con alguien que yo pense no iba a congeniar y resulto que somos bastante parecidos.
Pero desgraciadamente, es lunes otra vez, vuelta al mundo real.
Saludos y que la semana laboral les sea leve
Viejo 27-May-2008, 12:37
Forista Turquesa

cafe Re: Solo a los 40

No puede ser!!!
Tres veces he escrito y las tres veces se me ha borrado el post.
Fabián que bueno que tu fin de semana fuera excelente y lleno de cosas positivas.
Que te equivocaras y resultara mejor de lo pensado, lo de tu extensa platicada.
Y que descubrieras los sitios que estaban esperándote y que tú lo dejabas para después o derrepente ni para después.
Como dice Lennon(?)
"La vida es éso que dejamos pasar, mientras hacemos otras cosas"
Yo la pasé muy bien. En mis otros dos posts comentaba bastante al respecto asi que aqui le corto para que no se me borre. "por si acaso"
Entro al rato para comentarte y preguntarte algo que lei en uno de tus primeros posts en este tema que abriste.
Saludos. Nos leemos al rato
Citar y responder
Viejo 28-May-2008, 11:49
carl miller carl miller no ha iniciado sesión
Forista Cazador

De: en el desierto

fabian

¿¿como estas?? oye despues de leer tus posteos , me da la impresion de que todavia no te ha caido el veinte...espero estar muy equivocado.

porque despues de firmar y que llega la sentencia del ministerio publico , creo que tu vida cambia, al menos la mia asi fue...

solo es un comentario de buena fe

saludos
Viejo 28-May-2008, 17:40
Forista Rubí

Hola Carl, de hecho coincido contigo, todavia no resiento todo el peso de lo que esto significa, y la razon por la que abri el tema, es porque me llamo la atencion la cantidad de personas que atravezamos por situaciones similares. Yo apenas estoy tratando de adaptarme a esto, no tengo ni idea de que me espera ni como me va a ir y creo, ahora, que en realidad me he dedicado a escribir esto como una manera de desahogar algo de lo que siento.
La vida cambia? completamente de acuerdo, lo que no se, y yo creo eso es lo que te ha dado la impresion de que no me ha caido el veinte, es como va a cambiar, la verdad es que si da algo de miedo, incertidumbre y desconcierto, pero sin embargo tiene que seguir. Si cambia, pero no se acaba.

Saludos Carl, te agradezco sinceramente tu comentario

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:11.

Foros México
Page generated in 0.16207 seconds with 9 queries