Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Psssst, el tema es Margarita, señoras.


    Podrían intentar "defenderla" diciendo que la Derecha en general, el panismo en particular y el calderonismo específicamente serían incapaces de recurrir a las Campañas de Odio estilo nazi como su estilo personal de hacer política.

    Podrían tratar de negar que Antonio Solá, el experto español en Guerra Sucia y Campañas de Odio ha sido el "asesor" estrella de Felipe, de Luisa María y de Josefina, y seguramente también de Margarita.

    Podrían esforzarse en argumentar a favor de los "Grupos de Ataque" (saludos Manolín) como una forma "moderna y civilizada" de hacer política recurriendo a la calumnia e incitando a la violencia...

    Pero seguir tratando de desviar el tema con el único y monotemático "es que el Peje"...

    La verdad -señoras- con eso sólo provocan risa.


    Les envío un cordial saludo.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Psssst, el tema es Margarita, señoras.


      Podrían intentar "defenderla" diciendo que la Derecha en general, el panismo en particular y el calderonismo específicamente serían incapaces de recurrir a las Campañas de Odio estilo nazi como su estilo personal de hacer política.

      Podrían tratar de negar que Antonio Solá, el experto español en Guerra Sucia y Campañas de Odio ha sido el "asesor" estrella de Felipe, de Luisa María y de Josefina, y seguramente también de Margarita.

      Podrían esforzarse en argumentar a favor de los "Grupos de Ataque" (saludos Manolín) como una forma "moderna y civilizada" de hacer política recurriendo a la calumnia e incitando a la violencia...

      Pero seguir tratando de desviar el tema con el único y monotemático "es que el Peje"...

      La verdad -señoras- con eso sólo provocan risa.


      Les envío un cordial saludo.


      .
      -----


      Don Jacobo, ya le dije en alguna ocasión que le debe de doler la cabeza de tanto reírse, no es posible que está Ud. con la carcajada continua, es físicamente imposible o no ?
      Respecto al odio le diré que no sé quien odia más, si la derecha a la que Ud. intenta ridiculizar ( que admito si Señor, yo admito que tiene muchos defectos y faltas ), o la izquierda, mejor dicho los izquierdistas, que ya sabemos que hay una gran diferencia entre izquierda e izquierdistas, y que esta última odia con odio jarocho a todo lo que no sea sus cerradas y obtusas ideas.
      Veamos quién rompe vidrios, enfrenta a la ley, pintarrajea lo que se le ponga enfrente, destroza oficinas tira bombas molotov, incendia gasolineras y mata empleado, roba autobuses y combustible, paraliza carreteras y autopistas y calles sin permitir que el honrado trabajador cumpla con su trabajo, y más y más y más ?
      Dígame, quién odia a quién?, ya debería Ud. de sacar de su vocabulario la palabra odio, porque quien tanto se manifiesta al respecto es Ud. o no ??

      Me voy de puente, porque no odio a nadie, me cae Ud. de lujo, me gusta la vida en México, adoro estos foros, y vivo la vida que me tocó vivir y soy feliz, Ud. me puede decir lo mismo ?, es feliz Don Jacobo ?, creo que si olvidara Ud. tanto del ODIO lo sería, estoy casi segura.

      Si me lo permite le mando un abrazo.
      Pepis

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Psssst, el tema es Margarita, señoras.


        Podrían intentar "defenderla" diciendo que la Derecha en general, el panismo en particular y el calderonismo específicamente serían incapaces de recurrir a las Campañas de Odio estilo nazi como su estilo personal de hacer política.

        Podrían tratar de negar que Antonio Solá, el experto español en Guerra Sucia y Campañas de Odio ha sido el "asesor" estrella de Felipe, de Luisa María y de Josefina, y seguramente también de Margarita.

        Podrían esforzarse en argumentar a favor de los "Grupos de Ataque" (saludos Manolín) como una forma "moderna y civilizada" de hacer política recurriendo a la calumnia e incitando a la violencia...

        Pero seguir tratando de desviar el tema con el único y monotemático "es que el Peje"...

        La verdad -señoras- con eso sólo provocan risa.


        Les envío un cordial saludo.


        .
        Bueno, la risa arruga pero rejuvenece aunque suene a paradoja, asi que Pepis no te preocupes por las migrañas que Don Jacobo no tiene...

        Yo no desvío el tema, cuando tengo la oportunidad de entrar...

        A mi en lo personal, no me gusta Margarita Zavala, pero hay mucha gente a la que si; lo veo con desánimo, porque serían votos perdidos.
        No se nada de Anaya, pero esto del fuego amigo ya se practicó con Josefina vasquez y me parece pésimo esto de pelearse en casa.
        Simplemente les da oportunidad a personas que en circunstancias normales no las tendrían.

        Estoy de acuerdo con usted.
        La analogía de Trump con el tipo ese, al que usted ha nombrado, yo no, es absurda.
        Trump es un exitoso hombre de negocios
        y no un viividor que ha hecho de la estirada de mano una profesión política.

        Lo único que tal vez sea igual es esa palabra que tanto le gusta a usted Jacobo ODIO.
        Odio a los migrantes Trump
        El otro odio a los que tienen, porque trabajan o porque lo tienen, Simplemente.

        Volviendo al tema.
        El candidato del PAN desde mi punto de vista debería ser Moreno Valle.

        No pienso siquiera tomar en serio sus "sugerencias" de defensa:
        Porque precisamente toma como argumentos, los mismos que ustedes los izquierdosos latinoamericanos han usado para describir al PAN.

        -Guerra sucia orquestada por el asesor español.

        -("Podrían esforzarse en argumentar a favor de los "Grupos de Ataque" (saludos Manolín) como una forma "moderna y civilizada" de hacer política recurriendo a la calumnia e incitando a la violencia...")

        Jajaja quien recurre a esa violencia verbal y ataca de una manera nada civilizada pero sí populista de hacer campaña?????
        Yo creo que es ese candidato itinerante que usted defiende aunque cambie de bandera el presunto.

        Y no aplica la famosa ley españolizada; porque usted está trayendo definiciones que aplican a ese sujeto y no a Margarita Zavala.
        No creo que necesite defensa, porque no creo que se haya hecho digna de ataque.

        Qué conveniente usar a la familia para desprestigiar a alguien.
        Será por eso que mataron a Madero? Porque su familia se aprovechó de su posición?.
        Ahora la quieren eliminar politicamente por lo que hicieron sus hermanos?
        O por lo que hizo su marido??

        Muy mala estrategia lanzarse como candidata tan cerca de la salida de Calderón
        Aunque hay varios panistas con los que he plaTIcado que consideran que fue un excelente presidente yo no estoy de acuerdo.

        Se hizo detestar de mucha gente, no se si eso fue campaña o no, pero como sea es un lastre que Margarita no podrá superar.
        Que deje su lugar a otro y que se una todo el PAn EN TORNO A ALGUIEN QUE PUEDA SER ELEGIBLE (se me fueron las mayusculs pero me da flojera volver a escribir.
        Espero que Margarita Zavala recapacite y se retire.
        Se que no será popular lo que digo entre mis amigos panistas, de aqui del Foro y de más aca.

        Saludos

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          -----


          Don Jacobo, ya le dije en alguna ocasión que le debe de doler la cabeza de tanto reírse, no es posible que está Ud. con la carcajada continua, es físicamente imposible o no ?
          Respecto al odio le diré que no sé quien odia más, si la derecha a la que Ud. intenta ridiculizar ( que admito si Señor, yo admito que tiene muchos defectos y faltas ), o la izquierda, mejor dicho los izquierdistas, que ya sabemos que hay una gran diferencia entre izquierda e izquierdistas, y que esta última odia con odio jarocho a todo lo que no sea sus cerradas y obtusas ideas.
          Veamos quién rompe vidrios, enfrenta a la ley, pintarrajea lo que se le ponga enfrente, destroza oficinas tira bombas molotov, incendia gasolineras y mata empleado, roba autobuses y combustible, paraliza carreteras y autopistas y calles sin permitir que el honrado trabajador cumpla con su trabajo, y más y más y más ?
          Dígame, quién odia a quién?, ya debería Ud. de sacar de su vocabulario la palabra odio, porque quien tanto se manifiesta al respecto es Ud. o no ??

          Me voy de puente, porque no odio a nadie, me cae Ud. de lujo, me gusta la vida en México, adoro estos foros, y vivo la vida que me tocó vivir y soy feliz, Ud. me puede decir lo mismo ?, es feliz Don Jacobo ?, creo que si olvidara Ud. tanto del ODIO lo sería, estoy casi segura.

          Si me lo permite le mando un abrazo.
          Pepis
          Doña Pepis:

          Ni que me la pasara leyéndolas todo el día... Pero -lo crea o no- si me hacen reír con sus comentarios. Digo: Sí son graciosos, la verdad.

          Pero, vamos a ver... Pregunta usted: ¿Quién odia más?

          Y menciona una serie de actos que -lamentablemente- llegan a ocurrir -algunas veces- en algunas manifestaciones...

          Pero no se cuestiona por qué es necesario llegar a las manifestaciones...

          La Democracia es un sistema que ofrece alternativas para resolver los conflictos sin llegar a la violencia. Esa es SU esencia, su razón de ser, para eso se inventó.

          Pero si el grupito en el poder "se caga" en la Democracia; comete Fraudes (todos sabemos cuál); hacen "Pactos" para repartirse el botín; utiliza la violencia para despojar de sus Derechos a los trabajadores; sostiene la impunidad; empobrece al 80% de la población; hace una guerrita que lleva 160,000 muertos y 30,000 desaparecidos...

          ¿Pues qué esperaba?


          La vida también ha sido generosa conmigo, pero a diferencia suya, sí me doy cuenta de que somos muy pocos los que podemos decirlo y que no hay mal que dure cien años ni pueblo que los aguante.

          Pero tampoco soy del 1% que vive en bunkers y puede traer autos blindados con guaruras para toda la familia... Y que cuando el pueblo se harte se van a largar a vivir a otro país. Usted -y yo- nos vamos a tener que quedar; hoy vivimos con miedo a la delincuencia, a los secuestros... Si no hacemos algo hoy, quizás mañana lo perdamos todo.

          No vivimos aislados, doña Pepis, vivimos en una sociedad.

          Y sí esta sociedad se autodestruye nosotros también vamos a padecer las consecuencias...

          Elemental, mi querida doña Pepis.

          Que disfrute su puente y concédase 5 minutos para reflexionar en esto.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Yo no desvío el tema, cuando tengo la oportunidad de entrar...
            Ah !Muy bien, doña Tatiana!


            1.-
            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            La analogía de Trump con el tipo ese, al que usted ha nombrado, yo no, es absurda.
            2.-
            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            y no un viividor que ha hecho de la estirada de mano una profesión política.
            3.-
            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            El otro odio a los que tienen, porque trabajan o porque lo tienen, Simplemente.
            4.-
            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            ustedes los izquierdosos latinoamericanos han usado para describir al PAN.
            5.-
            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Yo creo que es ese candidato itinerante que usted defiende aunque cambie de bandera el presunto.

            !Sólo 5 menciones al "pinche Peje" en este mensaje!

            No, pues sí... Qué bueno que no desvía el tema.

            Eso es estar centrada y enfocada en defender sus convicciones sin odiar ni atacar a nadie...

            !Oh... sí!


            Le envío un cordial saludo.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 29-octubre-2016, 08:31.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Ah !Muy bien, doña Tatiana!


              1.-


              2.-


              3.-


              4.-


              5.-



              !Sólo 5 menciones al "pinche Peje" en este mensaje!

              No, pues sí... Qué bueno que no desvía el tema.

              Eso es estar centrada y enfocada en defender sus convicciones sin odiar ni atacar a nadie...

              !Oh... sí!


              Le envío un cordial saludo.


              .
              Igualmente, lo saludo y le deseo un excelente fin de semana.

              Odio? Ataque? No exagere...
              Simplemente descripción de una verdad que no necesita demostración.

              Se demuestra sola.

              Saludos

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Doña Pepis:

                Ni que me la pasara leyéndolas todo el día... Pero -lo crea o no- si me hacen reír con sus comentarios. Digo: Sí son graciosos, la verdad.

                Pero, vamos a ver... Pregunta usted: ¿Quién odia más?

                Y menciona una serie de actos que -lamentablemente- llegan a ocurrir -algunas veces- en algunas manifestaciones...

                Pero no se cuestiona por qué es necesario llegar a las manifestaciones...

                La Democracia es un sistema que ofrece alternativas para resolver los conflictos sin llegar a la violencia. Esa es SU esencia, su razón de ser, para eso se inventó.

                Pero si el grupito en el poder "se caga" en la Democracia; comete Fraudes (todos sabemos cuál); hacen "Pactos" para repartirse el botín; utiliza la violencia para despojar de sus Derechos a los trabajadores; sostiene la impunidad; empobrece al 80% de la población; hace una guerrita que lleva 160,000 muertos y 30,000 desaparecidos...

                ¿Pues qué esperaba?


                La vida también ha sido generosa conmigo, pero a diferencia suya, sí me doy cuenta de que somos muy pocos los que podemos decirlo y que no hay mal que dure cien años ni pueblo que los aguante.

                Pero tampoco soy del 1% que vive en bunkers y puede traer autos blindados con guaruras para toda la familia... Y que cuando el pueblo se harte se van a largar a vivir a otro país. Usted -y yo- nos vamos a tener que quedar; hoy vivimos con miedo a la delincuencia, a los secuestros... Si no hacemos algo hoy, quizás mañana lo perdamos todo.

                No vivimos aislados, doña Pepis, vivimos en una sociedad.

                Y sí esta sociedad se autodestruye nosotros también vamos a padecer las consecuencias...

                Elemental, mi querida doña Pepis.

                Que disfrute su puente y concédase 5 minutos para reflexionar en esto.


                .
                Pues para no pasarse la vida leyendonos se le ocurren varias cosillas,que no responden precisamente al comentario que las precede pero, en fin todo vale..,
                Hasta la osmosis mental que me imagino que es lo que a sus achichincles les hace enterarse de lo que decimos aqui,a traves de sus ojos, ya que nos dedican sus
                Comentarios perliferos para satisfaccion de algun caracol que atrastrandose en su baba pueda demostrar su aquiescencia.
                O algun pelandrin que incluso abrio un tema para "opinar" acerca de nuestras ooniones,de otros foros,que bien!!A falta de pan (ideas propias) buenas son tortas(recurren a las ajenas para burlarse)
                Me resulta muy complicado escribir aqui en el cel.
                Vere si puedo solucionar lo de mi psw
                Alla para comentar y no que resulte extemporáneo silo hago hasta. El miercoles
                Saludos

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                  Pues para no pasarse la vida leyendonos se le ocurren varias cosillas,que no responden precisamente al comentario que las precede pero, en fin todo vale..,
                  Hasta la osmosis mental que me imagino que es lo que a sus achichincles les hace enterarse de lo que decimos aqui,a traves de sus ojos, ya que nos dedican sus
                  Comentarios perliferos para satisfaccion de algun caracol que atrastrandose en su baba pueda demostrar su aquiescencia.
                  O algun pelandrin que incluso abrio un tema para "opinar" acerca de nuestras ooniones,de otros foros,que bien!!A falta de pan (ideas propias) buenas son tortas(recurren a las ajenas para burlarse)
                  Me resulta muy complicado escribir aqui en el cel.
                  Vere si puedo solucionar lo de mi psw
                  Alla para comentar y no que resulte extemporáneo silo hago hasta. El miercoles
                  Saludos

                  Doña Tatiana:

                  1.- Reitero -por enésima ocasión- que asumo la responsabilidad por MIS comentarios y nada más. Yo no "comando" ningún grupo, ni necesito vejigas para nadar, ni tengo "achichincles".

                  Lo único que podría "reclamar" en ese sentido es que "la Perla es de quien la trabaja", pero dada la carestía de pinnípedos fuera de las áreas protegidas, ni cómo alegar.


                  2.- No se confunda, nada de "osmosis". Los que juran y perjuran que "nunca van a leer a otros foros" son personajes como Manolín y Brosita.


                  3.-Sí los foros de focas fueran abiertos y no buscaran impedir, limitar o condicionar la participación de izquierdosos para "protección" de sus aplaudientes, no sería necesario ir a buscar Perlas "al extranjero".

                  Lamentablemente -para las focas- el manto protector de los dueños de foros no se puede extender más allá de sus feudos privados.

                  Usted tiene absoluta libertad para ir a decirles lo que guste. Ellos no tienen visa para venir aquí a pitorrearse en vivo y en directo de los comentarios que lo ameritan.


                  Le envío un cordial saludo.



                  P.D. El tema es Margarita, no el "pinche Peje" ni el malvado Jacobo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                    Pues para no pasarse la vida leyendonos se le ocurren varias cosillas,que no responden precisamente al comentario que las precede pero, en fin todo vale..,
                    Doña Tatiana:

                    Sí hay algo en mis comentarios con lo que no esté de acuerdo, pero que sí sea capaz de demostrar que son incorrectos, la leo con atención.

                    Sí son de los que "no necesitan demostración" (sic.), ni cómo ayudarla.


                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Doña Tatiana:

                      Sí hay algo en mis comentarios con lo que no esté de acuerdo, pero que sí sea capaz de demostrar que son incorrectos, la leo con atención.

                      Sí son de los que "no necesitan demostración" (sic.), ni cómo ayudarla.


                      Le envío un cordial saludo.

                      .
                      Don Jacobo me referia a que usted no me comenta nada acerca de lo que yo dije
                      Se limito a hacer quote de mis frases.
                      Ok tiene razon y derecho a ser selectivo.
                      Mire aqui comento sus dos post...
                      Se que no necesita achichincles y que usted se las arregla solo.Obvio...y por fortuna...
                      El error tal vez fue el termino porque de ninguna manera pienso como ese sector foril que lo asume como el DT de un grupo de foristas.
                      Ok empezare por decir Sus admiradorejs ESPONTANEOS
                      Comentare alla cuando estos inconvenientes tecnicos y logisticos se arreglen
                      Por supuesto que soy libre de ir a ese foro como a cualquier otro donde estoy inscrita. Asi que eso no me limita.
                      Y entiendo que los foristas que recorren otros foros para "pitorrearse" de lo que opinan otros, simplemente demuestran eSo de que "la burla es la *inteligencia*de los brutos".
                      Saludos
                      P.D
                      Para estar dentro del tema vuelvo a decir que seria nucho mas logico que se encontraran mejores argumentos para descalificar a una presunta candidata que las cosas que hizo su familia o que no le gustan sus estolas,chales,rebozos,echaroes,foulards. Etc etc etc

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Psssst, el tema es Margarita, señoras.


                        Podrían intentar "defenderla" diciendo que la Derecha en general, el panismo en particular y el calderonismo específicamente serían incapaces de recurrir a las Campañas de Odio estilo nazi como su estilo personal de hacer política.

                        Podrían tratar de negar que Antonio Solá, el experto español en Guerra Sucia y Campañas de Odio ha sido el "asesor" estrella de Felipe, de Luisa María y de Josefina, y seguramente también de Margarita.
                        A ver... por que al parecer eres medio lento de entendederas...

                        A diferencia de los chairos de izquierda, por estos lados, no le rendimos pleitecía a un líder de papel, como ustedes al parecer tienen la necesidad biológica de hacerlo...

                        ¿Le quieres tirar a Margarita?, hazlo, que te vaya bien... ella tene gente (y supongo que a ellos les pagan bien por ello), que les realizan su propaganda... a nosotros, con la pena, pos no...

                        Esa es la diferencia entre ustedes la chairiza de izquierda, que hasta se emocionan cuando el corrupto al que siguen les dice perros callejeros (solovinos), y lo defienden... y votan por el, aunque su objetivo es destruir al país... nosotros no, podremos decir incluso que vamos a apoyar o votar por determinada persona, pero, ¿defender a quien sea?... no, por que nosotros tenemos libertad... y dignidad...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Podrían esforzarse en argumentar a favor de los "Grupos de Ataque" (saludos Manolín) como una forma "moderna y civilizada" de hacer política recurriendo a la calumnia e incitando a la violencia...
                        Puedes poner aquí, las "calumnias" y la "incitación a la violencia" que hemos cometido los grupos a los que pertenezco (grupos que, dicho sea de paso, a diferencia de los de izquierda, somos total y absolutamente legales)...

                        No vas a encontrar nada, por que, para no variar, mientes...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Pero seguir tratando de desviar el tema con el único y monotemático "es que el Peje"...

                        La verdad -señoras- con eso sólo provocan risa.


                        Les envío un cordial saludo.


                        .
                        Lo curioso es que, hablas de que le dedicamos "temas de odio" al peje... y que eso es muy malo...

                        Y sin embargo, pues ¿cómo le puedes llamar a este tema o a todos los comentarios que haces contra Caderón... ¿esos temas son amor?... pa saber...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Doña Tatiana:

                        1.- Reitero -por enésima ocasión- que asumo la responsabilidad por MIS comentarios y nada más. Yo no "comando" ningún grupo, ni necesito vejigas para nadar, ni tengo "achichincles".
                        .
                        No, nada mas le ordenaste a unos fulanos manipulables que te compraran un foro, en el cual nombras a los administradores, para que lo manejen a como les ordenes... y se abran, traten y opinen en temas a como tu les digas...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          No, nada mas le ordenaste a unos fulanos manipulables que te compraran un foro, en el cual nombras a los administradores, para que lo manejen a como les ordenes... y se abran, traten y opinen en temas a como tu les digas...
                          Pssst, señoras, el tema es Margarita, no el malvado Jacobo.


                          Por eso da risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Pssst, señoras, el tema es Margarita, no el malvado Jacobo.


                            Por eso da risa.


                            .
                            ¿Malvado?... difícilmente...

                            Una persona "malvada" jode a los demás en cuanta oportunidad tiene...

                            Tu ni la oportunidad, capacidad, medios, inteligencia... ni los huevos para joder a nadie, solo eres bocón que tiene su séquito de borregos que le creen sus balandronadas...

                            De Margarita, pues lo último que se supo es que se operó de un ojo, supongo que ya debe estar bien...

                            De lo demás, bueno, como siempre, te viste sin capacidad de responder, como siempre...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              El jabobo es requete risueño y la vida es sueño....

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                El jabobo es requete risueño y la vida es sueño....
                                Recuerda aquello de que ríen por fiera... pero lloran por dentro...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X