Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Ahora resulta que, porque otros foristas se divierten como les da la gana...

    Algunos sienten que "no tienen lugar para aplaudir a genios que los llenan de orgullo".


    ¿Neta? ¿No son de dar risa?


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      ... por la escacez de combustible y no mencionen -para NADA- ...
      .
      Escasez, sonzo.

      Por eso das risa.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por farina Ver post

        Escasez, sonzo.

        Por eso das risa.
        Juar...

        Tiene razón, se escribe "escasez".

        Sonso o Zonzo

        Por eso da risa.



        Por fin lo logró, Juditas: Le dio en la madre a El Foro Libre.com

        Felicidades. ¿No que no?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Jacobino, buenas noches.

          No cites arrabales electrónicos. Este es el Foro Libre de Foros México.

          :) :)

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por cubo Ver post

            Jacobino, buenas noches.

            No cites arrabales electrónicos. Este es el Foro Libre de Foros México.

            Don Cubetas, buenas las tenga y mejor las pase...

            1.- Ese "arrabal electrónico" (sic) ya no existe, se acabó, lo "mataron" los imbéciles que supuestamente debían cuidarlo y...

            2.- A mi no me venga a decir de qué "puedo o no puedo" hablar (es sugerencia)...

            Porque me gana la risa cuando lo intenta.


            Le envío un cordial saludo



            P.D. ¿Y la letanía de hoy?


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Don Cubetas, buenas las tenga y mejor las pase...

              1.- Ese "arrabal electrónico" (sic) ya no existe, se acabó, lo "mataron" los imbéciles que supuestamente debían cuidarlo y...

              2.- A mi no me venga a decir de qué "puedo o no puedo" hablar (es sugerencia)...

              Porque me gana la risa cuando lo intenta.

              Le envío un cordial saludo

              P.D. ¿Y la letanía de hoy?

              .
              Jacobino, ya debes estar cansado de tanto reír.

              Ya duérmete (es sugerencia).

              :) :)

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Entendió el mensaje...

                Que bueno


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Por supuesto que sí, pero... en este foro, lo de hoy es quien tiene la razón y se ríe mas "juerte".... Como los ex amigos y cooperantes de otros foros solo vienen a pelar aqui (que estaría bien que se fueran a pelar al foro que fundaron juntos) y a tratar de convencer al otro de que está equivocado, no hay lugar para aplaudir al genio de Cuarón, que hace historia y nos llena de orgullo...
                  asi es, parece juego de ping pong pero uno muy aburrido, solo temas de los que entran en la ley Triana, para los 2 lados en favor y en contra.

                  Asi que no hay otros temas como el de actualidad de la película Roma

                  saludos

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    asi es, parece juego de ping pong pero uno muy aburrido, solo temas de los que entran en la ley Triana, para los 2 lados en favor y en contra.

                    Asi que no hay otros temas como el de actualidad de la película Roma

                    saludos
                    Eleva, buenas tardes.

                    Abre tu tema de Roma, a alguien le interesará.

                    :)

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Juar...

                      Tiene razón, se escribe "escasez".

                      Sonso o Zonzo

                      Por eso da risa.



                      Por fin lo logró, Juditas: Le dio en la madre a El Foro Libre.com

                      Felicidades. ¿No que no?


                      .
                      el Senior? Quiero pensar que ElPerro decidió no seguir pagando el hospedaje ante el evidente estancamiento del foro y que no fue otra la razón; espero que se encuentre bien.

                      ¿Cómo va el Jr.? Supongo que lograron atraer y retener a los huérfanos del punto com... me pongo verde de la envidia de imaginar tanta prosperidad en su exitoso invento! al rato paso a constatarlo...
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Ahora resulta que, porque otros foristas se divierten como les da la gana...

                        Algunos sienten que "no tienen lugar para aplaudir a genios que los llenan de orgullo".


                        ¿Neta? ¿No son de dar risa?


                        .
                        I was about to say something... But no it's a waste of time... Keep making friends an influencing people..
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          asi es, parece juego de ping pong pero uno muy aburrido, solo temas de los que entran en la ley Triana, para los 2 lados en favor y en contra.

                          Asi que no hay otros temas como el de actualidad de la película Roma

                          saludos
                          Eleva Hola!
                          Fìjate que si opinamos acerca de la película Roma; no recuerdo en que tema.-claro que no de una manera positiva ni negativa, simplemente que no la habíamos visto.

                          Yo dije que no se me antojaba por los comentarios que escuchè de personas supuestamente conocedoras.
                          Resaltaron la excelente fotografìa y lo tomaron como un tributo emotivo a la nana de Cuaròn, pero que como película no le veían mayor interés.-

                          Yo no soy cinèfila, ni siquiera aficionada asi que no puedo (con validez)opinar.-
                          Simplemente si se ve una Colonia Roma de años hà en ese sentido me gustaría verla.-Està en Netflix así que tal vez lo haga...

                          Si, me parece super que una película mexicana (una vez mas) sea reconocida como excelente en cìrculos entendidos y festivales del Extranjero.-
                          Tomaran en cuenta elementos que a los profanos se nos pasa por alto o que ignoramos.-

                          Tienes razón en que debemos ampliar el abanico de temas, aquí en el Libre que es donde todos entramos y el que no cae resbala...
                          no!! digo que... el que no opina viene a leer.


                          Saludos



                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Sidartha.
                            Son diez (10) años ya y no se te cocina!!

                            No creo que la forista que comentó haber leido miles de libros lo haya hecho para sacarte pica.
                            No sé en que contexto lo dijo pero no creo que haya tenido destinatario.-

                            Pero cuando tú respingaste (hace 10 años) saqué cuentas y claro que es posible!

                            Yo no sé cuantos libros he leido, ni me interesa contarlos pero al año mínimo 52 y hay años que no he leido casi nada.-

                            Ahora tampoco los cuento pero a veces leo más porque pertenezco a grupos de lectura que hacen retos(no de cantidad, pero sí de temas; y cuando se pertenece a varios...) y además estoy leyendo en PDF-

                            Pero hay personas que leen más de 20 al mes.-
                            Se me hace (para mi) imposible, pero no tengo por qué creer que mienten simplemente porque yo no lo hago.

                            Además qué me importa??!!

                            Y no sólo eres tú ah! En esos grupos (increible) tambien hay personas que toman como agresión el que alguien lea más que ellas.
                            El leer es un placer no una competencia.

                            Y lo que dijo la Forista asumo que fue un comentario
                            Entonces...Cual es tu problema???

                            Incluso si hubiese sido algo para ti, por qué tomarlo como agresión y lo más sorprenderte es la importancia que le diste.

                            Que dale y dale con alusiones, indirectas y directas.-
                            etc etc etc

                            Una Década ya...


                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            A ver. Tatiana.

                            Me quedo con esta frase, muy bien dicha y muy certera:

                            "El leer es un placer, no una competencia".

                            ¿Ya diez años? ¡Mira! Yo no llevaba la cuenta, pero ya que hace usted notar la cantidad de años dando entender que no lo he "superado" (o algo así), me parece que estamos igual ya que veo que cada vez que tiene oportunidad hace alusión a mi [supuesto] trauma (paso explicar porqué no lo es más adelante) pone el dedo en ese mismo renglón. Juar.

                            ..........

                            ¿En realidad era "temible" Tancredi, como forista? ¿Por qué? De las cosas que recuerdo de ella en este foro, además de muchas elocuentes y atinadas opiniones de tendencia izquierdista, es que le encantaba también agredir verbalmente a quienes, por las razones que fueran, ella no toleraba. Y lo llegó hacer con mucha saña por cierto.

                            Recuerdo dos sainetes de esos, uno contra Ranis y otro contra Pepis. Doña Pepis de seguro ya ni se acuerda (y que bueno por ella, a veces vivir en la ignorancia de algunas cosas es como una bendición), se le ha de haber olvidado como la insultaba Trancredi, yo creo hace 9 años, jejeje. Nueve años que lo olvidó, quiero decir.

                            El contexto en que se dicen o escriben las cosas, cuenta, o debería de contar, aunque a muchos y muchas parece no importarles. Y hago mención y énfasis de eso, precisamente porque cuando doña Tancredi habló de los miles de libros que había leído lo hizo de una manera muy soberbia, altanera, engreída, con altivez.

                            Sí, en lo que a mi respecta, cometí el error de engancharme demasiado con el tan impertinente comentario, tal vez, lo reconozco, pero a diferencia de otros muchos foristas que al parecer le tenían más MIEDO que respeto a Tancredi, no me quise quedar callado ante su altanería aquella vez.

                            Si Usted le guardas aún respeto, admiración, estima, cariño o lo que sea que le guardes y te molesta que, cuando lo creo conveniente y necesario (o cuando me tocan ese vals, ¿viste?) haga mención de semejante perla, pues lo siento mucho, pero sigo pensando que ese detalle fue la más grande muestra de pedantería de la "temible" forista en FM, así, con todas esas mismas letras que conforman la palabra pedantería.

                            Y ni modo. A veces llegamos a admirar a alguien para luego darnos cuenta de quién es en realidad.

                            Yo con los ególatras, sencillamente no me llevo. Aunque en el panteón foril ya sean solo dos o tres los que le llevan flores a su tumba.

                            Así nomas. No hay problema.

                            ¿Viste?
                            Bueno, Ya casi termina Enero y estoy "al día" con los retos; lo demás será ganancia; asi que ya tengo tiempo de contestar este tu post tan apetitoso, por lo abundante y comentable.-

                            Mira, tienes razón, apenas tu haces alusión a la cantidad de libros leidos por alguien (en este caso tu) yo meto mi cuchara.-
                            Es que no se me cocina como te impresionó tanto una frase como si hubiese sido un gancho al hígado que te dejó sin aire y el recuerdo te dura tanto que haces alusión a eso cada vez que puedes, y yo respingo...

                            Estamos hablando de libros y de lo que significa una frase en si.-
                            La posibilidad de que alguien haya leido digamos que en 50 años de vida lectora miles de libros y haciendo un paréntesis te digo que si; hay gente que ha leido muchísimo.-
                            A mis manos han llegado muchos libros de un licenciado que dono (o donaron) su biblioteca super variada y alguna vez tuve el 3,609 y creo que subí ese número junto a la reseña.-

                            Bueno eso fue un paréntesis.-
                            Yo no sé si Tancredi fue una forista "temible" depende de quien lo dijera.-
                            Sí sé como actuaba ella y sus caris cuando alguien no le caia bien.
                            (antes del 2007 que se cambiaron los nicks o algo asi, yo tenia el de Isabella) y las caris me hicieron cargamonton recien re-ingresada.-
                            Fue un buen ejercicio el de las caris.-

                            No creo que Pepis no tenga una buena memoria, al contrario; simplemente que no vive recordando lo negativo, entre otras cosas que yo también fui desagradable con ella en una época y en unos posts.
                            Pero lo ha dejado atras y tenemos una excelente relación.Porque aparte de que me cae super bien, coincidimos en varias cosas foriles como se puede ver.La considero mi amiga.-

                            Respecto a esto quiero aclarar algo.-
                            En mi caso yo no ataco o defiendo a un forista ; sino las cosas que dice o que tolera que me parecen incomprensibles o intolerables.-

                            Volviendo a la forista Tancredi, es una mujer y forista sumamente inteligente que manejaba las situaciones de tal manera que revertía el asunto y el que iba por lana, salía trasquilado.-
                            Tuve oportunidad durante unos meses de compartir con ella muchos libros en cuanto a comentarios y disfruté mucho de la interlocución.
                            Fue mi amiga foril pero no la conocí, nunca interactué con ella fuera de Foros México. Eso no quita el concepto en que la tengo aunque no volviese a saber de ella.-

                            Aclaro.-
                            Cuando "respingo" no lo hago para defender su comentario.-
                            La forista Tancredi no necesita ni necesitó nunca la defensa de nadie-

                            Y pese a lo que digas tú la admiras sino....
                            Ya ves que tu mismo me dijiste en uno de tus posts que ya quisiera llegarle a la suela de los zapatos o algo asi; lo cual me hizo gracia
                            - porque nunca me he comparado con nadie
                            - y -con todo respeto- los comentarios se reciben como de quien vienen.

                            Pero demuestra que pese a lo que puedas resentir lo que llamas su "pedantería" la consideras Incomparable. Jajaja

                            Pero ahora sí prometo ya no respingar cuando hables de los miles o cientos de libros que "algunos" presumen de haber leido.

                            Lo cumpliré???


                            Comment


                            • Re: Para no trollear



                              Hoy no necesitas una frase inspiradora;hoy necesitas un buen café
                              (gema)

                              Buenos Días !
                              Feliz Martes!


                              Comment


                              • Re: Para no trollear



                                ¡Buen día! ¿Qué libro están leyendo hoy? :-)(Luna Azul)


                                Lunis,Buen día!!
                                Sigo con Angeles de Irrisarri; ya voy por la mitad.- Hoy lo acabo.-Es corto



                                Comment

                                Working...
                                X