Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento > Literatura y Poesía.

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 22-October-2017, 04:19
Tatiana Tatiana está en línea
Forista Amatista

Predeterminado Re: De la mesita de Justine

Hola querida!!
Bon jour!! Van a ser las cuatro de la mañana y no me he podido dormir.
Es que lei una novela de la famosa Carol Joyce Oates; Zombi y me pareció horrible!!
Debe ser una obra literaria fabulosa por la construcción de la novela y una serie de méritos
que me estuvo explicando una chica que es la Administradora de uno de los grupos.
A ella también le pareció tremenda pero le encontró el valor literario
que yo me he negado a percibir aunque me imagino que tiene y mucho de acuerdo a los entendidos.
Para mi simplemente fue espantosa.
La verdad es que no sé cómo serán sus otros libros, Tengo Rey de Picas, recuerdasque me lo pediste?'
No sé si te lo mandé o no.
La verdad es que cuando me vuelva a topar con novelas de tipos psicópatas mejor paso, me sacan de onda.

Gracias por el artículo.
Qué horror la muerte de zsyslo y su esposa.Me parece rarísimo.
Se tirarían de la escalera?
Podian haberse quedado malheridos. Estaba ya muy acabado.

Yo no sabía que se había casado con la poetisa Blanca Varela.
Sabes que ella era amiga de mama no?
Compañeras de colegio y vecinas posiblemente.
Ellos al principio vivían en Santa Beatriz. Tú la conociste??
Fue reconociday bien catalogada.Rarísimo en Lima y sobre todo con Poetas, casi siempre están desairados y pobres.
Se tendrían que ir a Paris para ser reconocidos como hizo Vallejo, aunque ahora no creo que la póesía les de fama, con muy raras excepciones.

Ya descargué lo del pantalón, pero no puedo hacerlo attch. Ya veré cómo.
Está lloviendo y se me hace que voy a ver amanecer.

Te dejo un rato darling, a ver qué leo que me quite la mala impresión.
Chau, saludame a Morfeo jajaja (como si leyeras en sueños, que boba)

Citar y responder
Viejo 22-October-2017, 09:50
Miranda Miranda no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

Ya terminé 2, voy a tratar de hacerte las reseñas.

Hugs,

Hoy te toca un té de hierbas. Salud!!
Citar y responder
Viejo 22-October-2017, 10:34
Forista Amatista

Justina!!!

Me acabo de despertar y el vicio me trajo frente a la computadora.
Te dejo ese desayuno sutil y me voy a bañar y luego al super. Mis mascotas parecen marabuntas.

Chau, Gracias por el té.Me lo tomo al regreso.
Citar y responder
Viejo 22-October-2017, 13:56
Forista Amatista

Ya volví querida!
Por supuesto que me empapé, porque justo cuando iba a cruzar la federal- la carretera que es digamos la avenida- para llegar al super se suelta el chaparrón a lo salvaje, ya había empezado a llover cuando salí de la casa. Con mochila ah!
Te cuento en otro lo que me pasó el jueves, de no creer, asi que nada de canastilla.
El super está a lo más a cinco cuadras y no traigo demasiado,lo que pueda cargar en la bici, pero mejor lo traje encima.
Y asi como en la imagen cruzo los charcos porque las calles son de subidas y bajadas y en algunas se empoza el agua, por las ramas y hojas a veces no se escurren por las alcantarillas con rapidez y se hacen lagunas.

No encontré la harina para el engrudo y me dio flojera estar buscando ni tampoco el resistol, asi que las manualidades para la prox semana.

Hablando de libros para variar, en uno de los grupos el libro que escogieron esta vez fue "El misterio de la Ciudad Blanca", que ya lo lei y es excelente.

Lástima que no te gustan los largos porque si no te encantaría, suspenso,
novela negra etc etc.Yo ya la lei, el año pasado asi que por ese lado sólo refrescar la memoria y ya.
Pero en otro grupo la novela que me tocó porque yo escogí el género fue "Si a los tres años no he vuelto" creo que ya te lo comenté y me estoy repitiendo. De ese no he leido nada.Bueno, un par de capítulos....

Te mandé la reseña de Zombi.
No me gustó para nada la Carol Joyce Oates;hay gente ala que le encanta pero a mi nada que ver!
Es del género que le llaman "Gore", feisimo. Una cosa es leer thrillers donde hay crimenes o un psicópata pero el argumento no es la disección de sus desviaciones y crímenes.
Hay un argumento que es la base de la novela, en este caso no.
Me recuerda a otra novela que lei aunque un género toalmente distinto.
Es de Irving Wallace y se llama Fan Club.
Es de una tipa a la que secuestran y la mayor parte de la novela es la descripción de cómo la violaba cada uno de los tipos que eran cuatro. Alucina!
Nada que ver, un fiasco.
Para erotismo super hot Harold Robbins y hay argumentos de peso en sus novelas.
Siempre se desarrolla en ámbitos que él describe muy bien, con acuciosidad. O si nos vamos a un clásico D.H.Lawrence en "El amante de Lady Chaterley".

Para variar me desvié.

Me di un duchazo y me cambié espero que no me de gripe, con el calor es de lo más desagradable; porque han llegado las lluvias y el otoño pero el solazo se ha convertido en vapor.
Bueno, no me has contado de tu marathon.I am waiting for...

Voy a tomarme ese té que me mandaste, thank you y le pondré un poco de miel. Delicioso. Gracias!!

Te cuento al rato lo que lei, creo que como Intermezzo leeré una chiquita de un escritor español que me recomendaron anoche.

See you darling.

Citar y responder
Viejo 23-October-2017, 09:39
Forista Amatista

Hola Darling!!
Empecemos el día con un café.

Te cuento que anoche, en cuanto terminé de conversar contigo, cai rendidísima sin manzanilla, ni té ,ni la taza de café"del estribo" que me da sueño.
Seguí con Ana Cañil que es muy "informativa" a través de sus personajes, acerca del entorno de la parte social monárquica, aristocrática y burguesa de esa época,para comentar de uno de sus personajes principales.
Luego te hago la reseña para ver si te interesa.

No es tan larga viéndolo bien, 300 hojas y un poco más.
Va a ser el mismo caso de "las abuelas de la Plaza Mayo".

Bueno flaca esta es solo para decirte hola y.... que este no sea tu caso.
Nosotras somos activas y lo disfrutamos jajaja

SMACKS

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 17:16.

Foros México
Page generated in 0.06616 seconds with 10 queries