Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

    Qué les parece estimados foristas si aplicamos aquello de "" Tabula Rasa", no sería conveniente ?

    Saludos.

    Comment


    • #47
      Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

      Primero:

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Y como que no ignora los pots que dice ignorar...
      Qué raro!!!

      Y al retarla a que demuestre citando dónde dije tal cosa:

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      No me refería a mi respecto a los mensajes que ignora (supuestamente)...

      Digo, es obvio que el ignore no se refiere a nosotros, sus foristas favoritos...

      Ignorar es ignorar.

      La clásica Manuelada de foca:

      "No dije lo que dije... No me entendieron... Me entendieron mal".



      P.D. Y mejor hágale caso a su socia la mensa, porque sí le siguen troleando su "hermoso, inteligente y original" tema (sic) a doña Bipo la van a hacer enojar y se pone muy loca (es suegrencia).


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

        jajaja
        Esa salida, no la cree nadie.

        Si dije lo que dije.

        Supuestamente el forista de las risas ignora a un forista
        que no es :

        Silvia
        Tatiana
        Ni pepis
        Ni José Cambar...


        Lo ignora pero le contesta asi que "Touche". (se le chispoteo, abusado...menos risas)

        "No hay que decir,
        no hay que decir"

        Saludos


        Comment


        • #49
          Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Qué les parece estimados foristas si aplicamos aquello de "" Tabula Rasa", no sería conveniente ?

          Saludos.
          Para el caballeroso y carcajeador forista será muy conveniente.
          Si es tu deseo pór mi está bien.
          Ya dije lo que ameritaba

          Chau


          Comment


          • #50
            Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

            ...Y Pepis preguntaría:
            ¿Quien es la peruana?
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #51
              Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              jajaja
              Esa salida, no la cree nadie.

              Si dije lo que dije.

              Supuestamente el forista de las risas ignora a un forista
              que no es :

              Silvia
              Tatiana
              Ni pepis
              Ni José Cambar...


              Lo ignora pero le contesta asi que "Touche". (se le chispoteo, abusado...menos risas)

              Ah, vaya...

              No puede traer la cita de lo que afirma que dije, porque no lo dije pero "pareciera que lo dije" cuando me pitorreo de ellos poniéndoles apodos...

              ¡ Uy, que sensible !

              Para alguien que se refiere a otros -y que por cierto ella empezó- como: "El personaje", "el susodicho", "el individuo", "el sujeto" y cosas por el estilo (esas sí "muy originales")...

              Y que jamás les ha cuestionado a sus cuatitos hacer lo mismo...

              Resultó muy delicadita doña Perejil.


              Lo de siempre: Doble discurso, doble moral.


              Por eso da risa.



              P.D. Deje de trolearle su "hermoso, inteligente y original" tema (sic) a doña Bipo (es sugerencia) porque no tarda en "mandarla a chingar a su madre" (a la suya, no a la de ella).


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 19-marzo-2018, 09:01.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Para el caballeroso y carcajeador forista será muy conveniente.
                Si es tu deseo pór mi está bien.
                Ya dije lo que ameritaba
                La distinguida e hipersensible "dama" nuevamente ofrece dejar de trolear para regresar a lo que le gusta: Aplaudir a los Antilópez.




                P.D. Donde dice:

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                (es suegrencia).
                No hay ninguna intención de aludir a vínculos familiares ni a ninguna actitud. Fue error de dedo.

                Juar.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53
                  Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Qué les parece estimados foristas si aplicamos aquello de "" Tabula Rasa", no sería conveniente ?

                  Saludos.
                  Doña Pepis:

                  Por mi parte no tengo el menor inconveniente en volver a tratarla con cortesía y respeto, como la traté siempre hasta que comenzó a aplaudir las majaderías de sus cuatitos en general -especialmente las de su cuatita- y a sumar las suyas.

                  Y si no quiere, tampoco tengo inconveniente.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #54
                    Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Doña Pepis:

                    Por mi parte no tengo el menor inconveniente en volver a tratarla con cortesía y respeto, como la traté siempre hasta que comenzó a aplaudir las majaderías de sus cuatitos en general -especialmente las de su cuatita- y a sumar las suyas.

                    Y si no quiere, tampoco tengo inconveniente.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    ------
                    Pues no me queda claro, citando de nuevo a la Parrala... " que si que si, que no que no"" según una servidora Ud. empezó a decirme y llamarme todo lo que le dio su regalada cara y no porque aplaudía a mis foristas sino porque decía algo que no le cuadraba a Ud, respecto a su "cuatito" preferido Don AMLO, asi que no culpe Ud. a otros foristas que no tienen culpa de nada... Me ha llamado Ud, de todo, asi que no veo como podemos de nuevo llevarnos bien, y no es que quiera o no quiera, no, es que estoy convencida de que si algo no le cuadra y ya sabemos que es lo que le pone nervioso, volverá a Ud, a decirme lo que se le ocurra y mire Ud, sere lo que Ud, quiera y mande pero masoquista no, esto no lo soy,

                    Así que iremos viendo como van las cosas y ya según se presenten actuaremos.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      asi que no veo como podemos de nuevo llevarnos bien.
                      Bueno, como quiera... doña Sepsis.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 19-marzo-2018, 19:23.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #56
                        Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                        Silvio ya demostró con su intento de bullying en el tema de Uber su tremenda ignorancia sobre México.
                        Silvio cree que para ser de izquierda es requisito obligatorio apoyar todas las consignas de los gays como él.

                        Comment


                        • #57
                          Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          La pupa en el ojo ajeno... Y no ven la estaca de vampiro que traen en el suyo.





                          Otra vez la misma Manuelada...

                          ¿Les parece que "dedico demasiado" tiempo al foro (cosa que debería de valerles madre)?

                          Veamos:

                          Jacobo: 9,330 mensajes
                          Doña Perejil: 19,171
                          Doña Sepsis: 11,635


                          ¿Así o más claro?



                          El otro imbécil cojea de la misma pata:

                          Se pasó años diciendo que yo "estaba baneado" de este Foro, lo cual era mentira, no participaba porque no me daba la gana y lo hacía en otros Foros...


                          Ahora está obsesionado repitiendo que: "gracias a la peruana... Lo perdonaron..."

                          Miente: El dueño de este foro aclaró que mi baneó temporal había sido "un error" y me pidió una disculpa pública por eso, que yo acepté y por eso estoy aquí nuevamente.

                          Además de que a él sí "lo perdonaron" -en este y en otro foro- y regresó con la cola entre las patas a lamer las botas que lo patean.

                          Por eso da risa.


                          .
                          Te "banearon temporalmente"... Double speak por... Me expulsaron!!! Por menos de eso agarraste tus muñecas (saludos al memo ese) y te saliste de el Foro Libre... (Otro foro CON dueño by the way) a fundar otro foro (que pagó en parte Doña Perejila (como tu, la "ubicas").
                          Pero bueno, cada quien busca sus banquitos donde dar de gritos en el desierto, quien soy yo para juzgar a "some fools with their money"?

                          Lo curioso... Es que no le digas al Hulk las linduras que le dices al Perro... Peor si te pones a pensar (para variar) que aquí, no hay votaciones, ni administrador, ni elecciones, ni nada! Así ha sido siempre, a quien le gusta, le gusta y se queda, al que no, agarra sus canicas y se va a otro lado... Por ejemplo tu; cuando te exp... "banearon temporalmente" te fuiste a La Trinch era y despotricaste de este sitio hasta que te cansaste (o te dió un patatús)... Pero, quien se scuerda de esas cosas???

                          El caso Jabobillo, este foro, NO ES DE LOS FORISTAS! Me pregunto, que haces aqui???
                          Te someto una larga lisra de reclamos, pero... Ya están las palomitas!!!
                          El Angu
                          Forista Cuarzo
                          Last edited by El Angu; 21-marzo-2018, 21:41.
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #58
                            Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Faltó narizona... Y gracias a la peruana... Lo perdonaron... No, la peruana, no es Laura...

                            Oye angu, ¿y si vas a chingar a tu madre?

                            Arturo

                            Comment


                            • #59
                              Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Muchas gracias, don Arturo. Aquí en León estoy muy bien.
                              Y bueno... Ciertamente Amlo NUNCA ha sido "muy" izquierdista.
                              Menos ahora que está siendo mucho más incluyente que antes.
                              Para quienes anhelamos un verdadero gobierno de Izquierda, Amlo NO va a satisfacer nuestras aspiraciones.
                              Eso lo sabemos desde hace -cuando menos- 20 años.
                              De ahí a afirmar que es "derechista" o -peor aún- que es "Salinista", hay un mundo de distancia.
                              Eso es, para decirlo suavecito, una reverenda pendejada.
                              Saludos.
                              .
                              Bueno, yo creo, que amlo si ha sido aunque sea un poco izquierdista, ya sabes "primero los pobres", igual yo no se que es el izquierdismo, cosa que me vale 7, si 7 chingadas, y hasta a la mejor tu te poner a explicar que es eso de izquierdismo que nunca ha sido muy de amlo.

                              Todo empezó con la reforma energetica y su digamos, inauguración, los reverendos pendejos amloistas esperabamos que la hiciera deveras de pedo, que incendiara al pais para evitarla ¿y que crees que pasó?

                              caaan.can can can.......can can.......... que le da un infarto, jajajajajaja, el infarto mas oportuno de la historia....

                              y la boda, ¿que fue primero, el infarto o la boda?

                              Arturo

                              Saludos don Jacobo Casal
                              Arturo
                              Forista Platino
                              Last edited by Arturo; 21-marzo-2018, 23:30. Razón: faltaban los saludos

                              Comment


                              • #60
                                Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                                ahi estaba, os lo juro, jacobo estaba en linea cuando mande el mensaje, y ahora ya no. Tal vez no responde al botepronto

                                Saludos don Jacobo

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X