Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    Favor de no mamar ...¿a poco se necesita montar un "taller" para forrar libros?? jajajaja

    .....y en que te afecta si (según tu ) no es tu dirección

    ¿Si llamo al teléfono que viene en el anuncio que pusiste en FB, no va a contestar nadie si no son horas de oficina?

    ::
    Afectan por que son datos de terceros, no mios... tus traumas te llevan a afectar a terceras personas...

    Pero marca, be my guest...

    ¿ya dije que si le pegué hoy?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Afectan por que son datos de terceros, no mios... tus traumas te llevan a afectar a terceras personas...

      Pero marca, be my guest...

      ¿ya dije que si le pegué hoy?
      "Haber".....si la dirección y el teléfono que puse no son de tu casa y son de un taller ¿...en que chingaos estoy afectando a terceras personas?

      Por otro lado, si metes mi nombre a google; encuentras sin ningún pedo los medios para contactarme, no se si tù tengas pedos en que puedan hacer contacto contigo

      Hocicòn ya sabemos que eres ....¿cual serìa el pedo?

      ::
      Dr Evil Trek
      Novato
      Last edited by Dr Evil Trek; 31-diciembre-2012, 01:29.

      Comment


      • #48
        Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        "Haber".....si la dirección y el teléfono que puse no son de tu casa y son de un taller ¿...en que chingaos estoy afectando a terceras personas?

        Por otro lado, si metes mi nombre a google; encuentras sin ningún pedo los medios para contactarme, no se si tù tengas pedos en que puedan hacer contacto contigo

        Hocicòn ya sabemos que eres ....¿cual serìa el pedo?

        ::
        Por que, por (segun tu) joderme a mi, das datos de terceras personas... y con eso no me afectas a mi, afectas a otros...

        A mi me valen madre tus datos, ni siquiera se como te llamas (y no me interesa, por eso nunca te admití en ninguna de mis redes sociales)... en cambio yo siempre he dado mis datos... en eso yo no tengo "pedos", al contrario, me es muy divertido que a pesar de eso, se inventan historiad de mi... y aparte se las creen
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 31-diciembre-2012, 01:49.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

          Tan facil que es tomar la foto del patio de tu casa y callarme la boca.
          No te preocupes, cuando lo envíen a hacer otra entrega de cerveza barata le pedirá a los dueños que le dejen sacar otra foto desde diferente angulo:"Es que me encanta su patio", les dirá.

          ¡Juar! El fanfarrias a todo lo que dá...

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 31-diciembre-2012, 09:59.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #50
            Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Por que, por (segun tu) joderme a mi, das datos de terceras personas... y con eso no me afectas a mi, afectas a otros...

            A mi me valen madre tus datos, ni siquiera se como te llamas (y no me interesa, por eso nunca te admití en ninguna de mis redes sociales)... en cambio yo siempre he dado mis datos... en eso yo no tengo "pedos", al contrario, me es muy divertido que a pesar de eso, se inventan historiad de mi... y aparte se las creen
            ¿Y en que le afecta una tercera persona que difunda su "volante publicitario"?

            ....En una de esas y hasta le salen clientes

            Lo patético es, por un lado ver tus posteos tratando de proyectar una imagen que idealizas y que aunque fuera cierto, no deja de ser una vida miserable

            Y por otro; ver los mensajes de tu "mujer" en su feis, tratando de ganarse unos pesos, anunciando que forra libros, pega cierres y sube bastillas

            ::
            Dr Evil Trek
            Novato
            Last edited by Dr Evil Trek; 31-diciembre-2012, 11:40.

            Comment


            • #51
              Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Aqui les dejo un hermoso regalito añonuevero


              Gracias por el regalito!!
              A prepararnos para simbólicamente empezar el Año Nuevo!!








              Comment


              • #52
                Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                .

                A ver Águila y Tatiana, favor de no trolear el tema sobre el fanfarrias...

                ...perdón, no están troleando...

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 31-diciembre-2012, 12:19.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #53
                  Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                  Que bonito. Esto se esta poniendo "poquito"en parte de lo que era antes.

                  Para este ultimo día del año.... ¡Habemus piñata!.


                  ¡Duro!.
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    No te preocupes, cuando lo envíen a hacer otra entrega de cerveza barata le pedirá a los dueños que le dejen sacar otra foto desde diferente angulo:"Es que me encanta su patio", les dirá.

                    ¡Juar! El fanfarrias a todo lo que dá...

                    *Manuel, aca entre nos te puedo enviar fotos del varios patios para que escojas cual quieres publicar*
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      ¿Y en que le afecta una tercera persona que difunda su "volante publicitario"?

                      ....En una de esas y hasta le salen clientes

                      Lo patético es, por un lado ver tus posteos tratando de proyectar una imagen que idealizas y que aunque fuera cierto, no deja de ser una vida miserable

                      Y por otro; ver los mensajes de tu "mujer" en su feis, tratando de ganarse unos pesos, anunciando que forra libros, pega cierres y sube bastillas

                      ::
                      Simplemente que a mi no me gusta hablar de terceras personas en el foro (y menos dar sus datos) sin su consentimiento... ¿ya marcaste?

                      Y no, lo patético es que en tu afán de querer "mostrar" una realidad como quisieras que es, no has podido hacerlo ya que cuando buscas, lo que encuentras no te gusta (o no es lo que quiieras que fuera)...

                      Vaya, de haber encontrado algo, ya lo habrías publicado, pero como no, te basas las personas cercanas, y te inventas tus historias basadas en:

                      Un anuncio de un negocio publicando un servicio... como si los OXXOs fueran paleterías solo por que también venden paletas...

                      Los amigos y su supuesta mediocridad, sin tomar en cuenta que (tmb lo puedes ver en sus perfiles) que entre ellos hay, un Secretario de estado local, un Delegado Federal (todavía), un Director de Carrera del ITSM, un Director de Homex, un Director editorial de uno de los periódicos locales... un director del Centro Oncológico de Sinaloa... entre otros...

                      A mi hijo y tus "señalamientos" de "le pegas", cuando si, si le doy sus madrazos de vez en cuando cuando se los nerece (y seguirá siendo un niño perfecto)...

                      Eso sin olvidar las chingas que te han pegado mis amigos cuando (según tu) tratas de hacerme quedar mal con ellos...

                      "¿por qué lo defiendes, por que lo defiendes"... juar!

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      No te preocupes, cuando lo envíen a hacer otra entrega de cerveza barata le pedirá a los dueños que le dejen sacar otra foto desde diferente angulo:"Es que me encanta su patio", les dirá.

                      ¡Juar! El fanfarrias a todo lo que dá...

                      ¿Que dolió mas?, ¿lo de tu nula vida social, nula vida familiar, tu casa de interés social?... ¿lo de tu vida foril fallida como "Valentina" en otros dos foros?... que...
                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      *Manuel, aca entre nos te puedo enviar fotos del varios patios para que escojas cual quieres publicar*
                      Nah, yo tengo el mio y muy bonito, gracias...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                        Gracias por el regalito!!
                        A prepararnos para simbólicamente empezar el Año Nuevo!!








                        2013, como todos los años, es para celebrar que logramos pasar del año anterior, reflexionar entre los logros y las metas que nos faltaron y por que.

                        En plantearse nuevas metas y ver que nos falta para realizar las pendientes, no esperar que nuestro éxito dependa de los demás (por que después a ellos les podemos achacar nuestros fracasos) y sentirse orgulloso de lo que se vaya logrando, en el día a día, por que eso impulsa a avanzar ese paso que de otra forma puede parecer tedioso o imposible...

                        2013 es solo un número, es la actitud lo que hace bueno o malo un año y nuestra vida, se debe desear, en lugar de "Feliz año Nuevo", "Buena actitud este Nuevo Año"... es mas largo, pero siempre lo que vale la pena lo es...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Simplemente que a mi no me gusta hablar de terceras personas en el foro (y menos dar sus datos) sin su consentimiento... ¿ya marcaste? ...
                          Al Manny no le gusta hablar de terceras personas … mucho menos tratar de hacer burlas a costa del síndrome de Down de los hijos de nadie

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Y no, lo patético es que en tu afán de querer "mostrar" una realidad como quisieras que es, no has podido hacerlo ya que cuando buscas, lo que encuentras no te gusta (o no es lo que quiieras que fuera)...

                          Vaya, de haber encontrado algo, ya lo habrías publicado, pero como no, te basas las personas cercanas, y te inventas tus historias basadas en:

                          Un anuncio de un negocio publicando un servicio... como si los OXXOs fueran paleterías solo por que también venden paletas.....
                          .
                          Me gusta ver como te revuelcas en tu propia mierda, bien sabes que tengo acceso a tu FB (no sabes ni quién soy “pendejo”). Se me hace muy culero, que en tu FB tengas tu tarjeta navideña con tu vieja y tu hijo y por aquí la nombres como “tercera persona” y no la califiques de tu mujer (mejor ni la defiendas)

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Los amigos y su supuesta mediocridad, sin tomar en cuenta que (tmb lo puedes ver en sus perfiles) que entre ellos hay, un Secretario de estado local, un Delegado Federal (todavía), un Director de Carrera del ITSM, un Director de Homex, un Director editorial de uno de los periódicos locales... un director del Centro Oncológico de Sinaloa... entre otros......
                          Ya me imagino a tan distinguidas personalidades en el “supuesto patio de tu casa” chupando tecates tibias apiladas en una mesa

                          Wey... tus supuestas amistades no has podido comprobarlas ni cuando dices que sales con ellos en las fotos ¿te acuerdas del Fuco?


                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          A mi hijo y tus "señalamientos" de "le pegas", cuando si, si le doy sus madrazos de vez en cuando cuando se los nerece (y seguirá siendo un niño perfecto).....
                          .
                          Wey ...si te enorgulleces de madrear a tu hijo de 4 años y te gusta anunciarlo, es muy tu pedo ...pero !aguas¡

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Eso sin olvidar las chingas que te han pegado mis amigos cuando (según tu) tratas de hacerme quedar mal con ellos...

                          "¿por qué lo defiendes, por que lo defiendes"... juar!...
                          Acuerdate que le preguntè ¿...si te estaba cogiendo o por que te defendìa?

                          ::
                          Dr Evil Trek
                          Novato
                          Last edited by Dr Evil Trek; 31-diciembre-2012, 17:08.

                          Comment


                          • #58
                            Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Al Manny no le gusta hablar de terceras personas … mucho menos tratar de hacer burlas a costa del síndrome de Down de los hijos de nadie
                            hablo de mis amistades, tu y yo jamás lo hemos sido (afortunadamente), ni hemos tenido nunca un trato siquiera cordial...

                            .
                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Me gusta ver como te revuelcas en tu propia mierda, bien sabes que tengo acceso a tu FB (no sabes ni quién soy “pendejo”). Se me hace muy culero, que en tu FB tengas tu tarjeta navideña con tu vieja y tu hijo y por aquí la nombres como “tercera persona” y no la califiques de tu mujer (mejor ni la defiendas)
                            Pues si estás "de incógnito" en mi FB, eso habla de [QUOTE]tu necesidad de atención y de buscar "Amigos" por internet... eso si es patético...

                            Y no, yo no he colocado "tarjetas navideñas" en mi FB... ni es "mi mujer"... y mucho menos ocupa que la defiendan... que tu te inventes historias, es otro boleto.

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Ya me imagino a tan distinguidas personalidades en el “supuesto patio de tu casa” chupando tecates tibias apiladas en una mesa
                            Wey... tus supuestas amistades no has podido comprobarlas ni cuando dices que sales con ellos en las fotos ¿te acuerdas del Fuco?
                            Bueno, dices que estás en mi FB, eso lo puedes constatar, tengo un chingo de fotos ahí con todos ellos... todos nuestros intercambios escritos y están sus perfiles de FB para que veas quienes son...

                            Nomás cuidadito, recuerda las chingas que te ponen cuando tratas de (según tu), atacarme

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Wey ...si te enorgulleces de madrear a tu hijo de 4 años y te gusta anunciarlo, es muy tu pedo ...pero !aguas¡
                            ¿Aguas? juar, juar, juar... ándale, te reto... (este tipo de amenazas guarras son las que mas me divierten)

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Acuerdate que le preguntè ¿...si te estaba cogiendo o por que te defendìa?

                            ::
                            Acuerdate que trataste de (según tu) hacerme quedar mal con los cuates... y nunca te ha funcionado y siempre te han puesto unas chingas que tienes que salir con la cola entre las patas...

                            Y ya te ciclaste... alotra pon algo nuevo...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #59
                              Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Y no, yo no he colocado "tarjetas navideñas" en mi FB... ni es "mi mujer"... y mucho menos ocupa que la defiendan... que tu te inventes historias, es otro boleto.
                              ..
                              Como esto ya comienza a estar de weva ...nada mas pego esto que encontre en tu Feis

                              Click image for larger version

Name:	548693_575880609104030_916007460_n.jpg
Views:	1
Size:	40.5 KB
ID:	750741

                              Comment


                              • #60
                                Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Como esto ya comienza a estar de weva ...nada mas pego esto que encontre en tu Feis
                                Pues si, eres muy ciclado y a pesar de tanto esfuerzo no das una...

                                Y esa "tarjeta"...¿la subí yo?

                                Ahora si... NEXT!
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X