Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque tan caras las refacciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque tan caras las refacciones

    Les cuento que pues adquiri una carcachilla, total hay que sustituir varias piezas y pues fui a una agencia de la ford a pregunta y les paso el datos

    Pluma limpiadora del lado de conductor : $490 pesos
    Filtro de aire: $390 pesos

    En comparacion con otros similares que he comprado.
    Pluma: $110 pesos
    Filtro: $65 pesos.

    Y luego son los primeros que andan diciendo que compren refacciones originales que porque son mejores y no se que, pero con estos precios por eso estan vacios.

    Como nota quiero agregar que ninguna refaccion mencionada es China, porque por lo regula estas son de pesima calidad y duran muy poco.

  • #2
    Re: Porque tan caras las refacciones

    Me atrevería a hacer un comentario al respecto, pero mejor espero un rato a que pase Mr. Barto a pitorrearse de esto.

    Saludines!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Porque tan caras las refacciones

      Bueno, las torillas son económicas, ha de ser...

      porque es un producto de primera necesidad?

      O sea:

      Todos absolutamente todos...necesitamos y debemos comer,
      aunque sea tortillas, pero no cualquiera maneja un Ford.

      Es un vehiculo para exigentes con billete, y el que no lo sea...
      pos que use el transporte urbano, es mucho mas económico,
      yo lo hago, acompañado de un chingo, obviamente, y cada día
      somos mas, están todos invitados.

      Comment


      • #4
        Re: Porque tan caras las refacciones

        Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
        Les cuento que pues adquiri una carcachilla, total hay que sustituir varias piezas y pues fui a una agencia de la ford a pregunta y les paso el datos

        Pluma limpiadora del lado de conductor : $490 pesos
        Filtro de aire: $390 pesos

        En comparacion con otros similares que he comprado.
        Pluma: $110 pesos
        Filtro: $65 pesos.

        Y luego son los primeros que andan diciendo que compren refacciones originales que porque son mejores y no se que, pero con estos precios por eso estan vacios.

        Como nota quiero agregar que ninguna refaccion mencionada es China, porque por lo regula estas son de pesima calidad y duran muy poco.
        El verdadero negocio de la industria automotriz mas que en la venta de automóviles, está en la venta de refacciones. También es poco sabido que no se necesita traer refacciones "pirata" de China. Aquí en el país la fabricación de refacciones "pirata" le genera muy buenas ganancias a quienes las producen y necesitas ser muy buen conocedor para distinguir entre una refacción original y una pirata porque hasta el empaque es igual.

        Comment


        • #5
          Re: Porque tan caras las refacciones

          Mmmm pues igual y es un T o un K y por esos salen caras la refaccciones.

          Comment


          • #6
            Re: Porque tan caras las refacciones

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            El verdadero negocio de la industria automotriz mas que en la venta de automóviles, está en la venta de refacciones. También es poco sabido que no se necesita traer refacciones "pirata" de China. Aquí en el país la fabricación de refacciones "pirata" le genera muy buenas ganancias a quienes las producen y necesitas ser muy buen conocedor para distinguir entre una refacción original y una pirata porque hasta el empaque es igual.
            Pues yo creo que es eso, pero pues se les va el mercado porque como tu dices aqui en Mexico se elaboran otras refacciones de buena calidad que tienen su propia marca y varia un poquito en el diseño para evitar problemas legales pero que al final de cuenta tienen las mismas prestaciones o incluso mejores.

            Asi mismo tambien hay muchas refacciones provenientes de estados unidos, alemania, italia y España con mucha calidad y mucho menor precio.

            Comment

            Working...
            X