Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Departamento de quejas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Departamento de quejas.

    "Haber" Don Pinche Mousntro Verde (los de pinche es de cariño).

    Solicito formalmente un Departamento de Quejas ya que aqui todo mundo se queja de todo.

    Se quejan del Calderon.

    Del peje y del SME.

    De los Gays y sus practicas.

    Del IVA y del VENIA. (VER FIRMA).

    De la Ley de Murphy.

    De la extincion de Canterell (que coños, acaso tenia que ser eterno o que pedo).

    De los diputados pluris.

    De las tres hermanas "Facilonas" del compadre.

    Se quejan hasta de que no puse mi nombre por Nick (osease no mamen).

    Es mas ya hasta me contaguie, Estoy abriendo un pinche tema quejandome de que todo mundo se queja.

    Chales, como que parece que ignoro que todos los foros (Salvo el sacramentado y divino Foro de los Caballeros del Zodiaco) son asi.

    Abur.

  • #2
    Re: Departamento de quejas.

    Y te faltó el de los 3 padrinos que se quejan de que el futbol existe también.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Departamento de quejas.

      Querencia. Quietud que quiere quebrar quelonios quiméricos. Quiliasmo que quita quejumbre.

      Comment


      • #4
        Re: Departamento de quejas.

        ¡Uhhh y faltan un chingo de quejas!

        Las del Mextriñido que se queja que el cable no es gratis y que ha bajado la venta de los quesos menonitas.

        Las quejas del Juanga que se queja de los impuestos y de los gobiernos tiránicos que coartan su libertad de andar en calzones por la calle

        Las del Inge Barraza que se queja de los rabanitos que le quieren expropiar la fábrica de cubetas "Don Polichoche"

        Las de Chivis que se queja de los norteños que la abandonaron

        Las Del Aguila Rial que se queja de que no toman en cuenta sus terrenos para hacer la plaza Tetosur , y de que no legalizan la mota como anestésico local

        Las del Dr.omedarius que se queja de que no ponen el ~~~~~~ dentro del cuadro de medicinas del IMMS y que no le alcanza su dotación semanal de supositorios.

        LAs de la Chepa que se queja de que los globos para fiestas no vienen con instructivo de uso anexo.

        Las de don Cubo que se queja de los ágrafos plañideros.

        De Don Rafas que se queja de todo

        Las mías que me quejo de las traducciones sebas de Don Rafas de las caricaturas del NYT y estoy hasta la madre de las quinientas ochenta mil repeticiones de las tres citas del pinchi Chiorán.

        Las del Yochi que se queja de que el gobierno no incrementa la producción de agucates sin semilla.

        Las del Guanito que se queja de que la Muñe lo engaña con el Terror...y la Tere con un compadre.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Departamento de quejas.

          aumentemos las quejas, me quejo de que FeCalderon todo lo quiere arreglar con soldaditos


          por las dudas y si sirve ya compre un paquete

          Comment


          • #6
            Re: Departamento de quejas.

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¡Las del Yochi que se queja de que el gobierno no incrementa la producción de agucates sin semilla.
            WTF is "el Yochi"??

            Un abrazote, Don Barto.

            Comment


            • #7
              Re: Departamento de quejas.

              !Ah! El Yochi es un genio incomprendido que anda rozando la veintena de años y está convencido que con muchas ganas y un trapito, México puede colonizar Saturno en la próxima década. Y que propone la guillotina en la Alameda Central pa todos los pobres , los jotos y los secuestradores.


              Es hijo de Juan Ga , el neo filósofo de la libertad.

              P.D. Un saludo de retache .
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Departamento de quejas.

                la bartola se queja de que no encuentra un novio bien dotado.
                y el garababas se queja de ser tan pendejo.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Departamento de quejas.

                  Y tu de que te quejas, de que no tienes cable.

                  Chales, bienvenidos al surrealismo mechica implementado a modo de PERFOMANCE por el imbecil, ario hijo de pastor aleman y jodido del norti.

                  Comment

                  Working...
                  X