Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

    "De no ser por nosotros en 2012 subiría al poder UN NARCO".
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    "De no ser por nosotros en 2012 subiría al poder UN NARCO".
    le llamas burrada a una gran verdad ?.

    despues de lo hecho en la guerra contra el narco y la delincuencia por el ESTADO MEXICANO no solamente por felipe ya que la guerra la libra la federacion con estados y municipios incluidos, se encontro que todas las fuerzas policiacas de todos niveles estaban corruptas o infiltradas por amenazas por dinero o por lo que sea.

    decir :

    que si felipe no hubiera tomado el toro por los cuernos , en 2012 el proximo presidente podria ser narco ?.

    es una burrada ?

    por favor jm.

    pd.- lo que pasa es que eso irrito a muchos que creen estan arriba de la silla desde YA.

    mira, a peña nieto el mas implicado en ello, le valio, contesto politicamente y hasta le dio en una cena a la novia el anillo de compromiso. habra boda ? ay nanita ¡¡¡¡¡

    ESO SI ES SER POLITICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    animo.


    srio de economia.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.


      clik para ampliar

      y claro los moneros HACIENDO SU AGOSTO.

      pd.- es como dice gandilli, felipe hace aqui las cosas y lo critican y esas mismas cosas las hace el mulato alla y lo aplauden.

      asi de sencillito.

      el tiempo pone a cada quien en su lugar.

      abrazos jm
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

        Y es cierto lo que dijo el Secretario: Los pejejos hib an a votar por un fraticida que además tenia a su mano derecha(Bejarano) recibiendo dinero a mano llenas de un empresario y a su mano izquierda(Ponce) jugando fuertes cantidades en Las Vegas. Ahora que ustedes se hagan pejejos y piensen primero que el peje no sabia nada de eso y que además aseguren que la extorsión y el juego no esten entre los negocios de los traficantes haya ustedes. pero los mexicanos de bien votamos a favor del actual presidente, evitando asi que llegara al poder un simio como el peje....Y las valientes acciones de Calderón evitaran por siempre ese latente peligro...Asì que pejejos ahora mejor aplaudanle al negro.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

          ¿O sea que eso dijo el Secretario? , y aluego se enojan de que les digan pejezoombies.

          Lo dicho, al chichis prietas le hizo daño el madrazo de la moto.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

            Que esperabas? La mayor parte de la gente se traga cualquier cosa hoy en dia.

            Comment


            • #7
              Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

              Y lo peor... hacen un mitotote de una cosa que la verdad no es tan importante...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

                Pos no, no es tan importante. Por mas descabellado que parezca, sería mejor como dicen por ahí “formar acuerdos” y llevarse la fiesta en paz. Total no creo que esas ondas se vayan a acabar por más guerra que les declaren, no? (a riesgo de que salga ese(a) que me llamó “zoquete de grandes ligas” y ahora valla a decir que me resigno a que exista el narco entre nosotros jeje)fficeffice" />>>

                Comment


                • #9
                  Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

                  Primero que nada, no es una "guerra" por definición, sino un alto índice de impunidad, corrupción e impunidad. Ninguna institución en México está limpia, antes de que venga alguien que le gusta citar una encuesta como prueba de lo íntegro que es el ejército y la iglesia. La gente es idiota, creen lo que sea.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

                    Totalmente de acuerdo JM. Es una pena habitar entre fanaticos de las telenovelas...

                    Comment


                    • #11
                      Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

                      Si para el 2012 el ejercito no llego a mi ciudad ... dare por entendido que esto de guerra contra el narco es una reverenda estupidez populacha..y todo el cuadro que hacen no es mas que un simple acuerdo de .."hacemos ruido" para que la gente crea.

                      Comment


                      • #12
                        Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

                        Bueeeeno, la familia es una institución... y así cochina, cochina, lo que se dice cochina, no creo...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: No he visto un tema sobre la última burrada del gobierno de Felipín.

                          todo el cuadro que hacen no es mas que un simple acuerdo de .."hacemos ruido" para que la gente crea
                          Bienvenido a la Guerra Contra las Drogas (A la mexicana!)
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment

                          Working...
                          X