Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Antes de que me lo digan, sí, este post debía ir en otro lado, pero siendo que el forito de Pensamiento escéptico es de los más olvidados, pues lo incrustamos aquí en el FL……...
    Vi recientemente un artículo en un Diario a plana completa sobre Jaime Maussan y unas conferencias que próximamente dará el señor; lo leí y me preguntaba varias cuestiones que quisiera compartir.
    El sujeto ha de cobrar buen varo por parlar hora y media o dos horas ante su auditorio; chido por él, aún siendo falso mucho de lo que diga y de lo que expone, le ha sabido sacar buen jugo el ojeis.
    ¿Pero qué pasa en realidad, por qué por un lado se le difunde en los medios, se le da publicidad a su trabajo y por otro se guarda un casi hermético SILENCIO que a mí me da algo que pensar?
    ¿Ciencia, pseudociencia, charlatanería mediática, o realidad?
    ¿Es qué no hay o existen los medios para DESMENTIRLO, en su caso, o se prefiere NO TOCAR EL TEMA y dejarlo que hable y argumente lo que quiera?
    Si todo es falso, ¿se vale que ojetes como él le laven el cerebelo a la perrada sin que nadie, nadie la haga de a pedo, se oponga o proteste, lo desenmascare?
    No es el único, hay más en el Mundo, de hecho se reseña sobre cuates que tienen “evidencias” que ha captado en EE.UU., Turquía e Italia, además de México.
    Solo una cuestión me es clara. Ni al caso viene preguntar sobre si creen o no puedan existir los extraterrestres pues probabilísticamente la respuesta es un rotundo SI, pero, ¿ya llegaron, en verdad nos observan, ya hicieron contacto?
    La cosa se pone más inquietante ahora que el güey empieza a decir que los trinches alienígenas TIENEN UN PLAN y que el contacto ¿final? es inminente. ¿Pinche loco, se cura en salud, trinche circo pajarolero?
    ¿Por qué el silencio de la comunidad científica seria, de las instituciones religiosas que verían seriamente amenazado el dogma fundamental en que se basan, y de las autoridades civiles internacionales?
    ¿Qué pex, ustedes que piensan? Sin ser las únicas respuestas, a mí se me ocurren como probables algunas de estas ideas, a saber.
    1. O de plano la Humanidad YA NO CREE EN NADA, que a este güey y similares sencillamente lo tira de a loco pues pensamos que es una de tantas jaladas de las que hemos oído y leído. O,
    2. Todo es verdad y en nuestra incredulidad aún NOS RESISTIMOS a aceptarlo, o
    3. En verdad los gobiernos de las potencias sí saben ya que pecsi, pero nos subestiman y piensan que aún estamos muy “rupestres” y que antes de generar una histeria mundial colectiva, prefieren hacerse los occisos al respecto.
    4. El pretendido progreso y la era de la razón ha pasado de noche al grado de que ahora mismo, al cabo de más de 10,000 años de civilización la mayor parte de la Humanidad es capaz de creerlo todo, todo, por muy falso que sea.
    Ver para creer.
    el publico necesita circo y las imagenes y los videos y lo que dice maussan a muchos impacta y a muchos divierte, que bueno que haya estos espectaculos. al menos el grupo de maussan ganan bien. Y la gente se divierte.

    saludos sidartha

    pd.- y la autoridad legal hasta cuando dira algo ?

    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    Los temas que este imitador de Pedro Ferriz maneja llegan a ser buen
    elemento comercial o distractor de Televisa

    .
    asi es, ladistraccion divierte y a muchos tranquiliza.

    saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

      Bueno Maussan cada año afirma que este sí es el bueno, que ahora sí se van a dejar venir en oleadas y que ahora sí ya se va a confirmar su existencia.

      Seguramente existen muchas "pruebas" que son muy difíciles de explicar pero de eso a que sean pruebas contundentes, hay mucha diferencia.

      Saludos!
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

      Comment


      • #18
        Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Recuerdo que en eso maratónicos programas de Nino Canún, había una sociedad de escépticos que era la que le hacía la contraparte a Mausán, lástima que ya no les den un espacio.
        NIño canun aun esta activo parece que en radio o en una televisora lo han mencionado frecuentemente.

        son programas muy seguidos por las personas.

        abrazos

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, ponle que vivales, alomejor de eso trabajaban, aunque no mas vivales que un farsante, que gana lana, inventando babosadas, como es lo de los marcianos, ¿pero tontos por afirmar que ese absurdo de los OVNIS no existen?, ahí si no...
        no es tan facil ser vivales he ? y menos en equipo, son listos que ni que.

        saludos

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Hacerle la contraparte a Maussan, no era de escépticos , era de tontos o vivales.

        .
        y se dan unas agarradas de miedo ¡¡¡¡
        argumentan de uno y otro lado y sale uno MUY DIVERTIDO MUY CUESTIONADO y como las imagenes tambien hablan.
        siguen llenando los lugares en donde se presentan.

        abrazos pepis
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

          ¿Será Maussan, tonces, una especie de neo-chaman, un neo-brujo, el sumo sacerdote del Siglo XXI en tierras nopaltecas que sabe "descifrar los cielos"...?

          ¿?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

            "¿Será Maussan, tonces, una especie de neo-chaman, un neo-brujo, el sumo sacerdote del Siglo XXI en tierras nopaltecas que sabe "descifrar los cielos"...?".

            Debe ser uno de esos masones del rito de Memphis. Descrifrador de los arcanos planetarios.

            : )

            Comment


            • #21
              Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

              En algun lugar lei en alguna ocasion que Mausan no era muy bien aceptado dentro del grupo de personas que toman en serio el "fenomeno ovni". Un ejemplo que mencionaban era en el que segun Mausan tenia en su poder un brazalete que le permitia teletransportarse (no se si dijo a donde iba cuando se lo ponia).

              Otro grupo que tambien tiene auge es el de los que andan buscando fantasmas, ¿Alguna vez has escuchado "La Mano Peluda" ?

              Salu2
              En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

              Comment


              • #22
                Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                Juar!

                Pues ojala que cuando se suba al "cometa" se lleve al preciso y al gabinete en pleno.

                Comment


                • #23
                  Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Juar!

                  Pues ojala que cuando se suba al "cometa" se lleve al preciso y al gabinete en pleno.
                  A poco no es adorable.

                  ! Tiene cada ocurrencia !


                  No es ironia.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                    "! Tiene cada ocurrencia !".

                    Debe ser la digestión.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                      Cuando a alguien,(Gobierno o Televisa) le conviene

                      hasta los pilotos de la fuerza aera "ven ovnis"


                      Angel Cortès - El pasado martes día 11, la cadena Televisa mostraba un video realizado por pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana mostrando, según estos, llamaradas de OVNIS. Lo cierto es que en las imágenes es posible ver una serie de luces blancas y brillantes que se mueven lentamente en elcielo, así como las voces asustadas de los pilotos comentando el hecho.

                      De acuerdo con Televisa las imágenes fueron grabadas con una cámara de infrarrojos y no sufrieron ninguna edición ni adición. Además, un análisis cuadro por cuatro revela que son "11 OVNIS, cuyos movimientos y características no tienen por el momento ninguna explicación científica".

                      La película fue entregada por la Fuerza Aérea a Jaime Mausan, un periodista especializado en fenómenos y objetos relacionados con el espacio y que lleva 25 años dedicado a esta labor.

                      "Se trata de una de los más importantes documentos a los que yo he tenido acceso", dijo el periodista.

                      Espectáculo circense


                      La emisión del video por la cadena levanto una amplia controversia. Diarios como "La Jornada" califico la emisión como "espectáculo de circo".

                      http://www.noticiasdot.com/publicaci...s180504-22.htm


                      .

                      Comment


                      • #26
                        Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                        el maussan tiene razon,los e.t ya estan entre nosotros,hasta tuvimos uno como presidente,orejon,cabezon y maldito.
                        juar,juar...
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #27
                          Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                          Originalmente publicado por El Guapo Ver post
                          En algun lugar lei en alguna ocasion que Mausan no era muy bien aceptado dentro del grupo de personas que toman en serio el "fenomeno ovni". Un ejemplo que mencionaban era en el que segun Mausan tenia en su poder un brazalete que le permitia teletransportarse (no se si dijo a donde iba cuando se lo ponia).

                          Otro grupo que tambien tiene auge es el de los que andan buscando fantasmas, ¿Alguna vez has escuchado "La Mano Peluda" ?

                          Salu2
                          Oh, sí, en algún rato de ocio televisivo ví lo del famoso brazalete. Pinche Maussan, expuso la jalada madrinola esa como si se tratara del Santo Grial, un cabello de Mahoma o la hoja de parra de la mismísima Eva... Puts!!!!

                          Pero este güey no es tan güey, mediáticamente hablando, sigue vigente después de 2 décadas. De ser mero "chalán" de Juan Ruiz Healey en "60 minutos", periodismo de falda en televisión, juar, ora ya es otra estrella más del Club de los Azcárraga.

                          No le pasó lo mismo que al pendejete del caso Cañitas, el insigne "investigador" del fenómeno paranormal de la Col. Popotla, el Carlos Trejo (yuck).

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          el maussan tiene razon,los e.t ya estan entre nosotros,hasta tuvimos uno como presidente,orejon,cabezon y maldito.
                          juar,juar...
                          Ese no es extraterreste, es un ser diabólico emparentado con el chupacabras.



                          Primo lejano de Hell Boy y consanguíneo de Hermelinda Linda.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                            El fenómeno OVNI es muy real, está realmente en los bolsillos de Televisa, Infinito, History Channel y hasta el Discovery que dedican espacios y tiempo para presentar programas de todo lo relacionado con extraterrestres.

                            Y si, Maussan es un genio, dice "tengo un secreto super secreto que los marcianos me dijeron solo a mi, pero aun poniendo en peligro mi propia vida porque si los marcianos se enteran de que les dije de seguro me matan, yo se los voy a decir a ustedes... el día TAL del mes TAL en el Teatro FULANO, boletos a la venta desde hoy. Además de que lo diré en un reportaje de 36 secciones cada una presentada en mi revista, así que si quieren saber ese secreto que me confesaron los marcianos, suscríbanse por 3 años a mi revista y serán partícipes del conocimiento universal".

                            Para charlatanes baratos, el mentado Trejo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                              Y....... ¿a quién se le puede ocurrir esta clase de OCIOSIDADES?



                              Pinche desperdicio, ¿no?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                                Me imagino las celulas de un dedo, creyendo que el cuerpo es una mano,
                                pero nomas un dedo está habitado, en fín, ha de ser divertida la cosa,
                                digo, para las celulas de los ojos, o del cerebro, perdón, se me olvidó
                                que las celulas no son tan pendejas.

                                Comment

                                Working...
                                X