Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Hola y sus historias de fantasía...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Hola y sus historias de fantasía...

    bueno Trek, tú me preguntaste por el Teletón, no por su participantes...y te repito, hoy no quise dejar de comer mi sopita por gusto propio, la che revista cayó en mis manitas , en dado caso estaría de acuerdo contigo que si es por puro gusto y me pongo a ver a los personajes que comentas, invocaría a Guacaman seguramente, aunque sólo hubiera tomado pura agüita

    Comment


    • #17
      Re: El Hola y sus historias de fantasía...

      "usted ahorra y lo que ahorra con la caminada sirve pa' que niños que no caminan puedan al menos intentarlo".

      En efecto. En las estaciones del metro puedes encontrar voluntarios del teletón, a los cuales entregar el donativo.

      Comment


      • #18
        Re: El Hola y sus historias de fantasía...

        Pues despues de leer la noticia en el sitio web del proceso solo me queda una cosa por decir...

        Cuanta razon tenia su primer marido. Con la nulidad eclesiastica los bribonsitos son ya oficialmente hdp.



        Bien generosote el cubo. Dona los dos pesitos del metro.

        Comment


        • #19
          Re: El Hola y sus historias de fantasía...

          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #20
            Re: El Hola y sus historias de fantasía...

            Step, lo siento, no había visto este tema y fui a poner el pegoste del anuncio de la boda de la ardillita y el zorro en donde van, es que estoy tan emocionada
            y tu sopa esta mas tan buena como esos chismes.

            Comment


            • #21
              Re: El Hola y sus historias de fantasía...

              no importa Eleva...pa' todos hay! con eso de que está "regueno" el chisme

              Comment


              • #22
                Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                Originalmente publicado por Step Ver post
                no importa Eleva...pa' todos hay! con eso de que está "regueno" el chisme
                si esta re gueno el mitote mejor que los del gallito feliz, ya puse otro pegoste alla arriba donde dijo el vaticano que Fox tiene trastornos de personalidad como para casarse de nuez, pero que tiene que pedir permiso para casarse a la Iglesia, pero yo creo que ya se lo van a dar para que no se apolille el vestido comprado en San Sebastian exporfeso
                (solo te lo digo a ti step) saludos

                Comment


                • #23
                  Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                  Ya veo yo a Eleva, a Tancredi, a Step y demas chicas del foro formadas para tratar de alcanzar el ramo de novia

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                    No se que es más patético si la martuchis ilusionada con el vestido de novia cual quinceañera o que la oficina de Fox sea una réplica de la que tuvo en los pinos con todo y vista.
                    Me imagino que Clinton también tendrá una reproducción de la oficina oval.


                    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                    Ya veo yo a Eleva, a Tancredi, a Step y demas chicas del foro formadas para tratar de alcanzar el ramo de novia
                    Lo dudo, aunque si puedo imaginarme al doc lanzándose por él, es muy su estilo.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #25
                      Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                      Pues ya le andan negando el permiso al expresidente por una serie de pruebas sicológicas y siquiátricas en las que no salio del todo bien

                      Comment


                      • #26
                        Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                        ya puse otro pegoste alla arriba donde dijo el vaticano que Fox tiene trastornos de personalidad como para casarse de nuez,
                        Pues ya le andan negando el permiso al expresidente por una serie de pruebas sicológicas y siquiátricas en las que no salio del todo bien
                        SOPASSS! y no maruchan.....que onda con esto ¿eh?....pero si vemos más alla de que le den o no permiso para efectuar su bodorrio ante Dios, lo en verdad preocupante ( bueno, ya ni tal al caso)..es saber que nos "gobernó" un Presidente con trastornos de personalidad...

                        a la que me encantaría ver en estos momentos y si, nomás por puro morbo, es a la chapis .......con revista en mano y llorando a más no poder, porque siempre le tienen que aguadar el asunto...( sin albur )

                        Comment


                        • #27
                          Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                          y los admiradores de la pareja de novios Chente y Morticia donde estan que no vienen a defenderlos. Focaaaaas come on now!

                          Comment


                          • #28
                            Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                            Hay que gacha, cada vez que veo lo de focas me acuerdo del videillo aquel de "obedece a la morsa"

                            Por cierto, sin ser admiradora de la pareja, pues si se quieren casar que se casen, no sera la primera vez que alguien ya casado por la iglesia consigue el permiso para hacerlo de nuevo, y sin tanto drama.

                            Comment

                            Working...
                            X