Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones Federales 2015; Resultados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Elecciones Federales 2015; Resultados

    Guardaremos este espacio para ver, analizar y comentar (si gustan, claro) los resultados del 7 de Junio...

    Y pitorrearnos (esperemos en Dios) del fracaso de Morena y AMLO, que a fin de cuentas es lo mas importante...
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    Guardaremos este espacio para ver, analizar y comentar (si gustan, claro) los resultados del 7 de Junio...

    Y pitorrearnos (esperemos en Dios) del fracaso de Morena y AMLO, que a fin de cuentas es lo mas importante...
    Hola, què bueno verte!!

    Yo me iba a apuntar para el pitorreo pero mejor no digo nada!
    Hay muchos independientes y hay que darles la oportunidad.

    Mi consuegro me mandò un video (por Wssp)que no he terminado de ver de un candidato independiente.
    Luego comento bien.

    Porque lo que Morfin decia y se burlaban de èl (no se si lo recuerdas) puede llegar a ser una realidad èl pide que los regidores sean ad-honorem. Voy a seguirlo viendo..

    Bienvenido a tu casa que la tienes abandonada ,por los 140 caracteres??
    Lo importante es que ya estàs aca.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

      El refrán quedó a la zaga de la realidad: la caballada no está flaca, es inexistente.

      Comment


      • #4
        Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        El refrán quedó a la zaga de la realidad: la caballada no está flaca, es inexistente.
        La del honejto Lopej no està tan flaca, va ganando 5 delegaciones en el d.f.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          La del honejto Lopej no està tan flaca, va ganando 5 delegaciones en el d.f.
          La verdad es que no es que no lo entienda es que aùn con todo el relajo que hacen, con toda la inestabilidad, aunque sea por momentos, que crean todos los seguidores de ese individuo, todavìa haya tantos como para darle una presencia polìtica a ese vividor.

          (Aqui estoy Marita, es lo que siempre pienso y lo escribo.
          Pero què caso tiene mi voz en el desierto en un espacio donde todo son loas al susodicho, simplemente serìa por molestar y con què fin??
          No sè si tù tambièn pienses como ellos?...(los fans de amlo).
          Pero total todos nos leemos en todas partes.
          Saludos)

          Comment


          • #6
            Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            La del honejto Lopej no està tan flaca, va ganando 5 delegaciones en el d.f.
            Aquí como dijo Marita (y cito):
            La izquierda asi divida no puede llegar a mucho, en el DF son las mismas tribus nada más que con otro nombre en su bancada o delegación. Y a menos que se unan no tienen nada que hacer.
            El triunfo del Bronco, es buena en el sentido de que es un indicativo y una bofetada a doble mano a los partidos para que se pongan las pilas y que la raza en su conjunto ya está up to the mother de ellos y sus pendejadas (ccp Gustavo Madero)...

            Aquí en Sinaloa es de notar que fue la entidad federativa de todo el país... en el cual los candidatos independientes (a diputados) sacaron la votación mas alta... y en el distrito 5 (de Culiacán, distrito en el que me toca votar) el candidato independiente arrasó...

            Candidato que es un pendejazo y por el que su familia hizo campaña por el PAN... pero ganó y ni modo... y la zurda, aquí, desaparecida...

            El DF... Benito Juarez, el municipio con el nivel educativo y cultural mas alto del país arrasó el PAN... lo cual es indicativo de muchas cosas... y se ganó en Miguel Hidalgo... lo que es relevante es el triunfo del PRI en 3 delegaciones y la derrota de Morena en Iztapalacra... lo malo, que Morena ganó en Azcapotzalco, donde nací... y eso se siente gacho...

            Pero, en resumen, se me hizo una buena jornada, buenos resultados, todos esperables y todavía queda pendiente Colima... lo mejor... es la derrota de la zurda en el país... lo dem´s... es lo de menos...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

              Lo que pasò en Nuevo Leon es un claro indicativo de que ese estado està varios años adelante del resto de la Republica Mexicana, ahora entiendo aunque no justifico su añejo y lleno de suspiros deseo de convertirse en una naciòn independiente.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

                Pues si... Nuevo León ha mostrado ser la entidad con mas madurez política de país... pues, si nos fijamos en los resultados generales... la repartición de presidencias municipales y diputados fue por demás equitativa...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  Pues si... Nuevo León ha mostrado ser la entidad con mas madurez política de país... pues, si nos fijamos en los resultados generales... la repartición de presidencias municipales y diputados fue por demás equitativa...
                  Me parece que este triunfo del "Bronco" es muy significativo porque rompió la hegemonía de los partidos, les abrió un boquete por el cual en un futuro no muy lejano se podrán colar muchos "Broncos". Lo importante es que este señor realice una administración de excelencia y que no resulte ser un petardo. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

                    Voté por Arne, sin embargo, me alegra que el PAN haya sacado a los inmundos perros amarillos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

                      Para fortuna Benito Juárez sigue siendo PAN.
                      Para infortunio de varios el partido que mantiene al vago de López obtuvo cinco delegaciones, era de esperarse según yo, porque es exactamente la misma técnica PRD y morena, pero no vale la pena gastarse en ello, ya habrá quien lo haga mejor.

                      Yo no creo mucho en el que llegó a la gobernatura de forma "independiente" a Nuevo León, ojalá me equivoque, ojalá en verdad trabaje por la gente de ese estado y nos demuestre que es el camino a seguir.

                      Creo que le quitamos algunos curules en la Asamblea de Representantes, todavía no me he fijado en esos resultados, ojalá así sea.

                      Pero lo que si me pareció de verdad nefasto es escuchar ayer al Sr. Batres, decir que son los únicos que pueden sacar a México adelante y que gracias a López son la fuerza más representativa de la izquierda... Lo escuchaba y me preguntaba primero porque lo estaba escuchando, y después de cual había fumado este señor, después comprendí, si su "líder" lleva años en campaña viviendo de los demás y dice todas las burradas del mundo, que se puede esperar de quien le sigue de semejante manera.
                      Acabo de escuchar un comercial que me dio tanta pena ajena que lo pusieran que no podía creer.. Morena con 40 votos en la Cámara de Diputados cambiará el rumbo del país, modificará las leyes (algo así decía) y bajará los impuestos... En serio no puedo entender como existe gente que puede creerles...

                      En fin, que de todo esto salieron cosas buenas, predecibles y peores ... como siempre
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • #12
                        Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

                        Coincido.

                        "El Bronco" tiene de independiente lo que Batres de letrado.

                        Son cambios metidos con calzador que pretenden hacer pasar por "madurez ciudadana". Se les ve la costura.

                        Y menos en Nuevo León, donde el capital controla hasta la forma de caminar del gobernador.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

                          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

                          Pero lo que si me pareció de verdad nefasto es escuchar ayer al Sr. Batres, decir que son los únicos que pueden sacar a México adelante y que gracias a López son la fuerza más representativa de la izquierda... Lo escuchaba y me preguntaba primero porque lo estaba escuchando, y después de cual había fumado este señor, después comprendí, si su "líder" lleva años en campaña viviendo de los demás y dice todas las burradas del mundo, que se puede esperar de quien le sigue de semejante manera.
                          Señora Figueroa, como es su costumbre, se queda corta, y por mucho, en su incompetente análisis. Es obvio que su fanatismo político le impide usar su cerebro como debiera.

                          Mire usted, el "señor López" fue puesto ahí, exactamente ahí, para "implosionar" al proyecto nacionalista que encabezaba la izquierda mexicana. "Alguien" le dio a López Obrador la misión de terminar con la izquierda mexicana, primero desde "adentro", y después creando un partido político cuya única razón de existir es dividir, pulverizar diría yo, los votos pro izquierda de los mexicanos.

                          Con su partido personal, el señor López no pretende ganar el poder en México, su misión es impedir que la izquierda mexicana lo haga. Todos los recursos del empresariado nacional están detrás del proyecto MORENA.

                          En este momento, tras los resultados de las elecciones y con las declaraciones del señor López de no buscar jamás una alianza con los otros partidos de izquierda, "con el PRD ni a la esquina", dijo, es obvio que el capital mexicano está feliz porque no habrá en un futuro próximo, ni lejano, posibilidad alguna de un gobierno de izquierda en México.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Coincido.

                            "El Bronco" tiene de independiente lo que Batres de letrado.

                            Son cambios metidos con calzador que pretenden hacer pasar por "madurez ciudadana". Se les ve la costura.

                            Y menos en Nuevo León, donde el capital controla hasta la forma de caminar del gobernador.
                            De "El Bronco" se va a saber que pex al ver a quienes mete en su gabinete...

                            No les vaya a pasar como aquí que la gente se mojaba los pantalones emocionados diciendo "sacamos al PRI del gobierno"... y MALOVA conforma el 98% de su gabinete de puro priista... y le da en la madre al estado como dije que pasaría...

                            Nunca me canso de tener siempre la razón y de no ser humilde...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Elecciones Federales 2015; Resultados

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Coincido.

                              "El Bronco" tiene de independiente lo que Batres de letrado.

                              Son cambios metidos con calzador que pretenden hacer pasar por "madurez ciudadana". Se les ve la costura.

                              Y menos en Nuevo León, donde el capital controla hasta la forma de caminar del gobernador.
                              Alguien independiente, en el sentido que no tenga nexos con nadie, pues no hubiera ganado, y menos gobernado.
                              Pero si te saca ronchas la palabra independiente ponle sin partido que le avale la candidatura y con todo el soporte de una infraestructura que trabaja para llevarlo al hueso.
                              Lo que se sienta precedente, no solo por parte del bronco, también con los otros candidatos sin partido detrás, es que se pueden llevar a cabo campañas eficaces sin esa infrastructura y sin la avalancha de spots de los medios masivos, gracias al hartazgo que la gente tiene de los partidotes.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X