Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Amistades y Parejas

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 26-August-2009, 23:18
Eleva Eleva no ha iniciado sesión
forista natural

De: Baja Carisfornia
Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Alba:
ya que estamos tomando café y compartiendo cosas de nuestros abuelos
aquí pongo una imagen tomada recientemente por mi de un barecito llamado Andaluz, originalmente fue hecho en los años 30 y esta dentro de un hotel que se hizo cuando había ley seca en USA y venían acá los artistas famosos de la epoca dorada de Hollywood segun contaron los abuelitos de los abuelitos de hoy.

Editado por Eleva en 26-August-2009 a las 23:21
Citar y responder
Viejo 27-August-2009, 09:33
Lorena Figueroa Lorena Figueroa no ha iniciado sesión
De sangre azul y oro

De: México, D.F.
Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Mi abuela vivía en un pueblito y ella sabía que cuando iniciaban vacaciones a los nietos nos llevaban para allá....
Siempre salíamos muy temprano para llegar al almuerzo con ella y al llegar lo primero que olía era precisamente un rico aroma a café, y no crean que era un café caro o de alguna marca en especial, común y corriente café legal de esos que cuestan como un peso o algo asi realmente no lo sé, pero olía riquisimo y sabíamos ya estamos con MamáBetha (asi le gustaba que le dijeramos)...

Nos sentabamos en unos banquitos bastante incómodos por cierto de esos que son como tijeras con un asiento de cuero, como estos

Y con un trozo de queso fresco, tortillas a mano y una salsa como ella solamente la podía hacer, nos acompañaba siempre un jarro de café...

Citar y responder
Viejo 27-August-2009, 10:16
Eleva Eleva no ha iniciado sesión
forista natural

De: Baja Carisfornia

que sabroso venir a cafetear con los amigos.
Viejo 27-August-2009, 10:54
Carolina Villa Carolina Villa no ha iniciado sesión
Forera Cuerera

De: Por la One Way

Hola a todos!!!! Gracias a Tan por este rinconcito!!!
Pos’ como también soy re-naca, yo paso al McDonald’s por un café con crema y azúcar. Soy muy simple, nada de capuccinos, ni mochas, ni frappuccinos, ni so sé que más. Eso sí, bien grande pa’guantar el arduo día laboral porque no fumo y necesito mi cafeína.
Viejo 27-August-2009, 11:18
Alba Alba no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Caristlan Izcalli

Citar:
Originalmente publicado por Eleva Ver post
Alba:
ya que estamos tomando café y compartiendo cosas de nuestros abuelos
aquí pongo una imagen tomada recientemente por mi de un barecito llamado Andaluz, originalmente fue hecho en los años 30 y esta dentro de un hotel que se hizo cuando había ley seca en USA y venían acá los artistas famosos de la epoca dorada de Hollywood segun contaron los abuelitos de los abuelitos de hoy.
¡Que bonita cantinita! Se antoja como para ir a jugar domino con los amigos.
Saludos.

Citar:
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
Mi abuela vivía en un pueblito y ella sabía que cuando iniciaban vacaciones a los nietos nos llevaban para allá....
Siempre salíamos muy temprano para llegar al almuerzo con ella y al llegar lo primero que olía era precisamente un rico aroma a café, y no crean que era un café caro o de alguna marca en especial, común y corriente café legal de esos que cuestan como un peso o algo asi realmente no lo sé, pero olía riquisimo y sabíamos ya estamos con MamáBetha (asi le gustaba que le dijeramos)...

Nos sentabamos en unos banquitos bastante incómodos por cierto de esos que son como tijeras con un asiento de cuero, como estos

Y con un trozo de queso fresco, tortillas a mano y una salsa como ella solamente la podía hacer, nos acompañaba siempre un jarro de café...

Nosotros cuando eramos escuincles, la economía no era la mejor (eso lo entiendo ahora de grande, por que la verdad es que no recuerdo privaciones de niña, tampoco lujos, pero no nos faltaba nada) Mi abuela nos daba de desayunar frijolitos con queso, tortillas y una taza de cafe con un chorrito de leche. Yo no sabia que era para que alcanzara la leche para los 6, a mi me sabia a gloria y ya de eso pasaron casi 40 años y sigo tomando el mismo cafe con el chorrito de leche todas las mañanas; la unica diferencia es que ya le quite el azucar.

Saludos.

Citar:
Originalmente publicado por Eleva Ver post
que sabroso venir a cafetear con los amigos.
De verdad que si es sabroso

Caris
Viejo 27-August-2009, 14:38
Soulfly Soulfly no ha iniciado sesión
Dime Vaquera!

Los fanáticos de café... los adictos como ustedes comprenderán, tomamos hasta nescafé, eso sí, pero no se trata de ser nacos o no, simplemente como dice Carito: la dosis de cafeína, eso sí, el paladar sí reconoce de buenos cafés, pero el vicio es uno.
Citar y responder
Viejo 27-August-2009, 14:42
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Citar:
Originalmente publicado por Tancredi Ver post
¡Bienvenidas!!!!
Chín.

Eso me pasa por metiche.
Viejo 27-August-2009, 14:48
Soulfly Soulfly no ha iniciado sesión
Dime Vaquera!

Te descartas solito Sid, bienvenidas, las personas, las amistades... lo que es querer encontrarle el lado negativo (para con uno) a algo que ni al caso, de verdad tiene importancia? los límites aquí te los pones tú.
Citar y responder
Viejo 27-August-2009, 15:11
Selene Selene no ha iniciado sesión
Forista Bronce

me va a gustar venir a hechar el chal tan rico y acompañarlo con un buen cafesito....ahorita un capuchino y ...ay pecado mortal pero no habrá una rebanadita pero que sea bien grandota de ese pastelote de chocolate... ja ja ja me acordé de Cri Cri

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio
Citar y responder
Viejo 27-August-2009, 16:15
amaranta amaranta no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por Soulfly Ver post
Los fanáticos de café... los adictos como ustedes comprenderán, tomamos hasta nescafé, eso sí, pero no se trata de ser nacos o no, simplemente como dice Carito: la dosis de cafeína, eso sí, el paladar sí reconoce de buenos cafés, pero el vicio es uno.
deja tu el nescafe... el cafe oro, tengo una tia que vive en el DF por cierto, en plena portales (en una desas el barto y yo resultamos parientes )que prepara un cafe riquisimo con canela o con anis, usa amaretto o baileys para el piquete... pero ha de ser cafe oro, y tiene que hervir, sino no queda rico segun ella...

@Tia_Live
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Nuestro personal capacitado está listo para eldescenso" Rafael Norma Se publico en... 4 25-July-2013 02:11
Ya llego, ya esta aqui... Ciro peraloca Se publico en... 2 27-August-2009 18:18
¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional jm4847 Se publico en... 20 29-April-2009 03:36
Si Calderon esta en guerra contra el narco aqui tiene una muy buena oportunidad. alcanfor Foro Libre 37 18-March-2009 01:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 21:31.

Foros México
Page generated in 0.20180 seconds with 11 queries